collapse

Autor Tema: Lo dejo por un tiempo. No se hasta cuando  (Leído 2056 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Lo dejo por un tiempo. No se hasta cuando
« en: Diciembre 13, 2010, 10:59 Horas »

He estado meditando, y por un tiempo voy a dejar de escribir en el foro. Solo seguiré leyendo.

Desde hace un tiempo, cada vez que escribo algo,  por cojones es algo negativo. Con este equipo no  hay lugar para expresar alegrías, y así es mejor dejarlo.

Cada vez que me pongo a escribir algo noto como mi pulso se acelera, como yo, que soy un hombre tranquilo, templado en las batallas de la vida, curtido por las adversidades, me enciendo con vehemencia, y me entra una sensación de impotencia al ver la mala gestión de la crisis del Sevilla, al ver la nula actuación del Presidente, al oír las alabanzas de los aduladores de turno, al prever el desastre que se avecina, al comprobar que todo sigue igual, en caída libre, que mejor lo dejo.

Ya vendrán años mejores, y si Dios quiere, y se toman pronto las oportunas medidas correctoras  los viviré. Pero darse prisa por favor.

Quedaros con Dios.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Lo dejo por un tiempo. No se hasta cuando
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2010, 11:04 Horas »
Pues te vamos a echar mucho de menos. Tu templanza y bonhomía siempre se agradecen. Cuando te apetezca, que es de lo que se trata, vuelve. Un saludo.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: Lo dejo por un tiempo. No se hasta cuando
« Respuesta #2 en: Diciembre 13, 2010, 11:13 Horas »
He estado meditando, y por un tiempo voy a dejar de escribir en el foro. Solo seguiré leyendo.

Desde hace un tiempo, cada vez que escribo algo,  por cojones es algo negativo. Con este equipo no  hay lugar para expresar alegrías, y así es mejor dejarlo.

Cada vez que me pongo a escribir algo noto como mi pulso se acelera, como yo, que soy un hombre tranquilo, templado en las batallas de la vida, curtido por las adversidades, me enciendo con vehemencia, y me entra una sensación de impotencia al ver la mala gestión de la crisis del Sevilla, al ver la nula actuación del Presidente, al oír las alabanzas de los aduladores de turno, al prever el desastre que se avecina, al comprobar que todo sigue igual, en caída libre, que mejor lo dejo.

Ya vendrán años mejores, y si Dios quiere, y se toman pronto las oportunas medidas correctoras  los viviré. Pero darse prisa por favor.

Quedaros con Dios.


Venga, ánimos y tómate un respiro, para coger fuerza y seguir para adelante.

Un abrazo.

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: Lo dejo por un tiempo. No se hasta cuando
« Respuesta #3 en: Diciembre 13, 2010, 11:14 Horas »
Infantedemarina, es una pena que tengas que dejar de hacer algo que se ve que has disfrutado durante mucho tiempo, pero dejame que te dé un consejo.
Yo personalmente me he dado cuena de una cosa. Leer el foro muchas veces me cabrea, me indigna, me doy cuenta de cosas y me entero de cosas que no me gustan. Si no lo leo en unos días estoy mucho más tranquilo en lo que respecta al Sevilla. Eso de ojos que no ven, corazón que no siente.
Personalmente opino que si no vas a escribir, quizá te venga bien durante un tiempo no leer.
Por otra parte, desearte que se te pase pronto y vuelvas a disfrutar sin sufrir de esta manera y que te volvamos a leer por aquí.

Un saludo.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Lo dejo por un tiempo. No se hasta cuando
« Respuesta #4 en: Diciembre 13, 2010, 11:34 Horas »
He estado meditando, y por un tiempo voy a dejar de escribir en el foro. Solo seguiré leyendo.

Desde hace un tiempo, cada vez que escribo algo,  por cojones es algo negativo. Con este equipo no  hay lugar para expresar alegrías, y así es mejor dejarlo.

Cada vez que me pongo a escribir algo noto como mi pulso se acelera, como yo, que soy un hombre tranquilo, templado en las batallas de la vida, curtido por las adversidades, me enciendo con vehemencia, y me entra una sensación de impotencia al ver la mala gestión de la crisis del Sevilla, al ver la nula actuación del Presidente, al oír las alabanzas de los aduladores de turno, al prever el desastre que se avecina, al comprobar que todo sigue igual, en caída libre, que mejor lo dejo.

