collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1620334 veces)

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #6380 en: Noviembre 09, 2012, 00:43 Horas »

¿Y esto se le ocurrió al Goku?, el mismo que dice -El club ha retirado varios abonos pero el resto de Biris ¿por qué no entra al estadio?
-Entran muchos, pero hemos decidido suspender la animación dentro del Sánchez-Pizjuán. Los que se quedan fuera lo hacen por solidaridad. Cuando un juez diga que alguien no puede entrar lo acataremos, pero el club no debe decidirlo.

-¿Y si alguno de los miembros de Biris sigue vetado?
-Por ahí no pasamos. Eso lo debe decir, le repito, un juez, no el club.

A ver si para unas cosas se acoge a la Ley y para otras no. O acaso la Ley impide comprar más de X acciones.

¿Que trendra que ver una cosa con otra tio?
¿Tan mal me he explicado? ¿Donde digo yo o si quiera insinuo que Biris se negase por no se que ley, por estar imputado o que la ley prohiba la compra de acciones?

Tratare de explicartelo de otro modo, a ver si asi logro hacerme entender:

En la directiva de Biris hay un poco de todo y Sevilla es tan pequeña que de todo se entera uno, tarde o temprano.
Biris conoce ciertos temas, como la compra de acciones, los contratos con las empresas de vizcaino, etc.
Por ello y antes de tomar ninguna medida (entiendase como medida hacerlo publico, protesta, etc) decide hablar con la directiva.
Pero como entenderas no vas a preguntar a los afectados, porque seria una opinon parcial.
Es por eso que Biris en un primer momento decide reunirse y consultar a otros directivos, a los que transmite su total disconformidad con ese tipo de cosas en el SFC, hablamos de etica, no de legalidad porque si fuese ilegal no vas a una reunion vas a un juzgado si quieres hacer algo.

A partir de esa reunion es cuando Del Nido decide romper relaciones con Biris porque por un lado sabemos bien que a Del Nido le gusta tenerlo todo bajo control y que Biris se muestre contrario a sus acciones no le sento nada bien.
Y por otro lado porque era la segunda vez que ocurria, la primera fueron los canticos de "Del Nido ratero ..." y aquello supuso que no se pudiese tifar en el estadio y el cierre del cuartillo de Biris.

En esta segunda ocasion espero pacientemente, acumulo un par de sucesos como los de las bengalas y las pelotas (que insisto, fue un error de Biris) y la guinda de lo ocurrido en Rota con tanta repercusion mediatica fue el momento justo para "vengarse".

Y se vengo contra los que sabe que se mostraron contrarios (de ahi la lista negra)
Y se invento el rollo de los violentos para ganarse el apoyo popular.
Sin olvidar que todo esto a su imagen de imputado le viene genial claro.

Eso es el inicio de todo esto.
Despues esta la actuacion de Biris que ha hecho bastantes cosas mal y la prueba es que la mayoria de la aficion aun no tiene claro que ha pasado, porque ha pasado y que se pide para solucionarlo, por tanto si Biris no ha sido capaz de transmitir esto es que no se han hecho bien las cosas.

Pero por mi parte yo prefiero olvidar ya todo esto, creo que es algo que se ha repetido en demasiadas ocasiones, que quien ha querido saber lo ha hecho y quien no quiera saber o no quiera creer ya no lo va a hacer.

