collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL REAL SOCIEDAD - SEVILLA FC. Sábado 8/01/2011 20:00 Horas  (Leído 31874 veces)

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: HILO OFICIAL REAL SOCIEDAD - SEVILLA FC. Sábado 8/01/2011 20:00 Horas
« Respuesta #260 en: Enero 08, 2011, 22:08 Horas »
Os habeis dado cuenta que en la primera parte a parte de ir perdiendo por dos errores de la defensa, solamente habíamos cometido 3 FALTAS :o :o :o :o

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #261 en: Enero 08, 2011, 22:13 Horas »
Porteria:

Palop: Desastroso, un 3. La salida a por uvas ha sido historica, y en el primer gol estuvo lentillo.
Varas: De menos a mas, un 6. No tuvo muchas complicaciones, pero todo lo que le vino lo atajo sin problemas. Le resta nota sus saques de puerta a la puta mierda literalmente.

Defensa:

Caceres: Notable, un 7. Muy buen partido, cortando numerosos balones y subiendo arriba constantemente. Le resta nota la desaplicacion defensiva en el primer gol.
Alexis: Notable, un 7. Correcto durante todo el partido, le resta nota el no haber ayudado a Escude en el segundo gol de ellos.
Escude: Insuficiente, un 4. Muy lento y muy flojito, se salva por sus salidas de balon.
Navarro: Asqueroso, un 2. Lento, mal posicionado, se le han ido cinco o seis veces, ha terminado por los suelos, y encima se ha llevado su tarjeta amarilla de regalo. Se salva del 0 por que le ha echado coraje que es lo minimo que se pide.

Mediocentro:

Navas: Suficiente, un 5. Muy mal fisicamente, pero bastante participativo, y le ha echado mucho coraje. Tuvo varias asistencias buenas, pero ha estado muy fallon, perdiendo muchos balones. Podria tener el 6 si hubiese estado mas valiente.
Romaric: Suficiente, un 5. Partido blandito, muy poco participativo, perdiendo varios balones. Se salva por que ha movido la pelota con sentido.
Renato: Insuficiente, un 3. Partido blando, desaparecido. No ha hecho nada reseñable. El cambio lo dice todo.
Cigarini: No ha tenido mucho tiempo para demostrar nada.
Perotti: Suficiente, un 5. Partido correcto, pero ha abusado mucho de la conduccion y no ha estado fino en los pases. Al menos le ha echado coraje en ataque y en defensa.

Delanteros:

Kanoute: Sobresaliente, un 10. Matricula de Honor por sus dos goles y por todo lo que ha hecho.
Luis Fabiano: Notable, un 7. Muy buen partido, jugando con mucho sentido la pelota, luchando mucho y marcando un gol muy oportuno.
Negredo: Notable, un 7. Igualo lo que hizo Luis Fabiano en 30 minutos, cambio el signo del partido.

Manzano: Suficiente, un 5. Planteo mal el partido con dos medios blanditos, y no tres mediocentros. Sin embargo, es que no habia mas en el banquillo. Con los cambios aprobo con nota el partido. Sobretodo el de Negredo por Renato le salio muy bien.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #262 en: Enero 08, 2011, 22:13 Horas »
A mí no me disgusta Javi...Ha respondido bien cuando se le ha necesitado.
Prima, a mi tampoco. Y comprendo a quien no lo quiera. Pero que a un Chaval, antes de salir, ya le esten diciendo que le meten uno fijo, duele. Y duele porque al menos se puede decir a ver como lo hace, o ojalá que le salga bien la cosa o cualquier cosa, pero no, al Matadero del tiron, haga lo que haga . Y luego los que cobran la mortelá, los vividores, pues eso a esos se les da margen y correa, pero en fin, que esto siempre es lo mismo. Pa qué hablar más.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #263 en: Enero 08, 2011, 22:15 Horas »
Lo unico positivo: los 3 puntos

El resto: mas de lo mismo, mediocridad

Hay que seguir mejorando, y mucho, mientras tanto, es bueno cosechar victorias

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #264 en: Enero 08, 2011, 22:18 Horas »
A mí no me ha gustado, una vez más, el SFC. Una defensa horrible y con mucha inseguridad, un centro del campo inexistente y una falta de presencia física alarmante.

Pero.. el SFC juega con 3 monstruos en esto del fútbol, principalmente Kanouté y ayudado por Navas y Fabiano, y así de esta forma es cómo últimamente, en los últimos 3 años, vamos ganando los partidos.

