Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
A Marcelino para triunfar en el Sevilla le faltó rodaje en equipos intermedios y ganarse un nombre de peso para poder mirar de tu a tu a los endiosados de la plantilla.
Algo así hamijo.De fútbol, lo que es fútbol, sabe latín, griego y bereber. Trabajador como él solo, serio, disciplinado, un técnico que a poco que pula un par de cosas, será un referente nacional e internacional.¿Qué le ocurrió en el Sevilla?.Quizá ser más "cabrón", menos "inocente", y a nivel táctico....... FLEXIBILIZAR SUS CONCEPTOS. Él se empeñó desde primera hora e instaurar su sistema, cuando tu sistema (en mi opinión) debe ir en consonancia con los mimbres que tú dispones.Si es capaz de pulir estos sutiles aspectos (sutiles, pero igualmente importantes) será un referente como digo.Desde aquí desearle muchísima suerte a un técnico, que daba gusto escucharle en rueda de prensa hablar de FÚTBOL en mayúsculas, y además, jamás se escondía a ninguna pregunta. La prensa terminó encantada con el asturiano.
No le va mal al hombre ni a su equipo en la vuelta a primera.
Es un gran entrenador.
Ahora va a destapar el carajote éste el tarro de la inteligencia.
Esto es muy largo y de momento ha ganado 3 partidos con equipos menores. Con OSASUNA jugaron bastante bien pero en ALMERIA tuvieron muchísima fortuna y suerte para ganar. A mi me sigue pareciendo una mierda de entrenador. Y de todas formas da igual que lo haga genial en otro equipo la realidad es que aquí lo hizo de verdadera pena.
Lo que le paso aqui es lo mismo que le esta pasando al actual entrenador, que la plantilla es una mierda, con perdon de la palabra.
No sé como quedará el Villarreal, ni sé el futuro de nadie.Pero Sí digo, que este tio, trabajó aquí, mucho, muchísimo. De los Entrenadores que he visto entrenar es de los que más trabajaba
Realmente me alegro por él. Que mal le vino aquel empate en Barcelona.