collapse

Autor Tema: QUIEN/QUIENES LLEGARAN  (Leído 23765 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Phoeniki

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 266
Re: QUIEN/QUIENES LLEGARAN
« Respuesta #140 en: Febrero 22, 2011, 09:10 Horas »
A mi desde el Sevilla Atletico de 2ª no me gusta, veo algo que no.
Cualidades puede que si tenga pero yo no veo que las saque a relucir.
Armenteros si me gusta mas, pero necesitaba una cesion, jugar sentirse importante y parece que lo esta haciendo.
Creo que podriamos ver al Armentero de la Sub-20 de Messi, Agüero, DiMaria ect..

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
La cantera y los aficionados que la seguimos
« Respuesta #141 en: Marzo 01, 2011, 18:57 Horas »
Al parecer, por lo que algunos comentan, a los que nos gusta los jugadores de la cantera y VAMOS A VERLOS, no queremos que le den oportunidad para que jueguen en el primer equipo ¿ tiene eso algún sentido ? Evidentemente no.

Allí nos reunimos ( en la CD ), los que yo denomino, los fieles de la cantera, gente de todas las edades, pero sobre todo mayores. Es muy significativo que cada vez hay mas aficionados en las gradas viendo al filial, eso es fruto del buen juego del equipo y de sus resultados, pero ¿ son esos fieles seguidores de la cantera o "oportunistas" del momento actual ? Vosotros mismo.

Como podéis suponer el resultado del partido nos interesa a todos, pero lo que mas es ver como evolucionan los chavales y si están preparados algunos para dar el salto al profesional que es lo que se espera de ellos y para lo que se estan formando.

Todas las caras son conocidas cuando nos sentamos en cualquier asiento, y hablamos como si fuéramos una Peña Sevillista mas, la Peña de los de abajo del parquillo :D. Del foro, Joaquín Ruiz, el Cadenas, atf y algunos mas, pero siempre los mismos.

Sabéis, para mi, quien es el que en muy poco tiempo, 4 o 5 meses nada mas, ha evolucionado mas físicamente y se le esta notando en la mejoría de su juego ?  ;)


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: La cantera y los aficionados que la seguimos
« Respuesta #142 en: Marzo 01, 2011, 19:00 Horas »
¿Campaña? ¿Salva?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: La cantera y los aficionados que la seguimos
« Respuesta #143 en: Marzo 01, 2011, 19:02 Horas »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42885
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: La cantera y los aficionados que la seguimos
« Respuesta #144 en: Marzo 01, 2011, 19:11 Horas »
Al parecer, por lo que algunos comentan, a los que nos gusta los jugadores de la cantera y VAMOS A VERLOS, no queremos que le den oportunidad para que jueguen en el primer equipo ¿ tiene eso algún sentido ? Evidentemente no.

Allí nos reunimos ( en la CD ), los que yo denomino, los fieles de la cantera, gente de todas las edades, pero sobre todo mayores. Es muy significativo que cada vez hay mas aficionados en las gradas viendo al filial, eso es fruto del buen juego del equipo y de sus resultados, pero ¿ son esos fieles seguidores de la cantera o "oportunistas" del momento actual ? Vosotros mismo.

Como podéis suponer el resultado del partido nos interesa a todos, pero lo que mas es ver como evolucionan los chavales y si están preparados algunos para dar el salto al profesional que es lo que se espera de ellos y para lo que se estan formando.

Todas las caras son conocidas cuando nos sentamos en cualquier asiento, y hablamos como si fuéramos una Peña Sevillista mas, la Peña de los de abajo del parquillo :D. Del foro, Joaquín Ruiz, el Cadenas, atf y algunos mas, pero siempre los mismos.

