Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ayer te suicidaste y no sera que no te avisaron, en dos ocasiones, con anterioridad.Me parece bien jugar con defensa de tres cuando las circunstancia lo requiera, pero no con Fazio de lateral, prácticamente, y teniendo a Escude como central. Un verdadero desastre el sistema defensivo en el segundo tiempo como todos pudimos ver, no por tener tantos jugadores por delante del balón te garantizan tener mas opciones de ganar el partido como paso al final.Cuando llegue al campo y vi a Escude, la contundencia que tuvo al inicio de la jugada del primer gol del VR es para analizarla por J. Navarro, y la dupla, otra vez mas, Negredo-Kanoute, le dije a mi vecinos de al lado que no me gustaba un pelo el equipo. Una vez mas volviste a caer en el error del 4-4-2 con esos jugadores sobre el campo.Como no has tenido la valentía suficiente de dejar a uno de los dos en el banquillo, de salida, sobre todo a Kanoute, el partido que hizo ayer es para que salgan todos sus defensores a exigir su titularidad, has perdido totalmente mi confianza como un entrenador valido para el Sevilla F.C. a pesar que creo que eres trabajador y que te implicas muchos con tu profesión
AdiosQue desengaño me lleve contigoDemasiado tarde....
Mas o menos lo que esperaba y no se aleja mucho de este comentario el comunicado oficial.Después queremos saber todos igual
Que trabajar, ha trabajado como el que más, lo tengo clarísimo. Que los resultados han sido su gran losa, al igual que esa carencia en la continuidad de juego como él mismo lo definía, también.Suerte allá donde vaya. Se ha comportado en todo momento como un caballero, y su trabajo ha sido a mi modo de ver, propio de un gran profesional.Que no haya estado finalmente a la altura de las circustancias estos últimos días a nivel deportivo, es otra historia diferente que legitima su destitución.No es el único culpable, lo tengo muy claro; pero en su parcela, podía haber hecho más, además de entrenar fuerte y enviar en todo momento un moderado y templado mensaje.
¿Coñocemos al Guaperas o no?
Carbones!, lo que no me podréis acusar, es de que haya sido veleta según el resultado Lo que he opinado durante estos meses, ahí está.
Cualquiera que sepa alinear mejorará a Marcelino.Fíjate que solo hablo de alinear, ya ni de entrenar.