Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
De salir es la mejor opción tanto para el SEVILLA como para el jugador.
El Sevilla debe pertrecharse de palomitas y disponerse a disfrutar del mundial. Llegados a este momento, no existe prisa alguna, ni debería presionar al jugador en ningún sentido.Si Croacia llega lejos y/o Rakitic aparece como uno de los destacados en la cita brasileira, lo único que puede pasar es que algún monstruo continental lo incluya en su catálogo de futuribles si no lo tenía ya. Y como es lógico ello supondría una elevación de las pujas al ampliarse el número de postores. Tengo claro que el interés de esos clubes por hacerse con un crack mundial pesaría más en el precio que la situación contractual del rubio.Si Croacia la caga o Rakitic no da pie con bola y supone una gran decepción... pues miel sobre hojuelas. Porque aquí ya sabemos lo que puede ofrecer y no va a variar nuestra opinión sobre él en base a este campeonato. A lo mejor ese mal mundial pesa sobre alguno de sus pretendientes que, aparte de un buen futbolista, necesitan de un crack mediático para ilusionar al respetable de cara a la próxima temporada. Con lo cual las opciones de renovar con el Sevilla aumentarían, y nosotros que lo disfrutásemos.Así que Pepe, tranquilito y a verlas venir. Estamos hablando de un crack, es nuestro y como he comentado, lo que ocurra en el mundial siempre nos beneficiará en uno u otro sentido. Y si el jugador está dispuesto a hacernos la pirula, pues tampoco importará mucho. Esta mano hay que saber jugarla con cara de poker y sin que se noten las 200 pulsaciones de nuestro corazón.
Según Sport, el Barça tiene atado a: Filipe Luis, Kun Agüero, Matiew, Reus, Marquinhos y ahora Rakitic.Yo seguiré sin opinar y esperando hasta que alguna noticia tenga algo de credibilidad.
¿No le das credibilidad a un periódico tan objetivo y veraz como el Sport? ¿Se te va la cabeza? ¿Qué será lo próximo? ¿Dudar del Marca? ¿Del As? ¿De Roberto Gómez?
Personas serias, de las que toman el café a sorbos sin que suene y dejando el meñique derecho estirado al coger la taza, hablan de que Denís Suárez viene incluido -vendido- al Sevilla por la operación Rakitic.Eso se cuenta, hamijos.EDITO: En SG, que se me quedó en el teclado con la ecsitasión de la primisia.
Denís es buen futbolista, tal vez demasiado tecnico y poco luchador, pero ya veremos cuando todo este claro. Me pronunciaré más a fondo.
No se que es verdad o no, no se que equipo acabará fichando al rubio "sevillista", no se si para el sevilla será una buena operación o no, pero lo que si tengo claro es que si ya no ha renovado es porq se quiere pirar...De patio de colegio.
Ojo... el Sevilla no quiere ni a Tello, ni cesiones raras. Lo que ha pedido el Sevilla, es que además de 25 millones (es lo que pide), nos den en propiedad a Sergi Roberto, Adama Traoré o Denis Suárez.