Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Marcelino García Toral.Ese míster que pasó un tiempo en la montaña,en época de reflexión,cual monje en el tíbet,para observar la táctica,el juego,el savoir faire de los más grandes: Guardiola,Del Bosque,Si Alex Ferguson....Eso mismo se aseveraba sobre el asturiano,pues él había declarado que estudió y bebió de todas las mejores fuentes,los manantiales de sabiduría futbolística,.....Un caraho. El 4-4-2 pelao y mondao que jugaba mi hermano en los alevines de la AD Nervión.El entrenamiento apuesto que es igual: de dos en dos y echarsela una al otro dos horitas,para mejorar el control y el pase.Tekiesya!
... como Coke o Negredo (hoy), te encajan muchas cosas.Que si partido igualado, que si un puntito más, que hemos tenido casi la misma posesión, que también hemos tenido nuestras oportunidades, que lo damos por bueno...La verdad es que uno parece estar escuchando las declaraciones de un Racing o un Recre.¿Será la mentalidad inculcada?
La de Negredo la tuvo Manu, estuvimos a punto de perder de penalty no pitado y Varas ha sido el mejor.Muchos años viendo fútbol.
No e visto el partido ni nada, pero alguien puede decirme si este hombre a vuelto a meter la pata ?Muchas gracias!
¿Tú qué crees?
No e visto el partido ni nada, pero alguien puede decirme si este hombre ha vuelto a meter la pata ?Muchas gracias!
Lo echamos ya ?
Igualmente no vi razonable ese cese, tampoco vería razonable ahora este. Eso sí, que tengan una charlita con él no lo veo mal.
Que charlita, si los de arriba estan en su salsa!!!! si pone a su amiguito Fazio, ya con eso tienen suficiente!!!Quienes le deberiamos de decir cositas, somos lo que pagamos. Porque ver como otro tio, nos toma el pelo...O a lo mejor ya no a él sino a los que mandan, aunque eso de mandar llevan ya 4 años sin intencion.Unos partidos más, pero vaya partidos que vas a tener para seguir teniendo nuestra confianza.
Me parece odioso, que con 8 puntos en cuatro jornadas se pida la destitución de un técnico, que mal nos hace que el otro equipo de la ciudad este arriba...para mi quisiera yo a final de temporada 76 puntos