collapse

Autor Tema: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡  (Leído 42333 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #340 en: Enero 26, 2011, 12:01 Horas »
http://www.marca.com/tv/?v=IybrhLE8R6X

A este tipo le falta un hervor o algo.

Más bien le sobra mala baba.
¿Eso ha dicho?

CARBONERO, ME PIDO YO PRIMERO
CARBONERO, ME PIDO YO PRIMERO

Todo ello aderezado con un globo en forma de falo gigante que recorrerá la grada de gol norte. Desde aquí me ofrezco como voluntario para que me hagan el molde.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #341 en: Enero 26, 2011, 12:27 Horas »
¿Que te ha parecido el video?

El video es perfecto, sensacional, era necesario que el mensaje llegara a los tuyos a los verdaderos destinatarios del mismo, el video se realiza para motivar a los tuyos y si no le gusta a la otra parte es que se ha conseguido lo que se pretendía.


Caparrós en estado puro.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #342 en: Enero 26, 2011, 12:33 Horas »
¿Que te ha parecido el video?

El video es perfecto, sensacional, era necesario que el mensaje llegara a los tuyos a los verdaderos destinatarios del mismo, el video se realiza para motivar a los tuyos y si no le gusta a la otra parte es que se ha conseguido lo que se pretendía.


Caparrós en estado puro.


1. CAPARROS siempre tiene la razón.
2. En caso de que CAPARROS no tenga la razón, aplicar la norma 1.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #343 en: Enero 26, 2011, 12:34 Horas »
1. CAPARROS siempre tiene la razón.
2. En caso de que CAPARROS no tenga la razón, aplicar la norma 1.



 :D :D :D :D :D. Totalmente de acuerdo.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #344 en: Enero 26, 2011, 12:37 Horas »
1. CAPARROS siempre tiene la razón.
2. En caso de que CAPARROS no tenga la razón, aplicar la norma 1.


Sr. Ojete caparrosista:

Caparros posee la infalibilidad pontificia, palabra de Caparraos dogma de fé.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #345 en: Enero 26, 2011, 12:44 Horas »
Reproduzco la entrevista por si alguien no la ha leído. Que grande es este señor.

Me has preguntado cuando te saludé si ya tenía la cara pintada de rojo y blanco y te dije que si, que desde el sábado noche, y tu? Te la pintarás tu en la intimidad de tu casa?

Lo puedes dar por seguro, no lo dudes, si pudiera pasar desapercibido estaría. Será una fiesta del Sevillismo, otra mas, otra como la del día del Shalke, del Osasuna, Mónaco, Eindowen. Será una fiesta más del Sevilla.

Joaquín a alguien como tu , Sevillista de cuna, de ir al estadio de la mano de tu padre, estos partidos ahora que falta él, se viven de manera especial?

Que duda cabe, el Sevilla vuelve a hacer historia y no puedo dejar de acordarme del que me inició en el Sevillismo. De los viajes a ver el Sevilla, de su presencia a mi lado de cómo me consolaba en las derrotas, sí, creo que es especial para todos a los que nos falta un ser tan querido como un Padre.

 

Puedes objetivamente analizar este partido?

No,  la objetividad no existe. Es un partido abierto pero el Sevilla tiene un plus de motivación a la que se añade la calidad que atesora la plantilla actual, con la recuperación de Jesús, la sola presencia de Kanouté, la implicación en partidos importantes de Luis Fabiano etc etc.

 

Se parecerá en algo al mismo que tu viviste en 2004?

Si, creo que si, y mas tras haber visto el video que el club ha preparado, estos partidos hay que vivirlos desde antes, implicar y motivar desde mucho antes, hay que ir ganando.

 

Que te ha parecido el video?

El video es perfecto, sensacional, era necesario que el mensaje llegara a los tuyos a los verdaderos destinatarios del mismo, el video se realiza para motivar a los tuyos y si no le gusta a la otra parte es que se ha conseguido lo que se pretendía.

 

En Bilbao a quien ven como favorito?

Aquí se aprecia al Sevilla, será por el color, será por estar yo aquí.

 

A modo de despedida y para no hacer esto mas largo y no molestarte, y que  además esto de hablar por teléfono es muy pesado ( la próxima la hacemos en Utrera y con cervecitas de por medio ) aquí tienes este espacio para lo que quieras.

