collapse

Autor Tema: Miembros del CPC (Comando Pro Cantera)  (Leído 36612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Miembros del CPC (COMANDO PRO CANTERA)
« Respuesta #180 en: Septiembre 05, 2011, 14:20 Horas »
Todo esto lo deducí por que ya digo que el otro dia vi a muchos jugadores negros por la ciudad deportiva y como le leí una vez a Monchi algo sobre los jugadores africanos a los que elogiaba diciendo que eran "de otra pasta" o "tenian un don especial "y tal...pues se me ocurrió esto que te digo que tambien me habian comentado y tal...

Asunto aclarado.Very,very gracias.

Pues si tan solo tenemos a cuatro negros y vistes a muchos negros, seguramente eran los juveniles e infantiles del betin que habían ido camuflados para que nadie se diera cuenta de que eran ellos y así poder espiarnos cómodamente.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: Miembros del CPC (COMANDO PRO CANTERA)
« Respuesta #181 en: Septiembre 05, 2011, 14:23 Horas »
Pues si tan solo tenemos a cuatro negros y vistes a muchos negros, seguramente eran los juveniles e infantiles del betin que habían ido camuflados para que nadie se diera cuenta de que eran ellos y así poder espiarnos cómodamente.
Si,si,puede ser...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Miembros del CPC (COMANDO PRO CANTERA)
« Respuesta #182 en: Septiembre 05, 2011, 14:23 Horas »
Todo esto lo deducí por que ya digo que el otro dia vi a muchos jugadores negros por la ciudad deportiva y como le leí una vez a Monchi algo sobre los jugadores africanos a los que elogiaba diciendo que eran "de otra pasta" o "tenian un don especial "y tal...pues se me ocurrió esto que te digo que tambien me habian comentado y tal...

Asunto aclarado.Very,very gracias.
Ya te digo que esos 4 eran seguros, alguno que otro que se haya incorporado. Los dos Salvadoreños, la verdad que de lejos, parecen negritos, pero son mulatitos y que yo sepa, hay un par de cuidadores jardineros, tambien negritos.

Tal vez eran estos.

Si Hwuan, estaba viendo el entrenamiento (cosa que me extraña) pues sumale una negrita.

La verdad es que estan proliferando, SI:

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: Miembros del CPC (COMANDO PRO CANTERA)
« Respuesta #183 en: Septiembre 05, 2011, 14:25 Horas »
Ya te digo que esos 4 eran seguros, alguno que otro que se haya incorporado. Los dos Salvadoreños, la verdad que de lejos, parecen negritos, pero son mulatitos y que yo sepa, hay un par de cuidadores jardineros, tambien negritos.

Tal vez eran estos.

Si Hwuan, estaba viendo el entrenamiento (cosa que me extraña) pues sumale una negrita.

La verdad es que estan proliferando, SI:
Asunto aclarado.Very,very gracias otra vé.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Miembros del CPC (COMANDO PRO CANTERA)
« Respuesta #184 en: Septiembre 12, 2011, 11:15 Horas »
Va la esencia de este post, a un forero al que admiro profundamente. Er Moi. Lider indiscutible de este comando (CCP) y forero al que echo de menos en sus intervenciones brillantisimas y a su participacion en este Foro.

El año pasado, cuando el panorama se oscurecia por los resultados y juego del equipo, Un comando , cuanto menos algo ventajista, proclamaba la presencia masiva de canteranos. Los Bernardo, LA, Rodri, Luna, Salva, Campaña y hasta algun lateral derecho, estaban en muchos post. La aparicion de los CPC era insistente, agotadora, impositiva, clarividente, no habia lugar a la paciencia, ni a la duda, cantera, cantera, cantera.

Ha pasado algo de tiempo y con el mismo ventajismo, vengo a echar cuentas. ¿Que ha pasado? pues que Luna y Campaña se han quedado en la plantilla, 2, solo 2, ya no es culpa de Manzano, ahora es de Marcelino o del de siempre , el que no quiere ver (dicen) , la cantera Monchi.

Y la realidad es que Bernardo no ha jugado en un Racing de Santander, Rodri anda en el filial del Barça, con más tarjetas amarillas que goles, LA, está más perdido que el baúl de la Piqué en 2ªB, Salva no puede sostener la media solo y su desquiciamiento le lleva a la expulsion, aunque la verdad es que esta dando la cara. Del lateral derecho, mejor no hablar, que el de la Balona le dio una mañana , que pa qué.

