collapse

Autor Tema: Semifinales meacolonias - SEVILLA FÚTBOL CLUB, YONKIS Y GITANOS, A REMONTAR  (Leído 138638 veces)

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ENHORABUENA, JUGADORES, ESTAMOS ORGULLOSOS DE VOSOTROS
« Respuesta #1040 en: Febrero 03, 2011, 01:02 Horas »
ENHORABUENA, JUGADORES, ESTAMOS ORGULLOSOS DE VOSOTROS.

De alguno un poco menos. Pero en general, gracias. Gracias por una nueva semifinal, otro año más.

Y ahora, ya sabéis:RUMBO EUROPA.

Ciertamente estoy muy orgulloso de la imagen que hemos dado en el global de la eliminatoria, un grandisimo Sevilla en el día de hoy y un Sevilla que entre ambos partidos no se ha merecido que no haya anotado ningún gol entre ambos encuentros.

Un partido de ida que debio terminar 1-1 y un partido de vuelta que en el campo del Madrid debío de haber empezado 0-1, lo cual hubiera condicionado enormemente el transcurrir de la eliminatoria.

Ya podran adornar y escupir toda la bilis que deseen mucha gentuza madrileña, pero aquello que uno a visto no puede deformarlo ningún mafioso de las ondas radiofonicas ni ningún delincuente juntaletras.

Enormemente orgulloso del Sevilla y de sus jugadores.

Jugando así entrar en la Champions aun es posible.

Desconectado The Entrañable

• Juvenil
  • In the flowers!!!
Re: Semifinales meacolonias - SEVILLA FÚTBOL CLUB, YONKIS Y GITANOS, A REMONTAR
« Respuesta #1041 en: Febrero 03, 2011, 01:03 Horas »
Bueno pues acabo de llegar a casa y sinceramente, después de visto lo visto y otros motivos, no me apetece hablar ni de fútbol, ni del Real Madrid. No sé si se me entiende.

Desconectado Seydou

• Cadete
  • **
  • SfC
« Respuesta #1042 en: Febrero 03, 2011, 01:10 Horas »
ORGULLO es la sensación que tengo después de ver el partido pese al mangazo al que, una vez más, hemos sido sometidos.

Hemos llegado hasta donde nos han dejado.

Si ese gol (LEGAL) de Negredo sube al marcador (seguro que no se habla de esto mañana), le hubieramos dado pero bien.

Por lo demás, y hablando meramente de lo deportivo, nada que objetar a los jugadores. Me han gustado mucho Varas (muy muy bien hoy), Sergio Sánchez y Zokora. Jugando como hoy, no me cabe la menor duda que iremos, un año más, a Europa la próxima temporada.

Desconectado The Entrañable

• Juvenil
  • In the flowers!!!
« Respuesta #1043 en: Febrero 03, 2011, 01:18 Horas »
ORGULLO es la sensación que tengo después de ver el partido pese al mangazo al que, una vez más, hemos sido sometidos.

Hemos llegado hasta donde nos han dejado.

Si ese gol (LEGAL) de Negredo sube al marcador (seguro que no se habla de esto mañana), le hubieramos dado pero bien.

Por lo demás, y hablando meramente de lo deportivo, nada que objetar a los jugadores. Me han gustado mucho Varas (muy muy bien hoy), Sergio Sánchez y Zokora. Jugando como hoy, no me cabe la menor duda que iremos, un año más, a Europa la próxima temporada.

Una pequeña rectificación, que espero no te ofenda.

La frase correcta sería:

...y hablando meramente del despliegue técnico y físico, nada que objetar a los jugadores.

Que no nos engañen, compañero seydou, lo que hemos visto esta noche no es un deporte.

Un saludo.

Desconectado Seydou

• Cadete
  • **
  • SfC
« Respuesta #1044 en: Febrero 03, 2011, 01:24 Horas »
Una pequeña rectificación, que espero no te ofenda.

La frase correcta sería:

...y hablando meramente del despliegue técnico y físico, nada que objetar a los jugadores.

Que no nos engañen, compañero seydou, lo que hemos visto esta noche no es un deporte.

Un saludo.

