collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1617100 veces)

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7200 en: Noviembre 25, 2013, 02:11 Horas »
Alguien sabria decirma que ponia en la segunda pancarta blanca que sacaron los Biris?

En la primera ponia lo de "chivatos de generacion en generacion". Pero y en la segunda pancarta?

Gracias.

Imagino que te refieres a lo que pongo yo mas arriba y te ha contestado Yosiun, la de " 90 MINUTOS DESPUES, SEGUIMOS DOMINANDO" que seria "la segunda parte" del tifo inicial de NACIDOS PARA DOMINAR SEVILLA.

Utilizo una imagen de Pedreitor en otro post, donde se ve lo que se saca al principio y al final del partido:

Desconectado Voladizo_Sur

• Juvenil
« Respuesta #7201 en: Noviembre 25, 2013, 02:13 Horas »
Hubo otra pancarta más dedicada a Zoido, pero creo que se rompió y no se pudo ver mucho tiempo ni leer bien. Hablaba algo de mangar y que dejaran de comer jamón. Era dedicada a Zoido seguro.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #7202 en: Noviembre 25, 2013, 02:19 Horas »
A que ahora ya me entiendes mejor ?

;D ;D ;D

Si se es un bocazas se corre el riesgo de llevarte un enorme ZAS! como nuestros queridos gitanazis con lo de la pegada ... y el sparring ;)

NACIDOS PARA DOMINAR SEVILLA

90 MINUTOS DESPUES

SEGUIMOS DOMINANDO

Aquello fue muy grande...

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #7203 en: Noviembre 25, 2013, 02:26 Horas »
Ojala desaparezcan los fascistas estos. Según decía algún personajón eh. Pero eso, que desaparezcan.

Pd. jer jer.

Pd2. jer jer jer.

Pd3. jer jer jer jer.

Desconectado camassfc

• Juvenil
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
« Respuesta #7204 en: Noviembre 25, 2013, 02:46 Horas »
Hubo otra pancarta más dedicada a Zoido, pero creo que se rompió y no se pudo ver mucho tiempo ni leer bien. Hablaba algo de mangar y que dejaran de comer jamón. Era dedicada a Zoido seguro.

Esa esa es a la que me refiero, la del jamon.

• Juvenil
« Respuesta #7205 en: Noviembre 25, 2013, 02:48 Horas »
A ver si alguien sabe qué ponía exactamente. Solo me dio tiempo de ver Jamón y Zoido jajaja

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #7206 en: Noviembre 25, 2013, 13:47 Horas »
A ver si alguien sabe qué ponía exactamente. Solo me dio tiempo de ver Jamón y Zoido jajaja

¿Está usté seguro de que la palabra era 'jamón' y no 'chorizo'. 8)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #7207 en: Noviembre 25, 2013, 13:53 Horas »
ENORMES AYER, MAJESTUOSOS.

Y EN EL TEMA PEROTTI, CREO QUE SOBREPASARON EL SOBRESALIENTE, porque es indiscutible, que ayer, no era partido para reclamar su ida. Igual que pienso que tampoco lo era en el Trofeo Antonio Puerta.

LO DEL TIFO, DE GENIO.

Desconectado MJ1975

• Senior
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
« Respuesta #7208 en: Noviembre 25, 2013, 13:56 Horas »

Si no recuerdo mal ponía: Desempleo, mendicidad, precariedad. Zoido deja el jamón y ponte a trabajar.

Si no era así, se parecía mucho.

Colosales una vez más.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #7209 en: Noviembre 25, 2013, 14:10 Horas »
EL tifo de ayer estuvo muy bien, pero creo que Biris Norte puede sacar tifo mucho mejores (lo ha hecho años anteriores y en ese grupo sigue existiendo mucha creatividad para hacer eso, y más)

Aun así, ya os digo, muy chulo

Por otro lado, de SOBRESALIENTE el tema de la pancarta reclamando mas trabajo para la sociedad y denunciando el lamentable estado social-economico en el que vivimos

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #7210 en: Noviembre 25, 2013, 14:13 Horas »
Magnífico el tifo.

Con unión, de todos, mantendremos con muchísima facilidad el dominio absoluto.

