Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Comprendo que me ignores, pero tio, no me machaques así.
Cómo los ALVES, SUKER, POLSTER, ZAMORANO, KEITA, ADRIANO, NEGREDO, NAVAS, etc... y como tu te irias por dinero a otro curro.
Ninguno de ellos tenía una renovación APALABRADA con el presidente a falta de firma, y ninguno humilló a nuestro club al no quererse poner su representante al teléfono cuando mi club le llamaba.Y que conste que lo de Alves fue feo,feo, de cojones, al negarse jugar la champions con el cuerpo de Antonio Puerta aún caliente.
Monchi:“Los que hemos estado en el día a día y hemos vivido toda su trayectoria aquí y en especial los últimos meses, sólo podemos tener palabras de agradecimiento para con él. Respeto al que tenga una opinión contraria, pero sé lo que Ivan tenía en mente, lo que quería y lo que ha sufrido en todo este tiempo. Sé lo que piensa y me quedo con eso, más allá de que a nivel futbolístico ojalá tengamos muchos como él”
...Pero es que en vez de irse agachao por las formas que ha tenido, el colega quiere rueda de prensa, lagrimita y la copa allí para presidir.
Las renovaciones no se apalabran. Se firman o no se firman. El mismo presidente dijo que estaba todo acordado a falta de flecos. Si existían flecos no había acuerdo. El mismo RAKITIC desmintió varias veces ese acuerdo. La realidad es que estaba apalabrado el sueldo del jugador pero no había acuerdo en lo que pretendía cobrar el hermano ni en la clausula.
¿Hablas de Negredo?
http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/21070/rakitic_esta_obsesionado_brcon_salir_bien/Monchi, ahora que volvemos a confiar en tu trabajo, ¡NO LA CAGUES!
Y entonces por qué Castro insinúa que se han reído del club?