collapse

Autor Tema: Hilo Oficial SEVILLA FÚTBOL CLUB - meacolonias J 35 8-5-11 "Homenaje al árbitro"  (Leído 36101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
A ese no te voy a decir donde lo mandaba para que no me baneen de por vida.

Calla, calla, le queda tan poco que no merece la pena, eso si espero que no haga las cosas a mala leche. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
A ese no te voy a decir donde lo mandaba para que no me baneen de por vida.

Pichita. Cero de motivación y ganas de ir al partido pero al final acudiré.

¿Cervecita previa? Que estás perdío mariconan, ya no quieres ná con los tiesos.  :-*

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Pichita. Cero de motivación y ganas de ir al partido pero al final acudiré.

¿Cervecita previa? Que estás perdío mariconan, ya no quiere ná con los tiesos.  :-*
Sitio y hora...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Sitio y hora...

Cuando tú digas. Manda mp.

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
¿Cigarini y Acosta en la convocatoria?

¿Rodri y Luis Alberto fuera?

WTF

Vete a chuparla, Goyolo.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
No se que mas decir del saco de mierda con gafas que tenemos en los banquillos.

4 partidos 4....

Solo 4.
Paciencia Julien...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Manzano convoca a 20 jugadores, entre ellos a Perotti y Kanouté; se cae Luis Alberto

El entrenador del Sevilla, Gregorio Manzano, decidió hace unos minutos convocar a 20 futbolistas para el partido ante el Real Madrid, entre ellos, a Perotti y Kanouté. El de Mali será, si no surgen contratiempos de última hora, titular, mientras que la participación del argentino es aún duda. Así las cosas, de los 25 jugadores que fueron a la concentración a Costa Ballena, el jiennense ha descartado a Navas, lesionado; Rodri, Bernardo, Julian y Luis Alberto.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/futbol-manzano-real-madrid-kanoute.html

¿Entonces, aclarando términos... la lista de 20 sería?.....

VARAS
PALOP
ESCUDÉ
F. NAVARRO
DABO
FAZIO
MEDEL
ZOKORA
ROMARIC
RENATO
PEROTTI
KANOUTÉ
CAPEL
NEGREDO
CIGARINI
ACOSTA
ALFARO
S. SÁNCHEZ
ALEXIS
¿KONÉ?

......  ??? ??? ??? ???

Si esto es así, me parece una de las convocatorias más deshonrosas y más "tapadoras" que recuerde...

Claro, como el Sevilla casi tiene asegurada la Uefa pues nada.... a apostar por ex-jugadores para ver si suena la flauta y se medio revalorizan un poco.... casos de Koné..... Acosta..... joder....  qué panorama.....  :-\

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
¿Cigarini y Acosta en la convocatoria?

¿Rodri y Luis Alberto fuera?

WTF

Vete a chuparla, Goyolo.

Voy a la feria en breve... comienzo a contemplar ir bien bebido de la feria al campo para que al menos ver el partido de otra forma, porque vamos... que ganas de que le echen....

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
¿Quién decía por aquí en este Foro....... que Manzano se iría de aquí "puteando" a la directiva hasta el último día?.......   Pues ya se ve......

En lugar de apostar decididamente por la cantera, y que chavales como Rodri o Luis Alberto se partan la cara frente al Real Madrid........ los deja fuera (lo de Luis Alberto, no pudiendo jugar con el Sevilla At. es de cárcel), y en su lugar, mete a jugadores que ya no pintan nada desde hace meses, casos de Cigarini, Acosta o Koné entre otros....

¿A cuento de qué?.....

¿Qué sentido tiene convocar a un ex-futbolista (por razones mayores, pero la realidad es esa a día de hoy) como Koné?......

.... ¿y alguien que ha pasado 3 kilos de reinsertarse en la dinámica de grupo, como es Luca Cigarini?..... vamos, que los esfuerzos que ha realizado Lautaro Acosta para tener sitio aquí, son inmensos por las narices....... pero claro, costó 9 kilos bajo cuerda.......

Manzano, no sólo se va a ir sin dejar el culo al aire al señor Rodríguez Verdejo y Presidente, sino que además de facilitarle la tarea de intentar revalorizarlos aunque sea sólo un poquito, quedará él como el malo exclusivo de la película......

Menudo caradura y pseudoentrenador, está hecho el señor Manzano.......  >:(

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Valiente cagada de cnvocatoria.... ¿cigarini, acosta?

Espero se vaya ya a mamarla.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
No sé de que os extrañáis.

Convocatoria Monchirigotera.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
La contratacion de Manzano puede estar a la altura del fichaje de BEBETO... vaya fiasco

uffff.... me dan arcadas...

Este tio va a fastidiar a posta.!!

Un saludito

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
La contratacion de Manzano puede estar a la altura del fichaje de BEBETO... vaya fiasco

uffff.... me dan arcadas...

Este tio va a fastidiar a posta.!!

Un saludito

¿Fastidiar a quién?......

