collapse

Autor Tema: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano  (Leído 386384 veces)

Desconectado Alvaro

• Juvenil
Re: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano
« Respuesta #1820 en: Agosto 09, 2011, 14:24 Horas »
Yo cuento con que Kanoute no va a jugar más del 60% de los partidos y A. Negredo tendrá sanciones o lesiones varias, oportunidades tendrá y es mejor para la entidad tenerlo en reserva en caso de necesidad, que foguearlo un  año por ahí si provecho ni beneficio.

Ok,partimos de bases diferentes,me explico.

Yo creo que la delantera este año va a ser Negredo y Kanoute,de puntas puntas,y Manu del Moral,Luis Alberto y  Gio(si finalmente viene) de segundos puntas.

Kanoute jugara mucho,pero sera muy muy dosificado,bien por falta de Negredo o bien por partidos.

Para mi Rodri entraria cuando no pudiera Negredo o Kanoute y no se creo que se pegaria mucho tiempo parado.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1821 en: Agosto 09, 2011, 14:42 Horas »
Pese a quien pese el responsable de la política deportiva del club es Monchi. Si esta política no es favorable a la cantera, ¿a quién le echamos la culpa?.

Si viene otro y cambia de política, sera el responsable de ello y si sigue con la misma, pues habrá que echarle la culpa como ahora se la echamos a Monchi.

PD. También puede ser que Monchi sólo sea una marioneta de Del Nido, en cuyo caso tampoco está exento de responsabilidad.
Naturalmente, el responsable y Subdirector deportivo es Monchi. La politica deportiva si analizamos su mandato, es la mejor de la historia. Eso SI QUE NO OFRECE DUDA ALGUNA.

Si no quiere la Cantera, como es posible que Navas, Luna, Campaña, Javi Varas y puede que Salva, Luis Alberto y Rodri, ¿esten en la primera plantilla? sin contar a Perotti y Fazio que en el Barça , sí que serían canteranos. Y sin contar que ha salido Capel, que ha estado varias temporadas. ??? ???

A mayor exigencia de objetivos, mÁS DIFICULTAD PARA LOS CANTERANOS.

Luchemos por la permanencia .

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1822 en: Agosto 09, 2011, 15:03 Horas »

Pero... hay que resignarse.

Así que, Rodri, a cojer experiencia y minutos en primera como un poseso, que el año que viene tú y Negredo debéis ser los responsables de machacar a nuestros rivales.

Pues fíjate..... pienso que éste, no será el último año de Kanouté...... ;)

Él estaba hasta los santísimos después de tanto golferío reinante en la plantilla.... ahora, que se reencuenta con un vestuario limpio y renovado, y con una generación de jóvenes con hambre de triunfos.... y si él se sigue viendo bien..... ¿crees que se va a retirar tan pronto el amigo?.... ;)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1823 en: Agosto 09, 2011, 15:11 Horas »
Pese a quien pese el responsable de la política deportiva del club es Monchi. Si esta política no es favorable a la cantera, ¿a quién le echamos la culpa?.

Si viene otro y cambia de política, sera el responsable de ello y si sigue con la misma, pues habrá que echarle la culpa como ahora se la echamos a Monchi.

PD. También puede ser que Monchi sólo sea una marioneta de Del Nido, en cuyo caso tampoco está exento de responsabilidad.

Pero José Ramón, amigo mío........

.... aun sabiendo que el señor Rodríguez Verdejo "Monchi", prefiere explorar el mercado argentino antes que apostar por jugadores del filial (a hechos pasado me remito), este año, y con la presión de Marcelino García Toral, este nuevo Sevilla huele a canterano como hacía tiempo no lo hacía.

Sí, yo pienso que Luis Alberto tiene calidad suficiente para jugar ya en el primer equipo, pero tampoco veo mal que siga madurando el concepto personal (el futbolístico lo tiene a tope) en el filial, y que vaya picoteando este año más minutos.

Y luego Rodri...... el tema que estamos aquí más enfrentados, pero que es evidente que Marcelino es el primero que prefiere a día de hoy, el tema de una cesión y confiar en otros futbolistas.

Lo más sangrante este año, ha sido lo de Juan Cala, jugador del que se ha encargado Monchi que Marcelino, no pueda ni probarlo este verano.... pero bueno.... más de lo mismo.

Eso sí, si hablamos de lo anterior, también debemos hablar de Salva, Samuel de los Reyes, Campaña, Luna, Armenteros....

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #1824 en: Agosto 09, 2011, 15:57 Horas »
Naturalmente, el responsable y Subdirector deportivo es Monchi. La politica deportiva si analizamos su mandato, es la mejor de la historia. Eso SI QUE NO OFRECE DUDA ALGUNA.

