collapse

Autor Tema: SEVILLA ATLÉTICO - SAN ROQUE; domingo 27 de febrero 11:30 horas, Ciudad Dep.  (Leído 32089 veces)

Desconectado atf1905

• Juvenil
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: SEVILLA ATLÉTICO - SAN ROQUE; domingo 27 de febrero 11:30 horas, Ciudad Dep.
« Respuesta #120 en: Febrero 27, 2011, 19:29 Horas »
No me jodas que ha dicho eso.  :o :D :D :D Se le está pegando lo de Ángel. Ni idea de fútbol.

Creeme Jose Luis, este lleva dos años viendo al filial y no tiene ni pajolera idea ;D ;D ;D

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: SEVILLA ATLÉTICO - SAN ROQUE; domingo 27 de febrero 11:30 horas, Ciudad Dep.
« Respuesta #121 en: Febrero 27, 2011, 19:43 Horas »
mIRA, YO SE QUE IR CONTRACORRIENTE, es de necio y puede que yo lo parezca o incluso lo sea, puede.

Vamos a ver el gol, es un golazo, un autentico golazo.

Pero es producto de ir 3-0, de estar a gusto jugando y poder recrearse y que te dejen recrearte. Y hasta aqui todo lo consigue el conjunto, el Bloque. Porque para que el balon llegue a Luis Alberto y este se luzca, hay 5-6 jugadores partiendose los cuernos y disputando cada balon. . El gol es una maravilla, pero ese gol con Ujfalusi por ejemplo de defensa y en 1ª, al segundo regate, esta Luis Alberto en el aire, fijo ¿o alguien lo duda?

Que Luis Alberto, Rodri o Campaña, estan pidiendo alguna oportunidad, pues sí. Pero por favor os pido, ser un poco prudentes.

El gol, el golazo, la obra de arte, es fruto de la inmensa calidad que tiene éste niño, niño que si estuviése en otro equipo de primera división estaría jugando ya en primera división.

Ahora que si Ujfalusi lo levanta dos metros, antes que si jugar en segunda b es distinto a primera, después que nos vamos a cargar al niño, y siempre con un conque coño.

Yo no se si Luis Alberto va a ser futbolista o no, yo no sé si va a llegar o no, yo no sé ya nada de nada, pero lo que sí sé es que es GROTESCO que éste chaval no haya tenido ni la más mínima opción de jugar en el primer equipo, estando el patio como está, cagándose y meándose en cualquier jugador de la primera plantilla (es mi opinión y no voy a recular ni un pelo) actualmente en cuanto a calidad se refiere.

Ahora que le van a dar patadas, claro patadas le van a dar sólo a éste. Por ejemplo a Muniaín no le dan patadas, a Pedrito no le dan patadas, a nadie, absolutamente nadie nada más que a Luis Alberto, en fin.

Aprovecho éste mensaje para felicitar a Manzano por no contar con absolutamente nadie de la cantera, le está haciendo un enorme servicio al Sevilla. Estña consiguiendo que no se estropeen ni que les den patadas a ninguno.

Enhorabuena Manzano porque tú si que sabes velar y mirar por los intereses del club que te paga. Ojalá te renueven veinticinco temporadas más, para que al menos salvemos la integridad física de Luis Alberto hasta que cumpla cuarenta y tres añitos más o menos, quizás entonces esté preparado para jugar al fútbol.

Gracias Gregorio, te estaré eternamente agradecido.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #122 en: Febrero 27, 2011, 19:47 Horas »
mIRA, YO SE QUE IR CONTRACORRIENTE, es de necio y puede que yo lo parezca o incluso lo sea, puede.

Vamos a ver el gol, es un golazo, un autentico golazo.

Pero es producto de ir 3-0, de estar a gusto jugando y poder recrearse y que te dejen recrearte. Y hasta aqui todo lo consigue el conjunto, el Bloque. Porque para que el balon llegue a Luis Alberto y este se luzca, hay 5-6 jugadores partiendose los cuernos y disputando cada balon. . El gol es una maravilla, pero ese gol con Ujfalusi por ejemplo de defensa y en 1ª, al segundo regate, esta Luis Alberto en el aire, fijo ¿o alguien lo duda?

