collapse

Autor Tema: ¿Democracia en los paises arabes?  (Leído 20085 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿Democracia en los paises arabes?
« Respuesta #120 en: Marzo 19, 2011, 20:04 Horas »
« Última modificación: Marzo 20, 2011, 17:56 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: ¿Democracia en los paises arabes?
« Respuesta #121 en: Marzo 19, 2011, 20:11 Horas »
Punto 3;

Sin velada.


Creo que te equivocas con Panarra. Creo que ya ha desmostrado en este foro en muchos posts que es una persona muy racional y consecuente, y el hecho de que apoye una determinada acción militar no lo convierte automáticamente en un facha.
« Última modificación: Marzo 20, 2011, 17:57 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: ¿Democracia en los paises arabes?
« Respuesta #122 en: Marzo 19, 2011, 20:13 Horas »
!!Me cago en la leche, no fallas una!! Sin conocerme de nada y lo has acertado todo, hasta en lo de fantasmón ;D ;D ;D ;D ;D. ¿ Que eres familiar de la bruja Piruja ? ;D ;D ;D ;D

De pitoniso tienes el mismo futuro que de analista político ;D ;D ;) :-*

A lo mejor soy tu padre y no lo sabes...
pero siguiendo con mis dotes adivinatorias te diría que tu has hecho pinitos en el circo verdad, sino no me explico tus dotes para la risa y el ridículo, solo te falta la nariz de plástico, pero vamos no es necesaria es notoria tu profesión.

Se ve que tu has opinado mucho sobre el tema, o temes hacer de nuevo el ridículo opinando, al igual que cuando has dicho lo de jugarte la vida y eso jajaja.
Mira la gente hoy se juega mas la vida caminando por un escampao despues de las 10 de la noche que tu en toda tu miserable vida predemocrática.

Tu formación alcanza mas bien a fofito miliki y algún programa como la hora verde, sabes lo peor que es?
Que la gente como tu solo hace estas cosas en un foro.

Pobre hombre me voy a ver el futbol, te dejo aquí divagando algo, si es que opinas sobre algo coherente acerca de la crisis de los países arabes y la postura del estado español ante esta.

Venga animal de biblioteca, envelesanos con tu gracia y tus dotes geniales de filosofía y humor del nivel de un colaborador de la noria  :D


PD: No serás el Wyoming con 2 copitas? venga y no a la guerra!!! eh no lo olvides espero verte en frente del ayuntamiento con tu pancarta.  ;D

« Última modificación: Marzo 20, 2011, 17:57 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42983
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ¿Democracia en los paises arabes?
« Respuesta #123 en: Marzo 19, 2011, 20:14 Horas »
PETRÓLEO + GAS = $  >:( ??? 8)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿Democracia en los paises arabes?
« Respuesta #124 en: Marzo 19, 2011, 20:15 Horas »

Nunca puede acabar bien, ruego a moderacion cierre este hilo, es un consejo a la vez que una peticion.


Por qué Paco ? Si esto es mas divertido que el barca-geta :D :D hasta te pueden decir fantasmón cualquier.........intelectual comprometido y puro de espíritu que limosnea caritativamente, virtud solo de los piadosos que heredaran el reino de los cielos a la diestra del todo poderoso ;D ;D
« Última modificación: Marzo 20, 2011, 17:58 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ¿Democracia en los paises arabes?
« Respuesta #125 en: Marzo 19, 2011, 20:20 Horas »
Por qué Paco ? Si esto es mas divertido que el barca-geta :D :D hasta te pueden decir fantasmón cualquier.........intelectual comprometido y puro de espíritu que limosnea caritativamente, virtud solo de los piadosos que heredaran el reino de los cielos a la diestra del todo poderoso ;D ;D

Desgraciadamente Angel en este pais no dialogamos, yo el primero, intentamos imponer nustros criterios por las buenas o por las malas, yo calculo que los nietos de mis nietos lo conseguiran. ;)
« Última modificación: Marzo 20, 2011, 17:59 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿Democracia en los paises arabes?
« Respuesta #126 en: Marzo 19, 2011, 20:25 Horas »
A lo mejor soy tu padre y no lo sabes...
pero siguiendo con mis dotes adivinatorias te diría que tu has hecho pinitos en el circo verdad, sino no me explico tus dotes para la risa y el ridículo, solo te falta la nariz de plástico, pero vamos no es necesaria es notoria tu profesión.

