Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues yo me esperaría hasta que acabe el mundial. Bajarle la cláusula ahora no lo veo.
Yo lo tengo claro en este tema. Lo mejor por supuesto es que renueve pero sino lo hace y no llega una oferta de mas de 20 kilos yo personalmente no vendía.Es un jugador amortizado económicamente y su participación aquí el año que viene podría ser crucial para lograr la clasificación Champions.
Se ha sacado un pase a Bacca para el 3-0 brutal, pero está tieso, no es ni mucho menos ese jugador que deslumbraba, físicamente parece otro y eso repercute en los pases y en su juego.
¿Un pase? Se sacó tropecientos pases brutales anoche, fue un escándalo, un abuso del que hoy se hacen eco todos los medios de comunicación y todos los foros sevillistas... menos este, que no sé qué os pasa. A Bacca lo dejó solo en la primera parte (0-0) con un pase de genio del fútbol, minuto 27. Un minuto antes le puso un gol a Fazio de corner que también se desaprovechó.Al mismo Fazio le regaló dos goles más en dos faltas casi idénticas, estando el argentino soliiiito soliiiito. Más tarde otra asistencia de superdotado futbolístico a Bacca, que es la que tú mencionas. Y la última ocasión fue otro regalo a Iborra que el valenciano falla miserablemente. Qué cerquita estuvo el 3-0 tantas veces.Ah, y por supuesto el primer gol viene de una falta suya. Marca, As, Cuatro... todos los medios poniéndolo como el mejor, no del Sevilla sino del partido, y aquí aún ni valoramos lo que tenemos. Todo, absolutamente todo, salió de Ivan. Como es costumbre, vaya. El mejor del partido.
Yo no lo veo quemado para nada. Además, desde hace un tiempo Unai lo está dosificando perfectamente. Es un crack, un amo, un jugón. Vamos a disfrutarlo los pocos partidos que nos quedan.