Y ahora que vengan, todos, la fauna incluida, a proclamar y exigir. A decir sandeces como que se pudren, que pobrecitos ellos, que no hay valentia para sacarlos, que son ya mayores para jugar en 2ªB, etc,etc,etc,

Lo de siempre, los mejores cuando se pierde o se juega mal, los que NO JUEGAN o LOS CANTERANOS, esos son los mejores.
« Última modificación: Septiembre 12, 2011, 11:32 Horas por alejandro cadenas »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Miembros del CPC (COMANDO PRO CANTERA)
« Respuesta #185 en: Septiembre 12, 2011, 11:17 Horas »
Va la esencia de este post, a un forero al que admiro profundamente. Er Moi. Lider indiscutible de este comando y forero al que echo de menos en sus intervenciones brillantisimas y a su participacion en este Foro.

El año pasado, cuando el panorama se oscurecia por los resultados y juego del equipo, Un comando , cuanto menos algo ventajista, proclamaba la presencia masiva de canteranos. Los Bernardo, LA, Rodri, Luna, Salva, Campaña y hasta algun lateral derecho, estaban en muchos post. La aparicion de los CPC era insistente, agotadora, impositiva, clarividente, no habia lugar a la paciencia, ni a la duda, cantera, cantera, cantera.

Ha pasado algo de tiempo y con el mismo ventajismo, vengo a echar cuentas. ¿Que ha pasado? pues que Luna y Campaña se han quedado en la plantilla, 2, solo 2, ya no es culpa de Manzano, ahora es de Marcelino o del de siempre , el que no quiere ver (dicen) , la cantera Monchi.

Y la realidad es que Bernardo no ha jugado en un Racing de Santander, Rodri anda en el filial del Barça, con más tarjetas amarillas que goles, LA, está más perdido que el baúl de la Piqué en 2ªB, Salva no puede sostener la media solo y su desquiciamiento le lleva a la expulsion, aunque la verdad es que esta dando la cara. Del lateral derecho, mejor no hablar, que el de la Balona le dio una mañana , que pa qué.

Y ahora que vengan, todos, la fauna incluida, a proclamar y exigir. A decir sandeces como que se pudren, que pobrecitos ellos, que no hay valentia para sacarlos, que son ya mayores para jugar en 2ªB, etc,etc,etc,

Lo de siempre, los mejores cuando se pierde o se juega mal, los que NO JUEGAN o LOS CANTERANOS, esos son los mejores.

¿Y esta lefada sobre los desesperados a cuento de qué viene ahora? ¿Se trata de un homenaje en vida?  :D :D :D :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Miembros del CPC (COMANDO PRO CANTERA)
« Respuesta #186 en: Septiembre 12, 2011, 11:43 Horas »
Valiente mierda a caballo entre el troleo (llamemoslo LIT) y el no enterarte de nada has escrito, querido Alejandro.

Repito, sigues y seguiras sin enterarte de nada. Posiblemente porque es más fácil.

Otro día con más tiempo y menos curro, lo mismo te doy algún argumento.

O no, porque ya lo intenté hace unos meses con catastróficos resultados para mi (escasa) reputación forera.

Así que simplemente decirte, con todo el cariño y sin ninguna pena, que lo que has escrito me parece una mierda. Gorda además.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Miembros del CPC (COMANDO PRO CANTERA)
« Respuesta #187 en: Septiembre 12, 2011, 11:50 Horas »
Va la esencia de este post, a un forero al que admiro profundamente. Er Moi. Lider indiscutible de este comando (CCP) y forero al que echo de menos en sus intervenciones brillantisimas y a su participacion en este Foro.

El año pasado, cuando el panorama se oscurecia por los resultados y juego del equipo, Un comando , cuanto menos algo ventajista, proclamaba la presencia masiva de canteranos. Los Bernardo, LA, Rodri, Luna, Salva, Campaña y hasta algun lateral derecho, estaban en muchos post. La aparicion de los CPC era insistente, agotadora, impositiva, clarividente, no habia lugar a la paciencia, ni a la duda, cantera, cantera, cantera.