Sabéis, para mi, quien es el que en muy poco tiempo, 4 o 5 meses nada mas, ha evolucionado mas físicamente y se le esta notando en la mejoría de su juego ?  ;)



Ángel te olvidas de seguidores puntuales de la cantera que por nuestra ubicación no podemos estar presentes, como JOSE LUIS BUENO, TILASO, PALIÑA yo y alguno mas que me perdone por el olvido al nombrar seguidores.
Respecto a tu pregunta no te referirás a ALEJANDRO el nº 22.  ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: La cantera y los aficionados que la seguimos
« Respuesta #145 en: Marzo 01, 2011, 19:16 Horas »
Ángel te olvidas de seguidores puntuales de la cantera que por nuestra ubicación no podemos estar presentes, como JOSE LUIS BUENO, TILASO, PALIÑA yo y alguno mas que me perdone por el olvido al nombrar seguidores.
Respecto a tu pregunta no te referirás a ALEJANDRO el nº 22.  ;)

No me he olvidado, vosotros estáis justificados. Tu sabes que tengo que hacer 80 kilómetros para ir y volver a la CD

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: La cantera y los aficionados que la seguimos
« Respuesta #146 en: Marzo 01, 2011, 19:22 Horas »
Yo me suelo poner en la grada de fondo, frente a los banquillos, no voy siempre, ni siquiera cada vez que quiero, solo cuando puedo, pero si tienes razón cuando comentas sobre las tertulias entre los habituales y menos habituales (como yo).

El jugador que mas ha progresado ha sido Salva, independientemente de la fortaleza física que poco a poco va tomando luis alberto.

Desconectado bolerin

  • Benjamín
  • Mensajes: 33
  • Sexo: Masculino
  • Strike Yourself
Re: La cantera y los aficionados que la seguimos
« Respuesta #147 en: Marzo 01, 2011, 19:28 Horas »
Yo suelo ser el pobresito que se sienta en fondo casi pegado a la puerta de acceso en la fila 12 mas o menos con dos monstruitos que nada mas hacen pedir chuches y demás (no hay que descuidar las nuevas generaciones). No tengo oportunidad de esas charlas pero al principio de este año me parecía que Hugo iba a explotar. Luego se diluyó y además con la lesión....
De los que ya habla todo el mundo ni comento

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4210
Re: La cantera y los aficionados que la seguimos
« Respuesta #148 en: Marzo 01, 2011, 19:34 Horas »
Al parecer, por lo que algunos comentan, a los que nos gusta los jugadores de la cantera y VAMOS A VERLOS, no queremos que le den oportunidad para que jueguen en el primer equipo ¿ tiene eso algún sentido ? Evidentemente no.

Allí nos reunimos ( en la CD ), los que yo denomino, los fieles de la cantera, gente de todas las edades, pero sobre todo mayores. Es muy significativo que cada vez hay mas aficionados en las gradas viendo al filial, eso es fruto del buen juego del equipo y de sus resultados, pero ¿ son esos fieles seguidores de la cantera o "oportunistas" del momento actual ? Vosotros mismo.

Como podéis suponer el resultado del partido nos interesa a todos, pero lo que mas es ver como evolucionan los chavales y si están preparados algunos para dar el salto al profesional que es lo que se espera de ellos y para lo que se estan formando.

Todas las caras son conocidas cuando nos sentamos en cualquier asiento, y hablamos como si fuéramos una Peña Sevillista mas, la Peña de los de abajo del parquillo :D. Del foro, Joaquín Ruiz, el Cadenas, atf y algunos mas, pero siempre los mismos.

Sabéis, para mi, quien es el que en muy poco tiempo, 4 o 5 meses nada mas, ha evolucionado mas físicamente y se le esta notando en la mejoría de su juego ?  ;)



tambien existimos los de el frente del palquillo aunque tambien he visto algunos debajo del parquillo,aunque hace tres partidos que no puedo verlos y como me pica el gusanillo

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: La cantera y los aficionados que la seguimos
« Respuesta #149 en: Marzo 01, 2011, 19:51 Horas »
Yo suelo ser el pobresito que se sienta en fondo casi pegado a la puerta de acceso en la fila 12 mas o menos con dos monstruitos que nada mas hacen pedir chuches y demás (no hay que descuidar las nuevas generaciones). No tengo oportunidad de esas charlas pero al principio de este año me parecía que Hugo iba a explotar. Luego se diluyó y además con la lesión....
De los que ya habla todo el mundo ni comento

Pues ya tiene merito lo tuyo, con los dos "personajes" que vas, y no yo ;D ;D ;D

Desconectado Sevise

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 475
  • Sexo: Masculino
Re: La cantera y los aficionados que la seguimos
« Respuesta #150 en: Marzo 01, 2011, 20:01 Horas »
Tampoco hay que olvidar a los que no somos socios y nos pegamos a la tele o a la radio para poder seguirlos :).