Si no quiere la Cantera, como es posible que Navas, Luna, Campaña, Javi Varas y puede que Salva, Luis Alberto y Rodri, ¿esten en la primera plantilla? sin contar a Perotti y Fazio que en el Barça , sí que serían canteranos. Y sin contar que ha salido Capel, que ha estado varias temporadas. ??? ???

A mayor exigencia de objetivos, mÁS DIFICULTAD PARA LOS CANTERANOS.

Luchemos por la permanencia .
Lo de QUE NO OFRECE DUDA ALGUNA supongo que será una de tus bromas. Desde que se fue Caparrós, hemos sacado a Capel. Para ser de la cantera, yo creo que habrá que haber estado al menos en juveniles. No pienso que uno que llega al SAT con 20 años, se pueda considerar canterano, aunque en el Barcelona lo hagan.

Si hablamos de la planificación del año pasado la calificación de broma pasaría a ser de sarcasmo. Porque después de los méritos en el primer equipo de Cala, Luna y Rodri, dejarlos fuera para traer a Dabo, Alexis o Cigarini hay que tener ganas de cachondeo para decir eso.

Ahora nos ha venido de golpe una enorme generación de canteranos y este Monchi no para de dar palos de ciego. Porque no ve la forma de parar la maquinaria que tiene en funcionamiento para traer no menos de seis jugadores por temporada. O sobran los canteranos o sobra el 80% de la secretaria técnica.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #1825 en: Agosto 09, 2011, 16:12 Horas »
Lo de QUE NO OFRECE DUDA ALGUNA supongo que será una de tus bromas. Desde que se fue Caparrós, hemos sacado a Capel. Para ser de la cantera, yo creo que habrá que haber estado al menos en juveniles. No pienso que uno que llega al SAT con 20 años, se pueda considerar canterano, aunque en el Barcelona lo hagan.

Si hablamos de la planificación del año pasado la calificación de broma pasaría a ser de sarcasmo. Porque después de los méritos en el primer equipo de Cala, Luna y Rodri, dejarlos fuera para traer a Dabo, Alexis o Cigarini hay que tener ganas de cachondeo para decir eso.

Ahora nos ha venido de golpe una enorme generación de canteranos y este Monchi no para de dar palos de ciego. Porque no ve la forma de parar la maquinaria que tiene en funcionamiento para traer no menos de seis jugadores por temporada. O sobran los canteranos o sobra el 80% de la secretaria técnica.

¿ Me lo explicas mejor ?.

• Mundialista
« Respuesta #1826 en: Agosto 09, 2011, 16:26 Horas »

Me refiero a la politica deportiva que ha dado como resultado 8 años seguidos en Europa y títulos y alegrias.No al tema especifico de cantera, pero si quieres te recuerdo que en el Sevilla han jugado Lolo, David Prieto, Alfaro, Crespo y seguro que me olvido de alguno.

Otra cosa es que estos hayan demostrado o no, ser válidos para un Sevilla Champions.

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #1827 en: Agosto 09, 2011, 16:29 Horas »
Estando koné en el Sevilla traspasar a Rodri es un sacrilegio.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #1828 en: Agosto 09, 2011, 16:48 Horas »
Todo lo que no sea una cesión o un traspaso con opción de recompra sí o sí si al Sevilla le sale de los webs sería una cagada tremenda ::)

Desconectado The Entrañable

• Juvenil
  • In the flowers!!!
« Respuesta #1829 en: Agosto 09, 2011, 17:01 Horas »
Me refiero a la politica deportiva que ha dado como resultado 8 años seguidos en Europa y títulos y alegrias.No al tema especifico de cantera, pero si quieres te recuerdo que en el Sevilla han jugado Lolo, David Prieto, Alfaro, Crespo y seguro que me olvido de alguno.

Otra cosa es que estos hayan demostrado o no, ser válidos para un Sevilla Champions.

Casi seguro, que al menos hayan debutado con el primer equipo en los últimos 8 años de los que hablas: Pukki, Blanco, Casado, Redondo, Marc Valiente, Antonio Moreno, ¿Pouga?

• Amatéur
« Respuesta #1830 en: Agosto 09, 2011, 17:05 Horas »
¿ Me lo explicas mejor ?.

Pues muy claro. Entraron en el equipo al final de temporada por el imperativo de las múltiples lesiones y fueron una parte muy importante de la clasificación para la champion's.

Si mal no recuerdo los tres goles de Cala en tres partidos consecutivos, récord de un defensa en el Sevilla, fueron pagados por Monchi con el formidable premio de una patada en el culo.