Está claro que, por prestigio profesional (y porque aquel que no viva en Sevilla, seguramente no se entere de la misa la mitad ;) ), intentará asegurar por todos los medios la clasificación para puestos UEFA, pero además de eso, a quién está tapando el culo de manera triste y bochornosa, es al señor Rodríguez Verdejo "Monchi", intentando revalorizar sus cagadas de fichajes en estos últimos partidos; y claro, si un tal Lautaro Acosta es convocado contra el R. Madrid, eso es una muestra que dicho jugador, es pieza importante de la plantilla de cara a la galería, cuando de puertas para dentro, todos somos conscientes de la nefasta situación del argentino.

Y como él, extiéndelo a los casos de Koné, y especialmente al de alguien por el que no ha apostado en todos estos meses ni para convocarlo tan siquiera, Luca Cigarini. Sé que Rakitic se ha lesionado pero ...... suena (o apesta mejor dicho) basta mal el tema, ¿no te parece?......

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
¿Fastidiar a quién?......

Está claro que, por prestigio profesional (y porque aquel que no viva en Sevilla, seguramente no se entere de la misa la mitad ;) ), intentará asegurar por todos los medios la clasificación para puestos UEFA, pero además de eso, a quién está tapando el culo de manera triste y bochornosa, es al señor Rodríguez Verdejo "Monchi", intentando revalorizar sus cagadas de fichajes en estos últimos partidos; y claro, si un tal Lautaro Acosta es convocado contra el R. Madrid, eso es una muestra que dicho jugador, es pieza importante de la plantilla de cara a la galería, cuando de puertas para dentro, todos somos conscientes de la nefasta situación del argentino.

Y como él, extiéndelo a los casos de Koné, y especialmente al de alguien por el que no ha apostado en todos estos meses ni para convocarlo tan siquiera, Luca Cigarini. Sé que Rakitic se ha lesionado pero ...... suena (o apesta mejor dicho) basta mal el tema, ¿no te parece?......

Estimado Zarok

Jugandote los ingresos de la Europa Ligue por revalorizar a individuos de escaso valor y que no nos aporta nada(Cigarini), no creo que sea.

A ver , lo que tu dices lo entenderia si el que ficha es un aficionado al pc-futbol, pero no creo que un secretario tecnico evalue el rendimiento de un futbolista por un partido, y menos que vaya convocado.

Un saludito

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Estimado Zarok

Jugandote los ingresos de la Europa Ligue por revalorizar a individuos de escaso valor y que no nos aporta nada(Cigarini), no creo que sea.

A ver , lo que tu dices lo entenderia si el que ficha es un aficionado al pc-futbol, pero no creo que un secretario tecnico evalue el rendimiento de un futbolista por un partido, y menos que vaya convocado.

Un saludito

El jugador a nivel futbolístico, podrá ser valorado de la mejor forma por un secretario técnico, de acuerdo..... pero.... ¿y el club que vende?........

No es lo mismo intentar vender a un tío que JAMÁS va convocado, por muy bueno (o malo) que sea....... que a un futbolista que va normalmente convocado, y que además, disputa 20 minutos (por poner) en un Sevilla F.C. vs. Real Madrid, no es lo mismo.......

No es lo mismo un jugador declarado en rebeldía, a otro que no se ha "aclimatado al equipo y la ciudad", no es lo mismo.... ;)

Eso sí, en el tema Cigarini, ni tú, ni yo, y creo que nadie exceptuando la gran cúpula blanca, entiende un cipote (con perdón).

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
No sé de que os extrañáis.

Convocatoria Monchirigotera.
Ahí quería yo llegar, está claro que el inepto este que tenemos por entrenador pasa totalmente de la cantera, ¿pero álguien duda que le obligan desde arriba a contar con los desechos estos para ponerlos en el escaparate?

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Ahí quería yo llegar, está claro que el inepto este que tenemos por entrenador pasa totalmente de la cantera, ¿pero álguien duda que le obligan desde arriba a contar con los desechos estos para ponerlos en el escaparate?

No hombre no digais eso, esto todo es culpa de Goyito, como antes lo fué de Antoñito, y mucho antes de Manolito.


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Madre del amor hermoso :o :-X

Que venga el Mandril al Pizjuán y que tenga los ánimos por los suelos :(

Desconectado seviJhon

  • Benjamín
  • Mensajes: 159
  • Sexo: Masculino
  • Vamos mi Sevilla Vamos Campeón
Hola amig@s

Vivo en el Aljarafe y hace un momento ha caido un chaparroncito, ?sabéis que predicciones hay a la hora del partido de hoy?

¡¡ que Mousqueo me dá ¡¡

Saludos y viva el Sevilla


Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Hola amig@s

Vivo en el Aljarafe y hace un momento ha caido un chaparroncito, ?sabéis que predicciones hay a la hora del partido de hoy?

¡¡ que Mousqueo me dá ¡¡

Saludos y viva el Sevilla



Mi consejo es:

Sin mieo !

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 391
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.