Bueno, deciros que estoy deseando que llegue la hora y que espero ver el estadio lleno, vibrando, con la sangre roja hirviendo, y que desde el principio noten que están en el Sánchez Pizjuan y que vamos a por todas.


Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #346 en: Enero 26, 2011, 13:15 Horas »
¿Que te ha parecido el video?

El video es perfecto, sensacional, era necesario que el mensaje llegara a los tuyos a los verdaderos destinatarios del mismo, el video se realiza para motivar a los tuyos y si no le gusta a la otra parte es que se ha conseguido lo que se pretendía.


Caparrós en estado puro.



GRANDE

Desconectado Vassilis10

  • Benjamín
  • Mensajes: 79
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #347 en: Enero 26, 2011, 14:14 Horas »
Sigue la campaña de motivación: ‘Nosotros somos los grandes, mirad la grada’
http://bit.ly/hAjfG1

En Orgullo han publicado todo lo que está liando el Sevilla para motivar a todo kiski para el partido!!!

El Sevilla FC continua elevando las ganas de los suyos a la hora de afrontar esta noche el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Real Madrid. Esta misma mañana, el club ha colgado una pancarta en la que se podía leer, ‘Nosotros somos los grandes, mirad la grada’, y que han podido ver los propios jugadores en la sesión matinal previa al choque de esta noche.

Pero no se quedan ahí las medidas. El club de Nervión está animando a los suyos a dejarse la garganta con su apoyo de esta noche, como en las grandes citas. Así, varios jugadores han enviado mensajes aleatoriamente a los socios sevillistas, con leyendas como “Soy Álvaro Negredo. Tu sevillismo es necesario para el partido de esta noche contra el Real Madrid. Grita con todas tus fuerzas, te oiremos. Quieres otra copa?”.

Además, cada jugador podrá ver en su taquilla del vestuario un mensaje escrito por aficionados del club en la página de Facebook del Sevilla FC. Entre ellos cabe destacar algunos llenos de emotividad y carácter guerrero.


-DIEGO CAPEL:El guerrero que llevas en tu dorsal, lo daría todo...


-PARA PEROTTI...TODOS SABEMOS QUE VAS A LLEGAR A LA LÍNEA DE FONDO...CREÉTELO TU TAMBIÉN.


- Cuando tenga hijos podré decirles que tuve la fortuna de ver jugar a Kanouté en el Sevilla.


- Para Sergio Sánchez: Tu fuerza es nuestra fuerza, tu corazón el nuestro, tu empuje con nosotros tras de ti nadie podrá pasar, ERES GRANDE.


- Para Negredo: en ti veo la fuerza, demuéstrales que la fuerza los eliminará, tú sabes que puedes, nosotros sabemos que lo harás.Vamos Campeón.


- Palop: EL CAMPEÓN NUNCA OLVIDA CÓMO SE GANA.


-¡Vuestra camiseta, nuestra piel!

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #348 en: Enero 26, 2011, 14:20 Horas »
Sigue la campaña de motivación: ‘Nosotros somos los grandes, mirad la grada’
http://bit.ly/hAjfG1

En Orgullo han publicado todo lo que está liando el Sevilla para motivar a todo kiski para el partido!!!

El Sevilla FC continua elevando las ganas de los suyos a la hora de afrontar esta noche el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Real Madrid. Esta misma mañana, el club ha colgado una pancarta en la que se podía leer, ‘Nosotros somos los grandes, mirad la grada’, y que han podido ver los propios jugadores en la sesión matinal previa al choque de esta noche.

Pero no se quedan ahí las medidas. El club de Nervión está animando a los suyos a dejarse la garganta con su apoyo de esta noche, como en las grandes citas. Así, varios jugadores han enviado mensajes aleatoriamente a los socios sevillistas, con leyendas como “Soy Álvaro Negredo. Tu sevillismo es necesario para el partido de esta noche contra el Real Madrid. Grita con todas tus fuerzas, te oiremos. Quieres otra copa?”.

Además, cada jugador podrá ver en su taquilla del vestuario un mensaje escrito por aficionados del club en la página de Facebook del Sevilla FC. Entre ellos cabe destacar algunos llenos de emotividad y carácter guerrero.


-DIEGO CAPEL:El guerrero que llevas en tu dorsal, lo daría todo...


-PARA PEROTTI...TODOS SABEMOS QUE VAS A LLEGAR A LA LÍNEA DE FONDO...CREÉTELO TU TAMBIÉN.