Se ve que tu has opinado mucho sobre el tema, o temes hacer de nuevo el ridículo opinando, al igual que cuando has dicho lo de jugarte la vida y eso jajaja.
Mira la gente hoy se juega mas la vida caminando por un escampao despues de las 10 de la noche que tu en toda tu miserable vida predemocrática.

Tu formación alcanza mas bien a fofito miliki y algún programa como la hora verde, sabes lo peor que es?
Que la gente como tu solo hace estas cosas en un foro.

Pobre hombre me voy a ver el futbol, te dejo aquí divagando algo, si es que opinas sobre algo coherente acerca de la crisis de los países arabes y la postura del estado español ante esta.

Venga animal de biblioteca, envelesanos con tu gracia y tus dotes geniales de filosofía y humor del nivel de un colaborador de la noria  :D


PD: No serás el Wyoming con 2 copitas? venga y no a la guerra!!! eh no lo olvides espero verte en frente del ayuntamiento con tu pancarta.  ;D



Como veras insultas de forma descarada, pero no te voy a reportar, no es mi estilo ;)


Pero te diré algo, pero no te ofendas, por favor.

Para ser mi padre tendrías que tener mas de cien años, aunque lo pareces a la hora de debatir por tu falta de lucidez mental, y te puedo asegurar que si hubiera tenido uno como tu, que gracias a las fuerzas de la naturaleza no ha sido así, estaría en tu misma situación, diciendo gili................ ;D ;D ;D
« Última modificación: Marzo 20, 2011, 18:00 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Democracia en los paises arabes?
« Respuesta #127 en: Marzo 19, 2011, 20:26 Horas »
Creo que te equivocas con Panarra. Creo que ya ha desmostrado en este foro en muchos posts que es una persona muy racional y consecuente, y el hecho de que apoye una determinada acción militar no lo convierte automáticamente en un facha.

No, el Panarra se equivoca conmigo.

PANARRA:


Oh dios, el complejo de culpa occidental del revolucionario de salón.

Cita de: RED SKIN en Ayer a las 22:07
Curioso, curioso que en las potencias petrolíferas árabes, llámese, Irán, Arabia Saudí, la cosa está más que tranquila y que en Libia la cosa a nivel internacional, ha estado muy "relajada", hasta que el Libio ha amenazado con una limpieza civil.
Empezamos bien.


Cita de: RED SKIN en Ayer a las 22:07
Mierda de los occidentales, el negocio del petroleo y sus posibles chantajes.

Toda esta revolución arabe no servirá para nada
.    
Que coño tendra que ver el petroleo en todo esto. Gadafi nos vendia petroleo de sobra y por eso se le habia perdonado todo lo que habia hecho en el pasado. El margen de ganancia que habria si nos quedaramos con ese petroleo (que obviamente no va a ocurrir porque no va a haber ocupacion terrestre) no compensa el gasto economico enorme que implica una operacion militar.


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Democracia en los paises arabes?
« Respuesta #128 en: Marzo 19, 2011, 20:28 Horas »
Como veras insultas de forma descarada, pero no te voy a reportar, no es mi estilo ;)


Pero te diré algo, pero no te ofendas, por favor.

Para ser mi padre tendrías que tener mas de cien años, aunque lo pareces a la hora de debatir por tu falta de lucidez mental, y te puedo asegurar que si hubiera tenido uno como tu, que gracias a las fuerzas de la naturaleza no ha sido así, estaría en tu misma situación, diciendo gili................ ;D ;D ;D

Angel, no te alteres, no es tu estilo.