Ahora lo que me preocupa es que podamos volver al RSP, que nuestro estadio deje de ser el cementerio que es y ya llegara el momento de discutir todo esto, de pedir explicaciones y de tomar las medidas que sean oportunas cuando vuelvan a ocurrir cosas de este tipo, aprendiendo de los errores y que no se vuelva a perjudicar al SFC.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #6381 en: Noviembre 09, 2012, 00:57 Horas »
No se puede explicar mejor, Slim ;)

Desconectado bapho_sfc

• Senior
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Eso es así, compare
« Respuesta #6382 en: Noviembre 09, 2012, 01:47 Horas »

Desconectado Taras Bulba

• Cadete
  • **
  • Limpieza TOTAL del Club.
« Respuesta #6383 en: Noviembre 09, 2012, 04:59 Horas »

¿Y esto se le ocurrió al Goku?, el mismo que dice -El club ha retirado varios abonos pero el resto de Biris ¿por qué no entra al estadio?
-Entran muchos, pero hemos decidido suspender la animación dentro del Sánchez-Pizjuán. Los que se quedan fuera lo hacen por solidaridad. Cuando un juez diga que alguien no puede entrar lo acataremos, pero el club no debe decidirlo.

A ver si para unas cosas se acoge a la Ley y para otras no. O acaso la Ley impide comprar más de X acciones.
Creo que ye has liado un poco, no veo ninguna contradicción por ningún lado.

Por cierto, mOOLa el pseudónimo de Goku.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #6384 en: Noviembre 09, 2012, 12:05 Horas »

Aunque sé que vas con las ideas de buscar las cosquillas, te respondo:

El tema de las acciones, empresas de Vizcaino y tal, se ha debatido aquí en este foro y nadie ha dicho que sea ilegal, es más sería difícil demostrar la ilegalidad con la información que se ha podido encontrar a click de ratón.
No por ser ilegal, sino porque huele a chamusquina, se le pregunta a Pepe Castro. No es usar la ley a nuestro antojo.

Respecto a la prohibición de entrada.... 

Quien no puede entrar es porque tenga prohibida la entrada a recintos deportivos por problemas judiciales y no porque DN lo diga a dedo.

"Sólo" se reclama eso.  Que si alguien no puede entrar, que sea por la justicia y no porque lo diga DN

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #6385 en: Noviembre 09, 2012, 15:02 Horas »

Aunque sé que vas con las ideas de buscar las cosquillas, te respondo:

El tema de las acciones, empresas de Vizcaino y tal, se ha debatido aquí en este foro y nadie ha dicho que sea ilegal, es más sería difícil demostrar la ilegalidad con la información que se ha podido encontrar a click de ratón.
No por ser ilegal, sino porque huele a chamusquina, se le pregunta a Pepe Castro. No es usar la ley a nuestro antojo.

Respecto a la prohibición de entrada.... 

Quien no puede entrar es porque tenga prohibida la entrada a recintos deportivos por problemas judiciales y no porque DN lo diga a dedo.

"Sólo" se reclama eso.  Que si alguien no puede entrar, que sea por la justicia y no porque lo diga DN

Ainss.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #6386 en: Noviembre 09, 2012, 16:36 Horas »
interesante aportación ::)

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #6387 en: Noviembre 09, 2012, 18:30 Horas »
Del Nido no quiso sentarse.
No fue por lo de las pancartas como muchos piensan (que tambien).
Realmente es porque Biris cuando se reunio con el club no quiso hacerlo con Del Nido ya que el tema a tratar era precisamente la compra de acciones de Del Nido, por tanto querian primero hablarlo con otros directivos.
Del Nido desde entonces emprende las acciones y niega cualquier posible reunion.
Biris patalea atacando aun mas a Del Nido cuando se les prohibe entrar a unos pocos y solicita que se permita la entrada.
Del Nido se mantiene en su postura.
Biris ofrece cesar las protestas durante los partidos y se compromete a que no sucedan mas incidentes como los de las bengalas.
Del Nido se mantiene en su postura, el Sevilla esta fuerte (Madrid, Barça ...)
Biris sigue pidiendo lo mismo.
La aficion, los jugadores, el entrenador comienzan a ver que los resultados ya no acompañan y que quizas Biris pueda colaborar a meter presion.
Biris vuelve a pedir lo mismo con mas claridad.
Del Nido ve que ha logrado el objetivo "publico" ya que las bengalas van a terminarse, tambien ha demostrado su poder ante Biris y sabe que Biris no va a liarsela al menos publicamente, por lo que posiblemente se este planteando acabar con toda esta historia.

