collapse

Autor Tema: CRISTÓBAL SORIA (ex-delegado del Primer Equipo y de Campo, del Sevilla F.C.)  (Leído 103882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: CRISTÓBAL SORIA (ex-delegado del Primer Equipo y de Campo, del Sevilla F.C.)
« Respuesta #560 en: Diciembre 11, 2013, 20:29 Horas »
Y LOS VI YO EN DIRECTO Y ERAN CLARISIMOS DESDE LA OTRA PUNTA DEL CAMPO, VALIENTE ROBO

Tío, si hasta Héctor cuando se retiró dijo en la radio que hizo los dos penaltys queriendo para beneficiar al Sevilla. Más prueba que eso es imposible tener.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: CRISTÓBAL SORIA (ex-delegado del Primer Equipo y de Campo, del Sevilla F.C.)
« Respuesta #561 en: Diciembre 11, 2013, 20:30 Horas »
Esto me recuerda al penalty que falló Abraham Paz en Alicante.

Ejem, ejem....

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18844
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: CRISTÓBAL SORIA (ex-delegado del Primer Equipo y de Campo, del Sevilla F.C.)
« Respuesta #562 en: Diciembre 11, 2013, 21:40 Horas »
Y LOS VI YO EN DIRECTO Y ERAN CLARISIMOS DESDE LA OTRA PUNTA DEL CAMPO, VALIENTE ROBO

Clarísimos, pero es que además, el señala el punto de penalti en el de Luisfa, sólo hay que observar las imágenes, el balón aún no ha salido del campo y el sinvergüenza pita penalti, luego se lo piensa mejor y desvía su brazo hacia el área chica.

Lo digo porque yo estaba viendo el partido y vi ese gesto y rápidamente me volví como loco, y cuando me quise dar cuenta el partido estaba jugándose tras el saque de puerta.

PARTIDO ROBADO y quién sabe qué más..

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: CRISTÓBAL SORIA (ex-delegado del Primer Equipo y de Campo, del Sevilla F.C.)
« Respuesta #563 en: Diciembre 11, 2013, 21:48 Horas »
Esto me recuerda al penalty que falló Abraham Paz en Alicante.

Ejem, ejem....

Momento épico. Y el Córdoba jugándose la salvación. Canal Sur intentaba ser imparcial pero se les veía a leguas que estaban más por la salvación del Cádiz.

Lo de los penaltys en Mallorca mejor dejadlo. No te roban la Liga, porque no eran nuestras. Demasiadas carambolas tenían que pasar para que la ganásemos. Es una leyenda típica nuestra como la de la Liga que nos roba el Atlético, y que tampoco fue así realmente.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18844
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: CRISTÓBAL SORIA (ex-delegado del Primer Equipo y de Campo, del Sevilla F.C.)
« Respuesta #564 en: Diciembre 11, 2013, 22:16 Horas »
Momento épico. Y el Córdoba jugándose la salvación. Canal Sur intentaba ser imparcial pero se les veía a leguas que estaban más por la salvación del Cádiz.

Lo de los penaltys en Mallorca mejor dejadlo. No te roban la Liga, porque no eran nuestras. Demasiadas carambolas tenían que pasar para que la ganásemos. Es una leyenda típica nuestra como la de la Liga que nos roba el Atlético, y que tampoco fue así realmente.

No era nuestra, efectivamente. Pero sí era muy factible que hubiera sido nuestra. La victoria en Mallorca hubiera supuesto un triple empate muy muy muy peligroso para la competición.. ::) Nunca se sabrá.., pero me hubiese jugado todo lo jugable a que el Farsa no hubiese ganado su último partido de liga ante el Nastic... ::) Sólo hay que recordar un poco para saber que esto ocurriría sí o sí, contando que los resultados hubiesen sido los naturales, victorias de Sevilla y Madrid.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: CRISTÓBAL SORIA (ex-delegado del Primer Equipo y de Campo, del Sevilla F.C.)
« Respuesta #565 en: Diciembre 11, 2013, 22:22 Horas »
Momento épico. Y el Córdoba jugándose la salvación. Canal Sur intentaba ser imparcial pero se les veía a leguas que estaban más por la salvación del Cádiz.

