collapse

Autor Tema: CRISTÓBAL SORIA (ex-delegado del Primer Equipo y de Campo, del Sevilla F.C.)  (Leído 128770 veces)

Desconectado BC-Rom

• Juvenil
Re: CRISTÓBAL SORIA (ex-delegado del Primer Equipo y de Campo, del Sevilla F.C.)
« Respuesta #320 en: Junio 29, 2011, 21:25 Horas »
De chico jugaba a las canicas con Amenofis III.

;D ;D ;D

El viaje de fin de curso lo hizo a Prusia :D :D

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: CRISTÓBAL SORIA (ex-delegado del Primer Equipo y de Campo, del Sevilla F.C.)
« Respuesta #321 en: Junio 29, 2011, 21:29 Horas »
El viaje de fin de curso lo hizo a Prusia :D :D

En mis tiempo no se hacia viaje de fin de curso, eso son cosas moernas como tu, Menchevique :D :D

Desconectado Hormigaroja

• Juvenil
« Respuesta #322 en: Junio 29, 2011, 21:31 Horas »
A mí no me da igual que mi equipo compita con otro cuyo delegado utilice todas las argucias posibles para beneficiarlo a costa nuestra, porque eso puede redundar en puntos, expulsiones, presión exacerbada del público, presión a los árbitros.

Ignorar eso es como no conocer el fútbol. Y resulta que los demás, por grandes que sean, lo tienen. A ver si nos vamos a convertir en unas hermanitas de la caridad, porque si algo ha fallado este año en el Sevilla ha sido el coraje, y si hay alguien a quien no se le puede discutir tal, es a Cristóbal Soria, en plaza propia y ajena a costa en ocasiones de situarse en el ojo del huracán.

La botella en aquel ex derbi de Copa iba para él con casi toda probabilidad. Y las botellas que le han tirado desde la prensa mediático-galáctica de Madrid iban todas hacia él. A Chendo el violento y al segundo de Mourinho, el de las tragantás a viejetes, copitas de champán y pétalos de rosa perfumados.

Que su momento ha pasado, parece evidente, pero si vamos a negar que el Sevilla ha metido presión a través de él en muchos momentos en que convenía hacerlo y vamos a reivindicar en convertirnos en señoritas para bailes de salón, conmigo que no cuenten, porque el Sevilla para hacer algo no tiene tan solo que jugar al 120% respecto a otros exprimiéndose, sino que tiene que utilizar todos los recursos del otro fútbol como hizo con Caparrós, como hizo con Juande, como hizo con Jiménez, como hizo con Álvarez (recuérdese si no la tangana en la final de Copa tras un patético juego peligroso perpetrado por el rival y que tan bien nos vino en la recta final) y COMO NO HIZO apenas con Manzano, con un equipo cada vez con menos carácter.

Y a un equipo técnicamente dotado pero sin carácter, llega cualquier Madrid de la vida y le mete otros seis ocho si hacen falta.

En mi equipo quiero fútbol y mala leche, pocos amigos, que cuando vayamos por ahí digan "jóder, que vienen los notas estos a dárnosla otra vez" y que no salga al campo una banda de damiselas. Y este equipo sin Navarro desde hace ya tres años, sin Daniel, sin Adriano, sin Renato, sin el propio Luisfa, sin Poulsen ni Keita, se ha amanerado y relajado que es un dolor.
Estoy de acuerdo contigo,pero creo que Cristobal Soria era delegado de campo,que yo sepa.Solo y exclusivamente delegado de campo.Sin mas.Un delegado de campo que hacia perfectamente su trabajo,y que a veces como ya he escrito antes,se iba a la calle sin comerlo ni beberlo,por que algún que otro arbitro se dejaba llevar por lo que decia tal o cual medio sobre el delegado de campo del Sevilla FC.Jamas un delegado de campo tuvo tanto protagonismo como el nuestro.

Yo le deseo lo mejor.Pero insisto en que el caracter no lo dá un delegado de campo.Como tampoco gana partidos,aunque ayude,pero no los gana.

Desconectado BC-Rom

• Juvenil
« Respuesta #323 en: Junio 29, 2011, 21:34 Horas »
En mis tiempo no se hacia viaje de fin de curso, eso son cosas moernas como tu, Menchevique :D :D
  ;)

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #324 en: Junio 29, 2011, 21:40 Horas »
Leo por aquí a muchos que creen que Cristobal Soria nos ha beneficiado mucho o incluso ha influido a nuestra favor en muchos partidos. Respeto esas creencías pero no puedo estar en más desacuerdo.

