collapse

Autor Tema: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡  (Leído 42330 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #140 en: Enero 23, 2011, 14:35 Horas »
A los que no os gusta la frase...


SOIS UNAS NENAZAS..... 8) 8)

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #141 en: Enero 23, 2011, 14:42 Horas »
por tercera vez ,


oño me acaba de llamar Vizcaino y me ha dicho que pase de ti, y que me pase por la oficina de atencion al pelota oficilista para recojer una sudadera, eso si la sudadera de hace dos años  ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Enero 23, 2011, 14:56 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #142 en: Enero 23, 2011, 14:52 Horas »
por tercera vez ,



oño me acaba de llamar Vizcaino y me ha dicho que pase de ti, y que me pase por la oficina de atencion al pelota oficilista para recojer una sudadera, eso si la sudadera de hace dos años  ;D ;D ;D ;D

Se puede y se debe debatir sin hacer mención a temas personales. Ciñase a rebatir al forero por sus opinones, no por otras cuestiones ajenas a este post.

Gracias.
« Última modificación: Enero 23, 2011, 14:56 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #143 en: Enero 23, 2011, 15:03 Horas »
perdone la moderacion , pero solo es una pregunta , dado que este forero siempre anda ofendiendo a un mienbro del consejo de administracion del Sevilla F.C.  e incluso en este mismo post menosprecio a otro forero.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #144 en: Enero 23, 2011, 15:03 Horas »
Hombre, yo que tú no seguría, pero haz lo que te plazca-

¿Puedes poner algun comentario mio sobre De Caldas o sobre Konko donde les llame tipejo o falta de respeto?

cOMO VEO QUE NO COMPRENDES, TE LO VUELVO A EXPLICAR. uNA COSA ES CRITICAR Y CRITICAR CON TODA LA DUREZA QUE QUIERAS, incluso puede que uses palabras que aunque no sean respetuosas, se puedan entender en un contexto, incluso en un estado de ánimo. Pero tú estas pidiendo Respeto para el Madrid (que manda cojones la cosa) y a la vez llamas, tipejo a un mal dirigente de tu club ¿es esta tu coherencia? ¿ves lo que te digo de la evidencia?

A la demagogia que sueles emplear, perdoname, pero no te pienso contestar. igual que haces tú a las preguntas de otros.

Si lo deas, puedes leerte este post y veras, que lo que yo digo, hay otros muchos que lo dicen, es decir que según tu demagogia, hay muchos pelotas agradecidos a Vizcaino ¿verdad? porque sino como me explicas que haya foreros y muchos que dicen que este Spot es bueno y beneficioso para el Sevilla FC  ??? ???
ç
yo no pido respeto al madrid pido una no agrasión gratuita en nombre del sevilla f.c. ¿a que coño va este spot? ¿es necesario la frase en portugues? tan simple como eso
por cierto, tu ha un sevillista como yo lo tratas como mentiroso o defiendes a un directivo que trata mal a un sevillista, o al menos no le das importancia, con lo cual dejas claro tu respeto hacia los sevillistas de a pie.


Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #145 en: Enero 23, 2011, 15:05 Horas »
por tercera vez ,