Ha pasado algo de tiempo y con el mismo ventajismo, vengo a echar cuentas. ¿Que ha pasado? pues que Luna y Campaña se han quedado en la plantilla, 2, solo 2, ya no es culpa de Manzano, ahora es de Marcelino o del de siempre , el que no quiere ver (dicen) , la cantera Monchi.

Y la realidad es que Bernardo no ha jugado en un Racing de Santander, Rodri anda en el filial del Barça, con más tarjetas amarillas que goles, LA, está más perdido que el baúl de la Piqué en 2ªB, Salva no puede sostener la media solo y su desquiciamiento le lleva a la expulsion, aunque la verdad es que esta dando la cara. Del lateral derecho, mejor no hablar, que el de la Balona le dio una mañana , que pa qué.

Y ahora que vengan, todos, la fauna incluida, a proclamar y exigir. A decir sandeces como que se pudren, que pobrecitos ellos, que no hay valentia para sacarlos, que son ya mayores para jugar en 2ªB, etc,etc,etc,

Lo de siempre, los mejores cuando se pierde o se juega mal, los que NO JUEGAN o LOS CANTERANOS, esos son los mejores.

A Er Moi, de momento, lo veremos poco por aquí, he hablado con él y esta hasta el nabo de algunas cosas, me las reservo, del foro.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Miembros del CPC (COMANDO PRO CANTERA)
« Respuesta #188 en: Septiembre 12, 2011, 11:56 Horas »
Valiente mierda a caballo entre el troleo (llamemoslo LIT) y el no enterarte de nada has escrito, querido Alejandro.

Repito, sigues y seguiras sin enterarte de nada. Posiblemente porque es más fácil.

Otro día con más tiempo y menos curro, lo mismo te doy algún argumento.

O no, porque ya lo intenté hace unos meses con catastróficos resultados para mi (escasa) reputación forera.

Así que simplemente decirte, con todo el cariño y sin ninguna pena, que lo que has escrito me parece una mierda. Gorda además.
Ya,ya.

Aqui el unico que escribe mierda gorda , soy yo. Ya lo se. Pero tristemente es la verdad y lo que no tiene es remedio.

De escrito de mierda a escrito de mierda, Un saludo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Miembros del CPC (COMANDO PRO CANTERA)
« Respuesta #189 en: Septiembre 12, 2011, 12:11 Horas »
...

Está claro que Salva no se ha merecido durante la pretemporada contar más en el primer equipo.  :D :D :D :D :D :D

Está claro que el tema Luis Alberto se está llevando de puta madre y han dado en la diana en todos los pasos que hay que seguir. Hasta algunos de vosotros como Ángel Díaz reconoce que la situación del chaval le perjudica muchísimo y no es precisamente lo que le conviene.

En los casos de Bernardo (aunque tampoco tenía mucho apoyo por el CPC) y Rodri podemos estar algo de acuerdo, pero en Salva y Luis Alberto  :D :D :D. Del lateral derecho ese que no sé ni quién es pues no hablo.

Nunca entenderé que nuestra postura sea ventajista y no se vea como razonada y la vuestra sí está llena de cordura. Podrás estar de acuerdo o no, pero hay razones para defender lo que decíamos y decimos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Miembros del CPC (COMANDO PRO CANTERA)
« Respuesta #190 en: Septiembre 12, 2011, 12:17 Horas »
Está claro que Salva no se ha merecido durante la pretemporada contar más en el primer equipo.  :D :D :D :D :D :D

Está claro que el tema Luis Alberto se está llevando de puta madre y han dado en la diana en todos los pasos que hay que seguir. Hasta algunos de vosotros como Ángel Díaz reconoce que la situación del chaval le perjudica muchísimo y no es precisamente lo que le conviene.

En los casos de Bernardo (aunque tampoco tenía mucho apoyo por el CPC) y Rodri podemos estar algo de acuerdo, pero en Salva y Luis Alberto  :D :D :D. Del lateral derecho ese que no sé ni quién es pues no hablo.