Y el gol caído del Cielo tras súplica, manos unidas, del orante Monchi, no fue obra de Rodri, sino regalo divino, que ni siquiera se inscribió en su currículum.

• Mundialista
« Respuesta #1831 en: Agosto 09, 2011, 17:06 Horas »
Tengo estos dos vehículos y quiero trincar pasta para comprarme otro. Las preguntas son

¿ de cuál me quiero deshacer?

¿Por cual me harán ofertas para comprármerlo?

Te compro la fragoneta, es pa meter al Mono ¿me la dejas baratita?

Siempre hay un culo para una silla.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #1832 en: Agosto 09, 2011, 17:06 Horas »
Tengo estos dos vehículos y quiero trincar pasta para comprarme otro. Las preguntas son

Ahora se lleva lo retro.

En el ebay fliparían con la furgona.

Mal ejemplo.

• Amatéur
« Respuesta #1833 en: Agosto 09, 2011, 17:19 Horas »

Hay que reconocerle que empezó muy bien. Pero los 70 millones € en fichajes fallidos de los ultimos años no se pueden echar en saco roto.

• Mundialista
« Respuesta #1834 en: Agosto 09, 2011, 17:22 Horas »
Hay que reconocerle que empezó muy bien. Pero los 70 millones € en fichajes fallidos de los ultimos años no se pueden echar en saco roto.
En eso, tengo que darte toda la razón, quizas no 70, pero sí muchos y mal. ahí si que la llevas.

Reconoce que este año al menos, ha reconducido en mucho la situación, ojalá consiga el 100% de salidas.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #1835 en: Agosto 09, 2011, 17:26 Horas »
Jajajaja, hijofruta, me estás troleando!!!.... :D :D :D

A vé, cohone!!...... NEGREDO Y KANOUTÉ, son deportados a Tailandia un día antes del primer partido de Uefa contra el Hannover 96..... ¿a quién alinearías para el puesto de "9"?..... ¿me lo puedes decir, por favor, y si es tan amable?....  ::)

Eres como el del chiste, tu lo que quieres que me coja el toro :D :D. Por cierto, si los deportan jugaría con el que va a venir.

PD. Tambien lo podría hacer Manu como solución de compromiso ;)

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #1836 en: Agosto 09, 2011, 17:40 Horas »

Yo prefiero disfrutar del vehiculo nuevo y el otro mandarlo al desguace que estamos en crisis para meterse en otro coche  ;)
« Última modificación: Agosto 09, 2011, 17:42 Horas por erlitri »

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #1837 en: Agosto 09, 2011, 18:38 Horas »
Pues muy claro. Entraron en el equipo al final de temporada por el imperativo de las múltiples lesiones y fueron una parte muy importante de la clasificación para la champion's.

Si mal no recuerdo los tres goles de Cala en tres partidos consecutivos, récord de un defensa en el Sevilla, fueron pagados por Monchi con el formidable premio de una patada en el culo.

Y el gol caído del Cielo tras súplica, manos unidas, del orante Monchi, no fue obra de Rodri, sino regalo divino, que ni siquiera se inscribió en su currículum.

Aquí hay que hacer memoria.

Efectivamente, Cala hizo unos partidos espectaculares con goles incluidos, se le premió con un nuevo contrato y la posibilidad de demostrar su valía en Cartagena y !! Oh sorpresa !!, no encuentra ofertas de ningún equipo nacional.

De Luna, más de lo mismo, magnifico partido en una final y se le da la oportunidad de ir al Almeria, buen papel y se queda en a plantilla de este año.

Y Rodri es el caso más polémico, para mí si tiene sitio.

Pero todo esto no puede dar pie a el SEVILLA FC no cuente con la cantera, ejemplos lo tienes a manojitos.

Luis Alberto, Campaña, Salva, Luna y Rodri, por ahora se quedan, los que no dan la talla, fuera y siempre dándole una salida más que honrosa. Ejemplo; Alfaro, Capel.    

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #1838 en: Agosto 09, 2011, 19:22 Horas »
Estais insistiendo en RODRI tiene que irse o ser cedido, yo digo qué se vá a quedar y va a tener muchos minutos esta temporada con el SEVILLA.

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
« Respuesta #1839 en: Agosto 09, 2011, 19:25 Horas »
Estais insistiendo en RODRI tiene que irse o ser cedido, yo digo qué se vá a quedar y va a tener muchos minutos esta temporada con el SEVILLA.

Yo pienso lo mismo, creo que 2 delanteros centros es poco para lo que se nos avecina, creo que tendría que quedarse.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 568
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]