Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pero ¿alquien podría decirme el porcentaje de gol de faltas directas lanzadas? ¿Y el porcentaje de faltas laterales y corners con respecto a goles? . Solo por curiosidad.
El porcentaje no lo sé, pero es impresionante lo bueno que es en eso.
Muy buen partido, es de los poquitos con calidad.Pero ¿alquien podría decirme el porcentaje de gol de faltas directas lanzadas? ¿Y el porcentaje de faltas laterales y corners con respecto a goles? . Solo por curiosidad.
Es que hay que exigirle más en esos aspectos porque tiene mucha calidad. Por encontrarle alguna explicación: ¿No será que no se concentra lo suficiente cuando va a sacar un corner o una falta?
Ya, ya por eso antes de hablar prefiero las estadísticas. La de hoy, la ha tirado perfecta y las dos o tres laterales, también.¿no tendras quejas de como me porto con el rubito, ehn?
Es normal, el año pasado en Europa creo que nadie dio más asistencias a balón parado (7), entre corners (4) y faltas laterales (3). Como dio 14, las otras 7 fueron en jugada.Este año apenas estamos en octubre y ya lleva 3 asistencias de corner. Sobre los goles ya he perdido hasta la cuenta. Y sobre lo que curra ni te digo.
Que sí, pero a ver si me explico.Dio 4 de corners ¿de cuantos corners?Dio 3 de faltas laterales ¿de cuantas faltas laterales?este año 3 de corner ¿de cuantos corners?Verás. Betty querida veras.A lo mejor el tio tiró 5 o 6 corners el año pasado y dio 4 asistencias, y coño, es pa chupársela. Pero a lo mejor (es una exageración) tiró 5000 corners y entonces es una mierda. ¿me explico? y me gustaría ser justo, dentro de mi particular subjetivismo.¿me entiendes lo que quiero decir o no me explico bien?
Creo que lo que sugiere el cadenas es que utilicemos a algún lanzador alternativo. Fazio por ejemplo
Que jugador madre mía, en el Sevilla de 2006 sería titularísimo y se sacaría el rabo partido tras partido.
Y en el Milan actual... y en el Barça... y en el Madrid.... juegue donde juegue a día de hoy, en cualquier equipo del mundo, sería TITULAR. Pero en todos, no excluyo a ninguno.