collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL IDA 1/4 FINAL VILLARREAL CF - SEVILLA FC 12/01/11 A POR LAS SEMIS  (Leído 53302 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: HILO OFICIAL IDA 1/4 FINAL VILLARREAL CF - SEVILLA FC cómo hemos cambiado
« Respuesta #100 en: Enero 12, 2011, 12:50 Horas »
Fechas atrás se cumplió el décimo aniversario de nuestra eliminación en treintaydosavos de final de Copa a manos de Osasuna tras la ida en Chapín a la que fuimos miles de sevillistas (aquel penalti a las nubes...) y la vuelta en el Sadar.

Hace ocho años, por estas mismas fechas, fue "el partido de la nieve", también en cuartos de Copa de los que también nos eliminó Osasuna y con el sevillismo ante los televisores y este foro en su versión más antigua echando humo.

Hace apenas seis años, también por estas mismas fechas, otra vez Osasuna se cruzó en nuestro camino en los cuartos de Copa y remontó con un 3-1 el 2-1 del Pizjuán. Aquella noche de vuelta de cuartos, más de 800 sevillistas se fueron al Sadar en cuatro aviones, podéis preguntarle a Yosiun por sus recuerdos, por ejemplo. Igualmente, el mantenido foro humeaba.

Cómo hemos cambiado.

Hoy, ante uno de los mejores equipos de España, nos jugamos por séptima vez en nueve años nuestro pase a semifinales.

De las seis veces anteriores, en cuatro pasamos a dichas semifinales.

En dos de ellas, conseguimos pasar a sendas finales, ganando ambas.

A estas horas, ni expectación, ni hablamos del partido. Será o que se ha perdido definitivamente la ilusión o que -como dicen- parece que nos hemos acostumbrado y que hemos situado el nivel muy alto para que algo deportivo merezca nuestra atención.

Yo estoy rabiando y desconsolado porque no puedo ver ni escuchar el partido de esta noche, hasta las diez no sabré nada de nada.

Pero hay gente que se siente molesta cuando se dice que se ha dejado de disfrutar y que parece que si no jugamos una final no merece la pena casi ni hablar de las cosas. Y por mucho que se equivoquen en otras cosas, me parece que quienes lo dicen lo apuntan, tienen más razón que un santo.

Lástima que no pueda disfrutar del partido de cuartos de esta noche, una auténica lástima. Pero bueno, ya me enteraré a las diez de... si nos han adjudicado a algún jugador más en la prensa si tomo al foro como referente de mi información sevillista.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: HILO OFICIAL IDA 1/4 FINAL VILLARREAL CF - SEVILLA FC 12/01/11 A POR LAS SEMIS
« Respuesta #101 en: Enero 12, 2011, 12:56 Horas »
Pues un servidor ya tiene el "bichito" en el estomago. :D :D :D :D

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: HILO OFICIAL IDA 1/4 FINAL VILLARREAL CF - SEVILLA FC 12/01/11 A POR LAS SEMIS
« Respuesta #102 en: Enero 12, 2011, 12:57 Horas »
Nodo, está prohibido decir que la afición (media grosera) en su movimiento pendular ha perdido la perspectiva.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: HILO OFICIAL IDA 1/4 FINAL VILLARREAL CF - SEVILLA FC 12/01/11 A POR LAS SEMIS
« Respuesta #103 en: Enero 12, 2011, 13:02 Horas »
Lamentablemente es muy dificil que no nos marquen, por lo tanto firmo un empate con goles.

Supongo que hoy tampoco será el día que vea a Alfaro jugando en la mediapunta.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: HILO OFICIAL IDA 1/4 FINAL VILLARREAL CF - SEVILLA FC 12/01/11 A POR LAS SEMIS
« Respuesta #104 en: Enero 12, 2011, 13:05 Horas »
Lamentablemente es muy dificil que no nos marquen, por lo tanto firmo un empate con goles.

Supongo que hoy tampoco será el día que vea a Alfaro jugando en la mediapunta.

Un 2-2 está del caraho!  :D

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: HILO OFICIAL IDA 1/4 FINAL VILLARREAL CF - SEVILLA FC 12/01/11 A POR LAS SEMIS
« Respuesta #105 en: Enero 12, 2011, 13:07 Horas »
Saldré de la facultad colocándome los casquitos para escucharlo...