SIEMPRE SFC.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #7211 en: Noviembre 25, 2013, 14:32 Horas »
EL tifo de ayer estuvo muy bien, pero creo que Biris Norte puede sacar tifo mucho mejores (lo ha hecho años anteriores y en ese grupo sigue existiendo mucha creatividad para hacer eso, y más)

Aun así, ya os digo, muy chulo

Por otro lado, de SOBRESALIENTE el tema de la pancarta reclamando mas trabajo para la sociedad y denunciando el lamentable estado social-economico en el que vivimos

Dificultades ya comentadas varias veces impiden los tifos que cubran toda la grada

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #7212 en: Noviembre 25, 2013, 20:37 Horas »
Imagino que te refieres a lo que pongo yo mas arriba y te ha contestado Yosiun, la de " 90 MINUTOS DESPUES, SEGUIMOS DOMINANDO" que seria "la segunda parte" del tifo inicial de NACIDOS PARA DOMINAR SEVILLA.

Utilizo una imagen de Pedreitor en otro post, donde se ve lo que se saca al principio y al final del partido:

A mi el NACIDOS PARA DOMINAR SEVILLA, con la sorpresa de final del partido de 90 MINUTOS DESPUÉS SEGUIMOS DOMINANDO es de maestros.

Dicho esto y como he comentado en otro hilo aun trato de comprender que venía a querer poner el mosaico de cartulinas en la parte alta de gol norte sobre el tifo de NACIDOS PARA DOMINAR SEVILLA, yo creo que han querido que se viera algo y sin embargo no se entiende o soy yo el que no lo entiende.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #7213 en: Noviembre 25, 2013, 23:29 Horas »
Las Cartulinas son cosa del Club Pedro y Si, no se entiende una Betin ...

Sobre el Tifo (respondiendo a quien echaba de menos los grandes Tifos) pues lo que ya han dicho, problemas como el cierre del cuartillo donde se guardaba el material para los Tifos (además de material del grupo, tienda etc) y la negativa para tifar dentro (lo que supone tener que buscar un sitio grande donde hacerlo, que no te vengan los acomplejados a que les tengas que pegar y después una vez hecho trasladarlo hasta el estadio ...) pues hace imposible que se hagan grandes tifos, gente hay capacitada y con ganas de sobra, pero no se puede.
El tema económico también influye, no es lo mismo el tenderete de la espumosa que la tienda de Gol Norte, entra menos dinero en el grupo, dinero que en su mayoría era para tifos y material de grada.

Ya eso de los tifos espectaculares paso a la historia, al menos mientras el calvo y sus colegas sigan en la directiva, los tifos pirotécnicos no son una buena idea, así que lo que te queda es hacer tifos de este estilo, que si bien no son tan espectaculares en lo visual no pierden esa "mala leche" de recordarles a los inferiores lo inferiores que son.

De todos modos, tampoco quiero pasar por alto las horas de trabajo que tiene lo que se vio ayer, horas que como siempre se quitan los chavales de donde no las tienen para dar color al derbi.
Asi que quiero felicitar a los currantes que tenemos, que a pesar de las dificultades siguen dando la cara para poder tener algo que desde mi punto de vista roza lo imposible por las dificultades, pero al final logran hacerlo.

Sobre la animación pues como siempre de 10, principalmente lo demuestran pasando del niñato melancólico y centrándose en lo que importa que es el Sevilla.

Cuando se hacen las cosas asi, entiendo que todo el estadio apoya a su grupo y se siente orgulloso de el y eso es lo que se debe buscar en estos momento, unión y solo unión, los problemillas o las diferencias de pensamientos en algunas cosas no dejan de ser tonterías en comparación con el problemón que tenemos en el palco, asi que vamos a centrarnos en eso, que como dijo un forero hace tiempo, la cosa se va a poner fea.

Desconectado MJ1975

• Senior
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
« Respuesta #7214 en: Noviembre 25, 2013, 23:39 Horas »
Espectaculares. Esta gente no tiene obligación ninguna de gastar su tiempo y dinero en hacer tifos ni el resto de aficionados de exigirselo.

NACIDOS PARA DOMINAR SEVILLA: una sola frase, genial, certera, directa a donde más les duele.

NACIDOS PARA DOMINAR SEVILLA. Y punto.

Con todo lo que llevan encima, lo bueno y lo menos bueno, son la grada de animación más grande de España. Y son de los nuestros.

