collapse

Autor Tema: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano  (Leído 384597 veces)

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #760 en: Marzo 12, 2011, 01:45 Horas »
Ahí estará la clave de su éxito. Pero vamos, que la gente sea consciente de que es un chaval de la cantera, a ver si le van a exigir como a un luisfa.

No esperes otra cosa.

La paciencia de la gente con el Luisfa del primer año o la benevolencia de la grada con el golfo de "no salto por los balones porque no me gusta como juega el equipo", que no la sueñe Rodri.

A Rodri se le tratará como se trata a los canteranos, al primer fallo, murmullos, silbidos, "no vale" y demás.

¿O va a cambiar esto ahora?

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #761 en: Marzo 12, 2011, 01:48 Horas »
No esperes otra cosa.

La paciencia de la gente con el Luisfa del primer año o la benevolencia de la grada con el golfo de "no salto por los balones porque no me gusta como juega el equipo", que no la sueñe Rodri.

A Rodri se le tratará como se trata a los canteranos, al primer fallo, murmullos, silbidos, "no vale" y demás.

¿O va a cambiar esto ahora?

Eso es muy difícil que cambie en la afición de un club para quien la cantera no es santo y seña, y ojo, que no me refiero ya a este Sevilla de Del Nido, que es algo que he vivido casi toda la vida a excepción de los años de Manolo Carfdo y poco más.

Ser un club de cantera y tener una afición que confía y espera en su cantera no es flor de un año ni de dos, responde a un modelo y a una voluntad que el Sevilla hace décadas que no tiene.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #762 en: Marzo 12, 2011, 02:12 Horas »
Eso es muy difícil que cambie en la afición de un club para quien la cantera no es santo y seña, y ojo, que no me refiero ya a este Sevilla de Del Nido, que es algo que he vivido casi toda la vida a excepción de los años de Manolo Carfdo y poco más.

Ser un club de cantera y tener una afición que confía y espera en su cantera no es flor de un año ni de dos, responde a un modelo y a una voluntad que el Sevilla hace décadas que no tiene.

Aquí la clave no es jugador de cantera, o foráneo... la afición del Sevilla debe conocer un buen jugador viéndolo jugar, ya sea de la cantera o no... no es cuestión de defender o defenestrar a un jugador por pertenecer o no a la cantera. Si tenemos una generación de oro en la cantera, sería de estúpidos no disfrutarla (aunque nuestro presidente en un año empezaría a vender piezas para traerse a Mosqueras).

Lo que hay que hacer es invertir en la cantera, para que salgan más jugadores y con más garantías, porque es la única forma que tenemos de competir a buen nivel a medio-largo plazo.

Desconectado Alvaro

• Juvenil
« Respuesta #763 en: Marzo 12, 2011, 09:16 Horas »
Espero que seas parte de la primera plantilla y no para hacer turismo,sino para aportar y crecer.

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #764 en: Marzo 12, 2011, 09:50 Horas »
Si es cierto que a partir de ahora pasa a ser jugador de la primera plantilla, por decirlo de alguna manera, cosa que por otra parte no tengo tan clara conociendo al psicólogo, lo unico que pediría sería un poco de paciencia con él. La misma al menos que tuvimos con el que se ha ido a Brasil.

PACIENCIA y APOYO al mil por mil. Al menos de mi parte vas a tener ambas cosas. Pero vuelvo a repetir que no tengo tan claro que éste chaval coja la camiseta de delantero de nuestro equipo, estando en el banquillo quien está.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #765 en: Marzo 12, 2011, 09:51 Horas »
La lesion de LF te abrio las puertas, su venta confirma que al menos hasta Junio confian en ti.
Confian en ti desde el palco, desde el banquillo no lo tengo tan claro.
En cuando a la aficion, ultimamente leo mucho de cuanto se le debe a los jugadores, cuanto nos han dado, etc.
Rodri es posiblemente uno de los jugadores mas rentables y eso deberiamos valorarlo desde ya.
Es rentable porque su gol nos dio la oportunidad de jugar CL, otra cosa es que el inepto dinamitase las opciones ...
Es rentable porque gran parte de la culpa de que el filial tenga pinta de 2ª es suya.
Es rentable porque no esta presionando al club, asume su papel y siendo sinceros yo en su lugar me quejaria, se ha ganado un puesto en el primer equipo y sin embargo solo han contado con el para hacer turismo.
De todos modos, creo que Rodri es un jugador que le puede caer en gracia a la aficion, es un luchador y eso aqui gusta mucho.

