collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL DEPORTIVO - SEVILLA FC - Sábado 29/01/2011 22:00 Horas  (Leído 56776 veces)

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: HILO OFICIAL DEPORTIVO - SEVILLA FC - Sábado 29/01/2011 22:00 Horas
« Respuesta #540 en: Enero 30, 2011, 00:15 Horas »
Y el arbitraje en el mismo tono que la mayor parte de la liga, jugadas dudosas a favor del contrario. Salida de PALOP fuera de área y toca la pelota con la mano, esta misma jugada en equipos contrarios o sea a favor nuestra ES TARGETA AMARILLA en vez de TARGETA ROJA.
Y la jugada del posible fuera de juego en el tercer gol del Depor, el linier si hubiera pitado falta no hubiera seguido con el banderín levantado, pues la ley de la ventaja tiene que favorecer al equipo perjudicado, entonces si mantiene el banderín levantado es porque ha visto fuera de juego y eso es lo que tiene valer.

Totalmente correcto lo que dejo en negrita. Puede ser legal ilegal el arbitro se ha fumado media colombia o el linier se cayo de la marmita el día que lo bautizaban.
La cosa es que si es en el area del coruña el gol no es gol, y si sale aranzubia y sale eso es amarilla. No por el depor...la cosa es joder al Sevilla.
Anda que no tenia ganas este de quitarse de enmedio a uno del sevilla para la vuelta de la semifinal...ni mas ni menos que el portero...
Justa expulsión, es la reflexión  de por que en nuestro ahora y en la otra no, la que nos tenemos que hacer amijos.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #541 en: Enero 30, 2011, 00:18 Horas »
+1

Joder, por algo lo llaman ASISTENTE.
pUES VALE pICCOLO, EL NOS HA JODIDO. pORQUE AL LEVANTAR LA BANDERA, VARIOS JUGADORES DEL SEVILLA (ASI LO HAN DICHO), se han quedo parado al ver la bandera levantada . Por tanto nos ha jodido el ASISTENTE

Y echarle cuenta al SNM, ¿Y la expulsion de LaSSARD? AH, ESO DA IGUAL, como ha sido en contra del sevilla, da igual.

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #542 en: Enero 30, 2011, 00:18 Horas »
Yo le daría más caña al árbitro por la agresión a Alexis.

Que la gente se acuerde del gol de Puerta en el Calderón, ha pasado exactamente lo mismo y al final prevaleció lo que dijo el árbitro que es lo mismo que ha pasado hoy.

Era roja y no se pito en un momento vital del partido, el mismo linea que se ha cagado cuando ha visto a ayza cerca, es el que lo vió.
Por tanto que es para pensar que Ayza viene preparado para este partido.
Ya vamos dando con mas detalles....
que si el gol: Legal pero el del banderin levanta la bandera justo lo que no hizo fermin el otro día
que si la expulsion: Justa me pregunto si pasa en el otro area que tarjeta hubiera sacado.
que si la no expulsion: clara vista por el linier que no indico nada al colegiado y lassad no vio ni la amarilla.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #543 en: Enero 30, 2011, 00:18 Horas »

Que la gente se acuerde del gol de Puerta en el Calderón, ha pasado exactamente lo mismo y al final prevaleció lo que dijo el árbitro que es lo mismo que ha pasado hoy.

Precisamente, si no recuerdo mal, fue el mismo árbitro que hoy. Habría que ver los comentarios nuestros de esa noche...

Desconectado juanmaria

• Juvenil
« Respuesta #544 en: Enero 30, 2011, 00:19 Horas »
Creo que el resultado es justo, y tambien creo que el arbitro lo ha hecho bién. Hoy si en vez de salir Facio y Renato, sale Zocora y Romaric lo hubieramos ganado con el sombrero. Renato no está para nada y Facio no te digo.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #545 en: Enero 30, 2011, 00:19 Horas »
Por cierto para los que hablan de gol anulado;

69'    Fuera de juego    GOL ANULADO AL DEPOR. Adrián estaba por delante del balón cuando se la pasa Lassad. Pocas luces tuvo el delantero deportivista

ahora si quieres segid diciendo que el arbitro encima les anulo un gol,
encima parece que voy a tener que darle las gracias.....si es que es lo de siempre, al final lo que nos merecemos, nada mas ni menos

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #546 en: Enero 30, 2011, 00:20 Horas »

Ya, pero la gente se acuerda del miercoles, donde fermin el del banderin prevalecio y no dio gol. Y claro, cuando es a favor manda el arbitro y nos jode, y cuando es en contra manda el linier y nos vuelve a joder.

Desconectado maestrosuker

• Juvenil
« Respuesta #547 en: Enero 30, 2011, 00:22 Horas »
No tio, lo positivo también lo veo, y ojalá hubiéramos ganado.