Cristobal Soria no ha hecho más que contribuir a una leyenda negra de juego sucio por nuestro equipo. Seguramente ha sido señalado y vilipendiado sin causa en muchas ocasiones, en otras ha sido señalado hasta por Del Nido.

Y yo creo que esa leyenda negra nos ha perjudicado en el sentido de la famosa leyenda contrastada de que el SFC siempre se lleva la primera tarjeta del partido. Otra leyenda contrastada qué nuestros jugadores son piscineros y fingen el dolor de las patadas que les dan. De si hay un rifirrafe probablemente la culpa sea nuestra y eso ha hecho en muchas ocasiones que los árbitros o nos machaquen o sean benévolos con los rivales. Si alguien me quiere discutir algo de esto que se vaya al blog de Alvorotado y lea sus crónicas. O no hace falta, con hacer un poco de memoria vale.

Qué por fín nos quitemos a este elemento de encima es no solo una buena noticia sino un limpiado de imagen y una tranquilidad de ahora en adelante tremenda.

A parla Cristobal  :)

Desconectado SFC forever

• Cadete
  • **
  • INMORTAL (como M:JIménez)
« Respuesta #325 en: Junio 29, 2011, 21:46 Horas »
Me parece lamentable el despido de Cristóbal Soria.Pienso que junto al cambio de recogepelotas es un guiño a los medios manipuladores que nos odian,y no lo veo apropiado.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #326 en: Junio 29, 2011, 21:47 Horas »
Como este tipo, 11 quiero sobre el césped.

Después se podrá debatir como cae, pero como él, ganando el partido en su parcela a la mayoría de delegados de otros equipo, ninguno.

Este también pertenece al equipo de los 6 titulo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #327 en: Junio 30, 2011, 10:17 Horas »
Yo a Cristobal, por lo que sé y le he visto, lo recordaré como a alguien que realizó un magnífico trabajo para el Sevilla.

No sé cuáles son los motivos para su cese, pero no me parece para nada una decisión acertada por parte del que la haya tomado. En absoluto.

Gracias por todo, Cristobal. Y suerte.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #328 en: Junio 30, 2011, 12:52 Horas »
Cristobal, animo, mucho animo, ya te dare un abrazo personalmente y sobretodo, cabeza muy alta, muy orgulloso y total satisfaccion, de los que te critican sin saber ni donde estan de pie, pasa olinpicamente a ti ni economica ni profesionalmente te afectara en nada, solo sera este tremendo bajon que tienes ahora mismo, pero todo pasa, ya sabes lo que dice el refran "sientate en tú puerta y veras el cadaver.................."

Un abrazo muy fuerte y animo, mucho animo, esto te lo pueden ROBAR, tú sevillismo...........imposible.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #329 en: Junio 30, 2011, 13:41 Horas »
Cristóbal Soria, "triste, dolido y agradecido"

Sevilla F.C. - Noticias

Jueves, 30 de Junio de 2011 12:00

Cristóbal Soria, exdelgado ya del Sevilla, se ha pronunciado sobre su destitución como miembro del club y como asistente del primer plantel. Soria no ha ocultado que este miércoles fue "un día bastante triste" para él. "Tenía el cuerpo bastante hecho a la noticia, pero después de 11 años dándolo todo por los colores del equipo estoy triste y dolido. He dado todo lo que llevaba dentro en estos once años", ha señalado.

"A partir de ahora tendré que ser aficionado del Sevilla desde mi localidad de abonado. Me siento dolido porque aunque el tema estaba en la calle, contaba con que contaran conmigo. Esta tarde (por el miércoles) he tenido una reunión con el presidente y con Monchi y el presidente me lo ha comunicado en primera persona. Estoy agradecido al presidente y hasta al último empleado del club por haberme permitido ser una parte activa de los títulos del Sevilla. Me llevo un gran sabor de boca, el cariño de esos aficionados", ha añadido en El Larguero.

Cristóbal ha insistido en que no era el día para entrar en valoraciones. "Para los motivos y razones en principio no es el momento. Es motivo de estar agradecido, intentar pasar página, y quedarme con el cariño de los míos. El cariño es infinito, que es lo que me llevo". Eso sí, hizo alguna matización: "Los motivos no los comparto, no soy de esa opinión. Cada uno tiene su parecer. No hay disparidad, él tiene una forma de interpretarlo y yo tengo otra. Estoy agradecido al presidente como cabeza visible de la entidad. Es momento de agradecimiento".

Por último, sí aclaró que "la decisión es unilateral del presidente". "Y no la comparto. El camino en el club ha llegado a su fin. Le agradezco que me haya permitido disfrutar de los éxitos del Sevilla", concluyó.