Desconectado magicosevillon

• Juvenil
« Respuesta #766 en: Marzo 12, 2011, 09:54 Horas »
Ya tenía ganas de verte por el Sánchez-Pizjúan.

A darlo todo chaval.

Desconectado Alvaro

• Juvenil
« Respuesta #767 en: Marzo 13, 2011, 10:13 Horas »
Llevate y saco de pipas para esta tarde-noche.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #768 en: Marzo 13, 2011, 10:19 Horas »
La lesion de LF te abrio las puertas, su venta confirma que al menos hasta Junio confian en ti.
Confian en ti desde el palco, desde el banquillo no lo tengo tan claro.
En cuando a la aficion, ultimamente leo mucho de cuanto se le debe a los jugadores, cuanto nos han dado, etc.
Rodri es posiblemente uno de los jugadores mas rentables y eso deberiamos valorarlo desde ya.
Es rentable porque su gol nos dio la oportunidad de jugar CL, otra cosa es que el inepto dinamitase las opciones ...
Es rentable porque gran parte de la culpa de que el filial tenga pinta de 2ª es suya.
Es rentable porque no esta presionando al club, asume su papel y siendo sinceros yo en su lugar me quejaria, se ha ganado un puesto en el primer equipo y sin embargo solo han contado con el para hacer turismo.
De todos modos, creo que Rodri es un jugador que le puede caer en gracia a la aficion, es un luchador y eso aqui gusta mucho.

La verdad que de cara a la PRENSA es una persona prudente y nos ha demostrado tener una responsabilidad de cara al club digna de elogiar, nunca se le han subido los humos a la cabeza y ha sabido anteponer el SEVILLA antes que a otras posibles opciones.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #769 en: Marzo 14, 2011, 09:05 Horas »
Querido Rodri,

cabreado por lo de ayer?. Que no te dejaran jugar por la mañana y no te sacaran por la noche?.

No hombre no. Tomatelo con calma, que si te llegan a sacar ayer te pudres. Te hubiese pitado seguro una afición mala malosa, que simplemente estaba entregada.

Ayer el último cuarto de hora estaba para un jugador fresco, joven, que presione, que sea rápido y que tenga gol.

Nada que ver contigo y sí con Romaric. Es evidente.

Así que tú no te enfades, que menuda faena si te llegan a sacar. Ya habrá minutos de la basura para tí.

PD: el CCP siempre en el cuore.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #770 en: Marzo 14, 2011, 09:10 Horas »
Aún estás a tiempo, cambia de equipo.

El que está jugando en tu puesto se toca los cojones, no presiona, camina por el campo, lo dejan sólo delante del portero y la manda al quinto coño, y el entrenador a tí ni te mira.........

Vete de aquí y se futbolista.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #771 en: Marzo 14, 2011, 09:12 Horas »
Querido Rodri,

cabreado por lo de ayer?. Que no te dejaran jugar por la mañana y no te sacaran por la noche?.

No hombre no. Tomatelo con calma, que si te llegan a sacar ayer te pudres. Te hubiese pitado seguro una afición mala malosa, que simplemente estaba entregada.

Ayer el último cuarto de hora estaba para un jugador fresco, joven, que presione, que sea rápido y que tenga gol.

Así que tú no te enfades, que menuda faena si te llegan a sacar. Ya habrá minutos de la basura para tí.

mIRA, COÑO, ALGO COHERENTE POR PARTE DEL  CPC

¿Ves como aprendes?

