collapse

Autor Tema: Salvador "SALVA" González Rivas  (Leído 102666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SALVA
« Respuesta #60 en: Febrero 17, 2011, 18:51 Horas »
También aquí te puedo dar un Zas ¿Te lo busco o lo haces tú?  :D :D
Otra, busca, busca. Que como sea la de antes vas aviao. Ya te lo ha dicho Bueno . Pero con cariño te lo digo, eso eran cortas-pegas de otros foreros, pero no queria citarlos, solo era una pincelada para que el Mortaja entendiese. Por tanto de lo de Salva: NADA. Vamos ahora con que mi vida depende del Foro. a ver que sacas  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SALVA
« Respuesta #61 en: Febrero 17, 2011, 18:52 Horas »
Otra, busca, busca. Que como sea la de antes vas aviao. Ya te lo ha dicho Bueno . Pero con cariño te lo digo, eso eran cortas-pegas de otros foreros, pero no queria citarlos, solo era una pincelada para que el Mortaja entendiese. Por tanto de lo de Salva: NADA. Vamos ahora con que mi vida depende del Foro. a ver que sacas  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ya te lo he sacado también.  ;D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42891
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: SALVA
« Respuesta #62 en: Febrero 17, 2011, 18:54 Horas »
Otra, busca, busca. Que como sea la de antes vas aviao. Ya te lo ha dicho Bueno . Pero con cariño te lo digo, eso eran cortas-pegas de otros foreros, pero no queria citarlos, solo era una pincelada para que el Mortaja entendiese. Por tanto de lo de Salva: NADA. Vamos ahora con que mi vida depende del Foro. a ver que sacas  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¡Todavía estais por aquí! Levantaros del ordenador y para el campo. :o

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SALVA
« Respuesta #63 en: Febrero 17, 2011, 18:55 Horas »
Otra, busca, busca. Que como sea la de antes vas aviao. Ya te lo ha dicho Bueno . Pero con cariño te lo digo, eso eran cortas-pegas de otros foreros, pero no queria citarlos, solo era una pincelada para que el Mortaja entendiese. Por tanto de lo de Salva: NADA. Vamos ahora con que mi vida depende del Foro. a ver que sacas  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Un día te tenían que expulsar del floro, pa que estuvieses una semanita sin poder escribir.

Ibas a llorar más que cuando se retiró la Bizca.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SALVA
« Respuesta #64 en: Febrero 18, 2011, 13:18 Horas »
Salva, que dice Hwuan, que menuda gilipollez traer al Pitbull ese, estando tu aqui.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SALVA
« Respuesta #65 en: Febrero 18, 2011, 13:25 Horas »
Salva, que dice Hwuan, que menuda gilipollez traer al Pitbull ese, estando tu aqui.

hwuan es el primer defensor del fichaje de Medel, y lo sabes, desde el verano pasado lo dije y ahora otros os subís al carro. A hwuan le sobra Zokora, y no Salva, que para mí sería una opción a tener en cuenta en la próxima planificación y si no se va a contar con él, pues nos traemos a Jucilei y así Medel puede ser más polivalente.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SALVA
« Respuesta #66 en: Febrero 18, 2011, 13:29 Horas »
hwuan es el primer defensor del fichaje de Medel, y lo sabes, desde el verano pasado lo dije y ahora otros os subís al carro. A hwuan le sobra Zokora, y no Salva, que para mí sería una opción a tener en cuenta en la próxima planificación y si no se va a contar con él, pues nos traemos a Jucilei y así Medel puede ser más polivalente.


Si no hay pasta, puede servirnos Salva.  ;)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SALVA
« Respuesta #67 en: Abril 14, 2011, 15:38 Horas »

El gran olvidado de la cantera sevillista, pero eso juega a su favor, será el gran tapado, el Busquets sevillista.


Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: SALVA
« Respuesta #68 en: Abril 14, 2011, 15:40 Horas »
El gran olvidado de la cantera sevillista, pero eso juega a su favor, será el gran tapado, el Busquets sevillista.



Ojalá tengas razón. Yo le veo unas cualidades muy buenas, pero a veces me parece que no está convencido de lo bueno que es.

De todas formas, me parece que Campaña lo ha adelantado por la derecha.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: SALVA
« Respuesta #69 en: Abril 14, 2011, 15:41 Horas »
El gran olvidado de la cantera sevillista, pero eso juega a su favor, será el gran tapado, el Busquets sevillista.


¿Cuál fué el último tapado sevillista? con esa respuesta tú mismo te contestarás.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SALVA
« Respuesta #70 en: Abril 14, 2011, 15:43 Horas »
¿Cuál fué el último tapado sevillista? con esa respuesta tú mismo te contestarás.

Cuál!?, Navas?....

:D

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: SALVA
« Respuesta #71 en: Abril 14, 2011, 15:44 Horas »
¿Cuál fué el último tapado sevillista? con esa respuesta tú mismo te contestarás.

Nimo (internacional)
Nando (internacional)
Puerta (internacional)

Todos, sobre todo el primero, jugadores que no eran los más destacados del filial pero que luego dieron un rendimiento mucho mayor que otros de los que se esperaba más.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: SALVA
« Respuesta #72 en: Abril 14, 2011, 15:56 Horas »
Nimo (internacional)
Nando (internacional)
Puerta (internacional)

Todos, sobre todo el primero, jugadores que no eran los más destacados del filial pero que luego dieron un rendimiento mucho mayor que otros de los que se esperaba más.
¿Puerta tapado? bueno lo acepto porque cuando subió estaba así y asá, pero se le veían cosas que no se le veía a nadie más.

