Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Desde luego que los Biris (o No Biris) de Gol Norte están haciendolo perfecto, perfecto para quedarse solos y para que el Presidente gane más adeptos en este asunto a la misma velocidad que ellos se empequeñecen.Han conseguido solitos que deje de verlos como necesarios dentro del sevilla... hace semanas pensaba diferente pero lo de este lunes ha sido de auténtica vergüenza, que triste.Por supuesto que no me parece bien la jaula, ni me parece corrrecta esta caza de brujas en Gol Norte, pero veo aun peor la actitud de Biris (o No Biris) y "morir matando" en este caso al Sevilla, no es la mejor solución a vuestro problema, que por otra parte yo no sé cual será ni si la habrá ya..., pero perjudicar al Sevilla Fútbol Club, para mí, os convertiría irremediablemente en indeseables, ¿quereis remediarlo? buscad soluciones pero el SEVILLA FÚTBOL CLUB jamás será moneda de cambio.
Una preguntita. Hace unos años no fueron los propios Biris los que pidieron la jaula para la grada central de gol norte grada baja???
Según slim-sfc si.
Penoso todo este asunto y lo peor es que va a más peor.
Pues entonces no entiendo ahora todo el mundo con lo del gueto...
Lo triste (mas bien vomitivo) del asunto este es que hasta habrá alguno que se alegrará si se anima poco y el Betin nos gana solo para poder entonar el "yo ya lo dije".Por cierto, quien se sienta aludido, es su problema, no el mio.
Hay de todo en la vida pero dudo mucho que la gente quiera el mal de su club,la verdad,aunque visto lo visto que hay gente que ve bien y adora a una persona condenada por robar dinero público(no dejaría yo al Dioni gestionar mi dinero,por ejemplo), que tiene como director de MK a un tio sin formación y que cobra 400.000€ y encima crea empresas para trabajarle al sevilla llevandose un buen pellizco más.Como también ve normal que meta a hijos cobrando sueldos de 60.000€ y de algunos no se saben ni lo que hacen.Como he dicho antes, en esta vida hay de todo..
Una grada acotada no es una jaula.La diferencia es enorme.
Es verdad que hay gente "pa tó". Ese al que te refieres y a la que adora cierta gente ¿es uno al que los Biris que ya no son Biris le sacaron una pancarta y todo tipo de cánticos de apoyo cuando le salió la condena?
Jojojo.