Que Luis Alberto, Rodri o Campaña, estan pidiendo alguna oportunidad, pues sí. Pero por favor os pido, ser un poco prudentes.

:D :D :D :D :D :D :D

Otro churrazo más. Límpiate las comisuras y no te preocupes que el domingo que viene se  vuelve a sacar la minga para el deleite de los que piden paciencia.

¿Tendrá paciencia el chaval ante la injusticia que se está cometiendo con él?

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #123 en: Febrero 27, 2011, 19:52 Horas »

Ahora que le van a dar patadas, claro patadas le van a dar sólo a éste. Por ejemplo a Muniaín no le dan patadas, a Pedrito no le dan patadas, a nadie, absolutamente nadie nada más que a Luis Alberto, en fin.

Claro que le van a dar patadas, no te jode. A todos, hasta a los malos les dan patadas.

Pero no es eso lo que estoy diciendo. Lo que digo, es cuando a un equipo lo tienes entregado y goleado, si juegas a la verdad y le m etes 8, no pasa nada. Pero si juegas a recochinearte del contrario, pasa lo que ha pasado hoy, que se han hinchao a dar patadas, hasta que lo han lesionado a él y a punto de lesionar a varios más, porque ademas el arbitro lo ha consentido.

Quizas en esa Jugada Luis aLBERTO, SOLO queria recrearse un poquillo y hacerlo bonito, y posiblemente, NO queria humillar al rival, pero debe sacar esa experiencia, porque en 1ª cuando llegue, eso no se lo van a permitir.

Y te digo más, yo recuerdo un vapuleo donde el Betis en su campo nos estaba metiendo tres. Jimenez, cogió no recuerdo a quien y lo revoleó y el Betis paró . Esas experiencias valen todas.

Y espero que no se me malinterprete , ni se me saque una frase de contexto.

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #124 en: Febrero 27, 2011, 19:57 Horas »
Claro que le van a dar patadas, no te jode. A todos, hasta a los malos les dan patadas.

Pero no es eso lo que estoy diciendo. Lo que digo, es cuando a un equipo lo tienes entregado y goleado, si juegas a la verdad y le m etes 8, no pasa nada. Pero si juegas a recochinearte del contrario, pasa lo que ha pasado hoy, que se han hinchao a dar patadas, hasta que lo han lesionado a él y a punto de lesionar a varios más, porque ademas el arbitro lo ha consentido.

Quizas en esa Jugada Luis aLBERTO, SOLO queria recrearse un poquillo y hacerlo bonito, y posiblemente, NO queria humillar al rival, pero debe sacar esa experiencia, porque en 1ª cuando llegue, eso no se lo van a permitir.

Y te digo más, yo recuerdo un vapuleo donde el Betis en su campo nos estaba metiendo tres. Jimenez, cogió no recuerdo a quien y lo revoleó y el Betis paró . Esas experiencias valen todas.

Y espero que no se me malinterprete , ni se me saque una frase de contexto.

Sé perfectamente lo que quieres decir, y te doy la razón, ni malinterpreto la frase porque posiblemente o seguramente tú tienes más ganas todavía que yo de que éste rompa de verdad, pero lo que no entiendo Alejandro es que a cada churretazo, o partidazo (como quieras) que da el niño éste siempre se venga (y no tú sólo) con excusas, o con condicionantes para justificar que éste chaval no pueda aún jugar en primera.

Dicho ésto, digo lo segundo: Te quiero carnes mías (dedicado al Cadenas)  :-* :-*

• Mundialista
« Respuesta #125 en: Febrero 27, 2011, 19:59 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D

Otro churrazo más. Límpiate las comisuras y no te preocupes que el domingo que viene se  vuelve a sacar la minga para el deleite de los que piden paciencia.

¿Tendrá paciencia el chaval ante la injusticia que se está cometiendo con él?