Escucha aquí, en la parte final del bloque, las declaraciones de Soria.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/39879-cristobal-qtriste-dolido-y-agradecidoq

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #330 en: Junio 30, 2011, 13:45 Horas »
Leo por aquí a muchos que creen que Cristobal Soria nos ha beneficiado mucho o incluso ha influido a nuestra favor en muchos partidos. Respeto esas creencías pero no puedo estar en más desacuerdo.

Cristobal Soria no ha hecho más que contribuir a una leyenda negra de juego sucio por nuestro equipo. Seguramente ha sido señalado y vilipendiado sin causa en muchas ocasiones, en otras ha sido señalado hasta por Del Nido.

Y yo creo que esa leyenda negra nos ha perjudicado en el sentido de la famosa leyenda contrastada de que el SFC siempre se lleva la primera tarjeta del partido. Otra leyenda contrastada qué nuestros jugadores son piscineros y fingen el dolor de las patadas que les dan. De si hay un rifirrafe probablemente la culpa sea nuestra y eso ha hecho en muchas ocasiones que los árbitros o nos machaquen o sean benévolos con los rivales. Si alguien me quiere discutir algo de esto que se vaya al blog de Alvorotado y lea sus crónicas. O no hace falta, con hacer un poco de memoria vale.

Qué por fín nos quitemos a este elemento de encima es no solo una buena noticia sino un limpiado de imagen y una tranquilidad de ahora en adelante tremenda.

A parla Cristobal  :)

Que pena y que tristeza leer cosas asi, en fin todo es respetable.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #331 en: Junio 30, 2011, 13:52 Horas »
Cristóbal Soria, "triste, dolido y agradecido"

Sevilla F.C. - Noticias

Jueves, 30 de Junio de 2011 12:00

Cristóbal Soria, exdelgado ya del Sevilla, se ha pronunciado sobre su destitución como miembro del club y como asistente del primer plantel. Soria no ha ocultado que este miércoles fue "un día bastante triste" para él. "Tenía el cuerpo bastante hecho a la noticia, pero después de 11 años dándolo todo por los colores del equipo estoy triste y dolido. He dado todo lo que llevaba dentro en estos once años", ha señalado.

"A partir de ahora tendré que ser aficionado del Sevilla desde mi localidad de abonado. Me siento dolido porque aunque el tema estaba en la calle, contaba con que contaran conmigo. Esta tarde (por el miércoles) he tenido una reunión con el presidente y con Monchi y el presidente me lo ha comunicado en primera persona. Estoy agradecido al presidente y hasta al último empleado del club por haberme permitido ser una parte activa de los títulos del Sevilla. Me llevo un gran sabor de boca, el cariño de esos aficionados", ha añadido en El Larguero.

Cristóbal ha insistido en que no era el día para entrar en valoraciones. "Para los motivos y razones en principio no es el momento. Es motivo de estar agradecido, intentar pasar página, y quedarme con el cariño de los míos. El cariño es infinito, que es lo que me llevo". Eso sí, hizo alguna matización: "Los motivos no los comparto, no soy de esa opinión. Cada uno tiene su parecer. No hay disparidad, él tiene una forma de interpretarlo y yo tengo otra. Estoy agradecido al presidente como cabeza visible de la entidad. Es momento de agradecimiento".

Por último, sí aclaró que "la decisión es unilateral del presidente". "Y no la comparto. El camino en el club ha llegado a su fin. Le agradezco que me haya permitido disfrutar de los éxitos del Sevilla", concluyó.

Escucha aquí, en la parte final del bloque, las declaraciones de Soria.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/39879-cristobal-qtriste-dolido-y-agradecidoq

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #332 en: Junio 30, 2011, 14:08 Horas »
Seguramente el Presidente y el Consejo rector ha contado con muchos datos, e informaciones que no son del conocimiento general. Yo como no las conozco no puedo manifestarme. 

De las cosas que trascienden, las que se ven por TV. y las que se intuyen, creo que Cristobla Soria pisaba terrenos complicados, ... la permannete busqueda de enfrentamientos, con jugadores, entrenadores, o delegados del equipo contrario, le han costado mas de un reproche.

A mi no me gusta esa manera de entender la competencia. No es elegante, no es propia de un Club Señor, como el Sevilla.

Supongo que en su personal manera de entender su actuación y su participación en los partidos, estarán las causas de se cese.

Tal vez tambien en los ultimos enfretamientos con el Santander, y la llegada de Marcelino,  haya que buscar alguno de los motivos, pienso yo. No se. No se.

Veremos cual es el sustituto y veremos tambien como se comporta.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #333 en: Junio 30, 2011, 14:20 Horas »
Vengo a este post desde el otro lado del mundo, solo a darte las gracias. Porque me consta que eres Sevillista y como Sevillistas has hecho lo que has pensado que era mejor para el Sevilla y para sacar algo positivo para el Sevilla.