Como vengo diciendo desde el principio en el fondo todo esto es bueno.
Biris se ha dado cuenta de que si hace mal las cosas la aficion no les apoya, ha reconoido errores y debe trabajar para que no vuelva a ocurrir.
Del Nido se ha dado cuenta de que tiene poder pero que todo eso puede cambiar, la aficion del Sevilla unida es muy peligrosa y ademas que todo termina saliendo a la luz asi que quizas se piense mas hacer segun que cosas en su cortijo.
Y la aficion gana porque recupera lo bueno de Biris (su animacion y colorido) y deja a un  lado lo malo (petardos, bengalas, etc).

Por tanto, creo que esto ha merecido la pena si el final es el que todos esperamos.
Gracias por tu amplia explicación, te doy toda la razón, y toda tu aportación es del todo convincente. Pero lo que más quiero de todo es:

"Ahora lo que me preocupa es que podamos volver al RSP, que nuestro estadio deje de ser el cementerio que es y ya llegara el momento de discutir todo esto, de pedir explicaciones y de tomar las medidas que sean oportunas cuando vuelvan a ocurrir cosas de este tipo, aprendiendo de los errores y que no se vuelva a perjudicar al SFC"

Desconectado Colusso

• Cadete
  • **
« Respuesta #6388 en: Noviembre 09, 2012, 21:15 Horas »
Fabrizio ‏@hoolSVQ
Mañana a las 12 daré en primicia una noticia esperada por todos... No preguntarme más que hasta las 12 no puedo decir más...

Marca
Fabrizio ‏@hoolSVQ
Bueno lo anticipare y lo diré a las 11 pues me han dado permiso para decirlo hoy

Ojalá sea que asistan al derby, el equipo lo agradecería y mucho

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
« Respuesta #6389 en: Noviembre 09, 2012, 21:41 Horas »

Supongo que se refiere a las 23:00 horas....esperemos que se haya arreglado ya el conflicto de una vez.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #6390 en: Noviembre 09, 2012, 22:18 Horas »

Pues no.

Habla de que Paquirrin ha sido padre, esa es la gran noticia.

No se no se, pero mucha gracia no creo que haga.

Desconectado Colusso

• Cadete
  • **
« Respuesta #6391 en: Noviembre 09, 2012, 22:22 Horas »
Pues no.

Habla de que Paquirrin ha sido padre, esa es la gran noticia.

No se no se, pero mucha gracia no creo que haga.

A mi, ninguna.

Menos mal que miBeti si me hace gracia  ;D

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #6392 en: Noviembre 10, 2012, 09:38 Horas »
Partiendo de la base de que en todo este tema yo he estado de parte de Biris Norte y de los aficionados que se ubican en la zona de la grada baja de gol norte...

Quiero expresar que si deportivamente esto sigue siendo un desastre... que se abronque al condenado si o si y durante el partido, que coño es esa ultima moda de decir que se abronque al final del partido cuando eso no ha sido así nunca en nuestro estadio, eso es una moda de unos cuantos que han querido imponer en los ultimos tiempos en el estadio, eso de que no se pite ni al equipo ni al presidente durante el transcurso del partido y una leche...

Que si hasta hace poquito le han gritado "Del Nido a prisión los Biris a Nervión" que ahora de la noche a la mañana no se convierta Del Nido para los Biris en San Francisco de Asis al cual ya no se le va ni a toser pase lo que pase deportivamente en el Sevilla...

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #6393 en: Noviembre 10, 2012, 09:46 Horas »
Supongo que se refiere a las 23:00 horas....esperemos que se haya arreglado ya el conflicto de una vez.