- Cuando tenga hijos podré decirles que tuve la fortuna de ver jugar a Kanouté en el Sevilla.


- Para Sergio Sánchez: Tu fuerza es nuestra fuerza, tu corazón el nuestro, tu empuje con nosotros tras de ti nadie podrá pasar, ERES GRANDE.


- Para Negredo: en ti veo la fuerza, demuéstrales que la fuerza los eliminará, tú sabes que puedes, nosotros sabemos que lo harás.Vamos Campeón.


- Palop: EL CAMPEÓN NUNCA OLVIDA CÓMO SE GANA.


-¡Vuestra camiseta, nuestra piel!

Sr. Ojete con la sangre en ebullicion:

El que no se deje la piel en el campo o en la grada hoy no puede ser sevillista, asi de claro.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1089
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #349 en: Enero 26, 2011, 14:25 Horas »


 >:( >:( >:( >:(

Tantas leches y gaitas por un partido de entrenamiento intersemanal...

 !!!CARAJO YA!!!... dejad los nervios para la final... !!!OTIA PUTA!!!.

Eah... hasta dentro de otros pocos de meses.

Desconectado Jorge_sev_one

  • Benjamín
  • Mensajes: 196
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #350 en: Enero 26, 2011, 14:27 Horas »
Seek and destroy!!!!!!!!!!!!

Vamos mi Sevilla!!!!!!!!!!!!!!

Hoy hay que aplastarlos!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #351 en: Enero 26, 2011, 14:35 Horas »
Sigue la campaña de motivación: ‘Nosotros somos los grandes, mirad la grada’
http://bit.ly/hAjfG1

En Orgullo han publicado todo lo que está liando el Sevilla para motivar a todo kiski para el partido!!!

El Sevilla FC continua elevando las ganas de los suyos a la hora de afrontar esta noche el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Real Madrid. Esta misma mañana, el club ha colgado una pancarta en la que se podía leer, ‘Nosotros somos los grandes, mirad la grada’, y que han podido ver los propios jugadores en la sesión matinal previa al choque de esta noche.

Pero no se quedan ahí las medidas. El club de Nervión está animando a los suyos a dejarse la garganta con su apoyo de esta noche, como en las grandes citas. Así, varios jugadores han enviado mensajes aleatoriamente a los socios sevillistas, con leyendas como “Soy Álvaro Negredo. Tu sevillismo es necesario para el partido de esta noche contra el Real Madrid. Grita con todas tus fuerzas, te oiremos. Quieres otra copa?”.

Además, cada jugador podrá ver en su taquilla del vestuario un mensaje escrito por aficionados del club en la página de Facebook del Sevilla FC. Entre ellos cabe destacar algunos llenos de emotividad y carácter guerrero.


-DIEGO CAPEL:El guerrero que llevas en tu dorsal, lo daría todo...


-PARA PEROTTI...TODOS SABEMOS QUE VAS A LLEGAR A LA LÍNEA DE FONDO...CREÉTELO TU TAMBIÉN.


- Cuando tenga hijos podré decirles que tuve la fortuna de ver jugar a Kanouté en el Sevilla.


- Para Sergio Sánchez: Tu fuerza es nuestra fuerza, tu corazón el nuestro, tu empuje con nosotros tras de ti nadie podrá pasar, ERES GRANDE.


- Para Negredo: en ti veo la fuerza, demuéstrales que la fuerza los eliminará, tú sabes que puedes, nosotros sabemos que lo harás.Vamos Campeón.


- Palop: EL CAMPEÓN NUNCA OLVIDA CÓMO SE GANA.


-¡Vuestra camiseta, nuestra piel!
Ese mensaje, hace 10 minutos lo he recibido yo en el movil.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #352 en: Enero 26, 2011, 14:44 Horas »
Os digo una cosa, no me extrañaria nada, conociendo a Mourinho, que en caso de sacar un resultado positivo, DE LA RUEDA DE PRENSA EN PORTUGUES.....



Espero equivocarme y se vaya con el rabo entre las piernas, pero no lo tengo mu claro....

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #353 en: Enero 26, 2011, 14:48 Horas »
Os digo una cosa, no me extrañaria nada, conociendo a Mourinho, que en caso de sacar un resultado positivo, DE LA RUEDA DE PRENSA EN PORTUGUES.....



Espero equivocarme y se vaya con el rabo entre las piernas, pero no lo tengo mu claro....

