collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 778722 veces)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15460 en: Julio 16, 2019, 21:32 Horas »
Espero que Monchi fiche un portero si es capaz de hacer una buena venta de Rico, sino tendrá que seguir el canterano. Hay que fichar un lateral derecho, porque me imagino que Corchia y Vidal saldrán, deberían tener mercado. Hay que fichar un medio centro defensivo, me imagino que Roque Mesa y Amadou no van a seguir. Y hay que fichar un jugador de categoría para suplir a Sarabia. Si sale BY, que me imagino que saldrá, hay que ir a por otro jugador de categoría para suplir al franco-tunecino.

Espero que Monchi termine el cuadro como debe hacerlo, y que el SFC aspire a lo máximo, dentro de nuestro límite lógicamente, que como mínimo debe ser el 4º puesto o al menos pelearlo.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #15461 en: Julio 16, 2019, 21:46 Horas »
Lo mismo he pensado yo. Tanto fichar para que ahora se termine de joder la rodilla de vaclik y tenga que jugar el lacio media temporada.

Como deje a Rico en plantilla, la cagada va a ser grande. Porque sea rico o el que sea, va a jugar bastante por el estado de la rodilla de vaclik, que hay que protegerla.

Yo creo que algún amigo de Rico les echa un mal de ojo a los porteros que compiten con el...Sirigu, el pobre David Soria... así que el siguiente en sufrir el maleficio será el checo, al que el año pasado la rodilla no le estorbo para nada.

Desconectado nereido

• Cadete
  • **
  • Guardián del CMSFC
« Respuesta #15462 en: Julio 17, 2019, 09:58 Horas »
Monchi y su equipo, también le doy méritos a la directiva del SFC (igual que he criticado lo que les he tenido que criticar, porque a veces no sé..., de verdad), le ha dado la vuelta al SFC, un cambio de 360º.

El SFC se desmoronó, precisamente desde que Monchi se cansó y se quiso ir, desde ahí hasta su llegada han sido 2 años tremendamente duros para el SFC. El punto más alto de dureza fue la noche aquella de la última JGA, una auténtica vergüenza para el SFC y su afición.

La afición desencantada, sin ilusión porque ya hemos visto los equipos que hemos tenido en los últimos años, jugando con lo justito y sin apenas tener jugadores para hacer cambios. Deseando que terminara la temporada 3 meses antes de acabar. Ha sido tremendo, sobre todo teniendo en cuenta que veníamos de ganar 3 uefas seguidas y de ser el único equipo que tiene 5 copas de la uefa.

Pero ha llegado este tipo, Monchi, y lo ha cambiado todo. Ha cambiado hasta a estos directivos que estaban completamente "desbordados" y pensando más en el tema accionarial y sus batallitas que en hacer un SFC campeón, que es la única y exclusiva obligación que tienen.

Monchi rompe con esas dos mediocres temporadas y el tremendo error de traer al amateurista (el cambio de forma de juego y de mentalidad que nos había hecho ganar los últimos títulos). Olvida todo eso y se queda con lo bueno que había y prácticamente está haciendo un equipo nuevo. La gente vuelve a ilusionarse con el equipo. Los directivos invierten y tienen voluntad de hacer crecer a la entidad.

No suelo alabar demasiado a las personas, pero tengo que reconocer el trabajo que está haciendo Monchi y también a los directivos y presidente del SFC que lo están apoyando.

Yo sabía obviamente que Monchi era la piedra angular del SFC, pero tras su cansancio y posterior retirada hasta que ha vuelto, lo he confirmado al 100% todo esto. Es obviamente el líder y verdadero jefe del SFC, y señoras y señores le está dando la vuelta a una situación que estaba rozando lo crítico para el SFC. Ya solo falta ver cómo termina el cuadro, y luego durante la temporada ver cuántos contratos de exposiciones en museos y lugares de arte le salen... Como siempre, si la pelotita entra todo irá bien.

¿Alguién duda que en un futuro no muy lejano será presidente -con funciones en la parcela deportiva- del Sevilla FC?.
« Última modificación: Julio 17, 2019, 10:03 Horas por nereido »

Desconectado jocarvia

• Senior
« Respuesta #15463 en: Julio 17, 2019, 10:33 Horas »
¿Alguién duda que en un futuro no muy lejano será presidente -con funciones en la parcela deportiva- del Sevilla FC?.

Espero que ese día llegue pronto.

Desconectado asturgabriel

• Mundialista
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #15464 en: Julio 17, 2019, 10:55 Horas »

Estoy de acuerdo en lo qué sería un presidente idóneo, pero bajo con que capital, apoyándole?.

Desconectado joseramonjalon

• Senior
« Respuesta #15465 en: Julio 17, 2019, 20:54 Horas »
Estoy de acuerdo en lo qué sería un presidente idóneo, pero bajo con que capital, apoyándole?.

El Rey de La Selva, cuya falta de melena, le habilita para ocupar el trono sevillista.

* Temas Recientes

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 158
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Carlos Salvador BILARDO por pincho
[Ayer a las 23:53]

PLANIFICACIÓN 2019-2020 por anonimo_sevillista
[Ayer a las 21:59]

Éver BANEGA por drodgom
[Ayer a las 19:58]