collapse

Autor Tema: SEVILLA ATLÉTICO - CARAVACA; domingo 27 de marzo 11:30 horas, Ciudad Deportiva  (Leído 16361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Primera parte muy buena y una segunda parte con todos desfondados y perdidos en el campo.....el Cadenas se ha enamorao del 15 del Caravaca y han quedao pa despues del partido pa jugar a no se que teto o algo asi....el AO no ha visto el partido ya que estaba to el rato con el trwinter ese.....y Angel Diaz con su camiseta negra to cicla, entre ellos gracias,arrebato y Judoru poniendose tapones en los oidos cada vez que el Cadenas hacia la sirena.

Al de la megafonia de  la CD habria que fulminarlo de su puesto ipso-facto por lo que ha ocurrido hoy al final del partido.... >:(

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Primera parte muy buena y una segunda parte con todos desfondados y perdidos en el campo.....el Cadenas se ha enamorao del 15 del Caravaca y han quedao pa despues del partido pa jugar a no se que teto o algo asi....el AO no ha visto el partido ya que estaba to el rato con el trwinter ese.....y Angel Diaz con su camiseta negra to cicla, entre ellos gracias,arrebato y Judoru poniendose tapones en los oidos cada vez que el Cadenas hacia la sirena.

Al de la megafonia de  la CD habria que fulminarlo de su puesto ipso-facto por lo que ha ocurrido hoy al final del partido.... >:(
Que suene el himno del Betis, en la CD, es para que el responsable, sea fulminado autimaticamente, solo por el hecho de tenerlo. Espero y deseo, que muchos Sevillistas, envien a traves de la pag Web del Sevilla sus quejas por este hecho y se tomen responsabilidades.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Que suene el himno del Betis, en la CD, es para que el responsable, sea fulminado autimaticamente, solo por el hecho de tenerlo. Espero y deseo, que muchos Sevillistas, envien a traves de la pag Web del Sevilla sus quejas por este hecho y se tomen responsabilidades.


¿Qué coño pinta el himno ese en la música que tiene el de la megafonía?

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
eso ha sido un sabotaje de los de muchodeporte, del jimex ese que está tan delgado, madre mía hasta donde van a llegar estos tipos  :D :D :D

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
lo del himno del bethin no tiene nombre , es algo que sera dificil de explicar , pero vamos tan dificil de explicar como cuando se le prohibio a un sevillista colgar una bandera del centenario .

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
eso ha sido un sabotaje de los de muchodeporte, del jimex ese que está tan delgado, madre mía hasta donde van a llegar estos tipos  :D :D :D
Por ahí pueden ir los tiros, por ahi. Porque las cabinas de prensa estan muy cerca y.................... quién sabe.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
eso ha sido un sabotaje de los de muchodeporte, del jimex ese que está tan delgado, madre mía hasta donde van a llegar estos tipos  :D :D :D

Enjuto Atonion, enjuto, que no lo lees Ultimamente :D.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Típico partido donde se te pone la cosa fácil al principio, no te lo tomas en serio, y al final terminas pagando la frivolidad.

A/A de R.T. Hay que leerle la cartilla a los que se creen que sin intensidad y seriedad se pueden ganar los partidos, y sobre todo a los de mas "peso" en el equipo ;)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Una pena estos 2 puntos perdidos, la jornada siguiente puede ser decisiva ya que nosotros vamos a Jumilla (colista) y el Murcia viaja a Lepe. Hemos perdido una ocasión inmejorable de luchar por la primera plaza.

Vaya árbitro, se cargó el partido en la primera parte con tantas faltas y tarjetas y por lo que se ve anuló un gol legal a Moisés (cuando puse el partido ya había pasado) y no pitó un penalty a favor nuestra casi al final del partido. Ese despeje hacia atrás que nos costó el empate...

Vamos chavales!! ;)

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo

¿Qué coño pinta el himno ese en la música que tiene el de la megafonía?

Pues a mi me mola, por que lo primero que recuerdo es esa copa del Rey....


OLE OLE OLE KANOUTÉ!!!! jajaaj ;D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
¿HA SONADO EL HIMNO DE LA MORRALLA TRAS FINALIZAR EL PARTIDO DEL FILIAL?
« Respuesta #90 en: Marzo 27, 2011, 17:44 Horas »
Primera parte muy buena y una segunda parte con todos desfondados y perdidos en el campo.....el Cadenas se ha enamorao del 15 del Caravaca y han quedao pa despues del partido pa jugar a no se que teto o algo asi....el AO no ha visto el partido ya que estaba to el rato con el trwinter ese.....y Angel Diaz con su camiseta negra to cicla, entre ellos gracias,arrebato y Judoru poniendose tapones en los oidos cada vez que el Cadenas hacia la sirena.