Sr. Ojete lo ve asi:

Si el equipo se pone el mono de trabajo e implicacion y esta en sintonia con la grado, solo es posible un resultado.... el de victoria absoluta, definitoria y definitiva.... otra cosa es que el equipo por h o por b no se enchufe desde el principio.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #354 en: Enero 26, 2011, 14:49 Horas »
Ese mensaje, hace 10 minutos lo he recibido yo en el movil.

Yo el de Palop

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡ TESKIYA NEREIDO
« Respuesta #355 en: Enero 26, 2011, 14:52 Horas »


 >:( >:( >:( >:(

Tantas leches y gaitas por un partido de entrenamiento intersemanal...

 !!!CARAJO YA!!!... dejad los nervios para la final... !!!OTIA PUTA!!!.

Eah... hasta dentro de otros pocos de meses.

¿Y la maricona esta, donde la dejais?

qUE LLEVO METIENDO EN VEREA A TO LOS PROTESTONES ESTOS AÑOS Y TÚ SIN ECHARME UNA MANO  :D :D :D :D :D :D :D :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #356 en: Enero 27, 2011, 00:31 Horas »
Enhorabuena al consejo de administración por la campaña.

Sin ella, hoy nos habrían puesto la eliminatoria en chino, nos habrían atracado, y hubiesemos tenido que aguantar las mismas mierdas de la bazofia de marca, etc..........

Con la campaña, lo hemos aguantado, pero nos hemos partido la churra viéndoles echar espumarajos por la boca.

CHAPEAU.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #357 en: Enero 27, 2011, 14:05 Horas »
Objetivo de la campaña logrado con rotundo éxito. El campo estará lleno y será una cardera y les hemos tocado los huevos a los capitalinos.

Que se jodan y se ahoguen en su propia bilis.

objetivo cumplido, hemos echo que desde madrid metan presión y mangazo del 15, y para colmo botellazo a casillas...

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #358 en: Enero 27, 2011, 14:23 Horas »
objetivo cumplido, hemos echo que desde madrid metan presión y mangazo del 15, y para colmo botellazo a casillas...

Si sigues viendo la campaña como provocadora y no como una campaña de animación a nosotros, si sigues insistiendo en estas cosas y te escudas en el puto botellazo del mongolo que la lanzó para llevar razón, sigues equivocandote y poniendo tus intereses personales por encima de los colectivos del equipo.

Me parece fatal lo que haces, siento decirtelo

un saludo

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #359 en: Enero 27, 2011, 14:26 Horas »
Quiquesfc, esta mañana escribí algo que quiero repetir pero que resume lo que pienso de estos sicarios del hampa:

El próximo vídeo debería de enseñar como los sevillanos nos bajamos los pantalones y adoptar posturas orantes o decúbito prono, para que el hampa madrileña se cebe con nosotros, que para eso son señores y nosotros escoria.

Estáis tan adoctrinados que los roles se cumplen.  Nos pisotean con o sin vídeo.  Los sicarios se encargan de hacer el trabajo mientras ellos no se manchan las manos y nosotros... ¿Consentimos?

Consentidos dormidos, eso es lo que somos.

Medios de comunicación, estamentos deportivos, jueces, poder económico, y..., ¿También nosotros?

¿Después del partido?  Después del partido o de la eliminatoria, lo que hay que hacer es apretar los dientes y tragarse la hiel sin que se te note en el rostro.

No me rebajo ante los sicarios ni para suplicar clemencia.

Todo ese odio lo concentro, lo amaso y lo transformo en principios e ideas para mi venganza.  Que el daño me haga fuerte para preparar mi venganza.

El Consejo debería caerse de los laureles y despertar de una puñetera vez y hacer un equipo competitivo.

Y la afición unida debería adoptar medidas contundentes que tuvieran repercusión en todo el planeta.  No podemos dejar que sigan teniendo la bota en nuestro cuello y no hablo de violencia sino de todo lo contrario.

Se pueden hacer muchas cosas como por ejemplo no pisar el estadio el día que venga el equipo que representa la opresión.  Os imagináis el estadio vacío, sin un solo sevillista en las gradas.  Sería una imagen que daría la vuelta al mundo en todos los noticieros.

Por cierto..., los que tiraron las botellas..., sicarios madrileños.  Cumplen a la perfección el papel que nos dictaron desde Madrid.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 467
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 [28] 29 30 31