Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cita de: masala en Septiembre 22, 2011, 18:15 HorasOjala perdamos para que larguen a Marcerolo.Jojojojojo, ya empezamos.¿Bien el aguardiente matutino o es la resaca del copeteo nocturno?Que tú no sepas que a Marcelino tan solo lo echarían caso de peligro inminente de descenso que no se da en las jornadas 20 ni 30 y que si se da ahí tampoco te garantiza el cambio un revulsivo...A Marcelino NO se le va a echar, y deberías de saberlo. Con lo cual tu mensaje, para quien tú eres, no te deja en muy buen lugar, amigo.Un saludo.
Ojala perdamos para que larguen a Marcerolo.
Jojojojojo, ya empezamos.¿Bien el aguardiente matutino o es la resaca del copeteo nocturno?Que tú no sepas que a Marcelino tan solo lo echarían caso de peligro inminente de descenso que no se da en las jornadas 20 ni 30 y que si se da ahí tampoco te garantiza el cambio un revulsivo...A Marcelino NO se le va a echar, y deberías de saberlo. Con lo cual tu mensaje, para quien tú eres, no te deja en muy buen lugar, amigo.Un saludo.Algunos han seguido, e incluso siguen, confundidos al respecto, como el mismo masala escribía 48 horas antes del partido ante el Valencia que desgraciadamente -por lo visto- ganamos.Y más tajante no pude ser.Salvo catástrofe como la enunciada o como la de quedarse fuera de Europa, Marcelino cumplirá -como mínimo- su contrato con el Sevilla. Y si consigue presencia europea, es posible que renueve, si ya es de Liga de Campeones, por cláusula contractual.
Amigo NODO, sin ánimo de polemizar, porque de antemano sé que me ganas por goleada, el hecho de que Marcelino tenga contrato creo que para dos años, no está nunca de más sacar a relucir lo que no nos gusta.Después de los 5 puntos perdidos en casa ante los dos colistas de primera división cualquier sevillista tiene que estar enfadado y es hasta necesario que él lo sepa y el equipo también.Me parece que una de las primicias que teniamos era no ceder puntos ante equipos con menor presupuesto (la palabra inferior no me gusta) y hete aquí que otra vez la burra se ha arringao.Saludos.
Entre otras cosas a Marcerolo no lo van a echar porque se ha tragado el sapo del club al consentir que se diga y piense que ha impuesto el fichaje de Govani si o si, y ningún otro. Algo que es a mi juicio mentira
Mañana, en rueda de prensa, continua el show del muñequito parlanteSeguro que nos convence que vamos a salir a ganar en Mallorca y nos llenará de euforia hasta las 18:10 del sábado aproximadamente
Tranquilos que MARCEROLO tiene la solución.Este sábado hara lo que haga falta para sorprendernos con un innovador 4-4-2.
La verdad es que estás haciendo lo que tanto atacabas (con más razón de lo que yo pensaba en el momento) en la época de Jiménez. No apoyar a nuestro entrenador.Me imagino que habrá algo de "yoyalodije" en tu actitud.
Mira, yo siempre he pesando que los entrenadores no son los mas importante en el mundo del futbol. Siempre defenderé que prefiero 11 buenos jugadores que 1 Guardiola o 1 Mourinho. Soy de los ilusos que piensan que es más fácil que AOLO haga campeón de liga al actual BARCELONA que GUARDIOLA al actual GETAFE.Por supuesto que hay un mucho de "yoyalodije" en mis comentarios pero a pesar de todo a MERCELINO le he dado tiempo para que me tapara la boca. Era el entrenador que menos me gustaba de los que sonaban pero en pretemporada parecía que era más coherente que lo que está demostrando después de estas jornadas.Lo que más me molesta es que los que antes culpaban a AOLO de todo ahora no aparezcan por este post a decirnos lo "bien" que lo está haciendo el entrenador actual.