Cierto que te has ido desgastando y cometiendo fallos. Que tienes tus fallos y que te gusta yb durillo mucho, pero en la Balanza tu cargo de delegado, pienso que ha siso muy positivo para El Sevilla.

Tampoco creo que sea cuestion de Imagen, seguro que habra otras cosas, poniendome a inventar quizas, tus relaciones Jugadores-Consejo, Tu relacion con la mafia arbitral, tu desgaste y acomodamiento en el cargo, tu dejadez de algunas funciones, vete tu a saber, pero la verdad es que ya parece que tu ciclo acabó.

Gracias y el Futuro dictara sentencia.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #334 en: Junio 30, 2011, 14:30 Horas »
a mi cristobal soria no es que me caiga bien pero decir que en europa nadie le ha puesto ninguna pega, solo madri y algun equipucho le ponia legas

desde muchos medios de comunicacion han machacado a cristobal soria pero desde el dia de los balones sueltos por el campo con el zaragoza  no han parado con el SFC y eso que en el juego sucio hay equipos peores desde el madri al zaragoza, un saludo

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
« Respuesta #335 en: Julio 01, 2011, 13:55 Horas »
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2011-2012-cristobal-soria-se-despide-del-sevilla.html

Soria: "Quería seguir con la enfermedad de ser sevilllista" 
Escrito por Redacción     
Viernes 01 de Julio de 2011 11:35 
Cristóbal Soria se marcha

Cristóbal Soria ha puesto esta mañana punto final a su etapa como delegado del Sevilla, tras once años desempeñando esta función en el conjunto de Nervión. Soria se marcha agradecido al club, aunque no comparte la decisión “tomada unilateralmente por el presidente”. “Quería agradecer a todas las personas que han hecho que sea feliz estos once años, sobre todo a la afición del Sevilla. Las gracias también al presidente y todos los empleados, a los jugadores, a los entrenadores. Las gracias por haberme permitido disfrutar de los seis títulos, de aquel ascenso. Se acaba esta etapa, espero que no sea la última, agradeceros el trato. Sé que he estado en el disparadero. Todo lo que he hecho lo hecho por amor a estos colores y a este club. Quiero despedirme de todos, daros las gracias por estar aquí”, ha comentado.

Soria no ha querido entrar en polémicas y ha defendido su labor. “Las formas son las que hay. No quiero entrar en polémicas ni en valoraciones de ningún tipo, es momento de estar agradecido. El Sevilla es mi pasión, me considero no sevillista, sino enfermo del Sevilla y quería seguir con mi enfermedad como he hecho todos estos años. Esta decisión la ha tomado el presidente unilateralmente, aunque no la comparto. Ha sido el presidente del Sevilla el que ha cambiado la historia de este club, él y sólo él, y le estoy agradecido como sevillista”, ha subrayado.
El ya ex delegado sevillista ha manifestado que “sospechaba esta decisión desde hace meses” y ha resaltado que no comparte razones que le dio José María del Nido. “Me dio explicaciones en su momento y no las comparto, así se lo hice saber, pero no es momento de hablar de eso.
Soria también ha hablado sobre la fama que le precede. “Se me ha colgado una aureola que ya difícilmente podía quitarme de encima. Aprendí a convivir con eso, nada más lejos de mi intención, y todo lo que hacía lo hacía para defender los colores de mi equipo”, ha señalado.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #336 en: Julio 01, 2011, 14:00 Horas »

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #337 en: Julio 01, 2011, 14:06 Horas »
Gracias por los servicios prestados al club y que te vaya lo mejor posible allá donde trabajes/vivas

;)

Desconectado Alvaro

• Juvenil
« Respuesta #338 en: Julio 01, 2011, 14:09 Horas »
Pues muchas gracias por los servicios prestados,me ha gustado mucho la forma de irse,no comparto muchas cosas con él,pero esa enfermedad y esa defensa de nuestros colores siempre estare a tu lado.

Creo que nos hemos bajado los pantalones con los capitalinos,nos han ganado esta guerra,el solo se valia para sacar de sus casillas a los valdanitos y mesetarios,ademas los arbitros y los marrones de los jugadores se los comia él,en fin.Creo que hemos perdio un tanque para la guerra.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #339 en: Julio 01, 2011, 14:20 Horas »
Puedes seguir con tu enfermedad en la grada, como un abonado más, como los miles de sevillistas que vamos cada 2 semanas y que también compartimos tal sentimiento...

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Hoy a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 666
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Hoy a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]