oño me acaba de llamar Vizcaino y me ha dicho que pase de ti, y que me pase por la oficina de atencion al pelota oficilista para recojer una sudadera, eso si la sudadera de hace dos años  ;D ;D ;D ;D
yo solo digo que me demostreis que lo que digo de este personaje es mentira o al menos que soy el único que lo crítica, si me hubiese publicado el libro lo criticaria como critico a monchi y del nido después de darme la gloria, hablais sin sabe de la misa la mitad, a ver si os enterais el libro si hubiese querido se hubiese publicado y vendido en el club, y si lo hiciese cobrando no me hubiese quitado de pobre,
por cierto si me publicase el libro por supuesto que no hablo asi de el, tampoco hablo delante de mi jefe lo que hablo por detras porque entre otras cosas gilipoyas no soy, pero siempre hablaria de las cosas que no me gustan del club, una cosa no quita la otra.
pero veo lo que os importa la opinion de un sevillista ninguneado por un directivo, por que a este le sale de los mismisimos....la próxima vez agacharé la cabeza y tragaré  que por lo visto es lo que hay que hacer ante un directivo del sevilla que está por encima de cualquier aficionado me demostrais vuestra sensibilidad hacia una persona que solo pretendia un trato normal.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #146 en: Enero 23, 2011, 15:29 Horas »
Killo tranquilizarse que la frasesita y el video, a los que tienen que joder, es a los pseudoportugueses. Y sin duda que lo está haciendo, llevan más de 1200 comentarios en la página de azcoperiodico marca. Ja, Ja, Ja. No entiendo que esteís de mal rollo entre sevillístas, hay a quien le gusta y a quien no le gusta, y todas las opiniones deben ser respetables, es que sino se convierte este foro, como los comentarios que dan en dicho periodicucho. Yo que os digo, que se arrasquen ellos un poquito.

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #147 en: Enero 23, 2011, 16:16 Horas »
Me ponen los meacolonias,sus mafiosos directivos,  sus pelotas, sus mamporreros, sus limpiabotas de la prensa capitalina....

Como me ponen como una moto, toda esta pléyade de cabestros estoy deseando que llegue el partido del miércoles....y rezo a toda la corte celestial y al Olimpo que pueda disfrutar de media horita de previa, en cualquier barra, de cualquier bar, donde se junten más de diez sevillistas. Porque de esos diez al menos nueve tendrán los ojos inyectados en sangre y la lengua afilada poniendo en su sitio a nuestros visitantes capitalinos.


Ya quedan ocho nada más, por que ya tengo los ojos inyectados en sangre de color azul, jajajajaja, el de los meacolonias mesetarios.

A esta gente ni agua y encima algunos aquí pidiendo respeto para estos ladrones.

Enga yá.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #148 en: Enero 23, 2011, 16:18 Horas »
Ya quedan ocho nada más, por que ya tengo los ojos inyectados en sangre de color azul, jajajajaja, el de los meacolonias mesetarios.

A esta gente ni agua y encima algunos aquí pidiendo respeto para estos ladrones.

Enga yá.

Saludos sevillistas a todos.

sepro
mamones, esta vez a ver si llegáis a la tito Poulsen con tiempo, no con la hora pegada al culo.

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #149 en: Enero 23, 2011, 16:29 Horas »
mamones, esta vez a ver si llegáis a la tito Poulsen con tiempo, no con la hora pegada al culo.

Quiero estar a las 2 de la tarde, pero a ver si el AO nos dice a la hora que abren.

¿Vas a ir?.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #150 en: Enero 23, 2011, 16:32 Horas »
Quiero estar a las 2 de la tarde, pero a ver si el AO nos dice a la hora que abren.

¿Vas a ir?.

Saludos sevillistas a todos.

sepro
El miércoles no trabajo, tengo todo el día para engorilarme.  :D

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #151 en: Enero 23, 2011, 16:36 Horas »
El miércoles no trabajo, tengo todo el día para engorilarme.  :D

Te podías invitar a comer, que será mi último partido en el RSP.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #152 en: Enero 23, 2011, 16:44 Horas »
Te podías invitar a comer, que será mi último partido en el RSP.

Saludos sevillistas a todos.

sepro
Tienes MP

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡ MOU SE CABREA
« Respuesta #153 en: Enero 23, 2011, 17:49 Horas »

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #154 en: Enero 23, 2011, 17:54 Horas »
Again:

¿Hay alguna forma de bajarse el vídeo?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #155 en: Enero 23, 2011, 17:55 Horas »
PABLO ALFARO RECUERDA EL DUELO DE 2004

