Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Y más cosicas. Trocho no puede colaborar en la creación y en la sorpresa entre líneas cuando juega por la izquierda, porque que un lateral suba porovoca el desajuste de todo el entramado defensivo. Navarro no pasa del medio si no es para sacar de banda y que Cáceres suba un poco más provoca que el Racing te meta lo que el Barsa no pudo.Y luego cosas de primero de entrenata. Tienes jugadores polivalentes, pero sus posiciones durante los 90 minutos son las de partida. Contra el Sporting no cambiaron Trocho y Manu de posición en ningún momento. Contra el Racing, Trocho y Armenteros idem.Esto último es cuanto menos curioso. Estatismo táctico radical.
Un BUEN DELANTERO, no sólo marca goles.... también realiza un trabajo en ataque que favorece la movilidad de la segunda línea (los Trocho, Rakitic, etc.); si ello falta (por falta de efectivos de nivel en ese rol de DELANTEROS), tenemos un problema muy serio al respecto.
Que yo recuerde, sólo en Barcelona cambiaron vimos a los extremos-segundos puntas variar posiciones durante el partido. Y, si recuerdo bien, salió bien (todo lo bien que se puede esperar ante el puto Barca). Pero es cierto, esa raya en el agua aparte, inmovilismo fosilizado total. Será por aquello de no mover lo que funciona, digo yo...
Pues no lo sé, pero tampoco es que esté funcionando como para rilarse.Lo que cada vez tengo más claro es que los muñecos de petos rojos del famoso entrenamiento cronicado por el caenas eramos nosotros.
Este vale o no vale?
Aburría la mañana, ¿eh, ojazos?
Era fina ironía, Chumbo, hamijo.
Pues me la he comío con papas.Le contesto al ojazos o dejamos el LIT desactivo?
Comete una y otra vez los mismos errores. Si se llamara AOLO arderia el foro.
Vete al carajo Marcerolo, vete al carajo.No se puede leer peor un partido.