Qué pena que no existe una trabajo bien gestionado desde el Club para ayudar con más intensidad y sentido a estos 3 monstruos y hacer muy grande, futbolísticamente hablando, al SFC.

Victoria en San Sebastián, lugar muy complicado para el SFC, y 3 puntos importantísimos.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #265 en: Enero 08, 2011, 22:20 Horas »
Seguimos viviendo -son varias temporadas ya- de las rentas del Sevilla campeón.

El resto... mediocridad y un futuro desesperanzador.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #266 en: Enero 08, 2011, 22:22 Horas »
Hay que saber jugar con el marcador a favor.

Pero bueno, la alegría de hoy no hay quién me la quite.  :D :D :D

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #267 en: Enero 08, 2011, 22:22 Horas »

Ese es el problema,nos mantenemos vivos gracias a lo que se hizo bien, pero lo que tiene que sostener esto pinta muuuuuuuuuuu mal.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #268 en: Enero 08, 2011, 22:23 Horas »

El dia que se lesione Kanouté o deje de jugar........pfffffffffffffffffffffff, que dios nos pille confesados... :-\

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #269 en: Enero 08, 2011, 22:24 Horas »
Ese es el problema,nos mantenemos vivos gracias a lo que se hizo bien, pero lo que tiene que sostener esto pinta muuuuuuuuuuu mal.

Sin duda alguna, una vez más la lectura negativa de un partido del Sevilla F.C.

Lo que se nos viene encima da autentico pánico.

Desconectado maestrosuker

• Juvenil
« Respuesta #270 en: Enero 08, 2011, 22:42 Horas »
No lo desastroso ni calamitoso, como algunos escriben, por ningún lado. El Sevilla ha hecho un partido aseado fuera de casa. Que hay cosas que mejorar? pues claro, pero de ahí a criticar hasta el color rojo de la equipación me parece excesivo.

Desconectado sevicor

• Benjamín
  • Puente Genil CF
« Respuesta #271 en: Enero 08, 2011, 22:43 Horas »
De chiste, pero es que es increiblemente de chiste.
Este es con diferencia el partido en el que más fallos individuales se han cometido de toda la temporada ... y se gana el partido .... es que el fútbol no deja de sorprenderme.
Sin duda hemos tenido partidos peores por el bajo rendimiento del equipo y la inutilidad de muchos de nuestros jugadores, pero jamás había visto tantos fallos individuales de nuestros jugadores como hoy. Además errores de bulto. Vamos a ello:

- Palop: de las "tres patas" culpables del segundo gol de ellos, él ha sido el principal culpable. Además como ya sabemos lleva un tiempecito que se equivoca en las salidas, que rechaza balones que debería coger, que se equivoca con los pies ... todo ello provocado por la falta de confianza derivada de la falta de facultades derivada de la falta de forma derivada de la edad ...
- Escudé: error de bulto en el marcaje a Llorente en el segundo gol de ellos. Además lento y llegando tarde a la ayuda casi siempre
- Alexis: error de bulto en el apoyo a Escudé en el gol. Además con una contundencia mal aplicada (como casi siempre) mal en la salida del balón, mal en la "lucha cuerpo a cuerpo" (cuando un central tiene que llevar las de ganar siempre por lo físico: véase Puyol, nuestro P.Alfaro, nuestro J.Navarro ...)
- Cáceres: se viene casi siempre al centro a cubrir a algún atacante que ya está marcado por Alexis dejando totalmente solo al que entra por su banda. Le ocurre en todos los partidos que juega como lateral y hoy en especial ha reincidido.
- F.Navarro: el gran chollo para Xabi Prieto. Siempre lo buscaban y siempre lo pasaban (pídanle una cadera nueva; la suya la ha dejado pegada a la cal de Anoeta). Además su tarjetita de cada día ...
- Romaric: Cero movilidad. De verdad que me da la risa. Llevo años sin ver a un jugador tan lento para darse la vuelta ... de chiste de verdad ... hoy parecía que estaba jugando otro partido
- Renato: llevando la contraria a muchos de vosotros el jugador con más criterio en nuestro centro del campo y yo hoy lo he visto BIEN (ni notable ni suspenso) Lo que pasa es que ese tipo de jugador con el físico tan cortito tiene que tener al lado a otro jugador con movilidad que dé apoyos y hoy en día no tenemos ningún jugador de ese tipo en nuestra plantilla (Guarente podría haber sido)
- Navas: el peor partido que le recuerdo en mucho tiempo. Sin chispa, sin velocidad, centrando mal, jugando atrás ...
- Perotti: Buen partido pero, por favor, que alguien le explique que cuando apoye al lateral tiene que tapar al que entra, no al que ya tiene el lateral (Navarro) en su marca. Además en ataque hace lo más dificil: marear a su par, encontrar posición para tirar, buscar el hueco, ponérsela a su pierna buena para después::::: volver a buscar su pierna mala y perderla, escorarse o en el mejor de los casos, sacar un corner o saque de banda a favor.

