collapse

Autor Tema: Gary MEDEL  (Leído 337218 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #220 en: Enero 28, 2011, 23:21 Horas »

Me dejas mas tranquilo. Estaba un poco mosca con el tema.

Es falso, aun no ha podido hacerlo. Puede que sea mañana o el lunes, pero se hará

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #221 en: Enero 28, 2011, 23:21 Horas »
aun no ha firmado, quedan unos flecos  ::)
« Última modificación: Enero 28, 2011, 23:25 Horas por joaquinruiz13 »

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #222 en: Enero 29, 2011, 01:11 Horas »
A quien corresponda, que este hilo lo pase donde debe estar, este jugador no pertenece aún al Sevilla; a ver si después lo ficha otro équipo por ejemplo el Valencia y se rien de nosotros.

Desconectado sevicor

  • Benjamín
  • Mensajes: 198
  • Puente Genil CF
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #223 en: Enero 29, 2011, 02:23 Horas »
No os parece raro lo de annan? No creeis q ya era nuestro y al ver la oportunidad de rakitic ha sido utilizado como moneda d cambio, es decir, dos kilos mas annan? Por eso mismo kdaban flecos por medel xq annan era el q staba cerrado... Segunda opcion

Desconectado JULIAN_RUIZ

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #224 en: Enero 29, 2011, 02:49 Horas »
Jaime Estévez, ex ministro de Obras Públicas y ex presidente de Banco Estado chileno, es el actual presidente de Cruzados SADP, empresa que rige los destinos del equipo chileno de Universidad Católica.

En la mañana de ayer viernes, según se recoge en el portal digital chileno, "prensafútbol", el citado Jaime Estévez habló sobre las cifras del traspaso de Gary Medel al Sevilla FC, el cuál no está finiquitado aún, según él, y manifestó que "estamos todavía en conversaciones con el Sevilla, pero hemos avanzado y esperamos llegar a un acuerdo en las próximas horas para que Gary Medel se pueda sumar al plantel sevillano. Creemos que esta es una buena oportunidad para el jugador y su futuro".

Agregó que "el Sevilla compraría el cincuenta por ciento del pase de Gary en una cifra de 2 millones 300 mil euros, pero de ese monto habría que descontar lo que recibe el jugador, su representante y la cantidad con que deberíamos indemnizar a Boca Juniors por el tiempo que restaba del préstamo".

Respecto de la otra mitad, el elenco andaluz tendrá la primera chance de adquirirla en tres millones de euros. Si se da, la operación total sería por 5,3 millones de la moneda del viejo continente, es decir, más de siete millones de dólares.

Tiempo habrá para evaluar si las cifras del traspaso son las adecuadas o no, en función del rendimiento que ofrezca el futbolista en el terreno de juego.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #225 en: Enero 29, 2011, 03:24 Horas »
No os parece raro lo de annan? No creeis q ya era nuestro y al ver la oportunidad de rakitic ha sido utilizado como moneda d cambio, es decir, dos kilos mas annan? Por eso mismo kdaban flecos por medel xq annan era el q staba cerrado... Segunda opcion

Gustaba más Medel y cuando se supo que se podía conseguir el Pitbull se rechazó la opción de Annan. Lo que si puede ser que tuviera un preacuerdo para junio y rompiera este preacuerdo para facilitar la llegada de Rakitic y de Annan al Schalke

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #226 en: Enero 29, 2011, 11:41 Horas »
Jaime Estévez, ex ministro de Obras Públicas y ex presidente de Banco Estado chileno, es el actual presidente de Cruzados SADP, empresa que rige los destinos del equipo chileno de Universidad Católica.

En la mañana de ayer viernes, según se recoge en el portal digital chileno, "prensafútbol", el citado Jaime Estévez habló sobre las cifras del traspaso de Gary Medel al Sevilla FC, el cuál no está finiquitado aún, según él, y manifestó que "estamos todavía en conversaciones con el Sevilla, pero hemos avanzado y esperamos llegar a un acuerdo en las próximas horas para que Gary Medel se pueda sumar al plantel sevillano. Creemos que esta es una buena oportunidad para el jugador y su futuro".

Agregó que "el Sevilla compraría el cincuenta por ciento del pase de Gary en una cifra de 2 millones 300 mil euros, pero de ese monto habría que descontar lo que recibe el jugador, su representante y la cantidad con que deberíamos indemnizar a Boca Juniors por el tiempo que restaba del préstamo".

Respecto de la otra mitad, el elenco andaluz tendrá la primera chance de adquirirla en tres millones de euros. Si se da, la operación total sería por 5,3 millones de la moneda del viejo continente, es decir, más de siete millones de dólares.