Lo de los penaltys en Mallorca mejor dejadlo. No te roban la Liga, porque no eran nuestras. Demasiadas carambolas tenían que pasar para que la ganásemos. Es una leyenda típica nuestra como la de la Liga que nos roba el Atlético, y que tampoco fue así realmente.

¿Carambola? Con ganar el último parido al Villarreal era suficiente, porque llegábamos los tres con los mismo puntos. El triple empate beneficiaba al Barça siempre y jugaba contra el Nastic (es decir, partido vencido con un Nastic ya descendido), doble empate nosotros con el Barça, ganábamos nosotros. Nos hubiera bastado una no victoria del Madrid (creo que frente al Mallorca). ¿El Madrid iba permitir que el Barça ganara la liga pudiéndola ganar otro, en este caso, el Sevilla?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18844
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: CRISTÓBAL SORIA (ex-delegado del Primer Equipo y de Campo, del Sevilla F.C.)
« Respuesta #566 en: Diciembre 11, 2013, 22:31 Horas »
¿Carambola? Con ganar el último parido al Villarreal era suficiente, porque llegábamos los tres con los mismo puntos. El triple empate beneficiaba al Barça siempre y jugaba contra el Nastic (es decir, partido vencido con un Nastic ya descendido), doble empate nosotros con el Barça, ganábamos nosotros. Nos hubiera bastado una no victoria del Madrid (creo que frente al Mallorca). ¿El Madrid iba permitir que el Barça ganara la liga pudiéndola ganar otro, en este caso, el Sevilla?

Era al revés, el triple empate beneficiaba al Madrid, y el empate entre Madrid y Sevilla nos daba la Liga, el Farsa apenas hubiese tenido opciones. Y yo estoy convencido de lo que hubiesen hecho.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: CRISTÓBAL SORIA (ex-delegado del Primer Equipo y de Campo, del Sevilla F.C.)
« Respuesta #567 en: Diciembre 11, 2013, 22:37 Horas »
Era al revés, el triple empate beneficiaba al Madrid, y el empate entre Madrid y Sevilla nos daba la Liga, el Farsa apenas hubiese tenido opciones. Y yo estoy convencido de lo que hubiesen hecho.

Gracias, aunque el orden de los factores no alteraba el producto. Yo estoy convencido que si hubiésemos ganado aquel partido en el Sitjar, habríamos ganado la liga. Cierto que perdimos el último partido, pero el equipo estuvo en chanclas, Dani Alves se fue con su selección y no se pidió su participación, que curiosamente,al final pudo venir de la concentración para jugar la final de copa.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18844
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: CRISTÓBAL SORIA (ex-delegado del Primer Equipo y de Campo, del Sevilla F.C.)
« Respuesta #568 en: Diciembre 11, 2013, 22:41 Horas »
Gracias, aunque el orden de los factores no alteraba el producto. Yo estoy convencido que si hubiésemos ganado aquel partido en el Sitjar, habríamos ganado la liga. Cierto que perdimos el último partido, pero el equipo estuvo en chanclas, Dani Alves se fue con su selección y no se pidió su participación, que curiosamente,al final pudo venir de la concentración para jugar la final de copa.

Está claro. Yo celebré el gesto ese de Iturralde que, insisto, en un primer momento indica penalti, como si fuese una Liga. Estaba convencido de que la ganábamos si se hubiese marcado el penalti clamoroso a Luis Fabiano.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: CRISTÓBAL SORIA (ex-delegado del Primer Equipo y de Campo, del Sevilla F.C.)
« Respuesta #569 en: Diciembre 11, 2013, 22:42 Horas »
Momento épico. Y el Córdoba jugándose la salvación. Canal Sur intentaba ser imparcial pero se les veía a leguas que estaban más por la salvación del Cádiz.

Lo de los penaltys en Mallorca mejor dejadlo. No te roban la Liga, porque no eran nuestras. Demasiadas carambolas tenían que pasar para que la ganásemos. Es una leyenda típica nuestra como la de la Liga que nos roba el Atlético, y que tampoco fue así realmente.

