collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL SEVILLA FC - F.C. BARCELONA - DOMINGO 13/03/11 - 21 HORAS  (Leído 49605 veces)

Desconectado Paco

• Profesional
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - F.C. BARCELONA - DOMINGO 13/03/11 - 21 HORAS
« Respuesta #340 en: Marzo 14, 2011, 01:18 Horas »
Acabo de llegar y me gusta repasar los comentarios a lo largo del partido, curioso, muy curioso, las fotos de algunos son para enmarcarlas. ::)

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #341 en: Marzo 14, 2011, 01:42 Horas »
Yo hago una pregunta inocente: ¿Porqué coño se ha tirado a la cloaca la primera parte?. Igual si no la tiramos nos cascan seis, quu no lo sé, pero la actitud mostrada en el segundo tiempo, se ha debido de tener desde el mismo momento en que el inútil ése de Pérez Lasa pitó el inicio del partido. Es que no lo comprendo.

La segunda mitad ha sido tremenda, de tú a tú, un intercambio de idas y venidas en el que yo veía el partido ganado y perdido en cualquier momento. Pero al menos se ha hechado casta y se ha ido al cuello del Barcelona saliése el sol por Antequera.

Cierto es que el punto puede valer, cierto es también que el Sevilla del segundo tiempo me ha hecho al menos vibrar como hace tiempo que no hacía, pero me he venido del campo con la sensación de que se nos han escapado vivos, aún a sabiendas de que ellos también han podido ganar, pero uffff, me da la impresión de que les hemos perdonado la vida.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #342 en: Marzo 14, 2011, 04:32 Horas »
Ninguna de las razones que me han dado me valen de nada.

El punto de ayer (en mi opinión, no en la vuestra y por tanto no estoy diciendo que sea lo verdadero y absoluto por favor) no sirve de nada a día de hoy al Sevilla FC.

Me explicaré:

El Sevilla FC, a falta de 30 puntos seguimos a 12 o 13 puntos del objetivo real (el cual desde hace 4 jornadas se venía diciendo que era factible, pero para mí, a pesar de los muchos puntos que se está dejando el Villarreal, el Sevilla ha perdido o empatado los partidos claves, Malaga, Racing, Bilbao).

El punto cosechado hoy frente al Barca, puede que tenga un coste en cansancio físico y en tarjetas (hasta 6) que nos pasé factura en partidos más importantes.

El partido de ayer frente al Farsa demuestra una cosa: la caradura de nuestros jugadores que solo le echan cojones al asunto cuando esta un equipo grande delante. Somos Zokora haciendo sus carreritas en los último minutos por decirlo de algún modo.

Realmente, se ha conseguido 1 punto, cuando la semana pasada hicimos 0, el Bilbao consiguió 3.

Cierto que el punto nos mete en UEFA, pero ¿a qué coste?, pues el séptimo deberá jugar unas pocas de fases eliminatorias en julio y agosto. Ya no solo tendrán que sudar la camiseta antes de tiempo para entrar en Champions, sino para entrar en UEFA, con todo lo que ello conlleva (adelantar pretemporada, planificación de fichajes...).

Si hoy gana el Bilbao nos quedamos a 4 o 5 puntos del objetivo secundario de la UEFA como sexto clasificado.

Yo la verdad, el honor me lo paso por el forro de los... cuando veo a mi equipo tirar una eliminatoria frente al Oporto poniendo a dos "jugadores" en la alineación inicial.

A sí perdonad me olvidaba una cosa muy importante, el Sevilla ha hecho que el Mandril en vez de a 8 puntos del Farsa esté a 6 puntos.

El honor... el Betin también consiguió tela de honor en Copa.
« Última modificación: Marzo 14, 2011, 04:34 Horas por moncsevi_ikechi »

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #343 en: Marzo 14, 2011, 08:28 Horas »
Para no extenderme mucho de momento. Primer tiempo de los de MJ, AA. El segundo, de los de la época Juande ¿ cual prefieren ustedes ? Sin exponer ni ambición solo existe la mediocridad ;)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #344 en: Marzo 14, 2011, 08:59 Horas »
Para no extenderme mucho de momento. Primer tiempo de los de MJ, AA. El segundo, de los de la época Juande ¿ cual prefieren ustedes ? Sin exponer ni ambición solo existe la mediocridad ;)

Anoche fui muy crítico con el entrenador. Hoy, pensándolo en frío, creo sinceramente que el planteamiento fue bueno.

