collapse

Autor Tema: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano  (Leído 384787 veces)

Desconectado Er Moi

• Amatéur
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #940 en: Abril 10, 2011, 00:21 Horas »
Ha estado muy impreciso cuando ha jugado de segunda punta. No creo que sea su mejor posición. Al final le han puesto de nueve y se ha creado la ocasión final. Se merece más confianza.

Totalmente de acuerdo. Iba a decirlo. Aunque tiene mucha movilidad, Rodri no es realmente un segundo delantero y mucho menos un medio punta. Es delantero, delantero.

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #941 en: Abril 10, 2011, 00:21 Horas »
No, no lo decía por ti.

Pero no estoy de acuerdo con tu análisis de su partido. Creo que no ha estado mal. que ha participado bastante y que ha jugado bastantes balones con sentido. Claro que ha fallado otros, pero ésos los falla en todos los partidos. Lo que le ha faltado es tener más oportunidades de gol y acertar la que tuvo clara.

[/quote

Respeto tu opinión al máximo, pero no la comparto. Lo de participar lo veo igual que tú, pero éso lo lleva en el adn. En lo demás no estoy de acuerdo contigo, sobre todo en varias entregas fáciles que ha errado.

Pero vamos, vuelvo a insistir que todo análisis basándose en hoy es precipitado, y que yo confio en el chaval.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #942 en: Abril 10, 2011, 00:23 Horas »
No pasa nada, para eso estamos todos aqui, para opinar, acertadamente o no, yo te soy sincero, tenia y tengo muchisimas dudas con Rodri, pero muchisimas y lo que mas quisiera seria equivocarme, pero por ahora no lo veo como solucion.

Es que ése es el problema: cuando a un chaval que ha jugado veinte minutos en Primera se le propugna como solución de los problemas ofensivos. Y si no soluciona es que ya no vale.

Creo que puede ayudar y que se merece oportunidades y confianza. Que vaya a meter los goles que mete en el SAT, eso ya es otra historia.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #943 en: Abril 10, 2011, 00:27 Horas »
Es que ése es el problema: cuando a un chaval que ha jugado veinte minutos en Primera se le propugna como solución de los problemas ofensivos. Y si no soluciona es que ya no vale.

Creo que puede ayudar y que se merece oportunidades y confianza. Que vaya a meter los goles que mete en el SAT, eso ya es otra historia.

Yo personalmente solo hablo de Rodri jugador del Sevilla A.T. y ni ahora ni antes lo veo claro,que mas quisiera yo estar totalmente equivocado, pero por ahora es un jugador incognita para mi.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #944 en: Abril 10, 2011, 00:30 Horas »

Yo personalmente solo hablo de Rodri jugador del Sevilla A.T. y ni ahora ni antes lo veo claro,que mas quisiera yo estar totalmente equivocado, pero por ahora es un jugador incognita para mi.

No me refería a ti, sino a la expectativa creada con un jugador que parecía que iba a meter todos los goles que falla Negredo, como si fuera tan fácil.

Es un futbolista con condiciones buenísimas (hoy ha ganado algún balón increíble) y limitaciones evidentes. Yo no sé si va a triunfar o no, tampoco, pero si el listón se le pone muy alto de principio lo lógico es que lo tire.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #945 en: Abril 10, 2011, 00:30 Horas »
Ea , pues ya esta aqui el salvador de la patria y ni le hemos visto sino es por la ultima.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #946 en: Abril 10, 2011, 00:31 Horas »

¿Sabe empujarla a puerta vacía?. ¿Sabe encarar a un portero?.

Si ambas respuestas son "Si", ya sabe hacer más cosas que el lamentable "titular".

Debe jugar lo que queda de liga y luego juzgamos. Ya está bien de dar oportunidades a quien no las merece ni aprovecha.

Mandaría cojones que ya estemos liquidando a este por 55 minutos mientras que a Negádor se le aplauda tras año y medio de inmundicia.

Vamos a tener paciencia con los jóvenes y a darle oportunidades en iguales condiciones.
« Última modificación: Abril 10, 2011, 00:33 Horas por triana_es_rojiblanca »

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #947 en: Abril 10, 2011, 00:32 Horas »

Yo no lo propugno como solución a nada ( y no quiero decir que tu digas que yo he dicho éso, ostia que lio). Pero si atiendes a otros hilos, si Kanoute está lesionado, si a Negredo hay que fusilarlo al amanecer, pues entonces ¿a quien ponemos?.

