Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿14 ocasiones? ¿cuales?A ver, Ocasiones. La de Cáceres, las 2 de Negredo, la de Navas ¿y qué más? no lo pregunto con sarcasmo, es que no recuerdo. Recuerdo 4 ocasiones.
La de Manu del Moral, la de Reyes, la de Trocho, la de Perotti...
Aportación 0 en los partidos.Jamás consigue cambiar la dinámica de este equipo cuando desfallece.Cambios hombre por hombre. Poca imaginación...y Trochowski por cojones.
Lo de Trocho y Perotti son ocasiones ocasioncillas, ¿eh? Lo de Reyes, ídem, se saca un tiro pero eso ocasión tampoco lo considero yo. La de Manu de verdad que no me acuerdo.Tengo que mirar el resumen, pero yo, ocasiones, de decir "madre mía, es que eso hay que meterlo"... 4.
Y lo echan quien viene ??Otro acomodado ??
Y lo echan quien viene ??Otro acomodado ??los que se tienen que largar son las dos calvas Aparte de que este tipo es un inepto TAMBIÉN ES FALTA DE CALIDAD EN LA PLANTILLA , NO CENTRALES 1 CENTROCAMPISTA BUENO Y 0 DELANTEROS DE GARANTÍAS ME GUSTARÍA RECUPERAR POST ANTERIORES EN LOS QUE PUSE EN VARIAS VECES LA VULGARIZACIÓN DE ESTE EQUIPO Y ALGUNOS DE REÍAN O SIMPLEMENTE SE ME TIRABAN AL CUELLOEAAA PO AHÍ TENÉIS VEO MAS CULPA DE LOS JUGADORES QUE DE ENTRENADORES NO ES POSIBLE QUE TODOS SEAN MALOS ,ESO SI CONMIGO LAS SEÑORITAS NEGADOR Y PERROTIS NO JUGARÍAN NUNCA , ESTOY HASTA LOS COHONES DE AGUANTAR LAS POCAS GANAS DE ESTOS DOS VIVIDORES , UNA VARA COGÍA YO Y LOS PONÍA BIEN ROJITOS A LOS DOS.EN FIN LA CULPA ES SOLO DEL ALINEADOR ESTE SI SI...
10 puntos en 11 partidos....Quedan 20 partidos, podremos conseguir 18 puntos.....Follavacas vete buscando un refugio guapo en lo más recóndito de los Picos de Europa.....
Cuando veníamos de vuelta del Estadio veníamos haciendo cuenta sin saber cuantos puntos teníamos, al ver tu comentario no he podido resistirme en buscar los números. ¿Pueden dar para la salvación?
Si, en esta línea nos salvamos un mes antes de acabar la liga, nos van a sobrar 3 o 4 partidos para poder salvarnos. Eso si, hay que estar bien en los duelos con otros equipos de abajo.