collapse

Autor Tema: LORCA AT. - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 20 de marzo 17:00 horas, Artés Carrasco  (Leído 9985 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
pero so mamonazo, que eres nuestro lider y este ya lo tuvimos en la cantera en 2ª y lo echamos porque no valia  :D :D :D :D !! con la que dio el TILASO con De La Bella !!!
Por cierto que este venia del Villarreal B y aqui, ni fu, ni fa.

Te veo turbado por el Comando Oscuro.

Ya lo se, no quiere renovar por la Real. Esto es como una sesión, cuando se ha hecho con garantía de poder jugar en primera con cierta solvencia, lo repescamos y ya esta ;)

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Si te digo la verdad, y hablando en serio, si no ascienden, me plantearía ceder a varios jugadores como Rodri, Luna de nuevo, Hugo, quizás Salva, Bernardo y alguno más.

Sólo dejaría para el primer equipo a Luis Alberto y a Cala. El resto que siguiesen en el SAT.

No es que no confíe en ellos, sino que veo que una cesión para algunos puede ser una buena oportunidad para tener más minutos.

y para demostrar realmente si valen o no para el Sevilla. Ojalá esas cesiones fueran a un primera. Soy de los de tu opinión. Solo Cala y Luis Alberto deben estar la temporada que viene en el primer equipo y quizás yo metería a Salva, pero los dos primeros sobre todo

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Si te digo la verdad, y hablando en serio, si no ascienden, me plantearía ceder a varios jugadores como Rodri, Luna de nuevo, Hugo, quizás Salva, Bernardo y alguno más.

Sólo dejaría para el primer equipo a Luis Alberto y a Cala. El resto que siguiesen en el SAT.

No es que no confíe en ellos, sino que veo que una cesión para algunos puede ser una buena oportunidad para tener más minutos.
Hombre yo quiero ser más optimista, quizas 3-4 seria muy bueno para el vestuario y para nuestro equipo.  ;) ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Hombre yo quiero ser más optimista, quizas 3-4 seria muy bueno para el vestuario y para nuestro equipo.  ;) ;)

¿Quiénes? ¿Luna, Cala, Luis Alberto y Rodri?

Seguramente lleves razón, pero veo a Luna siendo titular siempre en el Almería, aunque juegue mal, con tranquilidad, a su ritmo, aprendiendo y conociendo mejor la categoría, sin presión. Sería una buena opción para varios jugadores.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Si te digo la verdad, y hablando en serio, si no ascienden, me plantearía ceder a varios jugadores como Rodri, Luna de nuevo, Hugo, quizás Salva, Bernardo y alguno más.

Sólo dejaría para el primer equipo a Luis Alberto y a Cala. El resto que siguiesen en el SAT.

No es que no confíe en ellos, sino que veo que una cesión para algunos puede ser una buena oportunidad para tener más minutos.

Eso seria lo lógico, chavales con calidad no pueden repetir en 2ª B otro año mas. Como no hay un duro, no creo que hubiera problema para colocarlos en otros equipos de categoría superior ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
¿Quiénes? ¿Luna, Cala, Luis Alberto y Rodri?

Seguramente lleves razón, pero veo a Luna siendo titular siempre en el Almería, aunque juegue mal, con tranquilidad, a su ritmo, aprendiendo y conociendo mejor la categoría, sin presión. Sería una buena opción para varios jugadores.
Si pudiesemos vender a Navarro y agarrar algo de dinero, deshacernos de una ficha alta y traer un lateral Izquierdo mas hecho y que alternara con Luna, Luna del tiron.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
66 goles en treinta jornadas.............. :o

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Si pudiesemos vender a Navarro y agarrar algo de dinero, deshacernos de una ficha alta y traer un lateral Izquierdo mas hecho y que alternara con Luna, Luna del tiron.

Ya te lo he dicho, De la Bella

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Ya te lo he dicho, De la Bella
!!! Por favor, Angel !!! Estamos hablando en serio ¿no?

Pa De la bella, dejas a Navarro y Luna.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18855
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Primero, mi enhorabuena porque estos chavales están haciendo una temporada impresionante. Literalmente se están paseando por 2ªB.
Segundo, destacar el trabajo del entrenador Tejada. Se observa claramente desde el minuto 1 de todos los partidos que el equipo está trabajado: presionan, juegan a un alto ritmo de partido, tácticamente funcionan en bloque, líneas juntitas, tocan el balón y se mueven, etc etc etc..
Tercero, que no se cuente con ningún jugador del SAT y hoy vayan a jugar (casi con total seguridad, titulares) en el SFC jugadores como Alexis y Dabo es para que a Manzano, Monchi y DN se les caiga la cara de vergüenza. No digo más.

SIEMPRE SFC.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
!!! Por favor, Angel !!! Estamos hablando en serio ¿no?

Pa De la bella, dejas a Navarro y Luna.

Te diré algo, a día de hoy me gusta mas que Luna, defiende mejor, es mas físico y tiene buen golpeo de balón, eso es lo que le he visto hoy ;)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Ya te lo he dicho, De la Bella

Si viniera De la Bella, seria para correr a gorrazos a mas de uno.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Si viniera De la Bella, seria para correr a gorrazos a mas de uno.del Villarreal
digo yo ¿no?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Si viniera De la Bella, seria para correr a gorrazos a mas de uno.

Por qué ? Un jugador que ha progresado mucho desde que se fue de aquí, algo normal en gente joven, otros se estancan, este no

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Ya te lo he dicho, De la Bella

Jo, jo, jo..........De la Bella......jo jo jo...........pero que malo es el aburrimiento :D y el tiempo libre en exceso :D :D :D ;D ;D ;D ;D :-*

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Jo, jo, jo..........De la Bella......jo jo jo...........pero que malo es el aburrimiento :D y el tiempo libre en exceso :D :D :D ;D ;D ;D ;D :-*

Si hubieras visto el partido que ha hecho hoy no te reirías tanto, atontao :-* :-* :-* :-* :-* :-* :P

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Jo, jo, jo..........De la Bella......jo jo jo...........pero que malo es el aburrimiento :D y el tiempo libre en exceso :D :D :D ;D ;D ;D ;D :-*

asi  es , el tiempo libre es muy malo. pero que muy malo, ademas  en alguien que solo entiende de tenis aun peor  ;D ;D.

hoy en la Cd. ALGUIEN ME DIJO EL AMIGO TUYO QUE ENTIENDE DE TENIS NO VIEN HOY?

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Si hubieras visto el partido que ha hecho hoy no te reirías tanto, atontao :-* :-* :-* :-* :-* :-* :P

Que pasa, que se ha salido de la pelleja Bellabawer? :o :o, en la operacion podiamos meter tambien al hijo de Enmanuelle Tetis ;D ;D ;D ;D, angel deja ya la coñac ;D ;D ;D so cuki :D :D

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Otra gran victoria de la "Generación de la Paciencia".


Vaya temporadón!!

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
asi  es , el tiempo libre es muy malo. pero que muy malo, ademas  en alguien que solo entiende de tenis aun peor  ;D ;D.

hoy en la Cd. ALGUIEN ME DIJO EL AMIGO TUYO QUE ENTIENDE DE TENIS NO VIEN HOY?

Como se nota que de esto no tenéis ni pvta idea, hoy, De la Bella, futbolista de primera division :-* :-* :-* :-* :-* :P

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 360
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 [8]
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.