PD: me estoy tragando el Ceuta-Sevilla Atco y acaba de marcar Luis A. el quinto. Vaya Golazo, no me canso de verlo

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #772 en: Marzo 14, 2011, 09:17 Horas »
Querido Rodri,

Ayer no podía jugar en el SAT, Chumbo. Cumplía ciclo de tarjetas. Podía jugar con el primer equipo, y si lo hubiera hecho, aunque hubiese sido un sólo minuto, no podriá jugar el próximo partido del SAT (tendría que cumplir la sanción).

Con ir ayer en la convocatoria, cumplió el partido de sanción.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #773 en: Marzo 14, 2011, 09:19 Horas »
Querido Rodri,

Esto es lo que tiene cuando se es del comando procantera y no del CCP ;D ;D ;D ;D Que no se tiene ni pvta idea ;D ;D ;D

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #774 en: Marzo 14, 2011, 09:25 Horas »
Ayer no podía jugar en el SAT, Chumbo. Cumplía ciclo de tarjetas. Podía jugar con el primer equipo, y si lo hubiera hecho, aunque hubiese sido un sólo minuto, no podriá jugar el próximo partido del SAT (tendría que cumplir la sanción).

Con ir ayer en la convocatoria, cumplió el partido de sanción.
PaKoko, shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh déjalo  ;) ;). Si el tema era arrearle al CCP, pero como se le escapan cosas, pues ........................

De todas formas, esa circunstancia que reflejas, no tiene nada que ver, para que al chaval le hubiesen dado minutos al calor de su grada y con el viento a favor.

¿que más da que se pierda el proximo en 2ª B? Ya estara L.A y tres titulares más, lo que más interesaba era que jugara y el entrenador no lo hizo posible.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #775 en: Marzo 14, 2011, 09:29 Horas »
PaKoko, shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh déjalo  ;) ;). Si el tema era arrearle al CCP, pero como se le escapan cosas, pues ........................

De todas formas, esa circunstancia que reflejas, no tiene nada que ver, para que al chaval le hubiesen dado minutos al calor de su grada y con el viento a favor.

¿que más da que se pierda el proximo en 2ª B? Ya estara L.A y tres titulares más, lo que más interesaba era que jugara y el entrenador no lo hizo posible.

La frase que estan recalcando pakoko y tu lacayo me la dijiste tú ayer, hijofruta.

Por lo demás, me alegro que tú sepas separar el detalle del meollo.

pakoko Rodri la semana que viene al filial? Puede ser, pero no debería.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #776 en: Marzo 14, 2011, 09:47 Horas »
La frase que estan recalcando pakoko y tu lacayo me la dijiste tú ayer, hijofruta.

Por lo demás, me alegro que tú sepas separar el detalle del meollo.

pakoko Rodri la semana que viene al filial? Puede ser, pero no debería.

¿Acaso lo dudas?

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #777 en: Marzo 14, 2011, 09:49 Horas »
¿Acaso lo dudas?

Yo no espero otra cosa del inepto que hace de entrenador en el Sevilla.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #778 en: Marzo 14, 2011, 10:35 Horas »
Aún estás a tiempo, cambia de equipo.

El que está jugando en tu puesto se toca los cojones, no presiona, camina por el campo, lo dejan sólo delante del portero y la manda al quinto coño, y el entrenador a tí ni te mira.........

Vete de aquí y se futbolista.

No, hombre. Hay que cederlo a ocho o nueve equipos. Que trote por la vida y se haga un hombre. Si ahora le das minutos, se estropea.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #779 en: Marzo 14, 2011, 10:49 Horas »
No, hombre. Hay que cederlo a ocho o nueve equipos. Que trote por la vida y se haga un hombre. Si ahora le das minutos, se estropea.

Rodri, mucha suerte el año que viene en el Reino Unido, seguro que viene un equipo ingles y pagan por ti 20 kilos y nos tendremos que comer con papas al Kepa vallecano ;D ;D ;D

Tu a lo tuyo, a seguir la progresión y la próxima temporada tener dorsal del primer equipo, que no te vuelvan loco con los canto de sirena que ya vez lo que paso con los Carreños y Cia ;)

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Hoy a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 672
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Hoy a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]