Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Spenssi ¿Donde está el macho ibérico para llevar los pantacas y decir un rotundo NO cuando tu pareja te plantee un plan? ¿Eres león o güevón? Cachis....Ahora en serio. Están haciendo un casting para Torrente V, no conozco al 100% de los foreros pero de los que conozco, mínimo el 80% daríais la talla......Las oportunidades pasan una vez en la vida. De aquí a Hollywood a hacer remakes del Jovencito Frankestein.
Matthew, la de REBELLE tenia ganas de verla pero me has matado con la comparación con "Bestias del sur salvaje".La que tengos muchas ganas de ver es "Antiviral" parece una peli original.Un saludo.
La comparaba por la estética y la forma de filmar del director pero como pelicula la de REBELLE para mi es mucho mejor. Ya te dije que a mi "Bestias del sur salvaje" ni fu ni fa y que me quedaba con ALAMAR...
BERBERIAN SOUND STUDIO (2012)Parece que esta de moda el Giallo dentro del cine de terror y son numerosas las producciones que retoman el subjenero cultivado en italia casi hace ya 40 años por directores como Mario Bava o Dario Argento. El britanico realizador Peter Strickland realiza con BERBERIAN SOUND STUDIO un sentido homenaje a un género que parecía totalmente muerto, logrando una notable recepción por parte de la crítica en su paso por el Festival de Sitges.BERBERIAN SOUND STUDIO cuenta la historia de Gilderoy, un retraído y tímido técnico de sonido inglés que viaja a Italia para trabajar en la postproducción sonora del último giallo del maestro del terror Santini. Con su llegada al estudio, que desde el primer momento transmite bastante mal rollo, descubrirá a una fauna de personajes excéntricos y maniáticos, donde los jefes utilizan técnicas bastante agresivas para motivar a las actrices de doblaje y donde lograr que se le abone el dinero del pasaje de avión se convertirá en una misión imposible. Junto a su perfecto acabado técnico, el mayor acierto de BERBERIAN SOUND STUDIO reside en la magnífica interpretación de Toby Jones en el papel de Gilderoy. Jones, habitual secundario del cine estadounidense, ha demostrado su enorme talento en algunos papeles protagonistas en filmes como "Historia de un crimen" (2006) –donde dio vida a un Truman Capote que en nada tuvo que envidiar al que representó Philip Seymour Hoffman ese mismo año– o "The Girl" (2012) en la que interpreta a un Hitchcock bastante mejor que el de Anthony Hopkins, y aquí vuelve a demostrar que es capaz de sostener por sí solo una película. Con el único escenario del estudio Berberian, Strickland consigue crear una sensación de amenaza constante y auténtico terror psicológico, sin recurrir en ningún momento a la violencia física ni a la sangre. Sólo en el tramo final el director rompe todos los esquemas, deslizándose por unos terrenos oníricos y surrealistas más cercanos al cine de David Lynch con "Mulholland Drive" (2001) como referencia. No es una propuesta nada fácil y está condenada a no ser entendida por todo el mundo, pero merece figurar entre las apuestas más arriesgadas y perturbadoras del cine fantástico del pasado año.
Estoy de acuerdo contigo en casi todo, formalmente y esteticamente es una pasada pero pasados 40 minutos se me hizo un coñazo insoportable ya que no pasa nada y las sensaciones y la ambientación no creo que den para 90 minutos de peli.Este aburrimiento no me lo causan las pelis "raras" de Lynch.