Ya vendrán años mejores, y si Dios quiere, y se toman pronto las oportunas medidas correctoras  los viviré. Pero darse prisa por favor.

Quedaros con Dios.


Amigo... tomate ese respiro que necesitas. Tu salud por encima de todo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Lo dejo por un tiempo. No se hasta cuando
« Respuesta #5 en: Diciembre 13, 2010, 11:38 Horas »
Venga Pedro, no te lo tomes a las malas, que no merece ni de lejos la pena.

Resignación, confianza en que se arreglarán las cosas -antes o muy después- y a seguir echando unas risas y desahogándote por aquí. Que siempre nos quedará el churrazo de París y el bendito floro, compañero.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Lo dejo por un tiempo. No se hasta cuando
« Respuesta #6 en: Diciembre 13, 2010, 11:39 Horas »
Amigo Infante, piensa que a lo mejor el foro te puede servir de desahogo, en vez de enervarte.

Si quieres tomarte un tiempo, bien, pero piénsalo de todas maneras.

Ademas, no merece la pena encabronarte por algo que tu no puedes controlar.

Saludos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Lo dejo por un tiempo. No se hasta cuando
« Respuesta #7 en: Diciembre 13, 2010, 11:45 Horas »
Sr. Infante, sepa que me duele su decision. Ese equilibrio que Vd. aportaba, se quedara huerfano un poquito.

Yo tambien llevo un tiempo meditando , pero me puede más el cuidar del duo Animalistico antiAolero, que dejarlo. Seguire, siempre es mejor cuidar Monos Y kalamares que no hacer nada.

Vuelva pronto  ;) ;)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Lo dejo por un tiempo. No se hasta cuando
« Respuesta #8 en: Diciembre 13, 2010, 11:48 Horas »
Sr. Infante, sepa que me duele su decision. Ese equilibrio que Vd. aportaba, se quedara huerfano un poquito.

Yo tambien llevo un tiempo meditando , pero me puede más el cuidar del duo Animalistico antiAolero, que dejarlo. Seguire, siempre es mejor cuidar Monos Y kalamares que no hacer nada.

Vuelva pronto  ;) ;)

¿Estás extreñido?

Señor Infante, esta no es la solución. El foro es una vía de escape.

Lleve este hilo a las puertas del RSP y no lo pise, esa sí es la solución.


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Lo dejo por un tiempo. No se hasta cuando
« Respuesta #9 en: Diciembre 13, 2010, 11:50 Horas »
Quien más y quien menos se ha tomado este respiro que muchas veces se antoja necesario.

A todos nos duele nuestro Sevilla aunque la verdad es que el futbol solo debería de existir para repartir alegrías, para nosotros es un sentimiento bastante fuerte.

Un abrazo.

Desconectado rogeb

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 277
  • Dios mío con lo que parecía este equipo...
Re: Lo dejo por un tiempo. No se hasta cuando
« Respuesta #10 en: Diciembre 13, 2010, 12:21 Horas »
Adelante compañero!! yo me tomé un respiro de 5 años y aquí estoy otra vez, como nuevo...  ::)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Lo dejo por un tiempo. No se hasta cuando
« Respuesta #11 en: Diciembre 13, 2010, 12:24 Horas »
He estado meditando, y por un tiempo voy a dejar de escribir en el foro. Solo seguiré leyendo.

Desde hace un tiempo, cada vez que escribo algo,  por cojones es algo negativo. Con este equipo no  hay lugar para expresar alegrías, y así es mejor dejarlo.

Cada vez que me pongo a escribir algo noto como mi pulso se acelera, como yo, que soy un hombre tranquilo, templado en las batallas de la vida, curtido por las adversidades, me enciendo con vehemencia, y me entra una sensación de impotencia al ver la mala gestión de la crisis del Sevilla, al ver la nula actuación del Presidente, al oír las alabanzas de los aduladores de turno, al prever el desastre que se avecina, al comprobar que todo sigue igual, en caída libre, que mejor lo dejo.

Ya vendrán años mejores, y si Dios quiere, y se toman pronto las oportunas medidas correctoras  los viviré. Pero darse prisa por favor.

Quedaros con Dios.


Desconectar POR COMPLETO del Foro, es en ocasiones lo mejor que uno puede hacer.

Casualmente, siempre regresas con ideas renovadas y, lo más importante, viéndolo todo desde un prisma diferente y mucho más positivo.

A tu regreso, ya me contarás si tenía razón o no ;).

