collapse

Autor Tema: CRISTÓBAL SORIA (ex-delegado del Primer Equipo y de Campo, del Sevilla F.C.)  (Leído 128398 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: CRISTÓBAL SORIA (DELEGADO DE CAMPO DEL SEVILLA FC)
« Respuesta #200 en: Abril 28, 2011, 13:49 Horas »
Mira , Cristobal ¿lo ves? pues así coño, con educacion y como un caballero, no como un macarra.

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #201 en: Abril 28, 2011, 13:52 Horas »
Mira , Cristobal ¿lo ves? pues así coño, con educacion y como un caballero, no como un macarra.

Pues sí, a Chendo se le fue la perola, pero éso no exculpa a Soria de que el Sevilla haya estado en boca de todo Dios varias veces por el señor delegado del Sevilla.

Ojalá pase prontito a mitos y leyendas, porque yo ya me lo creo todo, pues significará que ha dejado libre el puesto de delegado.

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
« Respuesta #202 en: Abril 28, 2011, 13:53 Horas »

Supongo que a Chendo lo expulsaron también ¿no?

Desconectado magicosevillon

• Juvenil
« Respuesta #203 en: Abril 28, 2011, 13:56 Horas »
Me la suda lo que haga Chendo.. Lo único que sé que por el bien del Sevilla fc , Cristobal Soria no debería seguir ni un minuto más en el Sevilla fc .

Va siendo hora de soltar lastre en el Sevilla.

• Mundialista
« Respuesta #204 en: Abril 28, 2011, 13:56 Horas »
Pues sí, a Chendo se le fue la perola, pero éso no exculpa a Soria de que el Sevilla haya estado en boca de todo Dios varias veces por el señor delegado del Sevilla.

Ojalá pase prontito a mitos y leyendas, porque yo ya me lo creo todo, pues significará que ha dejado libre el puesto de delegado.
Naturalemente que no lo exculpa de lo que sea culpable, pero de lo que sea, no de lo que digan que es, eso es muy distinto.

¿Tu te imaginas esta imagen quitando a Chendo y poniendo a Cristobal? ¿de verdad te lo imaginas?  ::) ::) ::) ::) ¿Has escuchado o leido algo del comportamiento de Chendo?  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Pues vale, los malos son los que ciertos sectores quieren que sean los malos, el Futbol, que no es ni más ni menos que un Salvame con su Belen Esteban, su Campanario, su Cigueña y su Mono, que tenemos de tó.

• Mundialista
« Respuesta #205 en: Abril 28, 2011, 13:57 Horas »
Me la suda lo que haga Chendo.. Lo único que sé que por el bien del Sevilla fc , Cristobal Soria no debería seguir ni un minuto más en el Sevilla fc .

Va siendo hora de soltar lastre en el Sevilla.
Y yo creo, que lo deben renovar y subir el sueldo. ¿Será que yo quiero el mal del Sevilla, igual que Del Nido?  ::) ::) ::) ::)

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #206 en: Abril 28, 2011, 14:02 Horas »
Sólo le da un masajito en la nuez. Viene en el art. 4355 del libro blanco madridista. Mira que sois mal pensados

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #207 en: Abril 28, 2011, 14:03 Horas »
Aquí seguimos a nuestra guerrita civil. No nos importa que los demás tengan gente que maniobre para que sus clubes consigan los resultados apetecidos.

- Sabiendo que el Madrid tiene más dinero que nosotros y que puede fichar mejores jugadores.
- Sabiendo que intimida a los árbitros y tiene mayor peso específico que nosotros
- Sabiendo que sus jugadores juegan sucio como casi ningún otro equipo.
- Sabiendo que su entrenador usa todos los medios para crear los escenarios más benévolos para sus objetivos
- Sabiendo que todos sus empleados se integran en la maquinaria que les hace estar ahí arriba
- Sabiendo que eso lo hacen los demás clubes como el pateti, algunos de cuyos empleados fueron más ¿"más qué"' ¿más listos? que los nuestros maniobrando y conspirando para que cuando estaba decidido Mestalla como sede de la final de Copa se "mudara" al campo nuevo
- Sabiendo que lo hace el Bilbao, que fue beneficiado en su interés porque se jugara el partido de ida de semifinales aquí a pesar del estado del terreno de juego por su directo peso emocional en la presidencia de la Federación a la que pertenecen los árbitros.

Pues sabiendo todo eso, a los nuestros queremos mandarlos a las mismas batallas que disputamos con esa gente con las manos atadas a la espalda porque somos así de guays.

Un carajo para el guayismo.

Cristóbal Soria, que se equivoca como Kanouté falla goles cantados, a "mitos y leyendas" ya.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #208 en: Abril 28, 2011, 14:08 Horas »
Aquí seguimos a nuestra guerrita civil. No nos importa que los demás tengan gente que maniobre para que sus clubes consigan los resultados apetecidos.

- Sabiendo que el Madrid tiene más dinero que nosotros y que puede fichar mejores jugadores.
- Sabiendo que intimida a los árbitros y tiene mayor peso específico que nosotros
- Sabiendo que sus jugadores juegan sucio como casi ningún otro equipo.
- Sabiendo que su entrenador usa todos los medios para crear los escenarios más benévolos para sus objetivos
- Sabiendo que todos sus empleados se integran en la maquinaria que les hace estar ahí arriba
- Sabiendo que eso lo hacen los demás clubes como el pateti, algunos de cuyos empleados fueron más ¿"más qué"' ¿más listos? que los nuestros maniobrando y conspirando para que cuando estaba decidido Mestalla como sede de la final de Copa se "mudara" al campo nuevo
- Sabiendo que lo hace el Bilbao, que fue beneficiado en su interés porque se jugara el partido de ida de semifinales aquí a pesar del estado del terreno de juego por su directo peso emocional en la presidencia de la Federación a la que pertenecen los árbitros.