Negredo jugando con 10 en esa posición ha estado genial. El equipo ha tirado de casta con 10.

Pero es que no hemos jugado una mierda joder, seguimos fallando muchísimo atrás y seguimos sin generar nada de juego. Y así no vamos a ningún lado.

Con esta afirmación estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero coincidirás conmigo que tu anterior comentario era un poco radical.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #548 en: Enero 30, 2011, 00:23 Horas »
Sigo preguntándome qué añade GREGORIO MANZANO al paupérrimo juego de sus predecesores.

• Juvenil
« Respuesta #549 en: Enero 30, 2011, 00:25 Horas »
+1

Joder, por algo lo llaman ASISTENTE.

ÁRBITRO ASISTENTE.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #550 en: Enero 30, 2011, 00:29 Horas »
ALUCINO con la PEÑA MÁS PAPISTAS QUE EL PAPA VIVAN LAS CAENAS (alejandro tu no tienes nada que ver en esto  ;))

Resulta que siempre intentamos buscar el matiz que buscaría la parte contraria para tomarla como prueba irrefutable

-que manda el árbitro,por supuesto, pero jamás, jamás un árbitro en una jugada tan rápida puede desautorizar a un juez de linea, a no ser que quiera ser protagonista y tenga afán carterista

- que encima digamos que nos ha beneficiado porque en un fuera de juego dudoso decide a nuestro favor y luego crucificamos a los defensas porque por centímetros ha habilitado al atacante

- El beneficio de la duda, por mi parte siempre estará  a mi favor y si siempre está a favor del adversario, Madrid, Almería, depor, ... empiezo a mosquearme tela

Eso de barrer a favor del Sevilla, como que a alguno le cuesta.

Desconectado sevicor

• Benjamín
  • Puente Genil CF
« Respuesta #551 en: Enero 30, 2011, 00:32 Horas »
Vamos a ver.creo q no habeis interpretao bien lo q ha pasao.yo veo un error gravisimo.dspues d escuchar a nuestros jugadores queda claro q el arbitro desautoriza al linea xq cree q ha indicao falta d negredo y deja ley d la ventaja.si el arbitro hubiese estao atento habria visto q el linea indica fuera d juego y respetado la decision del linea.x lo tanto ERRor grave del colegiado, aunq no haya fuera d juego.

Y por cierto varas gira la cabeza hacia atras antes de q le llegue el balon.no es solo su culpa pero eso es gesto d portero malo
« Última modificación: Enero 30, 2011, 00:35 Horas por sevicor »

• Juvenil
« Respuesta #552 en: Enero 30, 2011, 00:33 Horas »
ALUCINO con la PEÑA MÁS PAPISTAS QUE EL PAPA VIVAN LAS CAENAS (alejandro tu no tienes nada que ver en esto  ;))

Resulta que siempre intentamos buscar el matiz que buscaría la parte contraria para tomarla como prueba irrefutable

-que manda el árbitro,por supuesto, pero jamás, jamás un árbitro en una jugada tan rápida puede desautorizar a un juez de linea, a no ser que quiera ser protagonista y tenga afán carterista

- que encima digamos que nos ha beneficiado porque en un fuera de juego dudoso decide a nuestro favor y luego crucificamos a los defensas porque por centímetros ha habilitado al atacante

- El beneficio de la duda, por mi parte siempre estará  a mi favor y si siempre está a favor del adversario, Madrid, Almería, depor, ... empiezo a mosquearme tela

Esto es lo que intento defender con mis comentarios.

En una jugada super rápida te atreves a decidir si es o no es fuera de juego teniendo al linier en linea con la jugada?

Los defensas son unos paquetes porque llevan haciendo el fuera de juego de manera excepcional todo el partido y tan sólo han recibido un gol por deméritos al hacer el fuera de juego.

Estoy contigo y ya lo he comentado, los árbitros empiezan a mosquearme.

• Juvenil
« Respuesta #553 en: Enero 30, 2011, 00:34 Horas »
Vamos a ver.creo q no habeis interpretao bien lo q ha pasao.yo veo un error gravisimo.dspues d escuchar a nuestros jugadores queda claro q el arbitro desautoriza al linea xq cree q ha indicao falta d negredo y deja ley d la ventaja.si el arbitro hubiese estao atento habria visto q el linea indica fuera d juego y respetado la decision del linea.x lo tanto ERRor grave del colegiado, aunq no haya fuera d juego.