Rectificación aceptada ;) :)

Un saludo

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
imposible hacerle un gol a este madrid
« Respuesta #1045 en: Febrero 03, 2011, 01:43 Horas »
imposible hacerle un gol a este madrid que se arrecula sin complejos, que tiene autenticos jabatos en defensa y que acumula tantos hombres delante de casillas..........

.........y si suena la flauta, ya se encargara el arbitro de silenciarla.

Imposible.

al carajo, que les den por culo, esta no es nuestra guerra.

Pd: si para algo ha servidco esta asquerosa eliminatoria es para retratar definitivamente a esa prensa capitalina que ningun sevillista debe volver a consumir........ojo que no me refiero al madrid como entidad, que al fin y al cabo poco ha calentado, ni siquiera Mou.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #1046 en: Febrero 03, 2011, 01:44 Horas »
   Tenía la certeza después de décadas de Madrid-Sevilla vistos que algún mangazo iba a haber. Por eso me he evitado la irritación. Lo peor es que ya se asumen esos mangazos con naturalidad. Sólo un frente común de importantes equipos periféricos con influencia en sus respectivas zonas podría plantear algún cambio en el presente sistema mafioso de los poderes fácticos (federativos, políticos y mediáticos) que rodean al Madrid y en su cateta masa social. Eso no lo veremos nosotros, quizás nuestros hijos.  :'(

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #1047 en: Febrero 03, 2011, 02:05 Horas »
Para mi tambien es ORGULLO la palabra que mejor define mi estado tras esta eliminatoria, ultimamente en Copa nos llevamos muchisimas alegrias y no podemos olvidar eso por un robo como el de ayer.
En cuanto a la competicion me da ASCO, esto no va a terminar hasta que los equipos no planten cara, si yo fuese Del Nido en el descanso bajo al vestuario y digo: "No salimos" y punto.
Al presidente (como a todos los presidentes de la LFP) le faltan cojones para eso, pero dia algun equipo lo hara (como disfrutaria si fuese el SFC), es absurdo presentarse a un partido, hacer un desgaste fisico, un gasto economico y arriesgarse a lesiones (nos han dado las que han querido), cuando el resultado ya se sabia desde que se sortearon los enfrentamientos. (sorteo puro?).
Aun asi, el campeon ha caigo como lo que es, un equipo que nunca se rinde.
Ahora a pensar en la liga (no me extrañaria que incluso nos compensaran por lo de la Copa) y en portugal que alli no tienen "fermines".

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #1048 en: Febrero 03, 2011, 02:17 Horas »
Aunque se salió mal, a los 10 minutos el SFC, en líneas generales, comenzó a controlar el partido hasta el final del primer tiempo. Sólo concede una ocasión a Ronaldo.

Se controló muy bien, en este primer tiempo, el centro del campo y se realizaron llegadas con cierto peligro. Lógicamente, nos anulan un gol legal y todo esto podía haber cambiado.

En el 2º tiempo el tema cambia completamente. Rakitic comienza a bajar bastante su rendimiento y aquí viene el primer error grave, a mi entender, del entrenador, que sustituye a Rakitic por L. Fabiano y el Madrid nos vuelve locos en el centro del campo y ahí es cuando nos pueden marcar 2-3 goles. No lo hacen, y comienzan a tener miedo. Esto no es capaz de aprovecharlo el SFC y la endeble defensa facilita que nos marquen el 1-0 y aquí se acabó todo.

En líneas generales, fuímos inferiores en lo futbolístico al Madrid, pero también fuímos muy perjudicados por los árbitros.

Yo, hoy, me voy con la sensación que en esos minutos 70-75 se tuvo que arriesgar más y se tuvo que ir a buscar el partido. Pero no a pecho a descubierto, sino buscando más efectivos arriba y sin descuidar la parte de atrás. No se hizo, el equipo se partió por el centro del campo y nos ganaron.

SIEMPRE SFC.