¿con él? ¿por qué con él? ¿Y con dani Jimenez o con Moises, o Daivid, o Salva o Alejandro o Jairo C, o Rodri o Campaña, o Adri?

¿subimos a todos o a este ná más?

¿Y Tejada y Galvan?

Cenutrio, vuelvete a la Costa Espetada  :D :D :D :D :D :-* :-*

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #126 en: Febrero 27, 2011, 20:04 Horas »
El gol de Luis Alberto es clavado al de Bertoni en el RSP en la temporada 79-80, el que le quitó la Liga a la Real Sociedad.

No podemos ver al Madrid, pero esa tarde le dimos una liga. Luego confirmó Bertoni que el Madrid les habia hecho un "regalito prepartido".

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #127 en: Febrero 27, 2011, 20:06 Horas »
He visto todos los partidos del Sevilla Atco. que han retransmitido por la televisión y hoy me he animado a ir a la ciudad deportiva.

Se pueden sacar algunas conclusiones, sí.

Se entablan discusiones aquí en el foro sobre la oportunidad de que algún que otro jugador de el salto al primer equipo, yo voy a ser algo más radical…, la plantilla del Sevilla debería ser desmantelada la temporada próxima y subir al equipo no menos de cinco jugadores del filial, y dejar sin cubrir dos o tres fichas de la plantilla para futuras incorporaciones desde la cantera.

Empezando por el principio, nuestro presidente debería de dejar de alimentar al monstruo (nosotros) y bajar un poco el listón de exigencia, aprovechar la inercia para explicar a la afición que los próximos fichajes serán los jugadores que genere nuestra cantera.

El Sevilla debería traspasar y/o ceder a todos aquellos jugadores que o bien no hayan demostrado su implicación o bien no hayan dado rendimiento.

Para hacer una nueva plantilla de esas características, sólo se me ocurren dos nombres que pudieran liderar el nuevo proyecto.  Por un lado Caparrós y por otro Tejada.  A Caparrós, como he dicho en varias ocasiones no lo veo en ese puesto, lo veo en nuestro organigrama en un puesto mucho más importante, así que sólo me queda un entrenador para hacer el nuevo equipo, Tejada.

Estoy cansado de que se dilapide el dinero en jugadores poco implicados y que la política deportiva sea un vaivén continuo y sin rumbo.

Si vamos a apostar, apostemos por los nuestros, y si el proyecto no funciona, como no está funcionando ahora, prefiero que se deba a una acción comprometida que a una inacción medrosa.

• Mundialista
« Respuesta #128 en: Febrero 27, 2011, 20:07 Horas »
El gol de Luis Alberto es clavado al de Bertoni en el RSP en la temporada 79-80, el que le quitó la Liga a la Real Sociedad.

No podemos ver al Madrid, pero esa tarde le dimos una liga. Luego confirmó Bertoni que el Madrid les habia hecho un "regalito prepartido".
Para nada Pakoko, que me parece que te has pasao por la caseta y te has tomao una manzanilla  :D :D :D :D :D

Es similar, pero el de Bertoni, sortea a dos y esta en la esquina del area grande y de rosca la cuela. El de Luis Alberto, es mucho más dificil, porque regatea practicamente tres veces es un palmo al mismo jugador, y le hace un nudo, y luego casi desde la raya de banda, le da de rosca y la cuela por la escuadra. Mucho mejor gol, el de Luis Alberto, sin duda.
« Última modificación: Febrero 27, 2011, 20:10 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #129 en: Febrero 27, 2011, 20:08 Horas »

Amigo pakoko, ese gol es de 2ªB, por un futbolista sin talento de 2ªB, cualquiera podría haberlo hecho, no te quepa la menor duda. No compares a Luis Alberto con Bertoni.

::)

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #130 en: Febrero 27, 2011, 20:12 Horas »
He visto todos los partidos del Sevilla Atco. que han retransmitido por la televisión y hoy me he animado a ir a la ciudad deportiva.

Se pueden sacar algunas conclusiones, sí.

