collapse

Autor Tema: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡  (Leído 42338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado spector

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 264
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #200 en: Enero 24, 2011, 11:08 Horas »
Pues creo que si sirve para algo es para que los jugadores del Madrid vengan más motivados.

Me hubiera gustado ir de lobo con piel de cordero, de pobrecitos que iban al matadero y que se encontraran sin esperarlo con un ambiente terrible.

   


¿Estamos hablando del actual campeón de copa?

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #201 en: Enero 24, 2011, 11:10 Horas »

Y así, te parecería mejor ? El Sevilla se enfrenta al GRAN Real Madrid, campeón de tropocientas Copas de Europa, Ligas, Copas de España y Trofeos de Gran prestigio, etc.

Es una oportunidad única de ver a este mega-galactico R. Madrid en vivo y en directo en el RSP, con sus grandes estrellas y el todo poderoso Mou, ganador de todos los títulos posibles como entrenador.

No puedes fallar, es tu gran noche como aficionado al futbol, disfruta como sevillista, aunque perdamos ;)

La verdad es que tampoco me agrada mucho, prefiero no tener que hacer ninguna mención al Madrid

Personalmente no creo que haya que mencionar al rival, ni poner frases en portugues para motivar a la afición del Sevilla.


Desconectado spector

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 264
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #202 en: Enero 24, 2011, 11:13 Horas »
Afortunadamente, ya no engañamos a nadie.

Saben que vamos a por otra Copa y que, si quieren llegar a la final, van a tener que sudar...

Nuestra exigencia hace que el spot no sea una chulería sino una declaración de intenciones.


Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #203 en: Enero 24, 2011, 11:17 Horas »
Ahora sí hay semifinales.

Ahora saben que van a sudar, y con suerte que hasta lo van a pasar mal.

Ahora incluso los demás equipos, le van a prestar un poco más de atención a la eliminatoria.

Y ahora es el momento de que recojan, los papelitos con apuntes que han sembrado hace un mes escaso.

P.D: Solo nos hemos limitado a recordar que fútbol es fútbol.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #204 en: Enero 24, 2011, 11:19 Horas »
Spencer, complejo de inferioridad, ninguno. Cero complejo, tanto en la directiva como en la afición.

Lo que sucede es que hay una verdad irrefutable y contra la que no se puede poner ni un pero: mediáticamente, nuestra inferioridad es tal que nos convertimos en seres microscópicos al lado de los mierdas capitalinos. Y eso nos deja, si queremos tener algo de protagonismo en esta eliminatoria, con pocos recursos más, aparte de esta guerra de guerrillas de los mensajes y las campañas provocadoras.

Yo soy de pocas frases hechas, pero para este caso tengo claro que el bueno de Óscar tenía toda la razón: que hablen de nosotros, aunque sea para mal. Que en fútbol, mejor chulos que elegantes.

Pienso yo.

Es verdad que mediaticamente no tenemos repercusión en comparación con el Madrid, pero con este spot y mensajes la repercusión que vamos a tener es negativa, es por lo que digo que me parece innecesario.
A mi el unico protagonismo que me interesa en la eliminatoria es eliminarlos como sea.

Respecto a la tendencia chulesca del club siempre me ha parecido lo más negativo de esta directiva prefiero la humildad, la verdad.
Además cuando desde el club se actua tambien chulescamente contra los aficionados nos indignamos pero el germen de la prepotencia y la soberbia esta tanto en este tipo de cosas como en el trato al aficionado. 

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #205 en: Enero 24, 2011, 11:23 Horas »
Es verdad que mediaticamente no tenemos repercusión en comparación con el Madrid, pero con este spot y mensajes la repercusión que vamos a tener es negativa, es por lo que digo que me parece innecesario.
A mi el unico protagonismo que me interesa en la eliminatoria es eliminarlos como sea.

Respecto a la tendencia chulesca del club siempre me ha parecido lo más negativo de esta directiva prefiero la humildad, la verdad.
Además cuando desde el club se actua tambien chulescamente contra los aficionados nos indignamos pero el germen de la prepotencia y la soberbia esta tanto en este tipo de cosas como en el trato al aficionado. 
Por favor Spencer, que tú no eres un Mortaja de la vida, que eres un tio serio y con dos dedos de frente.

¿Repercusion negativa?  ::) ::)

Tú has oido eso de "Sevillanos Yonkis y Gitanos" "Puta Sevilla" "Sevillanos hijos de Puta", etc,et,etc  ??? ??? ??? ¿Cuantos Spot hemos hecho para que nos llamen todo eso y más ???