Aún me acuerdo de ese momento, vaya rebote me cogí cuando falló el penalti, el Cádiz bajaba y el Córdoba se mantenía >:(

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: CRISTÓBAL SORIA (ex-delegado del Primer Equipo y de Campo, del Sevilla F.C.)
« Respuesta #570 en: Diciembre 12, 2013, 00:11 Horas »
Aún me acuerdo de ese momento, vaya rebote me cogí cuando falló el penalti, el Cádiz bajaba y el Córdoba se mantenía >:(

Pues yo me alegré. Prefiero el Córdoba antes que el Cádiz, aunque no me cae mal el Cádiz.


Por cierto, esa Liga estaba desvirtuada desde el momento en que nosotros no pudimos contar con Kanouté porque jugaba con su selección. Éso fue lo más escandaloso de todo.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: CRISTÓBAL SORIA (ex-delegado del Primer Equipo y de Campo, del Sevilla F.C.)
« Respuesta #571 en: Diciembre 12, 2013, 10:14 Horas »
Tío, si hasta Héctor cuando se retiró dijo en la radio que hizo los dos penaltys queriendo para beneficiar al Sevilla. Más prueba que eso es imposible tener.

Eso es cierto. Y esas declaraciones fueron borradas muy, muy rápidamente poco después.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: CRISTÓBAL SORIA (ex-delegado del Primer Equipo y de Campo, del Sevilla F.C.)
« Respuesta #572 en: Diciembre 12, 2013, 10:36 Horas »
Estoy seguro de que Iturralde nos robó ese día. Pero de ahí a decir que nos robó la liga... una cosa es comentarlo entre aficionados sevillistas y otra es defenderlo públicamente ante el árbitro ladrón y periodistas merengues y culés.

El penalty hay que marcarlo. Luego ganar el partido y ganar el siguiente, (que de hecho perdimos) y que se produzca la carambola (que el farsa no ganara queriendo para que el madrid no gane la liga).

Decir que el Barsa iba "no ganar" a propósito teniendo posibilidades de ganar el título es ciencia ficción. Yo no creo que lo hubieran hecho. Y, por supuesto, los contertulios del programa van a tachar a Cristóbal Soria de loco.

En mi opinión, esa liga la perdimos en el Bernabéu unas jornadas antes, que nos remontaron en la segunda parte. Si llegamos a ganar ese partido nos llevamos el título.

Eso sí, el día del Mallorca ha sido mi mayor decepción como sevillista. Qué cabreo pillé.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: CRISTÓBAL SORIA (ex-delegado del Primer Equipo y de Campo, del Sevilla F.C.)
« Respuesta #573 en: Diciembre 12, 2013, 10:50 Horas »
Estoy seguro de que Iturralde nos robó ese día. Pero de ahí a decir que nos robó la liga... una cosa es comentarlo entre aficionados sevillistas y otra es defenderlo públicamente ante el árbitro ladrón y periodistas merengues y culés.

El penalty hay que marcarlo. Luego ganar el partido y ganar el siguiente, (que de hecho perdimos) y que se produzca la carambola (que el farsa no ganara queriendo para que el madrid no gane la liga).

Decir que el Barsa iba "no ganar" a propósito teniendo posibilidades de ganar el título es ciencia ficción. Yo no creo que lo hubieran hecho. Y, por supuesto, los contertulios del programa van a tachar a Cristóbal Soria de loco.

En mi opinión, esa liga la perdimos en el Bernabéu unas jornadas antes, que nos remontaron en la segunda parte. Si llegamos a ganar ese partido nos llevamos el título.

Eso sí, el día del Mallorca ha sido mi mayor decepción como sevillista. Qué cabreo pillé.

Hombre, que no se trataba de una serie de carambolas, que era DE CAJÓN:

1º) Marcar el pinalty de Mallorca y ganar el partido: ¿tan dificil lo ves?

