collapse

Autor Tema: ESTO HUELE A SEGUNDAZO !!!  (Leído 24205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ESTO HUELE A SEGUNDAZO !!!
« Respuesta #60 en: Diciembre 14, 2010, 10:28 Horas »
Pues si bajamos a segunda, que no lo creo, allí estare otra vez con mi equipo.

Que nos eliminan mañana de la Uefa pues tendremos más tiempo para preparar los partidos de liga.

Mientras que el Sevilla no desaparezca y la aficion siga al lado del club todo se puede revertir.


Desconectado Bandolero

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 279
  • Sexo: Masculino
Re: ESTO HUELE A SEGUNDAZO !!!
« Respuesta #61 en: Diciembre 14, 2010, 15:02 Horas »
No creo que este equipo baje a segunda división, aunque de todo se ha visto en esta Liga y nunca se podrá decir de este agua no beberé. Una cosa si es segura, si no se actúa en el mercado de invierno, esta temporada vamos a sufrir para conseguir los 43/45 puntos necesarios para salvarnos. Aunque como Spencer, aquí un servidor, pase lo que pase se sacará de nuevo su abono seguro, estemos en primera o en segunda.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: ESTO HUELE A SEGUNDAZO !!!
« Respuesta #62 en: Diciembre 14, 2010, 15:05 Horas »
no vamos a bajar por una sencilla razon:

En primera hay equipos muy malos,NEFASTOS.

es lo que mantuvo al "equipo anteriormente conocido como tegasa",hasta 3 temporadas manteniendose.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ESTO HUELE A SEGUNDAZO !!!
« Respuesta #63 en: Diciembre 14, 2010, 15:39 Horas »
a tomar por cu... por saco este hilo!!

NO a los derrotistas

vamos Sevilla vamos!!

mañana una final!!!!

ME JIERVE LA SANGRE ROJAAAAAAAAAA

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: ESTO HUELE A SEGUNDAZO !!!
« Respuesta #65 en: Diciembre 14, 2010, 19:52 Horas »
a tomar por cu... por saco este hilo!!

NO a los derrotistas

vamos Sevilla vamos!!

mañana una final!!!!

ME JIERVE LA SANGRE ROJAAAAAAAAAA

A mi cuando me hierve la sangre es cuando veo en el campo a Romaric, Konko. Cigarini, Acosta, Dabo, Alexis etc etc etc etc.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ESTO HUELE A SEGUNDAZO !!!
« Respuesta #66 en: Diciembre 14, 2010, 19:59 Horas »
A mi cuando me hierve la sangre es cuando veo en el campo a Romaric, Konko. Cigarini, Acosta, Dabo, Alexis etc etc etc etc.

Y a mi. Y mas aún cuando me lo envuelven con la etiqueta de "mejor plantilla de la historia".

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: ESTO HUELE A SEGUNDAZO !!!
« Respuesta #67 en: Diciembre 14, 2010, 20:18 Horas »
a tomar por cu... por saco este hilo!!

NO a los derrotistas

vamos Sevilla vamos!!

mañana una final!!!!

ME JIERVE LA SANGRE ROJAAAAAAAAAA
  Totalmente de acuerdo. Una cosa es que se estén haciendo las cosas mal, y otra que nos vayamos a segunda.

  Después de ver a Manzano en Cádiz, me da la impresión que van a empezar a aparecer canteranos en el equipo, y con la calidad de los de arriba, y los huev... de los de la cantera, acabaremos como mínimo en UEFA.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: ESTO HUELE A SEGUNDAZO !!!
« Respuesta #68 en: Diciembre 14, 2010, 20:21 Horas »
  Totalmente de acuerdo. Una cosa es que se estén haciendo las cosas mal, y otra que nos vayamos a segunda.

  Después de ver a Manzano en Cádiz, me da la impresión que van a empezar a aparecer canteranos en el equipo, y con la calidad de los de arriba, y los huev... de los de la cantera, acabaremos como mínimo en UEFA.

Lo de Manzano en Cadiz es un paripé...¿no los ve todos los dias en la ciudad deportiva?

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: ESTO HUELE A SEGUNDAZO !!!
« Respuesta #69 en: Diciembre 14, 2010, 20:27 Horas »
  Creo que los ha querido ver en un campo bajo presión, porque si empiezan a jugar  desde ya, lo del otro día en Cádiz no va a ser nada comparado con la presión con la que van a tener que jugar con la primera plantilla.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: ESTO HUELE A SEGUNDAZO !!!
« Respuesta #70 en: Diciembre 14, 2010, 20:45 Horas »
  Creo que los ha querido ver en un campo bajo presión, porque si empiezan a jugar  desde ya, lo del otro día en Cádiz no va a ser nada comparado con la presión con la que van a tener que jugar con la primera plantilla.

Pues el señor Pablo Blanco, invitado ayer en la Bombonera, se encargó de decir que ahora mismo, repito ahora mismo, con la situación del primer equipo, deben de ser los profesionales los que saquen adelante al Sevilla.

No consideraba oportuno el meter canteranos en el primer equipo con la situación actual. Dijo que Luna y Campaña por ejemplo jugarán muchos partidos en el primer equipo, pero a su tiempo.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: ESTO HUELE A SEGUNDAZO !!!
« Respuesta #71 en: Diciembre 14, 2010, 20:55 Horas »
no vamos a bajar por una sencilla razon:

En primera hay equipos muy malos,NEFASTOS.


es lo que mantuvo al "equipo anteriormente conocido como tegasa",hasta 3 temporadas manteniendose.
Según indica la clasificación, ahora mismo los más malos son Sporting (2-0 allí), Almería (1-3 aquí) y Zaragoza (1-2 milagroso allí). En juego, nos superaron los tres. Necesito otra razón para convencerme de que no corremos peligro.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1003
  • Sevillista, luego existo.
Re: ESTO HUELE A SEGUNDAZO !!!
« Respuesta #72 en: Diciembre 16, 2010, 10:00 Horas »
Sí, es una opinión, pero uno ya sabe bastante de fútbol y de inercias.