Nunca entenderé que nuestra postura sea ventajista y no se vea como razonada y la vuestra sí está llena de cordura. Podrás estar de acuerdo o no, pero hay razones para defender lo que decíamos y decimos.
Que si, que a Salva en partiditos amistosos lo hemos visto muy bien, igual que a Armenteros, pero cuando hay que ver a los jugadores no es en los Solteros contra Casados, sino en los de verdad y ahí, ná de ná. Y si quieres te doy la duda de Salva, pero la pretemporada de LA ¿qué? ¿QUÉ ME DICES?

Que no, home, dejad de empajillaros, que la realidad es la que es. Dos hemos sacados, ojala se confirmen en el primer equipo, que ya con dos es rentable la cantera, pero dejad de estar en los mundos de Yupi.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Miembros del CPC (COMANDO PRO CANTERA)
« Respuesta #191 en: Septiembre 12, 2011, 12:36 Horas »

Pues yo no tendré ni idea, pero sigo sin ver porque Fazio se merece un sitio y Salva no.

Tampoco sé que nos aporta Armenteros que no pueda llegar a aportarnos Luis Alberto. Por no hablar del titular, Perotti.

Tampoco tengo muy claro que con Bernardo, por muy malo que sea, podríamos haber encajado más goles que con los que se han quedado. De momento, sin el paquete de Bernardo, llevamos 6 goles en 4 partidos oficiales.

Y decir que tenemos a dos canteranos en la plantilla, queda bien. Pero vamos, jugar juega uno, y a ratitos. Porque Luna es tan de la primera plantilla como lo puede ser Tom de Mul.

Vamos, que lo de siempre, cojones para probar chavales, poquitos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Miembros del CPC (COMANDO PRO CANTERA)
« Respuesta #192 en: Septiembre 12, 2011, 12:40 Horas »
Que si, que a Salva en partiditos amistosos lo hemos visto muy bien, igual que a Armenteros, pero cuando hay que ver a los jugadores no es en los Solteros contra Casados, sino en los de verdad y ahí, ná de ná. Y si quieres te doy la duda de Salva, pero la pretemporada de LA ¿qué? ¿QUÉ ME DICES?

Que no, home, dejad de empajillaros, que la realidad es la que es. Dos hemos sacados, ojala se confirmen en el primer equipo, que ya con dos es rentable la cantera, pero dejad de estar en los mundos de Yupi.

Pero si en los de verdad no le han dado ni un minuto.

Sería amistoso, pero jugar en Nápoles, con el ambiente que había, la tensión del partido, Inler como rival y no solo no achantarse sino hacer un partidazo es algo para valorarlo mucho más de lo que lo estás haciendo.

Luis Alberto ha hecho un mojón de pretemporada, pero no me negarás que el chaval, con la temporada que hizo, se merecía más de una oportunidad. Y no olvidemos el contexto. Que el año pasado Navas no estaba, Capel era nulo y Perotti hizo una temporada malísima. Por no hablar ya del centro del campo.

Tú me dices que hay dos, Luna (que tampoco está jugando) y Campaña, y yo te digo que en unos meses mete ahí a Luis Alberto y a Salva. No se trata de número. Dos están muy bien si no hay más, pero es un fracaso si en realidad tienes más materia prima y no la explotas.

Si Luis Alberto y Salva no llegan, habremos fracasado, por mucho que Luna y Campaña se salgan.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Miembros del CPC (COMANDO PRO CANTERA)
« Respuesta #193 en: Septiembre 12, 2011, 13:07 Horas »
Pues yo no tendré ni idea, pero sigo sin ver porque Fazio se merece un sitio y Salva no.

Pues es facilisimo.

Porque esto, no es lo que yo veo o tu veas, esto es lo que el jugador demuestra. Y Fazio hace 4 años, demostro que era el mejor de aquel Sevilla Atco, y se ganó su ficha, posteriormente refrendada por una ampliacion. Porque Fazio, que ni lo digo yo, ni tu, ha sido internacional por Argentina en categorias inferiores y campeon  del mundo Sub 20 con Argentina y Salva, NO. Porque Fazio ha ganado como titular una Supercopa de España y ha sido integrante de plantillas campeonas y Salva NO.

En defnitiva, sin mentar la cotizacion que en el mercado tiene uno y otro, Fazio ya ha demostrado que podia ser jugador de primera y Salva. todavia NO.