Al de la megafonia de  la CD habria que fulminarlo de su puesto ipso-facto por lo que ha ocurrido hoy al final del partido.... >:(


Que suene el himno del Betis, en la CD, es para que el responsable, sea fulminado autimaticamente, solo por el hecho de tenerlo. Espero y deseo, que muchos Sevillistas, envien a traves de la pag Web del Sevilla sus quejas por este hecho y se tomen responsabilidades.

Flipo en colores con lo que leo... y no por vuestros comentarios, sino por lo que contais que ha pasado :-X

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Pero no hay ningún tipo de excusa. COmo ha llegado ese CD ahí?? EN mi casa y en mi coche tengo muchos CDs de música, pero en lugar de poner Estopa, puedo poner el de carnavales, pero nunca me salta el himno del Betis. Por qué? porque no lo tengo. Eso ha sido malintencionado y no sé como se puede permitir ese tipo de cosas en el Sevilla. Todos los blogueros lo han denunciado como he podido leer, que casualidad que el único que no ha puesto nada sobre el asunto ha sido Alvarado, que casualidad...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Pero no hay ningún tipo de excusa. COmo ha llegado ese CD ahí?? EN mi casa y en mi coche tengo muchos CDs de música, pero en lugar de poner Estopa, puedo poner el de carnavales, pero nunca me salta el himno del Betis. Por qué? porque no lo tengo. Eso ha sido malintencionado y no sé como se puede permitir ese tipo de cosas en el Sevilla. Todos los blogueros lo han denunciado como he podido leer, que casualidad que el único que no ha puesto nada sobre el asunto ha sido Alvarado, que casualidad...
Segun me informe, parece ser algo de no se qué del ordenador o yo qué sé. Pero vamos, excusas ni una, esto es impresentable e inaudito. Creo que hasta Antonion, lo hubiese hecho mejor.  :'( :'(

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
No me gusta hablar de árbitros, pero no entiendo muy bien la actitud del canario de hoy. Permisivo al máximo con la dureza de ciertos jugadores del Caravaca (lo del 4, sobre todo en el primer tiempo, ha sido impresionante) y excesivamente meticuloso en sandeces varias. Ha logrado sacar de las casillas a los nuestros, y con razón.

En cuanto al partido, el equipo en la pelota parada defensiva es una madre. A estos niveles, y con los equipos que se estilan en 2ªB no se va a ningún lado con semejante rémora, por mucho jugón suelto que haya por ahí

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Al de la broma se le pone a fregar letrinas en el campo, para que vea que hay gente que tb tiene sentido del humor.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Segun me informe, parece ser algo de no se qué del ordenador o yo qué sé. Pero vamos, excusas ni una, esto es impresentable e inaudito. Creo que hasta Antonion, lo hubiese hecho mejor.  :'( :'(

Cadenas, pero que no, que no hay excusas. Que esto lo ha hecho alguien a mala leche. Por qué no saltó otra canción diferente. Mira que habrá canciones en el mundo y salta el himno del Betis. Todo lo que tiene que ver con la ciudad deportiva da pena: Accesos, aparcamientos, servicios, seguridad, etc etc etc.

Este año he ido 2 veces y ya no voy más

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
He leído lo que ha pasado hoy en la CD y la verdad que no encuentro explicación a ello.

Vamos que ese impresentable, debería de durar en el Club, el tiempo de llegar a su casa y quedarse allí para siempre.

Espero por el bien de todos, que desde el Club se tomen las medidas más drástica con este "sevillista".

Tonterías las justas y menos con estas cosas. Vamos, ya lo que faltaba.

Aaah, de coincidencia nada, eso fue premeditado, no me cabe la menor duda.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Segun me informe, parece ser algo de no se qué del ordenador o yo qué sé. Pero vamos, excusas ni una, esto es impresentable e inaudito. Creo que hasta Antonion, lo hubiese hecho mejor.  :'( :'(

Antonion hubiera puesto una cancion de amor a Alvarado.  ;D ;D ;D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
El encargado de la megafonía es uno de los que habla en la retransmisión del partido del filial, ¿no? ¿Fernando se llama?

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Se le ha dicho a un Consejero que se imagina que la persona que ha hecho eso del himno ha sido despedida.
Este Consejero le ha contestado que imagina bien,que no ha sido personal del club logicamente,que se trataba de alguien de una empresa que YA no trabaja con el Sevilla.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 463
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 [28] 29 30 31