Alomejor es que se me han olvidado las reglas del juego. Una falta no se señala agitando el banderín? Aún así, al consultar al asistente, éste debe hacerle ver que ha señalado fuera de juego.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #554 en: Enero 30, 2011, 00:35 Horas »

Peor lo pones, dos puntos perdidos porque estos no saben comunicarse entre ellos.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #555 en: Enero 30, 2011, 00:40 Horas »
Alomejor es que se me han olvidado las reglas del juego. Una falta no se señala agitando el banderín? Aún así, al consultar al asistente, éste debe hacerle ver que ha señalado fuera de juego.

Si el linea ve que el arbitro levanta las manos y que siga el juego, a bajar el banderin. A no ser que tengas dos cojones y te quedes plantado, que entonces serias un buen arbitro asistente.

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #556 en: Enero 30, 2011, 00:40 Horas »
Bueno el partido del Sevilla, que es lo que interesa, ha sido un desastre. Tenemos un equipo que no tiene defensa, ni sabe defender. Muy buen resultado final hemos sacado, a pesar de que hemos podido ganar. El Depor lo hemos hecho nosotros como si fuera el Manchester Uted., y nosotros pareciamos second division.
Palop ha estado en la linea habitual de este año, no está bien, pero es tiene salir mucho de la portería, al ser un coladero la defensa, y me parece que no se siente seguro, con Càceres, Aléxis, Sqd y Dabo. Esta sangría de goles, se ha visto que se ha parado, cuando juega con cinco defensas, y no entiendo que por lo menos fuera no juegue así. Cáceres de lateral derecho no más, no vale deja muchísimos huecos, y está como una cabra loca. Aléxis, que razón tenían los que decían que como se frotaban las manos en Valencia, menudo tuercebotas. Sqd es de los menos malos, pero si tiene que salir a ayudar a un centro del campo inexistente, para tapar los huecos que dejan ellos, le cogen la espalda fácilmente y encima tiene que ir a la izquierda a ayudar a Dabo. Dabo es un jugador demasiado limitado, alterna acciones buenas con malas, y a veces más malas que buenas, lo mejor que lucha, al principio del partido ayudó muy bien, cortando con rápidez varias internadas de los jugadores del Depor, pero en la locura posterior de partido, perdió definitivamente el rumbo. La media con Fazio y Renato de chiste, lentos más a no poder, uno que acaba de salir, supongo, de la infinita lesión, y no tiene fondo para jugar ahí. Renato no está para ser titular, va ya con gasoleo agrícola. Alfaro no es interior, nunca lo ha sido, pero macho alguna vez tendrás que demostrar que eres futbolísta, no sólo por lo que dice tu profesión. Capel lo hizo todo en la final de copa con un golazo, y ya no va a hacer nada más, levanta la cabeza menos que los jugadores de un futbolín. En la delantera un Negredo genial, muy luchador, batallador y muy rematador, un jugador que necesita que le lleguen muchos balones, que fallará muchos, pero es un goleador nato. Luisfa el que todos conocemos anárquico total, capaz de lo mejor y lo peor, mejor en la segunda parte que en la primera, necesita que el equipo se eche arriba, sino se pierde por desánimo al ver que no se llega arriba.
En definitiva, hemos hecho al Depor un buen equipo en la primera parte, con nuestra indolencia. Muy bien escapamos con uno a cero. En la segunda, sin más cojones que echarnos a arriba para tratar de sacar algo, con suerte nos pusimos delante, remontando el partido. Pero por los méritos hechos, debimos perder. Aunque hubiesemos ganado al final, no estaría nada contento con un equipo sin defensa, sin sistema, ni defensivo ni de ataque.

• Juvenil
« Respuesta #557 en: Enero 30, 2011, 00:41 Horas »
Si el linea ve que el arbitro levanta las manos y que siga el juego, a bajar el banderin. A no ser que tengas dos cojones y te quedes plantado, que entonces serias un buen arbitro asistente.

Que partido has visto? El linier se queda plantado con el banderín levantado.

Desconectado sevicor

• Benjamín
  • Puente Genil CF
« Respuesta #558 en: Enero 30, 2011, 00:42 Horas »

pues eso.error gravisimo al no saber aplicar el reglamento.esto es muy gordo.lo acaba d decir negredo en la radio.el arbitro le dice q deja seguir xq deja la ley d la ventaja.no sabe q el linea ha pitao fuera d juego y no tiene cojones d echarse atras tras hablar con el linea.error grave pa nosotros.son los del depor los q tnian q star jurando en arameo x la anulacion d un gol legal

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #559 en: Enero 30, 2011, 00:42 Horas »
Que partido has visto? El linier se queda plantado con el banderín levantado.

Ah si?, es que no lo he visto.

Pues entonces una mierda mu gorda pal arbitro

Nos ha robado dos puntos.

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por JamesCG
[Hoy a las 02:45]

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Ayer a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 641
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por JamesCG
[Hoy a las 02:45]

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Ayer a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:52]