collapse

Autor Tema: Semifinales SEVILLA FÚTBOL CLUB - meacolonias - YONKIS Y GITANOS: A POR NUESTRA COPA  (Leído 157983 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Pregunto: ¿es imposible que se rectifique el horario si el club lo pide?

Creo recordar que en otros casos ha pasado.

Pd. El horario es malísimo. A las 21:00 o en horario de Champions.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Pues a los que tenemos niños en edad escolar lo de las diez, como que no (que dien ellos).

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42981
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Estos debates es por hablar de algo.
Pero la tostada y manìpulación es a favor de los dos grandes BARÇA Y MANDRIL.
Sencillamente esta semana se juega: 20 horas- SEVILLA-MANDRIL, que en teoría puede perjudicar al de casa sobre todo por los comercios y para respetar al grande el partido de vuelta aunque no lo he visto en ningún lado, será en Madrid a las 22 horas para que puedan ir el mayor número de espectadores.
Partido del BARÇA-ALMERÍA este miércoles a las 22 horas le favorece al Barcelona por los comercios y por supuesto vuelvo a suponer que el partido de vuelta será a las 20 horas pero en Almería, así que el va a salir perjudicado es el Almería.
Conclusión que por arte de magia los dos equipos que juegan a las 22 horas van a ser MANDRIL y BARÇA.Los horarios de vuelta no los he visto por ningún lado pero por lógica seran esos.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Y la final, en Valencia.


Antes de que se celebrara el sorteo, un amigo mío me dijo "quillo, este año olvídate de la copa. La final es madrid-barca y se jugará en Valencia, que hay que justificar lo del AVE"

¿Pitoniso? ¿Mal pensado? ¿Conspirativo o con más razón que un santo? ::) ::) ::)

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Antes de que se celebrara el sorteo, un amigo mío me dijo "quillo, este año olvídate de la copa. La final es madrid-barca y se jugará en Valencia, que hay que justificar lo del AVE"

¿Pitoniso? ¿Mal pensado? ¿Conspirativo o con más razón que un santo? ::) ::) ::)
yo no hilaba tan fino, pero siempre dije que la final la jugaba el baça sevilla o madrid entre estos 3 estaba los 2 finalistas

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Que ganas de que llegue el miércoles, a ver si mañana me llego al estadio por la mañana y activo el abono.

El horario es una putada para que se llene el Pizjuán (cosa difícil de por sí) y que haya un auténtico ambientazo, pero estoy seguro que el sevillismo responderá excelentemente y se vivirá el mismo ambiente sea las 8, las 9 o las 10 de la noche.

Yo no tengo problemas por el horario, pero hubiese preferido un poco más tarde.

¡¡Vamos Sevilla!!

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2975
¿Cuánto tiempo hace que no se saca un tifo "marca de la casa"?

Se echa de menos la verdad.........alucina al extraño y acojona al contrario.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Pues a los que tenemos niños en edad escolar lo de las diez, como que no (que dien ellos).

Mis hijos que estan los dos en edad escolar, se acuestan a las 21:30 h., todos los días.

O sea que ya sea a las 20:00 h., o a las 21:30 h., o a la hora que sea, no van al futbol, por responsalibilidad paterna.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Mis hijos que estan los dos en edad escolar, se acuestan a las 21:30 h., todos los días.

O sea que ya sea a las 20:00 h., o a las 21:30 h., o a la hora que sea, no van al futbol, por responsalibilidad paterna.
Los mios van por irresponsabilidad paterna y por imposicion materna. Un calzonazos, vamos, to lo contrario que mi tocayo, ahí con dos cojones  :D :D :D

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Los mios van por irresponsabilidad paterna y por imposicion materna. Un calzonazos, vamos, to lo contrario que mi tocayo, ahí con dos cojones  :D :D :D

Pués sinceramente cada uno tiene una forma de educar a sus hijos..

Yo no entiendo que haya niños, de edades que van entre 6, y 10 años, a las doce de la noche, en un partido de futbol, y máxime cuando al día siguiente tienen que ir al colegio.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Pués sinceramente cada uno tiene una forma de educar a sus hijos..

