Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
O sea que la cagan Sampaoli y los jugadores y la culpa es (en marzo) de Castro?
Yo tampoco lo comprendo
Pues es muy sencillo, ademas de echarle la culpa a Sampaoli, a Nasri, a Nzonzi.... tambien este pamplina tiene su parte de culpa, o no?
En lo de hoy no veo ninguna.
Que más da haber caído en octavos si el objetivo de la temporada ya lo habéis conseguido: convertir el estadio más envidiado y admirado de España en un puto cementerio.
Hombre, tú también, de verdad? En serio, que esto es furbo, que hemos planteado un partido horriblemente y el equipo se ha cagado encima, ya está. Yo no creo que hoy Castro tenga responsabilidad en el resultado. Si el presidente en vez de ser feo, cateto y con poco acierto comunicativo en los medios, fuera un fantasma fanfarrón como Del Nido, hoy nadie estaría en este hilo (con o sin problema Biris).
Podemos pagar nuestras frustraciones por la eliminación con quien deseemos, podemos mostrar nuestra disconformidad por el trato a la afición (y más concretamente gol norte y Biris) y podemos mostrar nuestra opinión contra una nefasta planificación deportiva, o contra el mal planteamiento del partido de hoy; por supuesto faltaría más, pero ello no quiere decir que se esté en lo cierto... Porque sobre lo ocurrido en Leicester Castro tiene CERO CULPAS!!!
No estoy de acuerdo, cuando se gana o cuando se pierde todos tienen su cuota de responsabilidad. Todos. Siempre. Eso sí, lo de la pullita por el tema de Gol Norte quizás no viene a cuento. O quizás si para algunos que piensen que con un ambiente infernal en nuestro estadio en la ida Vardy no hubiese hecho el 2-1 y si nosotros el tercero. Pero como eso es imposible saberlo... Con Emery hubiésemos pasado a cuartos...?