Yo sólo saco conclusiones del Ropdri del sevilla Atlético, del Rodri del primer equipo, entenderás que no se ni que número ha llevado. El año que viene será ya otro cantar, o al menos así lo espero.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #948 en: Abril 10, 2011, 00:33 Horas »
Ea , pues ya esta aqui el salvador de la patria y ni le hemos visto sino es por la ultima.
¿Veis lo que pasa con poner las espectativas tan alta a los chavales?

Tener paciencia cojones, que por un lado quereis que suban ya y por otro, quereis que na más que jueguen , sean unos cracks.

Tranquilidad

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #949 en: Abril 10, 2011, 00:35 Horas »
A este,que es delantero,no hay que juzgarle por el aspecto goleador.

Hay que juzgarle por la buena y constante participacion,por abrir el juego a banda y por ofrecerse.

Para pedirle goles ya tenemos a Negredo.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #950 en: Abril 10, 2011, 00:35 Horas »
Yo no lo propugno como solución a nada ( y no quiero decir que tu digas que yo he dicho éso, ostia que lio). Pero si atiendes a otros hilos, si Kanoute está lesionado, si a Negredo hay que fusilarlo al amanecer, pues entonces ¿a quien ponemos?.

Yo sólo saco conclusiones del Ropdri del sevilla Atlético, del Rodri del primer equipo, entenderás que no se ni que número ha llevado. El año que viene será ya otro cantar, o al menos así lo espero.

Yo me refería a la corriente de opinión general que se ha creado sobre la 'necesidad' de que Rodri (y otros canteranos) tenía que jugar necesariamente y que si lo hubiera hecho anteriormente  el equipo llevaría más puntos.

Y vuelvo a decir lo mismo de siempre: meter presión a los chavales no es bueno. Oportunidades sí, todas las que hagan falta (a quien se las merece), expectativas irreales, no.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #951 en: Abril 10, 2011, 00:37 Horas »
A este,que es delantero,no hay que juzgarle por el aspecto goleador.

Hay que juzgarle por la buena y constante participacion,por abrir el juego a banda y por ofrecerse.

Para pedirle goles ya tenemos a Negredo.

Correcto, vamos a darle palos a este que lleva jugados 70 minutos en liga y dejemos en paz a Negádor.
Manda cojones.

No se como intentas justificar lo de Negádor metiendote con un chaval que ha jugado menos de un partido en toda la liga. 13 minutos ante el Getafe y 55 hoy.

Si hubiese tenido una ocasión clara por minuto, no le habría dado tiempo a malgastar todo lo que el bulto de vallecas ha malgastado.
« Última modificación: Abril 10, 2011, 00:38 Horas por triana_es_rojiblanca »

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #952 en: Abril 10, 2011, 00:40 Horas »

Éste mensaje es muy injusto, con un chaval que prácticamente ha debutado hoy. Además creo que nadie lo considera salvador de la patria. Se han pedido oportunidades, más de las que se la han dado, pero de ahí a que sea la panacea va un mundo, éso no lo puede decir nadie en serio.

Paciencia y a seguir sumando minutos.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #953 en: Abril 10, 2011, 00:41 Horas »
¿Veis lo que pasa con poner las espectativas tan alta a los chavales?

Tener paciencia cojones, que por un lado quereis que suban ya y por otro, quereis que na más que jueguen , sean unos cracks.

Tranquilidad
Aquí no hay expectativas. Aquí lo que ocurre que algunos cogieron en su momento la bandera de Negádor para menospreciar al mejor delantero centro de los últimos 30 años (mínimo) y hoy en 30 minutos, un chaval criado en la carretera de Utrera ha demostrado tener más recursos que un tío que ha costado 14 kilos.

Lástima que tenga que "crecer" al lado de Salva Ballescas y no de D10S.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #954 en: Abril 10, 2011, 00:43 Horas »
Que quede claro que yo no estoy criticando a Rodri, ni se, si es conveniente que juegue hasta los partidos de veteranos y la liga femenina, yo estoy dando mi opinion despues de estar viendolo "endesde chiquetito" ;D y nadie me bajara del "burro", solo él lo podria hacer y repito,me encantaria que lo hiciera.

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #955 en: Abril 10, 2011, 00:46 Horas »
Correcto, vamos a darle palos a este que lleva jugados 70 minutos en liga y dejemos en paz a Negádor.
Manda cojones.

No se como intentas justificar lo de Negádor metiendote con un chaval que ha jugado menos de un partido en toda la liga. 13 minutos ante el Getafe y 55 hoy.

No lo justifico.

Solo trato de ser ecuanime y que la gente lo sea a la hora de valorar CADA partido de los jugadores.

