collapse

Autor Tema: Semifinales SEVILLA FÚTBOL CLUB - meacolonias - YONKIS Y GITANOS: A POR NUESTRA COPA  (Leído 199864 veces)

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Ya, ya... 0-0 aquí.

Y allí ganando el mafiandrid 1-0 dan 5 minutos de descuento...  :D :D :D :D

Tu canica seguirá en su sitio, total, pa lo que vale...

O media hora hasta que puedan marcar para eliminarnos.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
Ya, ya... 0-0 aquí.

Y allí ganando el mafiandrid 1-0 dan 5 minutos de descuento...  :D :D :D :D

Tu canica seguirá en su sitio, total, pa lo que vale...

Tú sueñas con noches de pasión en la cama de Del Nido o arrodillado en su despacho estando él con los pantacas bajados y yo con 5 minutos de descuento, si tus sueños se cumplen ¿Porqué no los míos?

Desconectado kesselring

• Cadete
  • **
QUIERO LA SANGRE MADRIDISTA CHORREANDO POR LOS DESAGÜES DEL CAMPO

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento

Pues como no vengan muchas "catetas" sin compresas difícil lo veo ;D ;D ;D ;D

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
¿Qué quieres contaminar el Gualdalquivir?

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Tú sueñas con noches de pasión en la cama de Del Nido o arrodillado en su despacho estando él con los pantacas bajados y yo con 5 minutos de descuento, si tus sueños se cumplen ¿Porqué no los míos?

Entonces todo lo guapa y elegante que iba el pasado sábado con su traje inmaculado, chaquetón de los güenos y corbata roja incluida, era para quitárselo todo en el despacho del presidente en plan Rita Hayworth.

:D :D :D :D

Desconectado angel diaz

• Profesional
¿Qué quieres contaminar el Gualdalquivir?

No, lo que quiero que no haya este tipo de mensajes ;)

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
Entonces todo lo guapa y elegante que iba el pasado sábado con su traje inmaculado, chaquetón de los güenos y corbata roja incluida, era para quitárselo todo en el despacho del presidente en plan Rita Hayworth.

:D :D :D :D

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Te faltó mirarle el tanga.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
Me cago en Noé y en to los que iban con é.

¿Alguien ha sido capaz de activar el abono telefónicamente esta mañana? He podido llamar del orden de 15-20 veces al 902501901 y no cogen el teléfono ni pa Dios. Hoy por la mañana es más fácil hablar con Obama que con las taquillas del Pizjuán.

Otras veces, lo he solucionado del tirón. Pero debe estar acolapsada toda la palmera, porque no hay manera humana de contactar con ellos.

La anécdota del día ha sido cuando, en una de estas, me cogen el teléfono y me sale una gachí del Cabildo Insular de nosequé carajo. Después de explicarle que yo quiero contactar con el Sevilla, miro el visor del teléfono y resulta que he llamado al 901501901.

Seguiremos intentándolo.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__

Abónate a Soñar!

Desconectado lolagoncha

• Juvenil

¿Alguien ha sido capaz de activar el abono telefónicamente esta mañana? He podido llamar del orden de 15-20 veces al 902501901 y no cogen el teléfono ni pa Dios. Hoy por la mañana es más fácil hablar con Obama que con las taquillas del Pizjuán.

Otras veces, lo he solucionado del tirón. Pero debe estar acolapsada toda la palmera, porque no hay manera humana de contactar con ellos.

La anécdota del día ha sido cuando, en una de estas, me cogen el teléfono y me sale una gachí del Cabildo Insular de nosequé carajo. Después de explicarle que yo quiero contactar con el Sevilla, miro el visor del teléfono y resulta que he llamado al 901501901.

Seguiremos intentándolo.

Mucha suerte y cuidadito al marcar.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
¿Nos podemos traer a Joaquín Caparrós para que dé la charla previa al partido?

¡A jierro!

NODO SFC 1905

• Visitante
¿Nos podemos traer a Joaquín Caparrós para que dé la charla previa al partido?

¡A jierro!

La daré yo, no te preocupes.

SIN VOZ, SIN PULMONES, ASIDOS A LA BOTELLA, BORRACHOS DE SEVILLA

Así salimos anoche del Sánchez Pizjuán de Barcelona los 35 ó 36.000 que allí nos citamos al amparo y cobijo del nombre del Sevilla. Sin voz, sin pulmones, asidos a la botella de la vida que te emborracha de Sevilla. Sin un minuto de resuello. Allí, uno al lado de otro. Da igual que fuera TRIANA_ES_ROJIBLANCA, qué suerte tengo de ser amigo de alguien así, daba igual que fuera el Sr. Ojete, o kalamar, o Le Tissier o cualquiera de los de aquí que allí encontré en su respectiva grada. Éramos una sola voz, un solo corazón, un cañón por la garganta, arriba, arriba, arriba siempre o un mar de lágrimas a cada gol o al final. Daba igual que fuera el señor de al lado que con el segundo gol me dijo: "puedes abrazarme? es que me he venido sólo desde Aracena". Daba igual, todo daba igual, había que echar el corazón por la boca y por cada aliento huído, un trago de Sevilla, hasta emborracharnos, hasta que no podíamos tener más Sevilla dentro y lanzar más Sevilla afuera. Allí, uno a uno, todos, hasta 35.000 o algo más, daba igual quien fuera que se arrancara sólo porque allí íbamos todos con él a una con todas las voces, cada vez más roncas, en el minuto 1, y en el 2, y en el 3, y en el 91 y cada segundo, con el vamos Sevilla, con el Sevilla vamos, fuimos y seremos, a jierro, hasta emborracharnos, hasta el coma sevillista.

A lo mejor algo de esto se escucha entre hoy y el partido por ahí.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
Amigo kalamar, la charla al equipo se la vamos a dar nosotros cuando salgan a calentar, cuando salgan a jugar y cuando estén jugando.

Genial, NODO, genial.

Desconectado aommoa

• Profesional
Es jodido, sobre todo para nuestros corazones, pero daría mi testículo izquierdo por un 0-0 en la ida y un 1-1 en la vuelta, siendo nuestro tanto en el minuto 95 de partido y con descuento de 5 minutos; que saquen de centro y el árbitro pite el final.

Un 0-1 en las mismas circunstancias y que Mou pierda su primer partido en el Cuernabeu llevaría el otro testículo incluido.

te ha faltado decir que el gol lo marca Palop

Desconectado BC-Rom

• Juvenil
¿A alguien le "sobra" un carnet (preferentemente en gol)? Es que vivo muy cerca del estadio y no curro por las tardes...

Gracias de antemano y de antebrazo.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Dejarse de empates a 0, a 1 y de prorrogas y esas cosas, goleemos aquí y allí y en paz, no?

Además yo del Madrid, me lo pensaría bien: ¿Qué es peor para mí: que el Sevilla me elimine en semifinales, o que el Barsa me reparta ostias como panes en una final?
   ::)

ustedes mismos, miarma.  ;D

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
 Del Nido en TVE:

"Pondremos las medidas de seguridad necesarias para que elementos extraños no accedan a los vestuarios"

:D :D :D

Desconectado angel diaz

• Profesional
Del Nido en TVE:

"Pondremos las medidas de seguridad necesarias para que elementos extraños no accedan a los vestuarios"

:D :D :D

Y tiene razón o no ? Por madriz dirán que es otra provocación del Presidente

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!

Seguiremos intentándolo.

Jojojojojo...que arte, co.ño, que arte.

Vamos Sevilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 08:08]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 612
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 08:08]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]