El mio, sí.

Al final Paco va a tener razón.  ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Marzo 20, 2011, 18:01 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: ¿Democracia en los paises arabes?
« Respuesta #129 en: Marzo 19, 2011, 20:29 Horas »
Como veras insultas de forma descarada, pero no te voy a reportar, no es mi estilo ;)


Pero te diré algo, pero no te ofendas, por favor.

Para ser mi padre tendrías que tener mas de cien años, aunque lo pareces a la hora de debatir por tu falta de lucidez mental, y te puedo asegurar que si hubiera tenido uno como tu, que gracias a las fuerzas de la naturaleza no ha sido así, estaría en tu misma situación, diciendo gili................ ;D ;D ;D

Po con lo viejo que eres parece que tengas menos de 8 años cuando hablas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si te ofendes lo siento, me remito a tu realidad, acuestate que vienen los lunnis jajaaj menudo personaje!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias por hacerme pasar este ratito tan bueno.  :D :D :D

No es tu estilo, por que tu no tienes estilo. Adiós chavalín!!!  ;D ;D ;D ;D


« Última modificación: Marzo 20, 2011, 18:02 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿Democracia en los paises arabes?
« Respuesta #130 en: Marzo 19, 2011, 20:32 Horas »
Angel, no te alteres, no es tu estilo.




El mio, sí.

Al final Paco va a tener razón.  ;D ;D ;D ;D ;D

Como me puedo alterar con semejante intelectual,  ;D ;D
« Última modificación: Marzo 20, 2011, 18:02 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Democracia en los paises arabes?
« Respuesta #131 en: Marzo 19, 2011, 20:37 Horas »
Creo que te equivocas con Panarra. Creo que ya ha desmostrado en este foro en muchos posts que es una persona muy racional y consecuente, y el hecho de que apoye una determinada acción militar no lo convierte automáticamente en un facha.

No lo etiqueto por la intervención militar, sino por su prepoptencia en la respuesta.

Si le gusta la sentencia, que saque un paso en la Macarena.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿Democracia en los paises arabes?
« Respuesta #132 en: Marzo 19, 2011, 20:38 Horas »
Po con lo viejo que eres parece que tengas menos de 8 años cuando hablas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si te ofendes lo siento, me remito a tu realidad, acuestate que vienen los lunnis jajaaj menudo personaje!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias por hacerme pasar este ratito tan bueno.  :D :D :D

No es tu estilo, por que tu no tienes estilo. Adiós chavalín!!!  ;D ;D ;D ;D




 Me alegro que termines, por lo menos conmigo, con tantas risas, cosa que criticabas hace dos minutos ;) :-* :-*
« Última modificación: Marzo 20, 2011, 18:03 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: ¿Democracia en los paises arabes?
« Respuesta #133 en: Marzo 19, 2011, 20:39 Horas »
Como me puedo alterar con semejante intelectual,  ;D ;D

2 carreras para discutir con un profesional del circo en un foro y sin conocerlo. Creo que si que me he equivocado, al seguirle el rollo.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No te piques angel, yo no tengo nada contra ti, son tus pocas luces las que no van conmigo.

Sigue amigo, al final conseguirás que no vea el partido, lo tuyo es digno del club de la comedia. Tienes un gran talento para hacer reir  :D :D :D :D
y eso que eres mas soso que un huevo sin sal, han debido ser años de entrenamiento ante el espejo.
Por que no te vas a libia un ratito con los rebeldes y apoyas un poco la cosa, por que lo tuyo no es eso del cerebro, tu vas mas con obedecer ordenes, sin sentido. Leáse todo sin acritud y con todo el cariño que se pueda leer campeón  ;D
« Última modificación: Marzo 20, 2011, 18:04 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Democracia en los paises arabes?
« Respuesta #134 en: Marzo 19, 2011, 20:39 Horas »
Po con lo viejo que eres parece que tengas menos de 8 años cuando hablas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si te ofendes lo siento, me remito a tu realidad, acuestate que vienen los lunnis jajaaj menudo personaje!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias por hacerme pasar este ratito tan bueno.  :D :D :D

No es tu estilo, por que tu no tienes estilo. Adiós chavalín!!!  ;D ;D ;D ;D




Eres un gracioso.