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #1049 en: Febrero 03, 2011, 02:51 Horas »
   Tenía la certeza después de décadas de Madrid-Sevilla vistos que algún mangazo iba a haber. Por eso me he evitado la irritación. Lo peor es que ya se asumen esos mangazos con naturalidad. Sólo un frente común de importantes equipos periféricos con influencia en sus respectivas zonas podría plantear algún cambio en el presente sistema mafioso de los poderes fácticos (federativos, políticos y mediáticos) que rodean al Madrid y en su cateta masa social. Eso no lo veremos nosotros, quizás nuestros hijos.  :'(

Yo llevo mas de 40 años viendo futbol con uso de razón y esto siempre ha sido así, y, desgraciadamente, lo seguirá siendo por los siglos de los siglos.

Desconectado maestrosuker

• Juvenil
« Respuesta #1050 en: Febrero 03, 2011, 07:27 Horas »
Entre un montón de cosas hay algo que me molesta sobremanera. El hecho de que terminara el partido 2-0 y la eliminatoria 3-0, oculta un poco el robo de los goles anulados.

Desconectado Paso a Paso

• Alevín
  • *
« Respuesta #1051 en: Febrero 03, 2011, 08:26 Horas »
Creo que se puede resumir esta eliminatoria en una sóla frase;

"Crónica de un  mangazo anunciado"

Que sí, que los mandrilistas serán todo lo carbones que vosotros querais, y los medios capitalinos más carbones aún, pero que a los árbitros los controla la federación que dirije el analfabeto ese que no sabe ni pronunciar la palabra "fuLbol".

« Última modificación: Febrero 03, 2011, 08:28 Horas por Paso a Paso »

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #1052 en: Febrero 03, 2011, 08:39 Horas »
Estuve viendo la segunda parte del robo el partido por un canal sudamericano, y la verdad es que cuando vemos que está todo montado para que la final fuese farsa-mandril no nos hacemos a la idea de lo cierto que es.La corrufederación no podía dejar pasar esta oportunidad para hacer caja con los medios de todo el mundo. Los comentarios tras el gol del carabreca de Ozil eran del estilo: "Ya está aqui la final soñada!!!"

Desconectado getafense

• Senior
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
« Respuesta #1053 en: Febrero 03, 2011, 08:45 Horas »
Me ha gustado el partido del Sevilla, hasta que el tito Goyo la lió con los cambios, bien Rakitic, partidazo de Sergio Sánchez, Navas no está en absoluto, Perotti menos, Kanouté necesita un descanso, Luisfa no ha podido hacer más, buen partido de Negredo, mal el árbitro, nos ha frito a tarjetas, y para mi juicio, el camero debería haber sido expulsado, da más patadas que un cigarrón metido en una lata. La final, sea donde sea, será un paseo para el Barça, en fin, ahora más que nunca SEVILLA FÚTBOL CLUB.
PD: ¿Ha sido mi imaginación o el Bernabeu ha gritado "Del Nido muerete"?
[/b]

No, no ha sido tu imaginación.

Tras el primer gol, el estadio gritó: "Del Nido muérete"
El Santiago Bernabéu entonó un "Del Nido muérete" durante breves instantes tras el gol del Real Madrid, que sentenciaba la eliminatoria de la Copa del Rey.
AS.com | 02/02/2011

El Santiago Bernabéu entonó un "Del Nido muérete" durante breves instantes tras el primer gol del Real Madrid, que sentenciaba la eliminatoria de la Copa del Rey.
El internacional Mesut Özil fue el autor del gol que dio tranquilidad a los jugadores blancos. Los cánticos se pudieron escuchar desde ese momento hasta que tres minutos después Adebayor, el autor del segundo gol, sustituyó a Benzema. El colegiado Teixeira Vitienes no anotó nada en el acta del partido.

Desconectado getafense

• Senior
« Respuesta #1054 en: Febrero 03, 2011, 08:52 Horas »
Me uno a la FELICITACIÓN para mis jugadores.

¡EXCEPCIONAL JAVI VARAS! con tremendos mano a mano ganados al CR56778 "ese" y a alguno más.

Todos, en general, bastante bien, excepto NAVITAS (¿qué te pasa, hermoso?) y PEROTTI.

Destaco, además de a VARAS, a SERGIO SANCHEZ y a NEGREDO.

¡Ah, y muy ilusionante RAKITIC!