Un abrazo amigo!, y recuerda, no es negatividad, tan sólo es que necesitas un pequeño descanso para reponer fuerzas y llegar con ideas renovadas, ya verás como tan sólo es esto.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Lo dejo por un tiempo. No se hasta cuando
« Respuesta #12 en: Diciembre 13, 2010, 12:30 Horas »
Tómate el tiempo necesario, de vez en cuando es bueno desconectar.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Lo dejo por un tiempo. No se hasta cuando
« Respuesta #13 en: Diciembre 13, 2010, 13:37 Horas »
Infante, te entiendo. Más o menos esa actitud la tome hace ya un tiempo.

Y es muy recomendable para la tensión, para las almorranas, para los nervios, para las úlcera gastroduodenales................................ .

Últimamente mis mensajes eran hartos negativos y nada aconsejables, así que decidí aplazar mis apariciones pues cansaba tanto negativismo, además sin noticias de cambio de rumbo.

Como no quiero que me tomen por gilipollas, los que rigen al club y hastiado de leer, comentar y debatir lo mejor para nuestro club, hago mutis por el foro, nunca mejor dicho y cuando algo tengo que decir, entro y desaparezco.

Espero que nos veamos, aquí, en poco tiempo otra vez.

Salud.   

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Lo dejo por un tiempo. No se hasta cuando
« Respuesta #14 en: Diciembre 13, 2010, 13:42 Horas »
Hamijo si es por tu bienestar adelante!!


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Lo dejo por un tiempo. No se hasta cuando
« Respuesta #15 en: Diciembre 13, 2010, 13:46 Horas »
He estado meditando, y por un tiempo voy a dejar de escribir en el foro. Solo seguiré leyendo.

Desde hace un tiempo, cada vez que escribo algo,  por cojones es algo negativo. Con este equipo no  hay lugar para expresar alegrías, y así es mejor dejarlo.

Cada vez que me pongo a escribir algo noto como mi pulso se acelera, como yo, que soy un hombre tranquilo, templado en las batallas de la vida, curtido por las adversidades, me enciendo con vehemencia, y me entra una sensación de impotencia al ver la mala gestión de la crisis del Sevilla, al ver la nula actuación del Presidente, al oír las alabanzas de los aduladores de turno, al prever el desastre que se avecina, al comprobar que todo sigue igual, en caída libre, que mejor lo dejo.

Ya vendrán años mejores, y si Dios quiere, y se toman pronto las oportunas medidas correctoras  los viviré. Pero darse prisa por favor.

Quedaros con Dios.


La verdad es que me han sorprendido algunos de tus mensajes ya que te considero una persona muy medida, racional y optimista.

Estos malos momentos los tenemos todos y es una pena que dejes de escribir ya que tus mensajes siempren aportan algo interesante.

De todas formas es muy respetable tu decisión, tan solo espero que vuelvas lo antes posible.

Un saludo.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Lo dejo por un tiempo. No se hasta cuando
« Respuesta #16 en: Diciembre 13, 2010, 19:16 Horas »

 Amigo Infantedemarina, en tu hilo anterior ese de " me está pasando algo" tenía preparado algo que venía a decir: las ilusiones para este año son mínimas sólo asegurar la permanencia en la divisón de honor ya sería positivo. Después que cada uno aguante su vela al igual que se fué muy párticipe en los dias de gloria.

 Ahora me vienes que dejas esto durante un tiempo, si es por tu salud, por ello mi aprobación plena. Pero este hombre artífice de la famosa linde nos va a dejar ahora.

  Todos los sevillistas estamos afectados por estos momentos donde los resultados no llegan, pero en mi opinión una de las firmas importantes por su ponderación en cualquier debate se va a notar muchísimo, además no te voy a recordar los motivos que dieron lugar  al nacimiento   de este foro que fué el no sometimiento a una normativa un tanto dictatorial.

   Nada más que por ello merece la pena seguir. Con frecuencia se viene diciendo que en el foro sólo se aplaude al antisistema, que están los pitaores etc. pero poco se habla de aquellos hilos con un elevado índice de preparación, podemos citar bastantes pero el muy reciente de "fondos propios" dió la valía de muchos foreros.

    De cualquier forma un fuerte abrazo de este lagarto "Ingenierozapador."

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Lo dejo por un tiempo. No se hasta cuando
« Respuesta #17 en: Diciembre 13, 2010, 19:28 Horas »
Te comprendo perfectamente.

Un abrazo y te esperamos pronto, maestro

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 417
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 [4] 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.