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: La cantera y los aficionados que la seguimos
« Respuesta #151 en: Marzo 01, 2011, 20:06 Horas »
Tampoco hay que olvidar a los que no somos socios y nos pegamos a la tele o a la radio para poder seguirlos :).

Tambien, tambien ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: La cantera y los aficionados que la seguimos
« Respuesta #152 en: Marzo 02, 2011, 15:49 Horas »
El domingo tenemos una cita atractiva en Ecija ¿ quien se apunta ?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: La cantera y los aficionados que la seguimos
« Respuesta #153 en: Marzo 02, 2011, 16:06 Horas »
Querido Ángel,

con este post me estás confirmando algo que esta mañana le he dicho al caenas.

Has pensado que la opinión de la cantera es tuya y sólo tuya por el hecho de ir a los partidos del filial. Y te estás zampando cuan guionista de cine metida a ministra el poder de las nuevas tecnologías.

Y te estás quedando como la vaca viendo el tren.

Es vuestro anillo de poder, y lo habéis perdido como Gollum perdió el suyo. Y eso os está consumiendo, como al mencionado personaje del señor de los anillos.

Así que podéis seguir con el "Es mía, sólo mía, mi tesoro". podéis seguir troleando hilos y desviando toda la atención que queráis apelando a no se que jugador de hace 50 años que prometía un huevo y se quedó en nada.

Al final, se os quedará toda la cara del Gollum. Al caenas le falta un pelín nada más y tu vas por el camino.

En este viaje, yo no os acompaño. Nunca mais.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: La cantera y los aficionados que la seguimos
« Respuesta #154 en: Marzo 02, 2011, 16:14 Horas »
Querido Ángel,

con este post me estás confirmando algo que esta mañana le he dicho al caenas.

Has pensado que la opinión de la cantera es tuya y sólo tuya por el hecho de ir a los partidos del filial. Y te estás zampando cuan guionista de cine metida a ministra el poder de las nuevas tecnologías.

Y te estás quedando como la vaca viendo el tren.

Es vuestro anillo de poder, y lo habéis perdido como Gollum perdió el suyo. Y eso os está consumiendo, como al mencionado personaje del señor de los anillos.

Así que podéis seguir con el "Es mía, sólo mía, mi tesoro". podéis seguir troleando hilos y desviando toda la atención que queráis apelando a no se que jugador de hace 50 años que prometía un huevo y se quedó en nada.

Al final, se os quedará toda la cara del Gollum. Al caenas le falta un pelín nada más y tu vas por el camino.

En este viaje, yo no os acompaño. Nunca mais.



 ;D ;D ;D ;D Pero que dices ? No te mees fuera del tiesto ;D ;D

Para que lo sepas. La cantera no es solo mia, es mía y de dos o tres mas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: La cantera y los aficionados que la seguimos
« Respuesta #155 en: Marzo 02, 2011, 16:30 Horas »
Yo en la CD, antes me sentaba siempre en la grada supletoria de fondo más o menos en el centro del campo y en la cuarta o quinta fila. Desde hace 2 años cambié y me he ido a la grada vieja justo delante del palco, cerca del Cadenas, Joaquin Ruiz... etc.

La verdad es que vivir a 80 kms (más otros 80 de vuelta) de Sevilla tiene su cierta incomodidad pero siempre hago el esfuerzo y al final siempre estoy allí. En esta temporada aún no me he perdido ningún partido del SAT mientras que del primer equipo ya me he perdido dos (Valencia y Real Unión) ambos por motivos de trabajo.


El domingo tenemos una cita atractiva en Ecija ¿ quien se apunta ?

Yo voy a ir, lo pillo muy cerquita. Si vais a ir alguno decírmelo y quedamos por allí, que me conozco todos los sitios de Écija.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: La cantera y los aficionados que la seguimos
« Respuesta #156 en: Marzo 02, 2011, 16:32 Horas »
Estos que dicen que siguen a la cantera que se creen sacando el Sevillometro una vez más.

Se atreven a restregarle al resto de Sevillistas que no podemos ir al futbol a ver la cantera, encima se pavonean que van a preferencia.
Que se enteren que no son más Sevillistas que yo que fuí un año a ver un partido amistoso con el chiclana.