Ayer contra los alemanes se hizo un pésimo partido. Sí, pésimo. Nos salvó que nos valía el empate y lo conseguimos a base de malas artes. Como dijo un periodista, es un triunfo de equipo pequeño.

Sin Kanoute y Perotti vimos a un equipo incapaz de gestar algo: nulidad creativa, falta de velocidad en punta, debilidad extrema en los laterales (Perotti y Capel le tuvieron que hacer multitud de coberturas a los desbordadísimos Konko y Dabo) y centro defensivo salvado in extremis muchas veces por los fueras de juego al límite.
Y para los que comentan que el equipo estuvo bien ante la mediocridad alemana, quedense con esto:

Palop (excelente portero de talla mundial)
Konko (8 millones de €)
Alexis (5 millones de )
Escudé (no recuerdo pero supongo que unos 3 m. )
Dabo (gratis ¿?)
Zokora (10 m. €)
Romaric (9 m. €)
Capel (canterano internacional)
Perotti (internacional por argentina y figura emergente)
Luis Fabiano (delantero centro de Brasil por el que piden más de 20 m. de €)
Kanoute (sin comentarios)

Sumen millones, vean nombres y analicen el juego.
« Última modificación: Diciembre 16, 2010, 10:10 Horas por iluet »

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ESTO HUELE A SEGUNDAZO !!!
« Respuesta #73 en: Diciembre 16, 2010, 10:03 Horas »
DISFRUTA DEL MOMENTO

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
que los arboles no os tapen el bosque
« Respuesta #74 en: Diciembre 16, 2010, 10:46 Horas »
la euforia de ayer no debe impedir que le sigais exigiendo soluciones al consejo.

El equipo no juega un peo, defiende como el mojino, y sin kanoute pasa de vulgar a incapaz.

Cuidaito porque las carencias siguen siendo calamitosas. Da pena y asco ver la falta de recursos ofensivos,los fallos defensivos y la inoperancia de la media.

Espero que el espejismo de ayer no sirva de excusa a la terrible racaneria de del nido.todavia pueden arreglarlo.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: que los arboles no os tapen el bosque
« Respuesta #75 en: Diciembre 16, 2010, 10:48 Horas »
la euforia de ayer no debe impedir que le sigais exigiendo soluciones al consejo.

El equipo no juega un peo, defiende como el mojino, y sin kanoute pasa de vulgar a incapaz.

Cuidaito porque las carencias siguen siendo calamitosas. Da pena y asco ver la falta de recursos ofensivos,los fallos defensivos y la inoperancia de la media.

Espero que el espejismo de ayer no sirva de excusa a la terrible racaneria de del nido.todavia pueden arreglarlo.

Muy de acuerdo con lo que dices,

pero: también tenemos que disfrutar, ¿vale? cojones ya.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1003
  • Sevillista, luego existo.
Re: que los arboles no os tapen el bosque
« Respuesta #76 en: Diciembre 16, 2010, 13:06 Horas »
Muy de acuerdo con lo que dices,

pero: también tenemos que disfrutar, ¿vale? cojones ya.

A veces parece confundirse el disfrutar con tener una bocanada de aire.

¿Disfrutar? ¿de qué? ¿de un asedio para salvar el culo un día cayendo lesionados dos puntales?
Hemos pasado a los 16º de la UEFA ¿qué futuro tenemos en esta competición con este equipo? ¿disfrutar de qué?
Este finde jugamos en Madrid y muchos sevillistas firmarían el no caer por más de 3-0 ¿disfrutar de qué, de laimpotencia y del deseo de que lo del Bernabeu pase cuanto antes?
¿Disfrutar de qué? de un Consejo en el que no se cree porque miente como bellaco y habla al socio como si le hablara a un enemigo que no debe saber nada.

No señor, yo ayer no disfruté, porque yo pago para ver fútbol y no para desear que el partido se acabe en el minuto 3 de la segunda parte.

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: ESTO HUELE A SEGUNDAZO !!!
« Respuesta #77 en: Diciembre 16, 2010, 13:16 Horas »
Yo ayer disfruté y mucho.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ESTO HUELE A SEGUNDAZO !!!
« Respuesta #78 en: Diciembre 16, 2010, 13:19 Horas »
Yo ayer disfruté y mucho.

Yo tuve una sensación de agridulce, alegre por el pase, triste por tener que celebrarlo como un hito cuando debió ser lo más normal.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: que los arboles no os tapen el bosque
« Respuesta #79 en: Diciembre 16, 2010, 13:20 Horas »
A veces parece confundirse el disfrutar con tener una bocanada de aire.

¿Disfrutar? ¿de qué? ¿de un asedio para salvar el culo un día cayendo lesionados dos puntales?
Hemos pasado a los 16º de la UEFA ¿qué futuro tenemos en esta competición con este equipo? ¿disfrutar de qué?
Este finde jugamos en Madrid y muchos sevillistas firmarían el no caer por más de 3-0 ¿disfrutar de qué, de laimpotencia y del deseo de que lo del Bernabeu pase cuanto antes?
¿Disfrutar de qué? de un Consejo en el que no se cree porque miente como bellaco y habla al socio como si le hablara a un enemigo que no debe saber nada.

No señor, yo ayer no disfruté, porque yo pago para ver fútbol y no para desear que el partido se acabe en el minuto 3 de la segunda parte.

Disfrutar del Sevilla.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 362
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 [8]
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.