collapse

Autor Tema: A POR LA CHAMPIONS.  (Leído 48256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #280 en: Marzo 14, 2011, 00:33 Horas »
Hay que ser tonto o cortito para seguir pensando que podemos quedar cuartos
Hay veces que en días donde no estás enfadado e incluso algo contento, viene alguien y te lo fastidia.

Yo no creo que el Sevilla juegue la champions ni de coña, pero el que quiera soñar, que sueñe yo no soy nadie para catalogar a otro Sevillista y menos despreciandolo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #281 en: Marzo 14, 2011, 00:34 Horas »
Hay que ser tonto o cortito para seguir pensando que podemos quedar cuartos

Por lo visto, hace falta ser más tonto para pensar que vamos a descender o que lucharemos por no hacerlo.

Vamos, digo yo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #282 en: Marzo 14, 2011, 00:41 Horas »
No digo que yo tenga la verdad absoluta, lo que he dicho también es un pensamiento mío

Pues guardate para ti los pensamientos que insulten a otros foreros.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #283 en: Marzo 14, 2011, 00:42 Horas »
Por lo visto, hace falta ser más tonto para pensar que vamos a descender o que lucharemos por no hacerlo.

Vamos, digo yo.

Pues si

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #284 en: Marzo 14, 2011, 00:44 Horas »
Hay que ser tonto o cortito para seguir pensando que podemos quedar cuartos

Hay que ser tonto o cortito para llamar tontos o cortitos a sevillistas que siguen manteniendo la ilusion de quedar cuartos.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #285 en: Marzo 14, 2011, 00:47 Horas »
Hay que ser... para seguir pensando que podemos quedar cuartos

Edito, hay mucho susceptible por acá. Podéis quedaros tranquilos ya lo he borrado...

Desconectado locarro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 347
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #286 en: Marzo 14, 2011, 00:48 Horas »
Hay que ser tonto o cortito para llamar tontos o cortitos a sevillistas que siguen manteniendo la ilusion de quedar cuartos.
+1

No se van a reir mas de uno aqui como de la casualidad de que del duro calendario que le queda al villareal salga mal y nosotros bien y de la circunstancia de que quedemos cuartos...jojojo

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #287 en: Marzo 14, 2011, 00:49 Horas »
Es que como entremos en Champions, habría que hacer una caravana forera hacia Jaén para realizar un besahuevos en honor a José Luis.

 ;D

Son 12 puntos y todavía falta el partido en el Pizjuán ante los castellonenses.

Envidio el optimismo de José Luis y su afás por conseguir el "objetivo".

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #288 en: Marzo 14, 2011, 00:50 Horas »
+1

No se van a reir mas de uno aqui como de la casualidad de que del duro calendario que le queda al villareal salga mal y nosotros bien y de la circunstancia de que quedemos cuartos...jojojo

En tal caso, delante del Sevilla están Athletic y Espanyol...

Desconectado locarro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 347
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #289 en: Marzo 14, 2011, 00:52 Horas »
En tal caso, delante del Sevilla están Athletic y Espanyol...

Sinceramente yo no pienso en ellos la verdad, que puedan entrar pues si, y tienen hasta mas posibilidades que el sevilla por tener mas puntos, pero no confio en ellos, confio mas en que el villareal no fallara tanto

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2173
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #290 en: Marzo 14, 2011, 00:54 Horas »
Si ganamos en Valencia aun se puede soñar.

El Villarreal recibe al Barça en dos jornadas, y aun tiene que venir aqui. La Europa League les va a distraer, porque lograr un titulo es su verdadera obsesion, por delante incluso de la Champions creo yo. Esto ya lo estamos viendo.

Al principio de este hilo me parecia mas alcanzable el Valencia, ahora ya no lo veo tan claro, pero lo que tengo claro es que el Sevilla esta en una trayectoria claramente ascendente, y que con una semana para preparar cada compromiso somos capaces de ganar muchos de los 10 partidos que quedan.

El objetivo es Europa, la Champions es un sueño. Soñemos pues, que se nos da realmente bien, que para eso los sueños son nuestros.

Un saludo

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #291 en: Marzo 14, 2011, 00:54 Horas »
Si hubiésemos hecho lo lógico, que era ganar todo y quizás empatar algún partido aislado, pues estaríamos a 6-7 puntos del Villarreal quedando toda la segunda vuelta.

Estaba claro que el Villarreal tropezaría, lo que no me imaginaba es que nosotros siguiésemos siendo tan irregulares y que la vuelta de Navas se retrasase tanto, o que Perotti siguiese más o menos igual, o que los delanteros no estuviesen finos.

Ya no pienso en la Champions.

De esto hace justo un mes y estamos a la misma distancia y con menos puntos en juego, no sé a qué se deben todavía las pajillas mentales de poder quedar cuartos

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2173
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #292 en: Marzo 14, 2011, 00:58 Horas »
De esto hace justo un mes y estamos a la misma distancia y con menos puntos en juego, no sé a qué se deben todavía las pajillas mentales de poder quedar cuartos

Sensaciones y estados de animo, y el futbol como dice el rabanito es esto ultimo.

