Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No, todo el mundo no había visto a un Sevilla ilusionante.No sé si es el día de: "Desde hace dos meses", pero yo desde luego llevo comentando varias cosas ese tiempo y algunas otras (Trochowski mediocentro), bastante más.Si quieres me marco un NODO y empiezo a sacar mensajitos míos...De Spahic no he dicho nada así que no sé por qué lo mencionas, yo desde luego no tengo ni iddea de por qué no ha ido convocado.Hemos hecho una planificación que en cuanto a salidas roza (si es que no llega) el sobresaliento y en cuanto a entradas roza (si es que no llega) el suspenso total.No hay nadie que ofrezca plenas garantías en caso de baja de Medel, la delantera es escasa, sse ha tirado el dineroo en Manu del Moral, se le siguen concediendo cosas de estrella a un niñato como Perotti, se ha contratado a un entrenador cagón y cabezón, la pretemporada se ha tirado a la basura, se ha pretendido arreglar la defensa con sólo una incorporación, no se ha traído a ningún goleador...¿Sigo?
4 de 6, cuando ha podido ser un 6- 6 facíl.Ojito, el Malaga vino en plan estrella y no desplego lo que puede dar de sí y un Villareal con 10 durante 70 minutos, con marcador a favor y nos las vemos canutas para arrancar un mísero punto.La puntuación es buena pero el juego es lo más preocupante.Como no pongas las cosas en su sitio, te voy comprando una cajita de
De eso ultimamente no tenemos mucho.
Desde luego compañero, los únicos que los tenemos somos los aficionados, qué con la qué esta cayendo paganos abonos de champions para ver a una nueva panda de golfos.
A eso le llamo yo hablar a toro pasado
A mí más que el juego, me preocupa la intensidad. En este sentido el equipo ha demostrado muy poco. No sé si debe a la incipiente competición, a las cargas de trabajo o a si la abuela fuma pero parece que jugamos a una velocidad menos que nuestros contrarios, y con ésto, a pesar de estar con un jugador más no te impones.Demasiada apatía, exceso de sangre fría y mínima ambición.
Garrido te ha pegado un buen repaso de colocación en el campo.
Vamos de mal en peor. Sin recursos para nada. Te aprendiste un sistema, que te ha funcionado medianamente bien en algún que otro equipo, y no eras capaz de introducir ni una variante. Busca soluciones.
Que poca paciencia dios mìo... Así nos va... Después diréis que no nos estamos mestallizabdo, menos mal que en Valencia se ha tenido cordura y han dejado trabajar a Emery, y ahí los tenemos 3 equipo de españa, con deudas, con ventas de estrellas, etc... Vamos a esperar...