Mejor, nos callamos, que baje un Valdano de la vida al vestuario, que nos robe una final y no vayamos a levantar la voz, no vaya a ser que tengamos una repercusion negativa, manda huevos.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #206 en: Enero 24, 2011, 11:25 Horas »
Mouriño peinaté
Mouriño peinaté
Mouriiiiño peinateeé

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #207 en: Enero 24, 2011, 11:34 Horas »
Es verdad que mediaticamente no tenemos repercusión en comparación con el Madrid, pero con este spot y mensajes la repercusión que vamos a tener es negativa, es por lo que digo que me parece innecesario.
A mi el unico protagonismo que me interesa en la eliminatoria es eliminarlos como sea.

Respecto a la tendencia chulesca del club siempre me ha parecido lo más negativo de esta directiva prefiero la humildad, la verdad.
Además cuando desde el club se actua tambien chulescamente contra los aficionados nos indignamos pero el germen de la prepotencia y la soberbia esta tanto en este tipo de cosas como en el trato al aficionado. 

Querido Spencer, nuestra imagen en todos los medios nacionales va a ser negativa con este video y sin el.

Que jugamos contra el Real Madrid, amigo. Y nada menos que una semifinal. Y de Copa, que hace años que no la huelen.

Ya están tardando en sacar antecedentes delictivos de nuestros jugadores.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #208 en: Enero 24, 2011, 11:39 Horas »
Por favor Spencer, que tú no eres un Mortaja de la vida, que eres un tio serio y con dos dedos de frente.

¿Repercusion negativa?  ::) ::)

Tú has oido eso de "Sevillanos Yonkis y Gitanos" "Puta Sevilla" "Sevillanos hijos de Puta", etc,et,etc  ??? ??? ??? ¿Cuantos Spot hemos hecho para que nos llamen todo eso y más ???

Mejor, nos callamos, que baje un Valdano de la vida al vestuario, que nos robe una final y no vayamos a levantar la voz, no vaya a ser que tengamos una repercusion negativa, manda huevos.

Cuando hablo de repercusión negativa me refiero en los medios capitalinos, algo que me parece innecesario ya que solo creo que trae más desventajas que ventajas.

Si que he oido lo insultos que comentas, aqui tambien se insulta al Madrid, lamentablemente es lo habitual en el mundo del futbol.

¿Crees que por el spot Valdano no va a bajar al vestuario?

Yo abogo por un Sevilla humilde, orgulloso de si mismo y ambicioso, que no se tenga que ver reflejado en otros equipos para bien ni para mal.
Que el Madrid es un club prepotente y mal edudado y lo proteje una caterva de periodistas paniaguados me parece perfecto, la respuesta del Sevilla debe ser desde la elegancia y el saber estar y no rebajarnos al nivel de estos equipos.

Para que se entienda prefiero parecerme en el estilo al Barcelona de Guardiola que al Madrid de Mouriño, pienso que con estas cosas solo conseguimos parecernos a los segundos.

 

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #209 en: Enero 24, 2011, 11:43 Horas »
Querido Spencer, nuestra imagen en todos los medios nacionales va a ser negativa con este video y sin el.

Que jugamos contra el Real Madrid, amigo. Y nada menos que una semifinal. Y de Copa, que hace años que no la huelen.

Ya están tardando en sacar antecedentes delictivos de nuestros jugadores.

Totalmente de acuerdo, es por lo que no veo necesario rebajarnos a su nivel, el Sevilla es el grande en la copa actualmente frente al Madrid, ¿que falta nos hacen guerritas infantiles con los medios capitalinos? 

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42923
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #210 en: Enero 24, 2011, 11:52 Horas »
Totalmente de acuerdo, es por lo que no veo necesario rebajarnos a su nivel, el Sevilla es el grande en la copa actualmente frente al Madrid, ¿que falta nos hacen guerritas infantiles con los medios capitalinos? 


¡Lo que no estamos obligados es cuando nos pegan en la cara, tenemos que poner la otra!.



Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #211 en: Enero 24, 2011, 11:57 Horas »
Estoy de acuerdo que el partido en sí, no necesita de un video promocional, ni siquiera para levantar a la afición sevillísta. Pero la realidad es que con video o sin él, no necesitan mucho en madrid para levantar toda una aura negativa contraria al Sevilla FC. Los periódicos madridístas no necesitan este video para calentar al futbol español contra nuestro Sevilla FC. Por otro lado, los efectos negativos en realidad no me interesan, porque el hecho de ser una semifinal y de Copa contra el madrid, lo lleva implícito. Todos tenemos claro, que desde instancias federativas interesa sí o sí, este año una final entre los dos grandes, y harán lo posible por ello. De ahí pienso, que el video viene bien, para decir, a éstos fugitivos del futbol, que el Sevilla FC está ahí, que es el actual campeón y lo va a defender a muerte, y si tienen esa intención van a sudar sangre para conseguirlo.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #212 en: Enero 24, 2011, 12:05 Horas »
YONKIS&GITANOS

