Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.
http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/1800552/una/operacion/mas/millones.htmlAtentos a este párrafo:"También ha conocido este periódico la cantidad que habían acordado el Sevilla y el hermano de Rakitic, Dejan, para la renovación que llegó a estar sellada y más que sellada cuando fue anunciada por José Castro con el plácet del propio futbolista. Ambas partes pactaron un contrato que se iba hasta los 5,2 millones de euros anuales brutos, lo que lo convertía, de lejos, en el jugador mejor pagado de la plantilla."
El croata entiende que su nuevo club hizo un esfuerzo que él pidió para aceptar el traspasoRakitic: "Doy las gracias al Barça por satisfacer al Sevilla"22/06/2014 · RedacciónIvan Rakitic parece decidido a defender su postura cuando acabe el Mundial. Se confesó muy sevillista, llegó a un acuerdo con el presidente Pepe Castro para su renovación, pero se ha ido al Barcelona, algo que no ha dejado satisfechos por igual a los seguidores del conjunto nervionense. Todavía en Brasil, el ya ex jugador sevillista da una pista de por dónde van a ir los tiros cuando se plante en Sevilla para despedirse de la que considera su gente: "Mudarme a Barcelona es un gran paso para mi carrera deportiva. Quiero dar las gracias al Barça por ser justo en las negociaciones, que han dejado satisfecho al Sevilla", ya que Rakitic sigue considerando que "el Sevilla es mi club y me entristece dejarlo. He pasado tres años maravillosos en los que me he casado, he tenido una hija y he vivido una etapa personal excelente. Pasé hermosos años en Sevilla, experimenté algo que muchos jugadores nunca experimentan. He llegado a amar al club, a los aficionados y la ciudad y estoy agradecido al club, pro también me alegro de que puedo hacer un nuevo paso en mi carrera en uno de los clubes más grandes del mundo". Pues eso, según Rakitic, el Sevilla ha ganado mucho dinero porque el Barcelona ha sido un club señor y porque él ha apretado. En el Sevilla consideran que si llega a renovar dejando fijada la cláusula en 30 millones, por ejemplo, el Sevilla habría ganado más con su venta. En fin, cuestión de puntos de vista. No tiene poca verguenza la Rata Croata.Que el Farsa es un club señor y que el Sevilla ha ganado porque él ha apretado. Vete al carajo, asqueroso.Menos mal que eramos su primera opcion, y que hablaria con el club cuando volviera del Mundial, jajajajajajaja. + Opciones Adicionales...
Quiero dar las gracias al Barça por ser justo en las negociaciones, que han dejado satisfecho al Sevilla", ¿Quién coño eres tú pa decir lo que es justo para el Sevilla o no lo es? Tu defiende tu parte, pero deja que sean las voces autorizadas del Sevilla, la que digan si consideran justo o no. Tu ni eres juez ni eres más que un estupendo y gran ex-jugador."el Sevilla es mi club y me entristece dejarloEstoy seguro, que la temporada próxima jugaras llorando por todos los campos de la tristeza que tendras encima. De verdad, los futbolistas se creen que los aficionados somos gilipollas. Tú estás contento y es lógico, vas a ganar el doble, vas al Barca, vas a jugar champions, coño, pues claro que estas contento ¿tristeza por dejar el Sevilla? pues coño, con no haberte ido, te la hubieses ahorrado.
Por motivos laborales no he seguido la actualidad de nuestro Sevilla en las últimas semanas. Sé que el tipo se marcha pero desconozco qué ha dicho o dejado "de decir". Es más, conociendo el nivel intelectual de los notas que le dan patadas a un balón, me importa un soberano carajo sus palabras.Ni le agradezco nada a Rakitic, ni le dejo de agradecer; porque ha realizado una muy buena labor en el Sevilla, pero era su cometido; que para eso cobraba. Le podemos llamar mercenario. Vale. Pero mercenarios como Rakitic son los que yo quiero que defiendan mi camiseta. El romanticismo no existe, salvo en el aficionado, en este fútbol superprofesinalizado. Pero vamos, ni un balcánico-suizo es sevillista desde chiquitito, ni un tío nacido en la Puerta La Carne es eternamente fiel cuando aparece el dinero.Así que no me encabrono si hace unos meses nos juró amor eterno y ahora se pira como una rata. Este tío ha sido pieza fundamental de un Sevilla que me ha hecho muy feliz, que nos ha hecho disfrutar a todos, que nos ha devuelto la ilusión.Sí, sigo prefieriendo a mercenario como Rakitic, Luis Fabiano, Adriano, Alves, Poulsen o Juande Ramos que a "besaescudos fieles" como Chevantón, Negredo o Manolo Jiménez. Porque los primeros contribuyen a engrandecer la historia del Sevilla. No seré yo quien se queje si el Sevilla consigue éxitos surtiéndose de ratas mercenarias.Y una vez fuera de mi club, como si se la pica un pollo.
Barra libre a que la gente pisotee el escudo, ojo que con pensamientos así entiendo que no te quejarás si algún día cambiamos de escudo o colores por jugadores Buenos que les den igual el Sevilla, total, lo importante es disfrutar en el campo, lo demás no importa.
Churras con merinas. Qué coño tiene que ver? A ver si nos enteramos, que a todos, TODOS, les dan igual el Sevilla cuando prevalecen sus intereses personales. A todos. Ya sea de Alcosa, Cazalla, Vejer de la Frontera, Langreo o Múnich. Al menos, déjame que prefiera a buenos profesionales que desempeñen mejor su trabajo. Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4
El que está mezclado eres tú, el escudo y la camiseta siempre por delante, los que pisotean el escudo, Juande a la cabeza, deben pasar a la historia del Sevilla como ratas.Existen profesionales íntegros y que respetan la entidad que les ha pagado y les ha hecho grandes y pueden jugar igual o mejor que Rakitic, tu quedate a los Juandes y Rakitics para que te escupan.Lo dicho, alguno cambiaría vestir de blanco a blanco y verde si eso significara fichar este tipo de gentuza, total, son muy buenos y nosotros nos vendemos a quien nos lleva a las cenas de gala.
Los profesionales, ensucian la camiseta dentro de un terreno de juego, no fuera.
Por supuesto, y éste mientras ha vestido la camiseta, la ha defendido a muerte. También era su labor.Los profesionales, ensucian la camiseta dentro de un terreno de juego, no fuera. No perjudica a la imagen del Sevilla, sino a la suya propia porque pierde toda la credibilidad.