GRANDE BIRIS.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #7215 en: Noviembre 25, 2013, 23:47 Horas »
Es impresionante como aciertan con el mensaje que se manda, es tremendo... y que los haya que duden de su sevillismo... podrán tener fallos pero esos no tienen que ver con la animación ni con su sevillismo.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #7216 en: Noviembre 25, 2013, 23:53 Horas »

Sobre el Tifo (respondiendo a quien echaba de menos los grandes Tifos) pues lo que ya han dicho, problemas como el cierre del cuartillo donde se guardaba el material para los Tifos (además de material del grupo, tienda etc) y la negativa para tifar dentro (lo que supone tener que buscar un sitio grande donde hacerlo, que no te vengan los acomplejados a que les tengas que pegar y después una vez hecho trasladarlo hasta el estadio ...) pues hace imposible que se hagan grandes tifos, gente hay capacitada y con ganas de sobra, pero no se puede.
El tema económico también influye, no es lo mismo el tenderete de la espumosa que la tienda de Gol Norte, entra menos dinero en el grupo, dinero que en su mayoría era para tifos y material de grada.

Ya eso de los tifos espectaculares paso a la historia, al menos mientras el calvo y sus colegas sigan en la directiva, los tifos pirotécnicos no son una buena idea, así que lo que te queda es hacer tifos de este estilo, que si bien no son tan espectaculares en lo visual no pierden esa "mala leche" de recordarles a los inferiores lo inferiores que son.

De todos modos, tampoco quiero pasar por alto las horas de trabajo que tiene lo que se vio ayer, horas que como siempre se quitan los chavales de donde no las tienen para dar color al derbi.
Asi que quiero felicitar a los currantes que tenemos, que a pesar de las dificultades siguen dando la cara para poder tener algo que desde mi punto de vista roza lo imposible por las dificultades, pero al final logran hacerlo.

Sobre la animación pues como siempre de 10, principalmente lo demuestran pasando del niñato melancólico y centrándose en lo que importa que es el Sevilla.

Cuando se hacen las cosas asi, entiendo que todo el estadio apoya a su grupo y se siente orgulloso de el y eso es lo que se debe buscar en estos momento, unión y solo unión, los problemillas o las diferencias de pensamientos en algunas cosas no dejan de ser tonterías en comparación con el problemón que tenemos en el palco, asi que vamos a centrarnos en eso, que como dijo un forero hace tiempo, la cosa se va a poner fea.

Que el tifo no ocupe toda la grada no deja de ser menos ESPECTACULAR.

"NACIDOS PARA DOMINAR SEVILLA". Grandioso.

Si luego viene aderezado con un 4-0 y el 90 MINUTOS DESPUÉS SEGUIMOS DOMINANDO, pues ¡a mamarla!

Lástima que BIRIS se pierda (tiempo y fuerzas) en otras cuestiones.

Desconectado ermitaarebosar

• Alevín
  • *
« Respuesta #7217 en: Noviembre 26, 2013, 05:10 Horas »

Las cartulinas en Gol Norte no son del club.

Es el skyline de la ciudad.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
Re: BÁIRIS NORZ
« Respuesta #7218 en: Noviembre 26, 2013, 05:57 Horas »
Las cartulinas en Gol Norte no son del club.

Es el skyline de la ciudad.

Don Ermitaño, Sevilla es una ciudad bajita, por tanto es bastante difícil que tenga 'escailáin'. En todo caso tendría SILUETA y muy garbosa por cierto.

Bien está que seamos aficionados al fúrgol (andalucismo por foot-ball y goal) y que el Sevilla sea un clú, pero si no nos queremos convertir en un suburbio neoyorquino tendremos que vigilar mucho y guardarnos de decir que las cartulinas del gol norte dibujaban 'la viú del escaláin fron Edward Dato en la córner del afterauer questá pegao al burguer y al supermarquet'.

¡Mardita sea mi pena negra y mardito mir veses mi sino por haberme hecho nacer en tiempos de la pax yanqui y de la supremacía del onomatopéyico chamuye anglocabrón!.

Y usté disculpe, pero es que hay cosas que colgando parecen bolsas. Y me pueden, Don Ermita, ái cant jelp máiself, por decirlo en espanglis.

¡Cagontó! >:(
« Última modificación: Noviembre 26, 2013, 05:59 Horas por Corleone »

• Juvenil
« Respuesta #7219 en: Noviembre 27, 2013, 14:04 Horas »
Una preguntita chavales. ¿Cuál es la letra de este cántico?

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 692
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14