El árbitro... ¡pues eso!, más de lo mismo.

Desconectado getafense

• Senior
« Respuesta #1055 en: Febrero 03, 2011, 08:58 Horas »
desde el princio el sevilla a jugado a no perder , PENOSO , despues vendran los alvarado , cabrera , y demas ah porcierto el ratokin , cortito ,  >:( >:( >:(

No creo que sea así.

En la primera parte creo que el planteamiento ha sido correcto. Hemos tenido el centro del campo y si hubiesen dado el gol de NEGREDO (¡ay, Dios!  :'(  ) todo habría cambiado radicalmente.

Sí es verdad que en la segunda parte, al realizar los cambios, la hemos cagado y las facilidades del mandril para encontrar huecos (la verdad es que no los buscaban, sino que se los hemos enseñado nosotros) ha sido tremenda, lo que nos ha matado.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #1056 en: Febrero 03, 2011, 09:00 Horas »
[/b]

No, no ha sido tu imaginación.

Tras el primer gol, el estadio gritó: "Del Nido muérete"
El Santiago Bernabéu entonó un "Del Nido muérete" durante breves instantes tras el gol del Real Madrid, que sentenciaba la eliminatoria de la Copa del Rey.
AS.com | 02/02/2011

El Santiago Bernabéu entonó un "Del Nido muérete" durante breves instantes tras el primer gol del Real Madrid, que sentenciaba la eliminatoria de la Copa del Rey.
El internacional Mesut Özil fue el autor del gol que dio tranquilidad a los jugadores blancos. Los cánticos se pudieron escuchar desde ese momento hasta que tres minutos después Adebayor, el autor del segundo gol, sustituyó a Benzema. El colegiado Teixeira Vitienes no anotó nada en el acta del partido.

Pues claro que el árbitro no puso nada en el acta, estaría bueno! LA MAFIA FUNCIONA ASÍ DE BIEN.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #1057 en: Febrero 03, 2011, 09:15 Horas »

Mangazos aparte, me pareció muy pobre el planteamiento de ayer.

Salimos a defender en un partido que teníamos que ganar. Nos obsesionamos en tapar a Xabi, cuando lo que había que hacer era tirar las líneas hacia arriba y presionar los a los centrales. Aunque claro, si somos incapaces de presionar al Sporting, no se que es lo que me esperaba.

Resultado de 70 minutos de partido, 0-0, con prácticamente ninguna llegada y solo un tiro a puerta, el de Negredo. Lo pero es que incluso un Madrid timorato y agazapado creó mucho más peligro que nosotros.

Y claro, después llegan las prisas, y no te queda más remedio que romper el equipo en mil pedazos, y nos calleron 2 como nos podían haber caído 5.

En cuanto a Rakitic, ayer ni fú ni fá. Bastante perdido, lo que supongo que es normal, tendrá que conocer a sus compañeros. Al menos si se le vió intensidad.

Del resto lo de siempre, unos laterales del tebeo, con Navarro subido a la chepa de Escudé, y con un Cáceres que si no es por Sergio Sanchez, estaríamos pidiendo pena de muerte para él.
Lo de Navarro siempre a un metro de Escudé no se a que responde. Me gustaría que alguien intentara explicarmelo, si es que tiene explicación.

Aparte de eso, nuestros hombres clave, Navas y Kanouté, estuvieron desaparecidos.

Toma nota Monchi, has comenzado un buen trabajo, pero queda mucho que solucionar para este verano, demasiado.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #1058 en: Febrero 03, 2011, 09:18 Horas »

ORGULLOSO de mi equipo y de la afición desplazada que ha LUCHADO CONTRA TODO.

Orgulloso de mi Sevilla FC.

Ya vendrán a Sevilla y el frío plato de la venganza futbolística se lo tendremos preparado,listo para servir.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #1059 en: Febrero 03, 2011, 09:24 Horas »
La eliminatoria se perdió en la ida. Ayer sólo se certificó.

Demasiados elementos en contra, pero en muchas fases de la eliminatoria se lo hemos puesto demasiado fácil a todos los interesados en que acabara así.

Otra vez será.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 667
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14