Tiempo habrá para evaluar si las cifras del traspaso son las adecuadas o no, en función del rendimiento que ofrezca el futbolista en el terreno de juego.

Personalmente 5´3m€ en total con todas las comidsio es incluidas y el pago a Boca me parece una cantidad razonable. Luego como todo es el rendimiento si juzgará si es barato, caro o regular.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #227 en: Enero 29, 2011, 11:58 Horas »
Yo después de ver todos los videos de youtube estoy entregado a la causa. Me gusta bastante y además me parece que tiene bastante mas capacidad tactica y bastante mejor toque de balón que zokora. Lo unico en lo que zokora puede ser superior es en pulmones. Y lo digo siendo de los pocos del foro que aun creen que zokora no es un desecho de futbolista.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #228 en: Enero 29, 2011, 13:05 Horas »
Fichalo ya MONCHI.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #229 en: Enero 29, 2011, 13:16 Horas »
RIQUELME, SOBRE MEDEL: "SE NOS VA EL MEJOR"

Juan Román Riquelme, ex jugador del Villarreal actualmente en las filas de Boca Juniors, se refirió a la partida de Gary Medel al Sevilla. "Se nos fue el mejor jugador del equipo", sostuvo en declaraciones a la cadena Fox Sports. "Medel era un jugador fundamental, jugaba bien de lateral, de stopper, de contención, de volante, etc...", agregó el cerebro bostero. Sin duda un gran aval para este fichaje si se termina concretando, cosa que se producirá pese a los inconvenientes de última hora.


Palote increscendo

]

Este jugador nos hace mas falta que RAKITIC.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #230 en: Enero 29, 2011, 14:44 Horas »
Este jugador nos hace mas falta que RAKITIC.
Completamente de acuerdo. Y también deberíamos haber cerrado a Annan para el verano. Lástima que lo haya fichado ya el Schalke.

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #231 en: Enero 29, 2011, 15:54 Horas »
Firma o no firma?  >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #232 en: Enero 29, 2011, 15:54 Horas »
Si es que es normal, el chaval llega todo feliz a Sevilla para fichar por el gran club de Andalucia, y cuando abre un periodico lee que el Betin quiere fichar al Pitbull (portugues), y claro, el chaval para la cosa por el acojone

-"to ilusionao por jugar en un grande y si ahora resulta que me quieren fichar los esmayaos estos, ni hablar, esto se para hasta que me digan que el que me quiere fichar es el Sevilla, porque para jugar en el Me hago Betin me vuelvo a Boca"

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #233 en: Enero 29, 2011, 17:02 Horas »
Este jugador nos hace mas falta que RAKITIC.
+1000
Ni en el filial, tenemos un jugador que pueda jugar como él, es imprescindible aún sin haber firmado. Y si lo dice Riquelme, me reafirmo en lo dicho ayer a otros foreros. Pago entero, y para mí. No ha habido medias tintas en el Sevilla, nada más que con Luisfa (y veremos por donde sale).

Desconectado Jorge_sev_one

  • Benjamín
  • Mensajes: 196
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #234 en: Enero 29, 2011, 17:24 Horas »
Si nos hace falta un jugador de este estilo...

entonces...

mejor 2 no?

Podriamos habernos traido a Annan tambien

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #235 en: Enero 29, 2011, 17:31 Horas »
Si nos hace falta un jugador de este estilo...

entonces...

mejor 2 no?

Podriamos habernos traido a Annan tambien

Yo aprovechaba y ataba a Petrovic. Pero solo si se dieran salidas de jugadores.
« Última modificación: Enero 29, 2011, 17:33 Horas por Vlad Draculea »

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #236 en: Enero 29, 2011, 17:45 Horas »
Si nos hace falta un jugador de este estilo...

entonces...

mejor 2 no?

Podriamos habernos traido a Annan tambien
Pero se puso Rakitic a tiro, y la jugada me parece que ha sido a dos bandas, al Schalke le interesaba un jugador tipo Annan y a nosotros también un jugador más creativo, para descargar de ese juego a Kanoute para utilizarlo como es, el mejor delantero de la plantilla.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2974
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #237 en: Enero 29, 2011, 18:36 Horas »
Que cosa más rara que no se haya hecho aún. :'( :'( :'(

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #238 en: Enero 29, 2011, 20:14 Horas »
Que cosa más rara que no se haya hecho aún. :'( :'( :'(
Lee un poco más atrás, en la página anterior.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #239 en: Enero 29, 2011, 20:31 Horas »
Hombre creo y presupongo que el jugador que saldra de esta posicion este verano ( si se confirma medel, sera zokora ).
Quitando la lesion... de guarente me gusta bastante como jugador y colgando las faltas es tambien un buen pelotero.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 537
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 [24] 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.