Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ahora iba a entrar su puta madre después de todos los puteos. Al final la verdad siempre vence.
¿O hasta que los héroes a los que has vanagloriado decidan?Estoeasin, amigo mío. Como vengo diciendo desde que ocurrió y arreglándolo (el estropicio causado previamente por ambas partes) de la única manera posible.Puedo buscar todas mis citas en este hilo al respecto.
No. Y no. Y no lo voy a debatir aquí, pero te quedan muchos, pero muchos datos para decir lo de ambas partes.Por cierto, por otro lado, todo esto demuestra que las medidas se las sacaron de la manga porque les salió del nardo, no porque lo exigieran las fuerzas de seguridad. Anda al carajo ya ome, que animen las carvas después de tantas dentelladas y esta afición tan "caliente".
Fabrizio @hoolSVQDe tontos no tenemos ni un pelo y maniobras para seguir manteniendo la lista negra no vamos a permitir... Cdo aclaren varias cositas veremos
Me preocupa 0 este asunto.Q esten los Biris el domingo o no envla grada va a tener una incidencia del 0% sobre el redultado del partido. A mi lo q me preocupa es los malisimos, y poci competitivos jugadores del Sevilla
ya somos 2.Me preocupa más spahic, fazio, babá y algún bulto más que tenemos en la plantilla.
Fabrizio @hoolSVQEs el momento d normalizar el gol norte, que sea el d antes sin medias tintas, hablando mal y claro..O polla dentro o polla fuera, mitad no ---------------------------------------------------Yo, segun he leido por aqui a muchos de vosotros, pensaba que Biris estaba dispuesto a negociar y me da a mi que segun lo que pongo arriba no hay mucha negociacion.
Si este es el camino, mal asunto.Las posturas de fuerza no me gustan, soy mas de dialogo.No digo quien lleva o no lleva razon. Pero o alguien me lo explica o creo que todo esta en el Punto de que los lideres o vetados o los de la lista negra , entran. O bien Biris se queda fuera.