Se entablan discusiones aquí en el foro sobre la oportunidad de que algún que otro jugador de el salto al primer equipo, yo voy a ser algo más radical…, la plantilla del Sevilla debería ser desmantelada la temporada próxima y subir al equipo no menos de cinco jugadores del filial, y dejar sin cubrir dos o tres fichas de la plantilla para futuras incorporaciones desde la cantera.

Empezando por el principio, nuestro presidente debería de dejar de alimentar al monstruo (nosotros) y bajar un poco el listón de exigencia, aprovechar la inercia para explicar a la afición que los próximos fichajes serán los jugadores que genere nuestra cantera.

El Sevilla debería traspasar y/o ceder a todos aquellos jugadores que o bien no hayan demostrado su implicación o bien no hayan dado rendimiento.

Para hacer una nueva plantilla de esas características, sólo se me ocurren dos nombres que pudieran liderar el nuevo proyecto.  Por un lado Caparrós y por otro Tejada.  A Caparrós, como he dicho en varias ocasiones no lo veo en ese puesto, lo veo en nuestro organigrama en un puesto mucho más importante, así que sólo me queda un entrenador para hacer el nuevo equipo, Tejada.

Estoy cansado de que se dilapide el dinero en jugadores poco implicados y que la política deportiva sea un vaivén continuo y sin rumbo.

Si vamos a apostar, apostemos por los nuestros, y si el proyecto no funciona, como no está funcionando ahora, prefiero que se deba a una acción comprometida que a una inacción medrosa.

Dos horas queridísimo xcompañero , dos horas con un cafelito por medio me he llevado hoy hablando con mi padre de ésto que tú dices. Dos horas hablando y llegando a la conclusión que tú has expuesto con tu habitual maestria aquí en el foro.

Totalmente de acuerdo contigo. Prefiero quedar dos años consecutivos a mitad de tabla, con nuestra gente, y hablando claro, clarito el calvo y dejándose de gilipolleces, a seguir éste engañabobos y manteniendo a borrachos, ineptos y viejos acomodados.

Tal y como tú lo describes, ne lo ha descrito el que me hizo Sevillista, que tiene 71 años y 65 de carnet, o sea que fíjaté si ha visto cosas.

Enhorabuena por enésima vez.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #131 en: Febrero 27, 2011, 20:14 Horas »
Amigo pakoko, ese gol es de 2ªB, por un futbolista sin talento de 2ªB, cualquiera podría haberlo hecho, no te quepa la menor duda. No compares a Luis Alberto con Bertoni.

Kalamar, para que puedas tener mas criterio. En los primeros 25 minutos no la toco Luis Alberto ¿ sabes por que ? ;)

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #132 en: Febrero 27, 2011, 20:15 Horas »
¿Lleva Rodri la media de gol por partido que prometió?

• Mundialista
« Respuesta #133 en: Febrero 27, 2011, 20:15 Horas »

A ver , tú, pesao de huevos  :D :D :D :D.

Mira, a mi lo que me hiere y duele, es que cuando un chaval de estos suba, se le trate con cariño y protección. Cosa que no va a Suceder ¿por qué? porque puedes pasarte por los post de Javi Varas, de Capel, de Perotti, de Luna (que cuando jugó en el Nou Camp, lo pusieron de grana y oro) , de Fazio. de Navas, etc.

Y con esto no digo, que cuando un canterano juegue mal, se diga que juega bien, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, el tema es más profundo, ¿te suena Bilbao? pues pasate por alli.

Y ya voy a dejar de hablar de estos temas, porque parece que soy el Quijote de la Cantera y va a dar la impresion, que spy yo, el que no quiero que suba ninguno, que hasta ahí podriamos llegar.