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: HILO OFICIAL IDA 1/4 FINAL VILLARREAL CF - SEVILLA FC 12/01/11 A POR LAS SEMIS
« Respuesta #106 en: Enero 12, 2011, 13:09 Horas »
Un servidor, aunque tengo GOL TV. lo vere aqui..............cosas de la superticion. :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: HILO OFICIAL IDA 1/4 FINAL VILLARREAL CF - SEVILLA FC 12/01/11 A POR LAS SEMIS
« Respuesta #107 en: Enero 12, 2011, 13:10 Horas »
Un 2-2 está del caraho!  :D

Tu lo has dicho, que sea un 2-2. ;D

Por cierto, si pasaramos la eliminatoría me da mucho morbo poder eliminar al Madrid.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: HILO OFICIAL IDA 1/4 FINAL VILLARREAL CF - SEVILLA FC 12/01/11 A POR LAS SEMIS
« Respuesta #108 en: Enero 12, 2011, 13:11 Horas »

Nosotros somos una de las bestias negras del Fichareal, por muy bien que estén ellos y muy mal que estemos nosotros, nos temen y solemos dejarles el culo como la bandera de Japón.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: HILO OFICIAL IDA 1/4 FINAL VILLARREAL CF - SEVILLA FC cómo hemos cambiado
« Respuesta #109 en: Enero 12, 2011, 13:13 Horas »
Fechas atrás se cumplió el décimo aniversario de nuestra eliminación en treintaydosavos de final de Copa a manos de Osasuna tras la ida en Chapín a la que fuimos miles de sevillistas (aquel penalti a las nubes...) y la vuelta en el Sadar.

Hace ocho años, por estas mismas fechas, fue "el partido de la nieve", también en cuartos de Copa de los que también nos eliminó Osasuna y con el sevillismo ante los televisores y este foro en su versión más antigua echando humo.

Hace apenas seis años, también por estas mismas fechas, otra vez Osasuna se cruzó en nuestro camino en los cuartos de Copa y remontó con un 3-1 el 2-1 del Pizjuán. Aquella noche de vuelta de cuartos, más de 800 sevillistas se fueron al Sadar en cuatro aviones, podéis preguntarle a Yosiun por sus recuerdos, por ejemplo. Igualmente, el mantenido foro humeaba.

Cómo hemos cambiado.

Hoy, ante uno de los mejores equipos de España, nos jugamos por séptima vez en nueve años nuestro pase a semifinales.

De las seis veces anteriores, en cuatro pasamos a dichas semifinales.

En dos de ellas, conseguimos pasar a sendas finales, ganando ambas.

A estas horas, ni expectación, ni hablamos del partido. Será o que se ha perdido definitivamente la ilusión o que -como dicen- parece que nos hemos acostumbrado y que hemos situado el nivel muy alto para que algo deportivo merezca nuestra atención.

Yo estoy rabiando y desconsolado porque no puedo ver ni escuchar el partido de esta noche, hasta las diez no sabré nada de nada.

Pero hay gente que se siente molesta cuando se dice que se ha dejado de disfrutar y que parece que si no jugamos una final no merece la pena casi ni hablar de las cosas. Y por mucho que se equivoquen en otras cosas, me parece que quienes lo dicen lo apuntan, tienen más razón que un santo.

Lástima que no pueda disfrutar del partido de cuartos de esta noche, una auténica lástima. Pero bueno, ya me enteraré a las diez de... si nos han adjudicado a algún jugador más en la prensa si tomo al foro como referente de mi información sevillista.

Yo lo que no entiendo es porque intentamos revestir de anormalidad lo que es normal y natural.

Y lo normal y natural es que después de haber vivido tantas semifinales, finales, y haberlas ganado además en los últimos años, un partido de cuartos de copa no puede provocar las mismas sensaciones que unos partidos como de los que tu hablas, de una época en la que ni soñabamos con ganar a las chapas.