Y eso no es un insulto................................................ ni un halago.

« Última modificación: Marzo 20, 2011, 18:05 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Democracia en los paises arabes?
« Respuesta #135 en: Marzo 19, 2011, 20:42 Horas »
2 carreras para discutir con un profesional del circo en un foro y sin conocerlo. Creo que si que me he equivocado, al seguirle el rollo.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No te piques angel, yo no tengo nada contra ti, son tus pocas luces las que no van conmigo.

Sigue amigo, al final conseguirás que no vea el partido, lo tuyo es digno del club de la comedia. Tienes un gran talento para hacer reir  :D :D :D :D
y eso que eres mas soso que un huevo sin sal, han debido ser años de entrenamiento ante el espejo.
Por que no te vas a libia un ratito con los rebeldes y apoyas un poco la cosa, por que lo tuyo no es eso del cerebro, tu vas mas con obedecer ordenes, sin sentido. Leáse todo sin acritud y con todo el cariño que se pueda leer campeón  ;D


Otro de Intereconomía marchando.



« Última modificación: Marzo 20, 2011, 18:05 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: ¿Democracia en los paises arabes?
« Respuesta #136 en: Marzo 19, 2011, 20:42 Horas »
2 carreras para discutir con un profesional del circo en un foro y sin conocerlo. Creo que si que me he equivocado, al seguirle el rollo.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No te piques angel, yo no tengo nada contra ti, son tus pocas luces las que no van conmigo.

Sigue amigo, al final conseguirás que no vea el partido, lo tuyo es digno del club de la comedia. Tienes un gran talento para hacer reir  :D :D :D :D
y eso que eres mas soso que un huevo sin sal, han debido ser años de entrenamiento ante el espejo.
Por que no te vas a libia un ratito con los rebeldes y apoyas un poco la cosa, por que lo tuyo no es eso del cerebro, tu vas mas con obedecer ordenes, sin sentido. Leáse todo sin acritud y con todo el cariño que se pueda leer campeón  ;D


 No te cansas de llamar payaso a una persona por lo que veo...
« Última modificación: Marzo 20, 2011, 18:06 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: ¿Democracia en los paises arabes?
« Respuesta #137 en: Marzo 19, 2011, 20:43 Horas »
Eres un gracioso.

Y eso no es un insulto................................................ ni un halago.




Es un piropo, salido de tus bellas y melosas manos  :D
« Última modificación: Marzo 20, 2011, 18:07 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: ¿Democracia en los paises arabes?
« Respuesta #138 en: Marzo 19, 2011, 20:45 Horas »
Otro de Intereconomía marchando.





Chaval estas obsesionado con intereconomía y es un canal que no tengo ni sintonizado, con ver canal sur, la sexta, cuatro, telecinco, y tve española basta. No veas nada mas, a eso se le llama pensamiento único.
Libertad de pensamiento, de expresión!!! vivaaaaaaaaaaaa!!! ;D ;D ;D ;D ;D

« Última modificación: Marzo 20, 2011, 18:07 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Democracia en los paises arabes?
« Respuesta #139 en: Marzo 19, 2011, 20:46 Horas »
Es un piropo, salido de tus bellas y melosas manos  :D

Lo que yo digo, un gracioso.
« Última modificación: Marzo 20, 2011, 18:08 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 14:20]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Junio 11, 2024, 16:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 379
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.