¿Que por qué no le dan oportunidad? Pues quizas los tecnicos son muy tontos o quizas es que son unos pelotas de Campaña y Luna y a Salva lo tiene entre ojos. Yo no lo sé. Pero vamos es como si digo que por qué tiene ficha Kanoute y no LA.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Miembros del CPC (COMANDO PRO CANTERA)
« Respuesta #194 en: Septiembre 12, 2011, 13:09 Horas »
Luego por ti serían tres, no es mala cosa que tres canteranos tengan sitio  ;)

Si Campaña o Luis alberto no triunfan en el Sevilla, habrá sido un fracaso el trabajo que se ha hecho con ellos.

Repito que no se trata de números, sino de calidad.

Si tienes a un solo jugador bueno de la cantera y lo sacas, es un éxito aunque solo sea uno. Si tienes a cinco jugadores buenos y sacas a dos, es un fracaso y algo se está haciendo mal.

A mí me gustan las críticas del CCP, más porque estoy convencido de que a ninguno les gusta lo que está pasando y todos actuarían de forma distinta (si fuesen entrenadores) a como lo están haciendo con Salva, Luna, Campaña, Luis Alberto y Rodri.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Miembros del CPC (COMANDO PRO CANTERA)
« Respuesta #195 en: Septiembre 12, 2011, 13:11 Horas »
Pero si en los de verdad no le han dado ni un minuto.

Sería amistoso, pero jugar en Nápoles, con el ambiente que había, la tensión del partido, Inler como rival y no solo no achantarse sino hacer un partidazo es algo para valorarlo mucho más de lo que lo estás haciendo.
Pero amigo, que Inler, estaba jugando un amistoso, y el Napoles, no era el Napoles de Champions. Que si que hizo un gran partido, pero ni así Marcelino, ni anteriormente Manzano, le dieron bola. Y digo yo que tal vez se equivoquen, pero tal vez, pueden acertar. El futuro decidira . O tal vez le den la oportunidad más adelante. No lo sé.

Lo que si tambien digo, es que tal vez, muchos de Vds, veais con la ilusion de ver cambiar a nuestro equipo, jugadores de primera, donde tal vez no los haya ¿o no?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Miembros del CPC (COMANDO PRO CANTERA)
« Respuesta #196 en: Septiembre 12, 2011, 13:15 Horas »
Pero amigo, que Inler, estaba jugando un amistoso, y el Napoles, no era el Napoles de Champions. Que si que hizo un gran partido, pero ni así Marcelino, ni anteriormente Manzano, le dieron bola. Y digo yo que tal vez se equivoquen, pero tal vez, pueden acertar. El futuro decidira . O tal vez le den la oportunidad más adelante. No lo sé.

Lo que si tambien digo, es que tal vez, muchos de Vds, veais con la ilusion de ver cambiar a nuestro equipo, jugadores de primera, donde tal vez no los haya ¿o no?

El partido de Nápoles no fue un amistoso. Si tú viste el partido, que lo viste, en la vida puedes decir que era un solteros contra casados.

Es más, si Salva hace un mal partido ese día y es un coladero, se hubiese utilizado el argumento de que no dio la cara ante el Nápoles e Inler porque no tiene el nivel para jugar en nuestro equipo.

No quiero pecar de prepotente, y no solo en el caso de Salva, pero ya te digo que Marcelino y Manzano se equivocan, y mucho. Vamos, que ellos no confíen en él no me vale como argumento. Son tíos incapaces de leer un partido en condiciones, que dejan a jugadores con tarjetas (Alexis en Oporto), que dicen una cosa y hacen otra...

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Miembros del CPC (COMANDO PRO CANTERA)
« Respuesta #197 en: Septiembre 12, 2011, 13:21 Horas »
Pues es facilisimo.

Porque esto, no es lo que yo veo o tu veas, esto es lo que el jugador demuestra. Y Fazio hace 4 años, demostro que era el mejor de aquel Sevilla Atco, y se ganó su ficha, posteriormente refrendada por una ampliacion. Porque Fazio, que ni lo digo yo, ni tu, ha sido internacional por Argentina en categorias inferiores y campeon  del mundo Sub 20 con Argentina y Salva, NO. Porque Fazio ha ganado como titular una Supercopa de España y ha sido integrante de plantillas campeonas y Salva NO.