Obviamente a nuestros delanteros nada que achacar y mucho que destacar.

En cuanto a errores generalizados, de verdad que hoy ha sido de chiste, de infantiles:

- Fallos en la portería en despejes y en el gol
- Saltos mal medidos por varios jugadores y repetidamente y en todas las zonas del campo
- Despejes en defensa para nuestra misma área o hacia la corona.
- Saques de banda tirados directamente fuera a saque de portería para ellos
- Presión mal ejercida en las bandas y saques de banda
- Apoyos mal ejecutados
- Pases en corto aparentemente fáciles entregados repetidamente al contrario

Por último, no son pelotazos sueltos, nuestro sistema de juego pelotazo a kanuto y que reparta... es que hasta se me atraganta ya la cara de Palop cuando lo veo indicando a los compis que se larguen y que se junten arriba.
Un entrenador que se dedica a dar esas instrucciones durante varios partidos y usarlo como sistema de juego tiene que estar fuera de este equipo ipsofacto.

En fin ... un culmen de despropósitos ... y sin embargo ...

Desconectado julen

• Amatéur
« Respuesta #272 en: Enero 08, 2011, 22:45 Horas »
No lo desastroso ni calamitoso, como algunos escriben, por ningún lado. El Sevilla ha hecho un partido aseado fuera de casa. Que hay cosas que mejorar? pues claro, pero de ahí a criticar hasta el color rojo de la equipación me parece excesivo.

Pues si a ti el centro del campo y la defensa no te ha parecido calamitoso, definitivamente no tengo ni idea de futbol.

Si hoy estamos ante un equipo de los buenos y jugamos de esa manera, nos cae la del pulpo.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #273 en: Enero 08, 2011, 22:46 Horas »
Mi resumen del partido...................

¿Habra vida despues de Kanoute?

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #274 en: Enero 08, 2011, 22:46 Horas »
definitivamente no tengo ni idea de futbol.

Joder, pues ya has tardado en darte cuenta...  :o

;D :P

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #275 en: Enero 08, 2011, 22:49 Horas »
Pues si a ti el centro del campo y la defensa no te ha parecido calamitoso, definitivamente no tengo ni idea de futbol.

Si hoy estamos ante un equipo de los buenos y jugamos de esa manera, nos cae la del pulpo.

Yo creo que no ver el lamentable nivel de nuestro centro del campo, y defensa, eso sí que es no saber mucho de futbol.

Por otra parte, la Real, no ceo que pierda muchos partidos en casa..

• Juvenil
« Respuesta #276 en: Enero 08, 2011, 22:50 Horas »

Que a mi me parezca que no ha sido calamitoso no quiere decir que no tengas ni idea de fútbol, algo que realmente me importa poco. El athletic tiene bastante mejor centro que el Sevilla, sin embargo hoy corrian como pollos sin cabeza detras del crack Maresca.

Desconectado julen

• Amatéur
« Respuesta #277 en: Enero 08, 2011, 22:50 Horas »
Joder, pues ya has tardado en darte cuenta...  :o

;D :P

Cállate que tu fuiste a recibir a Chevanton al aeropuerto cuando llegó. ;D ;D

• Juvenil
« Respuesta #278 en: Enero 08, 2011, 22:51 Horas »
Yo creo que no ver el lamentable nivel de nuestro centro del campo, y defensa, eso sí que es no saber mucho de futbol.

Donde has leido que el Sevilla tiene buen centro del campo? interpretas lo que te da la gana.

Desconectado magicosevillon

• Juvenil
« Respuesta #279 en: Enero 08, 2011, 22:51 Horas »

Vamos a ver:

Lo unico de que falla actualmente en esa defensa es unos de los peores laterales izquierdo que he visto en mi vida. Por lo demás, se van asentando poco a poco.

MARTIN CACERES     ALEXIS     ESCUDE      LUNA

No hay más.

* Temas Recientes

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 422
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Noviembre 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2