Si le juegas al Barcelona como en la segunda parte pero desde el principio, el equipo no te aguanta el partido entero ni de coña, que le pregunten a equipitos como el Betín. Ahora bien, si la idea era reservarse la primera parte para hacer el desgaste en la segunda, teniendo en cuenta que el FCB venía de jugar un partido importante entre semana, no me parece mala idea.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #345 en: Marzo 14, 2011, 09:03 Horas »
Anoche fui muy crítico con el entrenador. Hoy, pensándolo en frío, creo sinceramente que el planteamiento fue bueno.

Si le juegas al Barcelona como en la segunda parte pero desde el principio, el equipo no te aguanta el partido entero ni de coña, que le pregunten a equipitos como el Betín. Ahora bien, si la idea era reservarse la primera parte para hacer el desgaste en la segunda, teniendo en cuenta que el FCB venía de jugar un partido importante entre semana, no me parece mala idea.

Pues eso es lo que hay que conseguir, que aguanten los 90 minutos y no solo medio tiempo ;)

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #346 en: Marzo 14, 2011, 09:04 Horas »
Mi resumen del partido:

Entré en el RSP rezando para que no nos cayeran mas de 3, en el descanso seguía pensando lo mismo, y salí muy jodido porque podíamos haber ganado.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #347 en: Marzo 14, 2011, 09:28 Horas »
¿ ULTIMOS ESTERTEROS DE ESTA PLANTILLA ?.

¿ TÁCTICA CORRECTA ?.

¿ SIGNOS DE RECUPERACIÓN ?.

Muchas incognitas en este partido.

La balanza está ahora mismo en su punto intermedio, puede volcarse para cualquier lado, la vulgaridad o el éxito futuro.

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #348 en: Marzo 14, 2011, 09:28 Horas »
REspecto del buen planteamiento que dicen algunos, sobre aguantar en la primera parte para dar en la segunda: La idea mala no es, pero la ejecución fue penosa, no se fue al descanso el Barsa con el partido resuelto porque se nos apareció la Virgen, si en el buen planteamiento tenían que ver con los santos del cielo y la flor en el culamen del psicólogo me callo.

Se podía haber hecho lo mismo pero de otra forma, solo tenía que haber consultado al entrenador del Sporting o al del filial, o ver el manual de cómo no hacer el ridículo si decides defender con  la córnea. Desastroso planteamiento que a punto estuvo de dejarnos sin partido.

Respecto a las salidas alocadas de Fazio en busca del delantero: Es que no se puede defender con seis tios en el borde del área sin enemigo ni a dos metros. No es extraño que alguien en un momento determinado se harte de tamaño desaguisado.....Defensa made in Jimenez. Soportar a este tio un año más sería cruel, yo no creo que este en ello.

Desconectado gambri

• Cadete
  • **
« Respuesta #349 en: Marzo 14, 2011, 09:31 Horas »
Primera parte asqueroza y vergonzosa y segunda parte ilusionante.

Nunca entenderé estos cambios de actitud del equipo, porque no es calidad, es actitud.

Desconectado getafense

• Senior
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
« Respuesta #350 en: Marzo 14, 2011, 10:56 Horas »
Toma eskerosos farselonista habeis sudao como perros en el Sanchez Pizjuán y ojala que estos 2 puntos valgan para que gane la liga el villareal!!!
A parla!!!

No, el ficharreal no. Cualquiera menos ese EQUIPAZO QUE JUEGA COMO LOS ÁNGELES Y NO GANAN NUNCA ABSOLUTAMENTE NADA pero es ejemplo para el mundo del fútbol.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #351 en: Marzo 14, 2011, 11:05 Horas »
No me gustó el planteamiento porque tenemos mejores armas de las que demostramos.

En la segunda parte mejoramos muchísimo, pero tantos fallos claros me recordaron mucho al típico Racing, Valladolid o Sporting que hacen cosquillas pero no daño. Un Sevilla grande no puede fallar las ocasiones que falló en la segunda parte.

Al menos me divertí, que hacía tiempo que no pasaba y me sentí orgulloso de mi equipo.

Estamos tan cerca de seguir creciendo, que me indigna que sigamos con gente como Romaric o Zokora, responsables de nuestro estancamiento.