En defnitiva, sin mentar la cotizacion que en el mercado tiene uno y otro, Fazio ya ha demostrado que podia ser jugador de primera y Salva. todavia NO.

¿Que por qué no le dan oportunidad? Pues quizas los tecnicos son muy tontos o quizas es que son unos pelotas de Campaña y Luna y a Salva lo tiene entre ojos. Yo no lo sé. Pero vamos es como si digo que por qué tiene ficha Kanoute y no LA.

Como argumento, cortito cortito.

Y en cualquier caso, si fuera válido, me estas hablando de algo que pasó 4 años. Vamos, que tiene que jugar porque hace 4 años fué el mejor en un filial, jojo. Y además, porque hace una jartá de años, también ganó un mundial de categorías inferiores, que supongo que será el mismo que ganó Acosta, entre otros muchos que seguramente estarán por ahí comiendose los mocos.

Pero es que además, dices, que fué el mejor del filial, cuando apenas si jugó media temporada.

Y ya, si puedes, explicame porque ser el mejor del filial le valió un sitio a Fazio, y porqué ha supuesto sendas patadas voladoras para Rodri o Luis Alberto.

Y por último, que me digas que lo que yo hago entre Fazio y Salva, es como si comparo a Kanouté y Luis Alberto, roza el insulto.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Miembros del CPC (COMANDO PRO CANTERA)
« Respuesta #198 en: Septiembre 12, 2011, 13:23 Horas »
Como argumento, cortito cortito.

Y en cualquier caso, si fuera válido, me estas hablando de algo que pasó 4 años. Vamos, que tiene que jugar porque hace 4 años fué el mejor en un filial, jojo. Y además, porque hace una jartá de años, también ganó un mundial de categorías inferiores, que supongo que será el mismo que ganó Acosta, entre otros muchos que seguramente estarán por ahí comiendose los mocos.

Pero es que además, dices, que fué el mejor del filial, cuando apenas si jugó media temporada.

Y ya, si puedes, explicame porque ser el mejor del filial le valió un sitio a Fazio, y porqué ha supuesto sendas patadas voladoras para Rodri o Luis Alberto.

Y por último, que me digas que lo que yo hago entre Fazio y Salva, es como si comparo a Kanouté y Luis Alberto, roza el insulto.


Ahí te ha dado, Alejandro  :D :D :D :D

Para mí que de esta no te recuperas.  :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Miembros del CPC (COMANDO PRO CANTERA)
« Respuesta #199 en: Septiembre 12, 2011, 13:28 Horas »
Como argumento, cortito cortito.

Y en cualquier caso, si fuera válido, me estas hablando de algo que pasó 4 años. Vamos, que tiene que jugar porque hace 4 años fué el mejor en un filial, jojo. Y además, porque hace una jartá de años, también ganó un mundial de categorías inferiores, que supongo que será el mismo que ganó Acosta, entre otros muchos que seguramente estarán por ahí comiendose los mocos.

Pero es que además, dices, que fué el mejor del filial, cuando apenas si jugó media temporada.

Y ya, si puedes, explicame porque ser el mejor del filial le valió un sitio a Fazio, y porqué ha supuesto sendas patadas voladoras para Rodri o Luis Alberto.

Y por último, que me digas que lo que yo hago entre Fazio y Salva, es como si comparo a Kanouté y Luis Alberto, roza el insulto.

Tu argumento si que es demoledor.

Es decir te digo el curriculum de uno y otro, así por encima. Donde es aplastante e insultante la superioridad de Fazio y me dices que cortito, cortito y a la vez te indignas porque haciendo una hiperbole te digo lo de Kanoute con LA y lo tomas como rozando el insulto ¿como me tomo lo de cortito?

Te lo vuelvo a repetir, en un conjunto que subio a segunda, los tecnicos consideraron que tenía sitio y ficha fija en el primer equipo y Juande lo avaló y lo hizo jugar. Solo las lesiones que lo han tenido parado dos años, han podido cargarse a un jugador de futuro grande, porque para eso iba y el Sevilla tuvo ofertas de Inglaterra por él.

Pero bueno, ojala y lleveis razón , ya lo veremos y Salva, LA, Bernardo, Rodri y cuantos más canteranos, mejor, triounfen en primera. Al tiempo.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 324
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 [7] 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.