Para colmo no les vale ningun chaval de la cantera, cuando deberian estar jugando en el primer equipo desde principios de la temporada pasada.

Yo si que tengo merito que veo 5 minutos del partido de la cantera por la web del Sevilla con los mal que se ve.

Abajo los comepipas componentes del cortijo más añejo y rancio del Sevillismo.







 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo siento, no me resistido ponerme durante un momento al otro lado del sevillometro.
« Última modificación: Marzo 02, 2011, 16:34 Horas por Spencer »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: La cantera y los aficionados que la seguimos
« Respuesta #157 en: Marzo 02, 2011, 16:35 Horas »
Yo en la CD, antes me sentaba siempre en la grada supletoria de fondo más o menos en el centro del campo y en la cuarta o quinta fila. Desde hace 2 años cambié y me he ido a la grada vieja justo delante del palco, cerca del Cadenas, Joaquin Ruiz... etc.

La verdad es que vivir a 80 kms (más otros 80 de vuelta) de Sevilla tiene su cierta incomodidad pero siempre hago el esfuerzo y al final siempre estoy allí. En esta temporada aún no me he perdido ningún partido del SAT mientras que del primer equipo ya me he perdido dos (Valencia y Real Unión) ambos por motivos de trabajo.


Yo voy a ir, lo pillo muy cerquita. Si vais a ir alguno decírmelo y quedamos por allí, que me conozco todos los sitios de Écija.
 

estaremos en contacto ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: La cantera y los aficionados que la seguimos
« Respuesta #158 en: Marzo 02, 2011, 16:39 Horas »
Estos que dicen que siguen a la cantera que se creen sacando el Sevillometro una vez más.

Se atreven a restregarle al resto de Sevillistas que no podemos ir al futbol a ver la cantera, encima se pavonean que van a preferencia.
Que se enteren que no son más Sevillistas que yo que fuí un año a ver un partido amistoso con el chiclana.

Para colmo no les vale ningun chaval de la cantera, cuando deberian estar jugando en el primer equipo desde principios de la temporada pasada.

Yo si que tengo merito que veo 5 minutos del partido de la cantera por la web del Sevilla con los mal que se ve.

Abajo los comepipas componentes del cortijo más añejo y rancio del Sevillismo.







 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo siento, no me resistido ponerme durante un momento al otro lado del sevillometro.

Tu eres un Sevillista de finales, y no como los de puro RH que ya te imaginas quienes son ;D ;D ;D ;D ;D


Y la cantera es mía, solo mía, mía y de dos o tres mas ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: La cantera y los aficionados que la seguimos
« Respuesta #159 en: Marzo 02, 2011, 16:41 Horas »
Querido Ángel,

con este post me estás confirmando algo que esta mañana le he dicho al caenas.

Has pensado que la opinión de la cantera es tuya y sólo tuya por el hecho de ir a los partidos del filial. Y te estás zampando cuan guionista de cine metida a ministra el poder de las nuevas tecnologías.

Y te estás quedando como la vaca viendo el tren.

Es vuestro anillo de poder, y lo habéis perdido como Gollum perdió el suyo. Y eso os está consumiendo, como al mencionado personaje del señor de los anillos.

Así que podéis seguir con el "Es mía, sólo mía, mi tesoro". podéis seguir troleando hilos y desviando toda la atención que queráis apelando a no se que jugador de hace 50 años que prometía un huevo y se quedó en nada.

Al final, se os quedará toda la cara del Gollum. Al caenas le falta un pelín nada más y tu vas por el camino.

En este viaje, yo no os acompaño. Nunca mais.


Para, para, para.

Yo no tengo ningún viaje, ni nada parecido. Yo doy mi opinion sobre la cantera, como la puedes dar tu y muchisimos más. Puede que tú en un partido veas más que yo en 5, eso nada tiene que ver.

Yo no me creo en posesion de nada. Ni tengo anillo, ni gaytas en vinagre. Pero lo que me parece lo digo ¿estoy en mi derecho?

Tengo mo humilde opinion y como tal la expreso, ni me creo más que nadie ni menos. Leo, y rebato, intercambio opiniones, expreso mi punto de vista, pero no me atribuyas cosas que yo no digo.

¿Aclarado?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 818
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.