collapse

Autor Tema: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano  (Leído 384718 veces)

NODO SFC 1905

• Visitante
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #1160 en: Mayo 28, 2011, 21:07 Horas »
Para eso el Sevilla tiene un equipo de formadores y psicólogos.

Pero cebarse con el chaval no me parece la mejor opción para que acabe con este tipo de tonterías.

Lo que sí que no acaba con sus tonterías es las miles de personas que se dedicaron a aplaudirle su gilipollez, y otros a ponerle los inadmisibles paños calientes.

Yo te aseguro que no, que conmigo no va, pero estoy seguro de que esos que han bañado este foro con lo de ¡qué pena de afición que se creaturiza a pasos agigantados...! hoy tenían sus motivos para decírselo a quienes aclaman y justifican la enésima acción de este estilo de nuestro futbolista, que ya no es un crío.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #1161 en: Mayo 28, 2011, 21:09 Horas »
Para eso el Sevilla tiene un equipo de formadores y psicólogos.

Pero cebarse con el chaval no me parece la mejor opción para que acabe con este tipo de tonterías.

Sr. Ojete pregunta:

Y cebarse con negredo si?

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #1162 en: Mayo 28, 2011, 21:10 Horas »
Yo creo que los psicólogos está por tirar la toalla. Rodri no ha hecho nada en el fútbol, y se comporta como un niñato, al estilo canidani. No es la primera vez que se le va la pinza en un partido. Es inadmisible, el club debe castigarle. Se ve que los refuerzos pistivos de la supernani, no funcionan.

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #1163 en: Mayo 28, 2011, 21:12 Horas »
Antes de venir al Sevilla, Luis Fabiano era todavía peor que este. Evidentemente Rodri ya debería tener una educación deportiva que no tiene, por las razones que sea, pero todavía no es tarde para que termine de aprender. Que no digo que este chaval tenga el fútbol que tiene el brasileño, lo que digo es que tiene una cabecita parecida a la que tenía ese futbolista que ahora es inolvidable para todos nosotros.

Sigamos confiando.

Desconectado carlosza

• Cadete
  • **
« Respuesta #1164 en: Mayo 28, 2011, 22:47 Horas »
De 2-4 partidos, cuando ni siquiera lo ha tocado?? Que no lo ha tocado, que si ha soltado la mano pero no lo ha tocado!!!

Cuantos partidos deberían de recibir el viejo de Lacruz por el codazo de la primera parte a Rodri?? Y al Eneko ese??

Que ha estado mal, claro que sí, quién no?? Si lo llevaba buscando desde Irún??

Y al 2 (Yuri) de ellos?? Dando empujones e insultando a nuestros jugadores?? Delante del arbitro, y sin sanción alguna??

Para cuando los arbitros, expulsaran a los provocadores??

Y dejo claro, que esta mal hecho.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #1165 en: Mayo 28, 2011, 23:02 Horas »
Cuando hice una critica sobre el comportamiento de este jugador que le faltaba madurez me pusieron algunos a caer de un burro.
Lo que es intolerable es que deje a su equipo con 10 con lo que se estaban jugado por una................. mejor no lo califico.

A este chaval hay que decirle que cojones se ha creído que es, que se meta las manos en los wuevos y se dedique a jugar al futbol.

Justificar algo como esto es darle de comer a la fiera

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1166 en: Mayo 28, 2011, 23:12 Horas »
Cuando hice una critica sobre el comportamiento de este jugador que le faltaba madurez me pusieron algunos a caer de un burro.
Lo que es intolerable es que deje a su equipo con 10 con lo que se estaban jugado por una................. mejor no lo califico.

A este chaval hay que decirle que cojones se ha creído que es, que se meta las manos en los wuevos y se dedique a jugar al futbol.

Justificar algo como esto es darle de comer a la fiera

¿Todavía te quedan ganas de escribir después de las varias meadas que te ha echado hoy en lo alto er moi?

Por lo menos dúchate y quítate el orín  :D :D :D :D

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #1167 en: Mayo 28, 2011, 23:18 Horas »
¿Todavía te quedan ganas de escribir después de las varias meadas que te ha echado hoy en lo alto er moi?

