collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL SEVILLA FC - VILLARREAL - 24/04/11 - 21 HORAS - D+  (Leído 33777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - VILLARREAL - 24/04/11 - 21 HORAS - D+
« Respuesta #340 en: Abril 25, 2011, 17:46 Horas »
Ayer, en el SANCHEZ PIZJUAN, se tiraron 3 o 4 balones todos consecutivos, sin embargo en ningún momento se tuvo que interrumpir el juego por este asuntos.
Todo lo contrario que sucedió en Zaragoza (salieron balones incluso del banquillo) y se tuvo que detener en juego 3veces, en Pamplona se detuvo el juego 4 veces.hay otro estadio donde también se lanzaron balones pero no lo recuerdo ahora.
 Y el que quiera saber como se alesiona a los recoge pelotas del Manzanares, en el reportaje de hoy en Cuatro, ahí lo puede ver.

Saludos sevillistas

Pd.- Si nos lo hacen a nosotros, hacemos el tonto y los otros los pillos; si lo hacemos nosotros decís que es impresentable (yo prefiero lo segundo a lo primero, y pagar el club 600 €)

Sobre el fair play de Rossi y del portero no dicen nada, no?

Que se jodan y les cuenten a otros sus milongas.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - VILLARREAL - 24/04/11 - 21 HORAS - D+
« Respuesta #341 en: Abril 25, 2011, 18:14 Horas »
¿Y el crujío que metió Rossi a la grada desde 15 o 20 metros sólo?
 
   Si le da a una persona le rompe el cuello pero afortunadamente tropezó en la barra de banco de pista y el balón salió disparado hacia arriba. Eso hizo el "limpio" Villarreal entre otras lindezas. Y la cosa ya venía desde el Carranza de hace 2 o 3 años.....

   En esto todo es influencia mediática. Podemos repetir mil veces que la Esteban es una mujer maltratada y ahí está, ganando en un año más que muchos en toda nuestra vida. Podemos repetir mil veces que Punset es un tontoleche, y todos los humoristas pariodiándolo a pesar que es una de las personas más cultas del país. Pues esto es así "Patetico wueno, Madrid wueno, Sevilla malo malísimo".

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - VILLARREAL - 24/04/11 - 21 HORAS - D+
« Respuesta #342 en: Abril 25, 2011, 21:54 Horas »
Me parece muy mal la moda del segundo, tercero, cuarto, etc, etc, balon al terreno de juego para perder tiempo, eso vaya por delante. Pero lo que ya es el colmo, a parte de lo de la prensa capitalina, son las declaraciones, del IMPRESENTABLE, que tiene el Villareal en su porteria. Tapate un poquito miarma, tapate.

Porque si lo que hicieron ayer los recogepelotas, es denunciable (deportivamente hablando), lo tuyo directamente es para ir a un Juzgado de Guardia y ponerte una denuncia por agredir a un menor.

Esta tarde he visto las imagenes y es  vergonzoso el empujon que le pega al chaval, y que casi se da un mal golpe en la cabeza por culpa de este SINVERGUENZA.

DIEGO LOPEZ.   A PARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRLA BECERRO.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - VILLARREAL - 24/04/11 - 21 HORAS - D+
« Respuesta #343 en: Abril 26, 2011, 00:35 Horas »
http://www.as.com/futbol/video/edd-show-recogepelotas/20110425dasdasftb_29/Ves

No me parece bien, pero tampoco me gusta que se narre lo de Diego López como que no tenía más remedio cuando empuja al recogepelotas.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: DONDE TENGO QUE FIRMAR????
« Respuesta #344 en: Abril 26, 2011, 01:32 Horas »
Lo siento pero no estoy de acuerdo. Yo he vivido los peores años del SFC de los ùltimos tiempos. Mi carnet baja del n. 5000 (y con esto no quiero decir que sea màs que nadie, sino que he tragao carros y carretas), y tu petición, tu actitud, tus preguntas, sólo llegan a un camino, de vuelta a la mediocridad (con todo el reapeto).

Acepto que hay que tener memoria y paciencia. También que hay que tener los pies en el suelo, por supuesto. Pero el conformismo de tus palabras no son buenos. No podemos dejar de dar un paso al frente porque hace años estábamos 3 por detrás. Y encima sentirnos orgullosos. Así, llevamos 3 años y vamos "patràs" como los cangrejos.

Hay que empezar de 0, sí. Por desgracia, tenemos q retroceder para volver a coger impulso. Pero para eso y no para quedarnos dónde estamos. Hay que volver a tener ganas, ilusión, valor, arrojo y un poquito de osadía.
Retroceder para pensar que hubo un tiempo peor y que para qué coger impulso y saltar, no vaya a ser que tropecemos... eso es de cobardes y conformistas. Si no, sólo hay que mirar al vecino...