Es más, estoy convencido de que todos los que intentáis hacer ver que es lo mismo lo de esta noche que lo de hace 8 años no hacéis más que intentar engañaros a vosotros mismos y que en vuestro fuero interno sabéis de sobra que esta noche no viviréis el partido con la misma tensión y emoción que esas eliminatorias ante Osasuna de las que hablas.

ADiaz Photo por ejemplo habla de que hemos perdido la perspectiva. No amigo, no la hemos perdido, es que ha cambiado radicalmente.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HILO OFICIAL IDA 1/4 FINAL VILLARREAL CF - SEVILLA FC 12/01/11 A POR LAS SEMIS
« Respuesta #110 en: Enero 12, 2011, 13:13 Horas »
Seré un mal sevillista, un sevillista de finales, habré perdido la perspectiva, etc., lo que sea, pero no soy capaz de quitarme de la cabeza el partido del sábado contra el Espanyol.

Quiero ganar la Copa, valoro pasar a octavos, cuartos, semifinales y finales, intento aportar a cada hilo de los partidos lo que puedo, pero desde que ha empezado el año solo pienso en los partidos de Liga y dejo un hueco muy pequeño para los de Copa y Europa League.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: HILO OFICIAL IDA 1/4 FINAL VILLARREAL CF - SEVILLA FC 12/01/11 A POR LAS SEMIS
« Respuesta #111 en: Enero 12, 2011, 13:17 Horas »
Nosotros somos una de las bestias negras del Fichareal, por muy bien que estén ellos y muy mal que estemos nosotros, nos temen y solemos dejarles el culo como la bandera de Japón.

Lo cual importa poco cuando empiece a rodar la pelota, máxime cuando es cuanto menos discutible lo que dices.

Sí me parece más importante el tema de las urgencias del Villarreal. Para ellos es un acontecimiento lo de hoy, mientras que para nosotros lo es mucho menos. Eso nos puede favorecer, si sabemos jugar con su ansiedad, o perjudicar como hace 2 años en Bilbao.


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: HILO OFICIAL IDA 1/4 FINAL VILLARREAL CF - SEVILLA FC cómo hemos cambiado
« Respuesta #112 en: Enero 12, 2011, 13:35 Horas »
Yo lo que no entiendo es porque intentamos revestir de anormalidad lo que es normal y natural.

Y lo normal y natural es que después de haber vivido tantas semifinales, finales, y haberlas ganado además en los últimos años, un partido de cuartos de copa no puede provocar las mismas sensaciones que unos partidos como de los que tu hablas, de una época en la que ni soñabamos con ganar a las chapas.

Es más, estoy convencido de que todos los que intentáis hacer ver que es lo mismo lo de esta noche que lo de hace 8 años no hacéis más que intentar engañaros a vosotros mismos y que en vuestro fuero interno sabéis de sobra que esta noche no viviréis el partido con la misma tensión y emoción que esas eliminatorias ante Osasuna de las que hablas.

ADiaz Photo por ejemplo habla de que hemos perdido la perspectiva. No amigo, no la hemos perdido, es que ha cambiado radicalmente.


Estimado compañero. Yo no discuto que la perspectiva haya cambiado. En serio, piénsalo... ¿a mí me lo vas a contar? Cuando arribé a estos foros, en la lucha en que me inmiscuí fue en la de que la gente que participaba dejara de ver como rivales eternos del Sevilla a los alaveses y osasunas de la vida porque eso era pensar en pequeño.

Te hablo de 2003. No sería hasta septiembre de 2004, más de un año después, cuando en Madeira el presidente apostó públicamente por un mensaje similar en la cena con los medios de comunicación.

Con lo cual, como comprenderás, no es algo que tenga superado, es que lo llevo inscrito en los genes sevillistas que tengo.

Por eso mismo, pensar en las semifinales de Copa como objetivo en un día en que precisamente nos enfrentamos a la prueba de acceso, lo considero pensar en grande.

Y como todo es relativo, cuando escribí el mensaje que citas este foro llevaba publicado algo menos de 170 mensajes en el día de hoy, de los cuales sólo 16 pertenecían al hilo del partido y cuatro (el 25%) eran del menda.