Los otros hace tantos años que la verdad...

De todas formas, entrar de tapado actualmente en el Sevilla lo veo francamente difícil, si a Bernardo, que era de los que destacaba la gente, porque otra cosa no destacaba, le han tenido que ofrecer ficha del primer equipo para que renovara, algo que no comprenderé en la vida, que pasará con un Salva que no está en ninguna de las dos tesituras, por mí estupendo que subiera, desde hace tiempo cuento con él para el primer equipo, pero con lo que le está costando a gente que "destaca" en el filial para subir al primer equipo, fíjate de uno que no destaca sobremanera, es un caso similar al de Moisés y Deivid por poner un ejemplo, no sé, yo muchas ilusiones con que se cuente con este jugador no me hago.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: SALVA
« Respuesta #73 en: Abril 14, 2011, 16:05 Horas »
¿Puerta tapado? bueno lo acepto porque cuando subió estaba así y asá, pero se le veían cosas que no se le veía a nadie más.

Los otros hace tantos años que la verdad...

De todas formas, entrar de tapado actualmente en el Sevilla lo veo francamente difícil, si a Bernardo, que era de los que destacaba la gente, porque otra cosa no destacaba, le han tenido que ofrecer ficha del primer equipo para que renovara, algo que no comprenderé en la vida, que pasará con un Salva que no está en ninguna de las dos tesituras, por mí estupendo que subiera, desde hace tiempo cuento con él para el primer equipo, pero con lo que le está costando a gente que "destaca" en el filial para subir al primer equipo, fíjate de uno que no destaca sobremanera, es un caso similar al de Moisés y Deivid por poner un ejemplo, no sé, yo muchas ilusiones con que se cuente con este jugador no me hago.

Te he puesto los más destacados, porque llegaron a ser internacionales. Pero hay muchos casos de futbolistas que no apuntaban mucho y luego fueron bastante o muy útiles.

Por lo demás, Salva sí apunta mucho. Su último año como juvenil fue magnífico, aunque luego se estancara (Diego Rodríguez mediante) un poco. Si Tejada fuera el técnico del primer equipo, me juego lo que sea  que sí contaba con él.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SALVA
« Respuesta #74 en: Abril 14, 2011, 16:09 Horas »
¿Puerta tapado? bueno lo acepto porque cuando subió estaba así y asá, pero se le veían cosas que no se le veía a nadie más.

Los otros hace tantos años que la verdad...

De todas formas, entrar de tapado actualmente en el Sevilla lo veo francamente difícil, si a Bernardo, que era de los que destacaba la gente, porque otra cosa no destacaba, le han tenido que ofrecer ficha del primer equipo para que renovara, algo que no comprenderé en la vida, que pasará con un Salva que no está en ninguna de las dos tesituras, por mí estupendo que subiera, desde hace tiempo cuento con él para el primer equipo, pero con lo que le está costando a gente que "destaca" en el filial para subir al primer equipo, fíjate de uno que no destaca sobremanera, es un caso similar al de Moisés y Deivid por poner un ejemplo, no sé, yo muchas ilusiones con que se cuente con este jugador no me hago.

Tapado no, tapadísimo...... y no por falta de calidad precisamente..... ;)

No eres nuevo, hamijo, y sabes perfectamente que para cuajar a primer nivel, no es suficiente con tener mucha clase y calidad únicamente...... ;)

PD: Y el ejemplo lo tienes en mi Jose Carlos, por el que todavía sigo apostando....  8)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SALVA
« Respuesta #75 en: Abril 14, 2011, 16:10 Horas »
A mi este futbolista no me acaba de convencer, o espabila y se pone las pilas tomando mas responsabilidad en el juego, o se quedara en el típico jugador de club de 2ª division

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: SALVA
« Respuesta #76 en: Abril 14, 2011, 16:12 Horas »
PD: Y el ejemplo lo tienes en mi Jose Carlos, por el que todavía sigo apostando....  8)

Tú sabes que yo te aprecio como a un hermano.

Te daré un consejo:

Deja ya de apostar por José Carlos.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SALVA
« Respuesta #77 en: Abril 14, 2011, 16:15 Horas »
Ojalá tengas razón. Yo le veo unas cualidades muy buenas, pero a veces me parece que no está convencido de lo bueno que es.

De todas formas, me parece que Campaña lo ha adelantado por la derecha.

A Campaña no lo olvido, hombre, pero es que Campaña no es ningún tapado.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: SALVA
« Respuesta #78 en: Abril 14, 2011, 16:17 Horas »
A Campaña no lo olvido, hombre, pero es que Campaña no es ningún tapado.

Ya, no lo decía por eso. Han apostado por él desde el minuto uno y se le ve venir.

Lo decía porque aunque Campaña es bastante más joven que Salva, me parece que van a contar antes con él para el primer equipo. Aunque, al igual que tú, no descartaría una sorpresa con Salva (si estuviera Tejada, para mí no sería una sorpresa, insisto).

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SALVA
« Respuesta #79 en: Abril 14, 2011, 16:17 Horas »
Tú sabes que yo te aprecio como a un hermano.

Te daré un consejo:

Deja ya de apostar por José Carlos.

El "Canijo" o MUERTE!!.......



Antes me hago der betín!!  :D :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 515
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 [24] 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.