Cuando lo leí me acordé de cuando se dijo (creo que tú) que forooficialsfc iba a jugar un partido contra el foro oficial del Betis. Se apuntó a jugar todo Dios, pero a la legua se notó que era troleo. Pues igual

Que esta película se vaya a solucionar (como parece) aun viendo el nivelito de más de uno (y más de dos, más de tres, más de cuatro) es sencillamente increíble

Desconectado Silva

• Senior
  • En la Vida
« Respuesta #6394 en: Noviembre 10, 2012, 10:28 Horas »
Yo sacaba los tanques a la calle.

Onde está Jaime Milans.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #6395 en: Noviembre 10, 2012, 11:10 Horas »
Partiendo de la base de que en todo este tema yo he estado de parte de Biris Norte y de los aficionados que se ubican en la zona de la grada baja de gol norte...

Quiero expresar que si deportivamente esto sigue siendo un desastre... que se abronque al condenado si o si y durante el partido, que coño es esa ultima moda de decir que se abronque al final del partido cuando eso no ha sido así nunca en nuestro estadio, eso es una moda de unos cuantos que han querido imponer en los ultimos tiempos en el estadio, eso de que no se pite ni al equipo ni al presidente durante el transcurso del partido y una leche...

Que si hasta hace poquito le han gritado "Del Nido a prisión los Biris a Nervión" que ahora de la noche a la mañana no se convierta Del Nido para los Biris en San Francisco de Asis al cual ya no se le va ni a toser pase lo que pase deportivamente en el Sevilla...

Si estás en contra de Del Nido (algo que respeto y comprendo), no hace falta que te alinees a favor de aquellos que en breve, si todo se resuelve, no opositarán contra él. Pero es sólo un consejo para que luego no te lleves ningún chasco, tú haz lo que creas oportuno. ;)

Un abrazo amigo!.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #6396 en: Noviembre 10, 2012, 12:08 Horas »
Si estás en contra de Del Nido (algo que respeto y comprendo), no hace falta que te alinees a favor de aquellos que en breve, si todo se resuelve, no opositarán contra él. Pero es sólo un consejo para que luego no te lleves ningún chasco, tú haz lo que creas oportuno. ;)

Un abrazo amigo!.
Meeeeeeeeeeeeec ERROR !!!!

Lo que se ha dicho es que se haran las cosa de otro modo, no que no se vayan a hacer.
Si no se fuesen a hacer este problema ya estaria solucionado.
Pero como DN sabe que Biris no se va a callar no se fia y por eso no lo soluciona.
Por su parte Biris ha aprendido que las cosas se tienen que hacer de otro modo para no perjudicar al equipo, pero eso no significa que no se hagan.

No nos quedemos con lo que nos interesa.

Desconectado bapho_sfc

• Senior
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
« Respuesta #6397 en: Noviembre 10, 2012, 14:27 Horas »
Meeeeeeeeeeeeec ERROR !!!!

Lo que se ha dicho es que se haran las cosa de otro modo, no que no se vayan a hacer.
Si no se fuesen a hacer este problema ya estaria solucionado.
Pero como DN sabe que Biris no se va a callar no se fia y por eso no lo soluciona.
Por su parte Biris ha aprendido que las cosas se tienen que hacer de otro modo para no perjudicar al equipo, pero eso no significa que no se hagan.

Esperemos acontecimientos pero yo creía que la coas iba mas por donde decía Zarock que esto que comentas, espero que sea como dices Slim_sfc   ;)

Desconectado Silva

• Senior
  • En la Vida
« Respuesta #6398 en: Noviembre 10, 2012, 15:07 Horas »

Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC, Sevilla FC

Si hay un errór ortográfico ruego me lo indiquéis.

Un Saludo,

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #6399 en: Noviembre 10, 2012, 16:43 Horas »
Esperemos acontecimientos pero yo creía que la coas iba mas por donde decía Zarock que esto que comentas, espero que sea como dices Slim_sfc   ;)

¿Tu crees que Biris no va a protestar nunca mas si se le deja entrar?
Hablo de protestas, no de canticos eh

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 691
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14