¿Me he explicao cefalopodo cabezón? Ea, pues ponte ya a cocinar y deja de joderme y darme caña, mamonaza  :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #134 en: Febrero 27, 2011, 20:18 Horas »
Para nada Pakoko, que me parece que te has pasao por la caseta y te has tomao una manzanilla  :D :D :D :D :D

Es similar, pero el de Bertoni, sortea a dos y esta en la esquina del area grande y de rosca la cuela. El de Luis Alberto, es mucho más dificil, porque regatea practicamente tres veces es un palmo al mismo jugador, y le hace un nudo, y luego casi desde la raya de banda, le da de rosca y la cuela por la escuadra. Mucho mejor gol, el de Luis Alberto, sin duda.

Alejandro, amigo, el gol de Bertoni se lo mete a Arconada, no al portero del San Roque. Y el defensa al que le hace el pase del teléfono Luis Alberto tampoco era Celayeta. Y la Real Sociedad venia de estar invicto 32 jornadas, record en Liga que aún está vigente, creo.

Los goles son muy parecidos en su dificultad, pero me quedo con el de Bertoni. De todas formas, un gran gol de Luis Alberto. Este chaval tiene que estar con el primer equipo YA. Y no sólo el.

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #135 en: Febrero 27, 2011, 20:20 Horas »
A ver , tú, pesao de huevos  :D :D :D :D.

Mira, a mi lo que me hiere y duele, es que cuando un chaval de estos suba, se le trate con cariño y protección. Cosa que no va a Suceder ¿por qué? porque puedes pasarte por los post de Javi Varas, de Capel, de Perotti, de Luna (que cuando jugó en el Nou Camp, lo pusieron de grana y oro) , de Fazio. de Navas, etc.

Y con esto no digo, que cuando un canterano juegue mal, se diga que juega bien, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, el tema es más profundo, ¿te suena Bilbao? pues pasate por alli.

Y ya voy a dejar de hablar de estos temas, porque parece que soy el Quijote de la Cantera y va a dar la impresion, que spy yo, el que no quiero que suba ninguno, que hasta ahí podriamos llegar.

¿Me he explicao cefalopodo cabezón? Ea, pues ponte ya a cocinar y deja de joderme y darme caña, mamonaza  :D :D :D :D :D :D :D :D

Dejaté ya de tonterias Alejandro que tu opinión es superválida cojones. ¿Acaso alguien puede pensar que tú no quieres que llegue alguien de la cantera? ,pensar éso es de necios y te lo digo en serio.

No te enfades conmigo, que cuando no me contestas o no me pones caritas me cago y me meo encima pedazo de carbón.

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #136 en: Febrero 27, 2011, 20:31 Horas »

En que cuando al Primer Equipo no le salen las cosas como está pasando esta temporada, ponemos a parir a todos desde el portero hasta el utillero. LLevas razón Alejandro no nos acordamos si son de la cantera o no.

Pero es que éso Asturgabriel, no lo entiendo. Cuando juega el primer equipo del Sevilla, creo que no pasa absolutamente nada por criticar a quien no lo haga bien, sea de Helsinki o de Coria, no pasa nada siempre que se critique con razón. Éso ni es querer más o menos a la cantera ni debe de significar nada de nada.

Puedo estar de acuerdo en que no se despelleje públicamente a un chaval de la cantera a las primeras de cambio si las cosas no salen, pero tampoco entiendo que se despellejase públicamente a uno que no sea de la cantera, es decir un fichaje de fuera, si los primeros partidos no hace las cosas bien.

No sé que tiene que ver una cosa con la otra.

UN saludo.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #137 en: Febrero 27, 2011, 20:42 Horas »
¿Lleva Rodri la media de gol por partido que prometió?

Casi.

19 en 21 partidos.

0´904 de promedio

Desconectado joaquinruiz13

• Senior
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
« Respuesta #138 en: Febrero 27, 2011, 20:49 Horas »
oju como esta el patio  ::)

• Mundialista
« Respuesta #139 en: Febrero 27, 2011, 20:52 Horas »
oju como esta el patio  ::)
¿patio?  :D :D :D !!como esta el palco !!  :D :D :D

A ver si alguien puede capturar la foto del palco en eldesmarque, que se ve una cabeza enorme y me parece que esa cabeza quizas la conozcamos  ::) ::) ::) ::)

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 658
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]