Una derrota en Mestalla y veras como lo vemos todo negro otra vez, tu tranquilo. :D

Un saludo

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #293 en: Marzo 14, 2011, 00:58 Horas »
Pero..., ¿Cómo un cohete?

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #294 en: Marzo 14, 2011, 01:09 Horas »
Si ganamos en Valencia aun se puede soñar.

El Villarreal recibe al Barça en dos jornadas, y aun tiene que venir aqui. La Europa League les va a distraer, porque lograr un titulo es su verdadera obsesion, por delante incluso de la Champions creo yo. Esto ya lo estamos viendo.

Al principio de este hilo me parecia mas alcanzable el Valencia, ahora ya no lo veo tan claro, pero lo que tengo claro es que el Sevilla esta en una trayectoria claramente ascendente, y que con una semana para preparar cada compromiso somos capaces de ganar muchos de los 10 partidos que quedan.

El objetivo es Europa, la Champions es un sueño. Soñemos pues, que se nos da realmente bien, que para eso los sueños son nuestros.

Un saludo

Ahora mismo estamos a doce puntos.

Mi regla matemática es que si tu objetivo está a los mismos o más puntos que jornadas quedan y el número de jornadas es mayor o igual que tres, no conseguirás el objetivo.

Pero bueno, imagino que habrá habido excepciones...

La realidad es que si cuando llegue la trigésimo segunda jornada hemos recortado más de dos puntos al cuarto clasificado (esperando que sea el Villarreal), tras la  trigésimo tercera jornada sabremos si hay posibilidades reales de alcanzar el cuarto puesto o no.

¿Mesentiende?

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #295 en: Marzo 14, 2011, 01:44 Horas »
Yo no tengo esperanza alguna de pillar Champions, lo que si tengo es respeto por el que lo piense.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #296 en: Marzo 14, 2011, 10:55 Horas »
De esto hace justo un mes y estamos a la misma distancia y con menos puntos en juego, no sé a qué se deben todavía las pajillas mentales de poder quedar cuartos

yermaster16, han cambiado algunas cosas, y no sólo es el estado de ánimo, porque incluso ayer estaba mosqueado, por mucho Barcelona que fuese.

Te explico. Abro ésto pensando que vamos a hacer un muy buen inicio de la segunda vuelta y ganar los últimos 3 partidos de la primera vuelta. Ninguna de las dos cosas pasas y me vengo abajo, además, el estado de nuestros jugadores no me hace ser optimista. Pero aún así, veo como el Villarreal sigue tropezando incluso cuando juega contra 9, y contra un rival al que nosotros le ganamos fácil. Ahora va a San Mamés y recibe al Barcelona...

Y tiene la Europa League por medio, y Garrido rotó el jueves, y aún así, tropiezan. Ahora miro nuestro equipo y veo un poco a Navas resurgir, a Perotti en forma, Rakitic y Medel me despiertan ilusión, confío en Negredo, Kanouté es ÉL, veo mejor a la defensa y a Varas, etc.

No sólo es optimismo, hay también algo de realismo.  ;)

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2173
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #297 en: Marzo 21, 2011, 00:51 Horas »
Hasta esta jornada el Villarreal solo habia ganado uno de los ultimos siete encuentros. Ademas, siguen vivos en Europa y totalmente centrados en esta competicion.

El Valencia esta de capa caida tras la eliminacion en Champions.

El Sevilla ha mejorado en juego y resultados desde la llegada de los medios, y esta en clara progresion ascendente.

12 puntos y 9 jornadas por delante. Esta muy dificil, pero no imposible. Aun nos queda recibir al Villarreal y tiene que jugar con Madrid y Barça. Al Valencia tambien le queda el Madrid, y le tenemos ganada la diferencia de goles.

Hay que soñar coño.

Desconectado jesusg

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 365
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #298 en: Marzo 21, 2011, 00:55 Horas »
la claves es 27 de 27. si dspues son 24 y entramos... xo no creo q villarreal o valencia hagan mas de 12 puntos, los dos, pero tenemos que ganar todo o asi todo. sobre todo al villarreal.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #299 en: Marzo 21, 2011, 09:14 Horas »

Bufffffffffffffff

No me quiero ilusionar demasiado, porque tendría todas las papeletas para llevarme una decepción gorda, pero...

He estado mirando el calendario, y veremos a ver. En las próximas tres jornadas, tenemos tres partidos ganables a priori, mientras que el Villarreal tiene a Barcelona y a Valencia.

Si los perdiera, llegaríamos a la jornada 33 a seis puntos, y en esa jornada recibimos al Villarreal en casa. Con lo que podríamos salir a 3 puntos de la Champions, a falta de 5 partidos, y con el gol average ganado.

Más adelante ambos jugamos con el Madrid.

Hablo del Villarreal, porque el Valencia tiene un calendario bastante más sencillo.

Si, es el cuento de la lechera, pero aún me queda algo de ilusión.

Inundanos de tu optimismo Jose Luis.
Jose Luis Bueno es mi pastor, nada me falta.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 338
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 [8]
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.