2º) Llegamos al triple empate a la ultima jornada:
-el madrid ganando su partido creo que al Mallorca,
-el Sevilla con la motivación de ganar una liga (te imaginas a nuestros jugadores y el Pizjuán LLENO, empujando, porque ibamos a ganar la LIGA 51 años después, crees que no ganariamos a un Villarreal que nada se jugaba excepto la manteca?)
-El barsa a su vez, que sabe que si hay triple empate le regala la liga al madrid, le vale ir ganando en Tarragona 0-1 hasta el último minuto (por si pinchaba alguien), y dejarse empatar si ve que el Sevilla y el madrid i ban ganando.

Y con esas circunstancias la posibilidad de que acabase la liga con doble empate entre Sevilla y madrid, y el Sevilla CAMPEÓN DE LIGA, ¿las ves escasas? Por favor!

Somos el último equipo en mucho tiempo que pudo ganar la liga sin ser barsa o madrid.

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re: CRISTÓBAL SORIA (ex-delegado del Primer Equipo y de Campo, del Sevilla F.C.)
« Respuesta #574 en: Diciembre 12, 2013, 11:12 Horas »
Estoy seguro de que Iturralde nos robó ese día. Pero de ahí a decir que nos robó la liga... una cosa es comentarlo entre aficionados sevillistas y otra es defenderlo públicamente ante el árbitro ladrón y periodistas merengues y culés.

El penalty hay que marcarlo. Luego ganar el partido y ganar el siguiente, (que de hecho perdimos) y que se produzca la carambola (que el farsa no ganara queriendo para que el madrid no gane la liga).

Decir que el Barsa iba "no ganar" a propósito teniendo posibilidades de ganar el título es ciencia ficción. Yo no creo que lo hubieran hecho. Y, por supuesto, los contertulios del programa van a tachar a Cristóbal Soria de loco.

En mi opinión, esa liga la perdimos en el Bernabéu unas jornadas antes, que nos remontaron en la segunda parte. Si llegamos a ganar ese partido nos llevamos el título.

Eso sí, el día del Mallorca ha sido mi mayor decepción como sevillista. Qué cabreo pillé.


Joselitro, ¿tú eres verderón? ¿no? Tienes pinta de ir a tomar desayunitos, y de salir corriendo .....

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: CRISTÓBAL SORIA (ex-delegado del Primer Equipo y de Campo, del Sevilla F.C.)
« Respuesta #575 en: Diciembre 12, 2013, 11:19 Horas »

Joselitro, ¿tú eres verderón? ¿no? Tienes pinta de ir a tomar desayunitos, y de salir corriendo .....

Comorrr? No entiendo nada. ??? ???

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: CRISTÓBAL SORIA (ex-delegado del Primer Equipo y de Campo, del Sevilla F.C.)
« Respuesta #576 en: Diciembre 12, 2013, 11:19 Horas »
.....
Somos el último equipo en mucho tiempo que pudo ganar la liga sin ser barsa o madrid.

Eso sí es cierto, de hecho llegamos al último partido con opciones matemáticas de ser campeón.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: CRISTÓBAL SORIA (ex-delegado del Primer Equipo y de Campo, del Sevilla F.C.)
« Respuesta #577 en: Diciembre 12, 2013, 11:35 Horas »
Por que no hablas de lo que hacías tu con las entradas??? A quien se las dabas ????

Habla de ti. Come. Habla de ti.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42928
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: CRISTÓBAL SORIA (ex-delegado del Primer Equipo y de Campo, del Sevilla F.C.)
« Respuesta #578 en: Diciembre 12, 2013, 12:27 Horas »
Era al revés, el triple empate beneficiaba al Madrid, y el empate entre Madrid y Sevilla nos daba la Liga, el Farsa apenas hubiese tenido opciones. Y yo estoy convencido de lo que hubiesen hecho.

Era así.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: CRISTÓBAL SORIA (ex-delegado del Primer Equipo y de Campo, del Sevilla F.C.)
« Respuesta #579 en: Marzo 21, 2014, 00:37 Horas »
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, qué grande, la que está montando en tikitaka en energy  ;D ;D ;D ;D ;D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 282
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30