Por lo menos dúchate y quítate el orín  :D :D :D :D

No tenéis ni idea, te demostrare lo que digo, porque no se puede decir mas paparruchas, ya lo veras ;)

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #1168 en: Mayo 28, 2011, 23:22 Horas »
Cuando un jugador tiene ese caracter es complicado de controlar, aunque estoy convencido de que terminara por controlarlo.
Ese caracter es el que hace a Rodri pelear por cada balon, intentar lo imposible y lo que le hizo rematar aquel balon en Almeria por ejemplo.
Por supuesto debe cambiar y debe ser sancionado por lo de hoy.
Porque a Rodri lo han buscado, yo desde gol, he visto como lo buscaban, como le daban toquecitos en la cabeza, agarrones, empujones, todos ellos sin balon.
Ademas de alguna que otra entrada ...
Han ido a buscarlo y ha caido en la trampa.
Si han ido a buscarlo es porque los rivales ya sabian como es Rodri, y tanto que lo sabian, que al final se han salido con la suya.
El caracter de Rodri es una ventaja para el equipo, pero en dias como hoy se puede convertir en un problema y eso es justo lo que debe pulir.
De todos modos, como ya he dicho en otro post, ver a Rodri subirse en la reja tras el primer gol ha sido un subidon.
En algun foro decian que era Betico, incluso Supporter, yo no se cuanto hay de cierto en esto, pero cuando mi mirada se ha cruzado con la de Rodri en la reja, cuando le he visto la cara desencajada he sentido que este tio lo da TODO por el Sevilla, ojala a alguno que otro se le pegue algo ...
Grande Rodri, pero centrate tio, que vamos a salir ganando todos, tu el primero.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #1169 en: Mayo 28, 2011, 23:44 Horas »
Evidentemente se ha equivocado al entrar al trapo. Lacruz ha fingido que iba a ayudarle pero lo que ha hecho ha sido impedir que pudiera tirar de la puntera de sus pies para que no se le cargaran los gemelos... Y Rodri en vez de apartar la pierna, gritar, o darle un manotazo a la mano de Lacruz, lo que ha hecho ha sido darle un bofetón. Ha caido como un pardillo en la trampa tendida por Lacruz. Muy mal. Afortunadamente no nos ha costado la eliminatoria.

Como apuntan varios compañeros más arriba, Rodri tiene un gran caracter para lo bueno y para lo malo. Hay que tratar de encauzar ese mal genio que a veces le hace descentrarse de los partidos y le cuesta muchas tarjetas amarillas y expulsiones a lo largo de una temporada.

Es muy bisoño aún, muy joven, y por supuesto que con el trabajo adecuado y la experiencia, mejorará en esos apsectos. Estoy convencido. Hay muchos grandes futbolistas con un carcater pendenciero, algunos han sabido dominarlo y otros no... Ejemplos: Rooney, Cantoná, Stoichkov...

Esperemos que Rodri sepa aprovechar las cosas positivas de tener la sangre caliente y destierre de su mente las cosas que le perjudican. Si no lo consigue, lo va a tener mucho más difícil en el mundo del fútbol...

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #1170 en: Mayo 28, 2011, 23:46 Horas »
Evidentemente se ha equivocado al entrar al trapo. Lacruz ha fingido que iba a ayudarle pero lo que ha hecho ha sido impedir que pudiera tirar de la puntera de sus pies para que no se le cargaran los gemelos... Y Rodri en vez de apartar la pierna, gritar, o darle un manotazo a la mano de Lacruz, lo que ha hecho ha sido darle un bofetón. Ha caido como un pardillo en la trampa tendida por Lacruz. Muy mal. Afortunadamente no nos ha costado la eliminatoria.

Como apuntan varios compañeros más arriba, Rodri tiene un gran caracter para lo bueno y para lo malo. Hay que tratar de encauzar ese mal genio que a veces le hace descentrarse de los partidos y le cuesta muchas tarjetas amarillas y expulsiones a lo largo de una temporada.

Es muy bisoño aún, muy joven, y por supuesto que con el trabajo adecuado y la experiencia, mejorará en esos apsectos. Estoy convencido. Hay muchos grandes futbolistas con un carcater pendenciero, algunos han sabido dominarlo y otros no... Ejemplos: Rooney, Cantoná, Stoichkov...

Esperemos que Rodri sepa aprovechar las cosas positivas de tener la sangre caliente y destierre de su mente las cosas que le perjudican. Si no lo consigue, lo va a tener mucho más difícil en el mundo del fútbol...

Ojalá eh, peo tú crees que Rodri, se puede comparar con esos jugadores, que has citado?

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #1171 en: Mayo 28, 2011, 23:52 Horas »
Se me ha olvidado comentar que yo soy de los que tienen mucha fe en este chaval. Aún está verde para la élite, tiene muchas cosas que aprender (como por ejemplo, a no caer en provocaciones), pero creo que tiene madera de goleador...

No me parece que sea comparable a Dani el bético. Creo que Rodri tiene muchísimo más gol. Rara vez perdona en el uno contra uno delante del portero, tiene ese olfato goleador para prever dónde va a caer el balón en el área, es capaz de rematar cualquier balón en la posición más inverosimil... Esas virtudes son muy difíciles de encontrar en un futbolista. Hay cientos de jugadores más habilidosos y técnicos que él, pero pocos tienen su olfato goleador.