Desconectado getafense

• Senior
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
« Respuesta #352 en: Marzo 14, 2011, 11:08 Horas »
Primera parte asqueroza y vergonzosa y segunda parte ilusionante.

Nunca entenderé estos cambios de actitud del equipo, porque no es calidad, es actitud.

En rueda de prensa, MANZANO comentó que "su" plan era aguantar el 0-0 en la primera parte para ir a por el partido en la segunda, por lo que el penosodefensivo planteamiento de la primera parte estaba más que estudiado.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #353 en: Marzo 14, 2011, 11:21 Horas »
Me quedo solo con la segunda parte que me hizo estar muy orgulloso del mi equipo, y me hubiera dado igual que entrara el gol de Iniesta en el ultimo minuto, hubiera estado igual de orgulloso.

Al equipo le pido casta y coraje y ayer lo demostraron, este es el futbol que me gusta a mi.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #354 en: Marzo 14, 2011, 11:27 Horas »
Lo de Navas por la izquierda y Capel por la derecha nunca lo entenderé. No sé quien lo había hecho también antes, si Jimenez o Antonio Alvarez, con el mismo resultado.

Si esto está casi tó inventao, qué haces Mago de Oz?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #355 en: Marzo 14, 2011, 11:37 Horas »
Ni lo que se haga ante un Barça, ni lo que se haga ante un Real Mierdrid, puede ser jamás significativo de absolutamente nada en el pulso de nuestro equipo. Si estuviésemos peleando por la Liga o por un tercer puesto de manera clara, pues sí. Pero analizar a este Sevilla, este año, por lo hecho ante los dos dueños de la Liga, me parece poco apropiado.

No obstante, dado el rival de anoche, visto el comportamiento en general del equipo y el resultado obtenido, yo no puedo más que dar por bueno el partido que hicimos. Aunque tenga mis peros, por supuesto.

Resumiendo, acabando: ojalá hubiésemos dispuesto de Medel y el rubio desde principios de temporada, y ojalá hubiésemos peleado así por cada partido de este año. Otro gallo nos estaría cantando.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #356 en: Marzo 14, 2011, 11:49 Horas »
Me recordó este partido al que nos brindó mi Betin el año de su descenso, empatando con el Barça de los seis títulos

Champarro&Goyolo buenas sensaciones rules

Desgraciadamente (no por coincidir contigo) compartimos sensaciones.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #357 en: Marzo 14, 2011, 14:38 Horas »
Por partes:

1º- Afición: nada que decir, que pongan los que tengan que poner el video del partido ayer  ;) 8)

2º- Equipo: no entiendo como podemos seguir tirando las primeras partes de los partidos de esta manera, no lo entiendo, si alguien me lo explica, le estaría muy agradecido

3º- Equipo: magnífica segunda parte del Sevilla FC, lástima que Negredo-Navas-Kanouté no tuvieran acierto de cara a portería, pero aun así, esas ocasiones tan claras esta PROHIBIDO fallarlas!!!  >:( >:( >:( >:(

4-º Catetos: un caraho mu gordo pa tos ellos, con cariño, eso sí.. :-*

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #358 en: Marzo 14, 2011, 14:43 Horas »
Por partes:

1º- Afición: nada que decir, que pongan los que tengan que poner el video del partido ayer  ;) 8)

2º- Equipo: no entiendo como podemos seguir tirando las primeras partes de los partidos de esta manera, no lo entiendo, si alguien me lo explica, le estaría muy agradecido

3º- Equipo: magnífica segunda parte del Sevilla FC, lástima que Negredo-Navas-Kanouté no tuvieran acierto de cara a portería, pero aun así, esas ocasiones tan claras esta PROHIBIDO fallarlas!!!  >:( >:( >:( >:(

4-º Catetos: un caraho mu gordo pa tos ellos, con cariño, eso sí.. :-*

Quillo con que 0-5 0-6 ¿no? ::) ;D :-*

Desconectado antibetica

• Juvenil
  • Yo vi jugar a Kanouté
« Respuesta #359 en: Marzo 14, 2011, 14:51 Horas »
Cambio radical del equipo de una parte a otra.La primera,vergonzosa,donde tuvimos suerte de no habernos ido con algún gol más en contra.La segunda me encantó,una pena que falláramos tanto.

Al final,un punto con el que casi nadie contaba.

Por cierto,demasiados culés en las gradas... >:(

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 636
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]