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #213 en: Enero 24, 2011, 12:07 Horas »
Para mi objetivo cumplido, como rabian, como cornean, como babean, despues..................despues ya veremos pero por lo pronto a mas de uno se lo tendran que llevar a La Paz. ;D

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #214 en: Enero 24, 2011, 12:41 Horas »
Para mi objetivo cumplido, como rabian, como cornean, como babean, despues..................despues ya veremos pero por lo pronto a mas de uno se lo tendran que llevar a La Paz. ;D
Y ahora Vizcaino va a poner unas ambulancias para los corneadores o babeadores.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡, ultimo artículo de Agustín Rodríguez
« Respuesta #215 en: Enero 24, 2011, 13:33 Horas »
http://www.mundosevillista.com/blog/

Mourinho amenaza con salir del Real Madrid
Archivado en: General — agustin @ 19:06

Mourinho amenaza con salir del Real Madrid, tal y como anuncia el diario portugués Expresso. Y es que parece ser que tras los desmanes de los responsables del club madridista a la hora de reforzar el equipo de cara a llevar a buen puerto las competiciones en las que participa y el poco apoyo de los dirigentes en su estrategia provocadora con respecto al arbitraje español, se unen los achaques al departamento de marketing madridista, por no prever una campaña parecida a la emprendida por el Sevilla FC para alentar a la afición merengue.

Según se ha filtrado a la prensa, Mourinho ha dicho que “es la gota que colma el vaso y que así no puede llevar al Real Madrid a ganar un título del prestigio del Campeonato de España” y que a estos dirigentes aún les queda mucho por aprender, de lo que se deriva que en los últimos años el Real Madrid haya ganado tan pocos títulos.

Así de duro se ha mostrado el portugués, ya que parece ser, …en Italia estas cosas se tienen muy en cuenta… y los responsables de marketing madridista no han seguido sus indicaciones, por lo que el equipo sevillista ha tomado la iniciativa en la guerra psicológica previa a conseguir un título, algo a lo que Mourinho da una importancia extrema. Así pudo comprobarse en la última final de la Champions League conseguida por su equipo el Inter de Milan.

Recuerda Mourinho que el Sevilla FC ha ganado más títulos en los últimos años que el equipo merengue y …eso no es casualidad…

El Sevilla FC puso en marcha una campaña publicitaria tras acabar el último partido de liga con el slogan VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡ en clara alusión a su persona.

Veremos cómo reaccionan los superjugadores madridistas ante esta cuestión.[/b]



Tú tenías activado ya tu abono para este partido que verás ahora desde el cielo. Tu testigo tomamos para que el Sevilla se presente a ti en la noche del miércoles conducido por el viento de Nervión, que soplará huracanado.

¡Hasta la muerte!

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #216 en: Enero 24, 2011, 14:37 Horas »
Pues yo lo tengo claro con la campaña, a cada momento más, SE HAN QUEDADO CORTOS.

Creo que la fase en portugués significa:

"Valdano, a ver si tienes huevos de bajar al vestuario".

Chupadla roncerdo,caridad,rogordo gomez, payaso serrano,ser,as,marca,sexta,cuatro,y más y más.

Todos en minúsculas sin duda.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #217 en: Enero 24, 2011, 16:16 Horas »
Amigo, julen, pues creo que también pecas de suave. Yo hubiera apostado por la frase de Mortaja. Directa, sin dobles sentidos, clarificadora,...

A mí molaba más algo tipo "nos vais a comer lo que viene a ser toda la polla, hijos de puta madridistas". Pero bueno, entiendo que es demasiado larga la frase.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
La campaña para el partido, rotundo éxito, también en Italia
« Respuesta #218 en: Enero 24, 2011, 19:07 Horas »
http://tv.repubblica.it/copertina/siviglia-spot-anti-mou-resterai-senza-titulo/60505?video

Un "periodicucho" italiano, "La Repubblica", se hace eco de la campaña del Sevilla. Varios amigos italianos ya me han escrito / llamado preguntando.

Que fracaso, oigan.

Hasta en Italia, saben que nos los follamos.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #219 en: Enero 24, 2011, 19:40 Horas »
me quedo con las palabras de un tan frederik omar kanouté ..
con esta campaña como perdamos haremos el ridiculo y lo he escuchado yo en directo sin que la prensa me lo exagere ni nada

yo creo que con eso está todo dicho. sigan riéndole las gracias a vizcaino señores mientra este juega con la imagen del club y asea con camisetas spot con un sevillista con el culo al aire o en plan chulo prepotente... este tio se cree que somos como el  :-[ pero nada usteden sigan riéndole las gracias cuando juguemos de rosa o con un babero nos quejamos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 487
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 [28] 29 30 31