Yo no entiendo que haya niños, de edades que van entre 6, y 10 años, a las doce de la noche, en un partido de futbol, y máxime cuando al día siguiente tienen que ir al colegio.

tu lo has dicho, cada uno educa a sus hijos, segun su leal saber y entender. Y creo, pienso que tampoco es tan dificil de entender.

Por cierto, mis hijos no tienen esa edad, pero yo he llevao al Mortaja con esa edad, ahora comprendo la educacion que tiene el hijofruta del Morty.  :D :D :D

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
tu lo has dicho, cada uno educa a sus hijos, segun su leal saber y entender. Y creo, pienso que tampoco es tan dificil de entender.

Por cierto, mis hijos no tienen esa edad, pero yo he llevao al Mortaja con esa edad, ahora comprendo la educacion que tiene el hijofruta del Morty.  :D :D :D

 :D :D :D :D

La noche lo confunde, no?

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Pués sinceramente cada uno tiene una forma de educar a sus hijos..

Yo no entiendo que haya niños, de edades que van entre 6, y 10 años, a las doce de la noche, en un partido de futbol, y máxime cuando al día siguiente tienen que ir al colegio.



El Alejandro,que los quiere hacer ultras.....

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Sobre las 1 y cuarto he estado en el estadio activando el abono y había bastante ambiente. A ver si se puede ver una gran entrada.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Un anti-madridista, eso está bien.
Undiano ya está bien metidito en el redil

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Undiano ya está bien metidito en el redil

Pués sí, este árbitro me está defraudando últimamente mucho.

Y era el que más me gustaba.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
A principios de la temporada pasada era el mejor árbitro español con diferencia. Es cierto que desde entonces ha bajado bastante su nivel, pero me sigue pareciendo un árbitro honrado.

Si me hubieran dado a elegir, hubiera optado por él (aunque para el partido de vuelta). Al que no quiero ni en pintura es a Muñiz Fernández.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
¡¡¡¡QUÉ SI QUE SI PUUUTA REAL MANDRIL, PUTA REAL MANDRIL, PUTA REAL MANDRIL, PUTA REAL MAAAAAAAANDRRIIIIIIIIIIILLLLL!!!

Vamonos quee nos vamosssssss

A POR ELLOS

Desconectado Sevise

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 475
  • Sexo: Masculino
Hay que acabar con ellos.

¡¡¡ Vamos mi Sevilla !!!

¡¡¡ Por una final andaluza !!!

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
                                    PALOP

CACERES  ALEXIS  SERGIO SANCHEZ  ESCUDÉ  DABO

         NAVAS   ZOKORA   KANOUTÉ     ROMARIC
                                 
                              LUIS FABIANO*



Me explico, la defensa aún a pesar de la llegada de Sergio Sánchez sigue dando agua, necesitamos amarrar atrás y sobretodo en el centro, que es por donde crean peligro los meacolonias.

Quizás sea regalarle a Mou mucha ventaja, ya que supongo que este saldrá aún más replegado que nosotros...pero no podemos pretender ganar la eliminatoria en casa (ojalá)

Si queremos tener opciones Navarrito no puede aparecer en defensa y por eso contar con tantos centrales y regalar a Dabo todo el carril dejando a Romaric como falso interior, en la derecha no, ya sea contra Arbeloa o Marcelo, Navas debe buscarlos constantemente.

Luego Kanouté jugando como y donde quiera y mi duda está en si poner a Luisfa o Negador.... quizás intuyendo el impetú madridista de inicio mejor o'fabuloso, ya que no espero que salgan en  tromba, si hubiese que defender algo más, entonces Negador sería el elegido

                                 

                                     

Pajarraco, Negádor ya evitó el solito en el mes de diciembre que puntuásemos en el Bernabeu, así que mejor contar con Luisfa, el mandril es un buen equipo, modo que nos conviene ir con los mejores, no con los descartes y desechos del propio mandril.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por J_A_REYES
[Junio 13, 2024, 21:14 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Junio 11, 2024, 16:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 09, 2024, 11:47 Horas]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 475
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por J_A_REYES
[Junio 13, 2024, 21:14 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.