Nosotros no somos así, que el nuevo diacursito del presi no nos desvíe. Con mucha paciencia, con cabeza y corazón, volverá la gloria.

Un saludo

muy bonito, pero repito, yo firmo que cada 4 años ganemos 1 título y clasificarnos para EUROPA 4 años más consecutivamente.... me conformaré con poco ya ves...

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - VILLARREAL - 24/04/11 - 21 HORAS - D+
« Respuesta #345 en: Abril 26, 2011, 02:11 Horas »

Pues con el tema de las pelotas y la que se ha montado,he publicado en el blog de Tito Poulsen lo que pienso al respecto.

En esa entrada tenéis el enlace a El Confidencial,al artículo o "crónica"del partido del tal Víctor García.

Asqueroso.

http://titopoulsen.blogspot.com/2011/04/hay-que-echarle-pelotas.html


Ahora he encontrado otra "perla" que saca a relucir este Borja Barba.Es una entrada de hace 3 meses que vuelve a sacar en Twitter:

http://www.diariosdefutbol.com/2011/01/27/recogepelotas/


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - VILLARREAL - 24/04/11 - 21 HORAS - D+
« Respuesta #346 en: Abril 26, 2011, 03:03 Horas »
http://www.as.com/futbol/video/edd-show-recogepelotas/20110425dasdasftb_29/Ves

No me parece bien, pero tampoco me gusta que se narre lo de Diego López como que no tenía más remedio cuando empuja al recogepelotas.

Como video de humor esta muy bien. Pobrecito Diego Lopez, que penita mas grande. ::)

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - VILLARREAL - 24/04/11 - 21 HORAS - D+
« Respuesta #347 en: Abril 26, 2011, 08:36 Horas »
Como video de humor esta muy bien. Pobrecito Diego Lopez, que penita mas grande. ::)

¿Por qué no saca C+ en el reportaje los balonazos a la grada de Diego López y de Rossi, así como la agresión de éste a Escudé y su continuación posterior con todo el equipo reclamándole que había un jugador en el suelo? ¿Eso no vende, verdad? Lo que vende es hacer daño al de siempre.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - VILLARREAL - 24/04/11 - 21 HORAS - D+
« Respuesta #348 en: Abril 26, 2011, 08:48 Horas »
A mi perder tiempo o cualquier otra triquiñuela para ganar siempre me va a parecer bien, el problema es que este tipo de cosas se deben hacer correctamente y el caso de los balones fue una chapuza con la que solo conseguimos que se añadiera más tiempo de descuento al partido.

Por cierto, el entrenador del Virrareal me parecía un poco capullo pero despues de las declaraciones en la rueda de prensa me lo ha confirmado definitivamente.
Habría que recordarle que a Mario debieron expulsarlo en la primera parte por entrada criminal a Perotti, que Marchena debio ser expulsado antes, que no es penalty a favor del Villareal.
Lo curioso es que no lo escuche quejarse en el partido de ida por los dos goles anulados injustamente al SEvilla.
 

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - VILLARREAL - 24/04/11 - 21 HORAS - D+
« Respuesta #349 en: Abril 26, 2011, 12:05 Horas »
¿os habeis enterado que ayer pasó en la Romareda lo mismo que en nuestro Estadio con lo de los balones? ¿habrá reportaje especial de Canal plus? Nada, nada...sigamos fustigándonos  :-\

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - VILLARREAL - 24/04/11 - 21 HORAS - D+
« Respuesta #350 en: Abril 26, 2011, 13:02 Horas »
Que se pasen por mi casa uno a uno los jugadopres del Villarreal, eso si por favor que los tres primeros sean, Marchena, Diego Lopez y el italiano, personalmente les pedire disculpas y luego les explicare porque son unos hijos de pu..

Una vez visto el alboroto por el tema de los balones, tambien se pueden pasar algunos a verme, que tambien les dare satisfaccion.

Para todos ellos un abrazo y a mamar.........

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LOS DOS EUROS LOS PAGO YO
« Respuesta #351 en: Abril 26, 2011, 18:59 Horas »
El Sevilla multado con 602 euros por el lanzamiento de balones al terreno de juego

Escrito por Jaime Parejo
   
Martes 26 de Abril de 2011 16:44

La acción de los recogepelotas le cuesta 602 euros al Sevilla


No cabía esperar otra sanción viendo los antecedentes que se han producido en la Liga española en relación al lanzamiento de balones al terreno de juego con el partido en marcha. El Comité de Competición ha decidido multar al Sevilla con 602 euros por la introducción de balones en el partido ante el Villarreal del pasado domingo. Si bien la consecuencia económica no es grave para el club, el presidente de la entidad ya expresó su enfado por tal circunstancia.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-futbol-club-multado-620-euros-lanzamiento-balones.html

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 366
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 [8]
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.