Me llamaba la atención que una muestra de bar de la afición como es este foro (que nadie se me ofenda, porque realmente somos un sevillismo de bar virtual sustituyendo el antro por la comodidad de una habitación u oficina con ordenador e internet y a veces incluso rayamos el ser tertulia profunda de restaurante a la que se asiste por rigurosa invitación), se centrara hoy en el cine, en la música, en los rumores de la prensa y en otras cuestiones menores, porque son menores.

Los hechos son sagrados y las opiniones son libres, pero si alguien quiere desacralizar la realiadd de que el de hoy es uno de los partidos más importantes que podemos disputar conmigo lo tiene complicado.

Desde que publiqué el mensaje, más del 25% de los mensajes del foro han correspondido a ese hilo, quizás, por extraño (al menos para mí, o no tanto) tan solo había que ponerle el acento.

Un saludo.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: HILO OFICIAL IDA 1/4 FINAL VILLARREAL CF - SEVILLA FC 12/01/11 A POR LAS SEMIS
« Respuesta #113 en: Enero 12, 2011, 13:49 Horas »
Pues yo ayer me senté delante de la tele a las 20:00 para ver el partido, y cuando vi que no lo ponían me cague en la madre de todo dios andante, y claro, cuando me preguntaron que me pasaba pues...

Así que hoy me lo tomo con filosofía  :D :D :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: HILO OFICIAL IDA 1/4 FINAL VILLARREAL CF - SEVILLA FC 12/01/11 A POR LAS SEMIS
« Respuesta #114 en: Enero 12, 2011, 13:52 Horas »
NODO tampoco creo que sea al 100% así. No hay que olvidar que la actualidad manda, y es la que lleva a los debates.

Ayer, a raiz de la convocatoria de Manzano se habló mucho del partido. De las rotaciones, de los canteranos, etc... Y llega un momento en que el debate se agota y la actualidad manda.

Aunque haya también mucho de lo que dices.


Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: HILO OFICIAL IDA 1/4 FINAL VILLARREAL CF - SEVILLA FC 12/01/11 A POR LAS SEMIS
« Respuesta #115 en: Enero 12, 2011, 13:52 Horas »
Pues yo ayer me senté delante de la tele a las 20:00 para ver el partido, y cuando vi que no lo ponían me cague en la madre de todo dios andante, y claro, cuando me preguntaron que me pasaba pues...

Así que hoy me lo tomo con filosofía  :D :D :D

Que no te puedes sentar delante de la tele a ver el fútbol!!! Hay que verlo vuelto de espaldas.


 :D :D :D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: HILO OFICIAL IDA 1/4 FINAL VILLARREAL CF - SEVILLA FC 12/01/11 A POR LAS SEMIS
« Respuesta #116 en: Enero 12, 2011, 13:54 Horas »
Que no te puedes sentar delante de la tele a ver el fútbol!!! Hay que verlo vuelto de espaldas.


 :D :D :D
Donde he dicho que me sentara de frente  ;D ;D ;D ;D

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: HILO OFICIAL IDA 1/4 FINAL VILLARREAL CF - SEVILLA FC 12/01/11 A POR LAS SEMIS
« Respuesta #117 en: Enero 12, 2011, 14:07 Horas »
estoy nervioso con este partido, pero tengo buenas sensaciones en la eliminatoria, creo que Negredo va a hacer un buen partido y que NAvas se va a salri

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: HILO OFICIAL IDA 1/4 FINAL VILLARREAL CF - SEVILLA FC 12/01/11 A POR LAS SEMIS
« Respuesta #118 en: Enero 12, 2011, 14:36 Horas »

Acabo de ver que Angel, su lateral derecho se pierde lo que queda de temporada.

Baja importante, a mi este lateral me gusta mucho. A ver como lo suplen, se rumorea de Cicinho.


Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: HILO OFICIAL IDA 1/4 FINAL VILLARREAL CF - SEVILLA FC 12/01/11 A POR LAS SEMIS
« Respuesta #119 en: Enero 12, 2011, 14:40 Horas »
Acabo de ver que Angel, su lateral derecho se pierde lo que queda de temporada.

Baja importante, a mi este lateral me gusta mucho. A ver como lo suplen, se rumorea de Cicinho.



Ya está.

Trueque.


BV viene a Sevilla y les damos a AK24.

Seguro que nos dicen que sí!  :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 539
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 [24] 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.