Pablo Alfaro, capitán del Sevilla en la última confrontación copera entre los sevillistas y el Real Madrid, ha recordado la eliminación de los andaluces en aquella semifinal de la temporada 2003-04, en la que “gente como Zidane, Figo o Ronaldo apeló a algo impropio de un conjunto con tantas estrellas”. El ex defensa señaló a Efe que en el partido de vuelta, celebrado en el Sánchez Pizjuán, el Sevilla iba camino, “después de marcar en el primer minuto”, de “remontar un 2-0 de la ida que complicaba las cosas” pero se lo impidió “un rival que no paró de perder tiempo”. Alfaro admitió que le “dolió mucho la polémica con Valdano”, ya que el director deportivo del Real Madrid irrumpió fuera de sí en el vestuario del árbitro, Iturralde González, durante el descanso después de lo cual, “por casualidad”, un jugador sevillista, Javi Navarro, fue expulsado “nada más empezar la segunda parte”. En cualquier caso, el técnico zaragozano indicó que “las circunstancias han cambiado” porque “aquello llegó en pleno periodo de crecimiento de la entidad, después de veinte años sin disputar unas semifinales y fue un acontecimiento para el Sevilla de entonces” pero ahora el club sevillista “está acostumbrado a pelear por grandes cosas”. Pablo Alfaro estima que “jugar la vuelta en Madrid complica la eliminatoria” aunque espera que el Sevilla esté “más seguro defensivamente hablando” y pueda “con el apoyo masivo de la grada, ganar el partido para jugar en el Bernabéu de otra manera”.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #156 en: Enero 23, 2011, 17:59 Horas »
Again:

¿Hay alguna forma de bajarse el vídeo?

Esta en el youtube, asi que si se puede.

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
MOU SE CAGA ANTE EL SEVILLA FC
« Respuesta #157 en: Enero 23, 2011, 18:00 Horas »
Aún Marca, As y el resto de la prensa madridista no han publicado nada de esto a poco más de  72 horas del choque entre el Sevilla FC y el Real Madrid CF para no desestabilizar al club merengue.

Mourinho amenaza con salir del Real Madrid, tal y como anuncia el diario portugués Expresso. Y es que parece ser que tras los desmanes de los responsables del club madridista a la hora de reforzar el equipo de cara a llevar a buen puerto las competiciones en las que participa y el poco apoyo de los dirigentes en su estrategia provocadora con respecto al arbitraje español, se unen los achaques al departamento de marketing madridista, por no prever una campaña parecida a la emprendida por el Sevilla FC para alentar a la afición merengue.

Según se ha filtrado a la prensa, Mourinho ha dicho que “es la gota que colma el vaso y que así no puede llevar al Real Madrid a ganar un título del prestigio del Campeonato de España” y que a estos dirigentes aún les queda mucho por aprender, de lo que se deriva que en los últimos años el Real Madrid haya ganado tan pocos títulos.

Así de duro se ha mostrado el portugués, ya que parece ser, …en Italia estas cosas se tienen muy en cuenta… y los responsables de marketing madridista no han seguido sus indicaciones, por lo que el equipo sevillista ha tomado la iniciativa en la guerra psicológica previa a conseguir un título, algo a lo que Mourinho da una importancia extrema. Así pudo comprobarse en la última final de la Champions League conseguida por su equipo el Inter de Milán.

Recuerda Mourinho que el Sevilla FC ha ganado más títulos en los últimos años que el equipo merengue y …eso no es casualidad…

El Sevilla FC puso en marcha una campaña publicitaria tras acabar el último partido de liga con el slogan VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡ en clara alusión a su persona.

Veremos cómo reaccionan los superjugadores madridistas ante esta cuestión.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #158 en: Enero 23, 2011, 18:06 Horas »
Esta en el youtube, asi que si se puede.

Para bajarse cosas del youtube había que tener un programita, ¿no? ¿Te sabes el nombre?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #159 en: Enero 23, 2011, 18:08 Horas »
Para bajarse cosas del youtube había que tener un programita, ¿no? ¿Te sabes el nombre?

Ni idea.

Me voy a poner a buscarlo, a ver si encuentro algo


http://www.softonic.com/s/programa-para-bajar-videos-youtube

En esa pagina tienes unos cuantos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 454
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 [28] 29 30 31