No me cabe en la cabeza escuchar que Negredo,pese a abrir a banda,parricipar en el juego,si no cumple su cometido en el campo que es hacer gol,hay que valorar su participacion como mala,y de Rodri se diga todo lo contrario habiendo hecho lo mismo.

Y hablo de cada partido concreto que el vallecano juega.

En mi tierra eso se llama distinto rasero.Hayas jugado hoy 70 min o 20.Por que no hace falta un partido completo para hacerlo mal(Romaric) o no tan bien.Entonces no se a que viene la "estadistica" de minutos.

Por esa regla de 3 Chevantigol y Alfaro son grandes goleadores.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #956 en: Abril 10, 2011, 00:47 Horas »

Lástima que tenga que "crecer" al lado de Salva Ballescas y no de D10S.

Creo que tenemos que darle las gracias, porque desde que se marchó dios no perdemos.  ::)

A este paso y al compararlo, le vais a otorgar a Rodri la misma responsabilidad que a Negredo, tu mismo.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #957 en: Abril 10, 2011, 00:52 Horas »
Éste mensaje es muy injusto, con un chaval que prácticamente ha debutado hoy. Además creo que nadie lo considera salvador de la patria. Se han pedido oportunidades, más de las que se la han dado, pero de ahí a que sea la panacea va un mundo, éso no lo puede decir nadie en serio.

Paciencia y a seguir sumando minutos.

::)

Yo no cargo de presion a Rodri creeme, a mi no me ha disgustado su partido.
« Última modificación: Abril 10, 2011, 00:54 Horas por Platon »

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #958 en: Abril 10, 2011, 00:54 Horas »
No lo justifico.

Solo trato de ser ecuanime y que la gente lo sea a la hora de valorar CADA partido de los jugadores.

No me cabe en la cabeza escuchar que Negredo,pese a abrir a banda,parricipar en el juego,si no cumple su cometido en el campo que es hacer gol,hay que valorar su participacion como mala,y de Rodri se diga todo lo contrario habiendo hecho lo mismo.

Y hablo de cada partido concreto que el vallecano juega.

En mi tierra eso se llama distinto rasero.Hayas jugado hoy 70 min o 20.Por que no hace falta un partido completo para hacerlo mal(Romaric) o no tan bien.Entonces no se a que viene la "estadistica" de minutos.

Por esa regla de 3 Chevantigol y Alfaro son grandes goleadores.

Es que la participación de Negádor es mala, con o sin gol.

Quieres hablar del partido de hoy.

¿Cuántos balones ha regalado hoy al rival?, ¿Cuantos balones que le han pasado ha controlado defectuosamente, perdiéndolos?

¿Cuantas veces hemos hecho un contragolpe y él no estaba en posición de remate, debido a su estado físico habitual?

Los fallos ante el gol de Negádor, aún siendo demasiado ridículos para un jugador de primera, son sólo la punta del iceberg en cuánto a cuantificar lo malo que es ese tipejo.

Rodri, aún está por ver, cuando juegue asiduamente lo valoramos, mientras hay que ser prudentes, para lo bueno y para lo malo. No lo quieras defenestrar por un sólo partido con tal de poder establecer una comparación con Negádor y que el vallecano gane.
« Última modificación: Abril 10, 2011, 00:56 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #959 en: Abril 10, 2011, 01:00 Horas »
Ojo,que hoy ha estado bien el chaval,si bien apenas hemos generado ocasiones de peligro,ni balones centrados al area(un par si acaso,uno fallado por Negredo por cierto,balon que no esperaba tras fallo del defensa).

Lo que queria valorar es que ha hecho tan buen trabajo,pese a no tener suerte de cara al gol y no ver puerta,como el otro de vallecas en otras actuaciones.

Solo trato de ser justo.

Pd: triana te acabo de leer.Para que veas que a a veces detalles concretos o errores concretos que todo jugador tiene y que podemos sacar a relucir en una ocasion,no son constantes identificativas o "sello"de un jugador:el desmarque de Negredo,o Negador como lo llamas.Hoy hizo dos muy buenos,el segundo para dar un pase desde banda en el 2do tiempo.El primero la jugada del penalty.Se lo guiso el y se lo comio.

Repito,cuando esta nefasto lo digo,pero cargar por defecto sobre alguien gratuita e injustamente(ha fallado mucho pero,cuantos goles lleva?hoy otro,si de penalty)no me parece.

Hasta manana.Quien vaya a la CD me vera por alli.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Hoy a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 676
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Hoy a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]