Pues sabiendo todo eso, a los nuestros queremos mandarlos a las mismas batallas que disputamos con esa gente con las manos atadas a la espalda porque somos así de guays.

Un carajo para el guayismo.

Cristóbal Soria, que se equivoca como Kanouté falla goles cantados, a "mitos y leyendas" ya.

Esa es mi teoría y así la plasmé nada más llegar a mi casa el domingo después del partido. Hay gente más papista que el Papa como decía.

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #209 en: Abril 28, 2011, 14:11 Horas »
Naturalemente que no lo exculpa de lo que sea culpable, pero de lo que sea, no de lo que digan que es, eso es muy distinto.

¿Tu te imaginas esta imagen quitando a Chendo y poniendo a Cristobal? ¿de verdad te lo imaginas?  ::) ::) ::) ::) ¿Has escuchado o leido algo del comportamiento de Chendo?  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Pues vale, los malos son los que ciertos sectores quieren que sean los malos, el Futbol, que no es ni más ni menos que un Salvame con su Belen Esteban, su Campanario, su Cigueña y su Mono, que tenemos de tó.

Con el tiempo que llevas viendo fútbol, ¿de que te extrañas Alejandro?. Pues con el tema éste pasa igual que con el gol que nos birlaron en las semis de Copa aquí en Sevilla con el Mandril. ¿Te imaginas la misma escena pero al revés?, pues sería un escándalo internacional por supuesto.

Yo en definitiva lo que no quiero es que mi equipo esté en boca de la gente por temas como lo de los balones, como los del video que pusimos y que nos tragamos enterito cuando nos mandaron a Parla, por la cola del León etc etc etc, no se si me explico.

Por cierto, no me creo que Cristóbal Soria no tenga nada que ver con los dichosos baloncitos del Domingo pasado.

• Mundialista
« Respuesta #210 en: Abril 28, 2011, 14:13 Horas »
Esa es mi teoría y así la plasmé nada más llegar a mi casa el domingo después del partido. Hay gente más papista que el Papa como decía.
No, creo que NO.

Yo defiendo a Soria, pero lo de los balones, va más allá porque no consigues más que el árbitro se encabrone y añada más tiempo, aparte de que en este momento, la sensibilidad por los balones no es la misma que en otro momento, y el  momento hay que saber escogerlo.

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #211 en: Mayo 16, 2011, 18:38 Horas »
No es por nada, pero ayer en el palco de la Ciudad Deportiva estaba Medina Cantalejo...  ::) ::)

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #212 en: Mayo 16, 2011, 18:41 Horas »
No es por nada, pero ayer en el palco de la Ciudad Deportiva estaba Medina Cantalejo...  ::) ::)

El día del Cádiz también estuvo en el palco del Sánchez-Pizjuán. No sé el motivo  ???

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #213 en: Mayo 16, 2011, 18:42 Horas »
El día del Cádiz también estuvo en el palco del Sánchez-Pizjuán. No sé el motivo  ???

Pues yo me lo imagino... Y si lo he puesto aquí es por algo  :D

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #214 en: Mayo 16, 2011, 18:42 Horas »

Se rumorea que Cristóbal Soria puede salir este verano.

No lo tengo tan claro.

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #215 en: Mayo 16, 2011, 18:44 Horas »
Se rumorea que Cristóbal Soria puede salir este verano.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #216 en: Mayo 16, 2011, 18:49 Horas »
A mi Cristobal Soria me parece que ha hecho durante estos años un trabajo sucio pero bueno. Creo que le han encasquetado muchos mas affairs de los que le corresponden.

A pesar de hacer un buen trabajo sucio, me parece que un delegado no está para hacer ese trabajo sucio. Al menos no si ese trabajo crea una imagen lamentable del Sevilla y es aprovechado por todo el mundo para atizarnos.

Medina Cantalejo es un hombre de respeto que haria bien su trabajo y daria una imagen mucho más buena y acorde a lo que queremos y a la altura del Sevilla.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #217 en: Mayo 16, 2011, 18:56 Horas »
A mi Cristobal Soria me parece que ha hecho durante estos años un trabajo sucio pero bueno. Creo que le han encasquetado muchos mas affairs de los que le corresponden.

A pesar de hacer un buen trabajo sucio, me parece que un delegado no está para hacer ese trabajo sucio. Al menos no si ese trabajo crea una imagen lamentable del Sevilla y es aprovechado por todo el mundo para atizarnos.

Medina Cantalejo es un hombre de respeto que haria bien su trabajo y daria una imagen mucho más buena y acorde a lo que queremos y a la altura del Sevilla.

Estoy de acuerdo contigo, tan solo un pero, he hablado dos o tres veces con él y me parece demasiado institucionalizado. ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #218 en: Mayo 16, 2011, 19:04 Horas »

Para mí Cristóbal es una persona muy válida y sería recomendable que siguiese trabajando (o colaborando) dentro del club, porque ni mucho menos es el demonio que nos pintan. En la relación con los jugadores y en hacer grupo es muy bueno.

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #219 en: Mayo 16, 2011, 19:06 Horas »
Pues yo me lo imagino... Y si lo he puesto aquí es por algo  :D

Hasta ahora no me he dado cuenta de en qué hilo estaba  :D
Vale, vale...

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:48]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:45]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 686
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7