A mi me gusta mucho. Lógicamente tiene que seguir mejorando y aprender a dominar su caracter, pero me parece que tiene condiciones para ser muy buen futbolista.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #1172 en: Mayo 28, 2011, 23:55 Horas »
Ojalá eh, peo tú crees que Rodri, se puede comparar con esos jugadores, que has citado?

A día de hoy claro que no, y quizás en un futuro tampoco. Esos son muy buenos futbolistas.

Pero como comento, sí creo que tiene una gran virtud: su olfato goleador. Esa habilidad para situarse en el sitio preciso en el momento oportuno, y ser capaz de rematar de la forma que sea. Y por supuesto, tiene que seguir aprendiendo, es muy joven, y apenas ha disputado un puñado de minutos en primera división...

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #1173 en: Mayo 28, 2011, 23:59 Horas »
Así no. Tiene mucho mucho mucho que aprender.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #1174 en: Mayo 29, 2011, 00:01 Horas »
Es que Rodri es un "killer", el tipico que le da con la punta de la oreja y va a puerta.
Lo contrario de Negredo por ejemplo, el cual aun preparandose el disparo lo manda donde no quiere.
Y eso que soy fan de Negredo, pero cada cual tiene sus caracteristicas.
Rodri, como decia, es un killer y su caracter es perfecto para ser un killer.
Dudo mucho que llegue al nivel de los jugadores mencionados mas arriba, pero tampoco creo que haga falta ser un crack mundial, con ser un buen delantero nos vale para el Sevilla y Rodri va camino de ser un muy buen delantero.
Aun le queda y tiene mucho que corregir, seguramente lo que hablamos hoy en este post sea su mayor defecto, pero alguno que otro mas tambien tiene.
Rodri la ha cagado, pero precisamente por eso aun esta en el filial, para que cuando lo suban este ya centrado, porque el salto de 2ªB a jugar Uefa es importante.
Que bien le vendria a Rodri un ascenso del filial y jugar en segunda contra tanto veterano como los de hoy.

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #1175 en: Mayo 29, 2011, 00:40 Horas »
De acuerdo con Miguesfc. Se le suben los gemelos, se está tirando de la puntera, que es lo preceptivo y llega ese perro viejo sinvergúenza y, simulando ayudarle, le tira en sentido contrario y eso duele. La reacción fue inmediata y espontánea, normal en la calle, pero vestido de futbolista hay que conseguir controlarse. Si hubiera justicia en el fútbol al otro le debería caer el doble de castigo que a él.

Entiendo el cabreo de la gente, yo el primero, pero el querer echarlo del club por esto no lo entiendo. Tiene que mejorar este tema, y de hecho lo está haciendo, pero sobre un campo a 200 pulsaciones no siempre se consigue. O se tiene crácter o no se tiene.

P.D. Lamentable arbitraje.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #1176 en: Mayo 29, 2011, 00:55 Horas »
Tío, como se te ha ido la pinza :o

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #1177 en: Mayo 29, 2011, 01:47 Horas »
A Rodri se le puede aplicar lo que digo en el hilo del Sevilla atletico, y es que me da igual lo buen futbolista que sea uno, si luego la cabeza la deja en casa.

A mi no me gustan este tipo de futbolistas, y me consta que no ha cambiado desde que salió, le dan igual los consejos, y es una pena.

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #1178 en: Mayo 29, 2011, 05:37 Horas »
El año que viene cesión al Jerez o al Recre.

Desconectado EL LEON

• Cadete
  • **
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
« Respuesta #1179 en: Mayo 29, 2011, 08:19 Horas »
Se me ha olvidado comentar que yo soy de los que tienen mucha fe en este chaval. Aún está verde para la élite, tiene muchas cosas que aprender (como por ejemplo, a no caer en provocaciones), pero creo que tiene madera de goleador...

No me parece que sea comparable a Dani el bético. Creo que Rodri tiene muchísimo más gol. Rara vez perdona en el uno contra uno delante del portero, tiene ese olfato goleador para prever dónde va a caer el balón en el área, es capaz de rematar cualquier balón en la posición más inverosimil... Esas virtudes son muy difíciles de encontrar en un futbolista. Hay cientos de jugadores más habilidosos y técnicos que él, pero pocos tienen su olfato goleador.

A mi me gusta mucho. Lógicamente tiene que seguir mejorando y aprender a dominar su caracter, pero me parece que tiene condiciones para ser muy buen futbolista.

Sobre todo en el partido de ayer aprenderá a no perjudicar a miles de personas por una jilipollez, eso no lo puede hacer un futbolista profesional.

Por otro lado aunque quiero que triunfe en nuestro equipo de todo corazón, no es un jugador champions.  Si nos puede valer para completar una plantilla.  Muchísimas suerte para Rodri.  ???

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Hoy a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 673
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Hoy a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]