collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL OSASUNA-SEVILLA FC, MIÉRCOLES 11 DE MAYO A LAS 22.00 HORAS  (Leído 53450 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42926
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: HILO OFICIAL OSASUNA-SEVILLA FC, MIÉRCOLES 11 DE MAYO A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #120 en: Mayo 09, 2011, 19:30 Horas »
Este partido será lo que el AMO DEL BANQUILLO y sus JUGADORES disponibles quieran que sea.
Yo tengo mas moral que el Alcoyano, pero lo que pasa es que últimamente estoy contando las jornadas que faltan para que termine esta put.... temporada.
Me vuelvo a llenar de coraje y VENGA SEVILLA HAY QUE IR A DAR LA CARA.   

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: HILO OFICIAL OSASUNA-SEVILLA FC, MIÉRCOLES 11 DE MAYO A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #121 en: Mayo 09, 2011, 19:38 Horas »
El Sevilla no está ni para batallitas de medio pelo, y el partido que nos prepararán en Pamplona será la reencarnación de la batalla de las termópilas.

Es más fácil puntuar en el Camp Nou que el actual Sevilla gane en el Reyno de Navarra el próximo miércoles

Consideremos las bajas de dos o tres puntales importantes, los defensas que no están (y los que están, pero no se les espera), el descontrol y la dinámica de este equipo que disgusta hasta cuando gana (léase partido del Almería), sin saber a lo que juega y con errores de bulto por doquier... el cóctel no puede ser más deprimente.

Sólo deseo que acabe la temporada lo antes posible. No merecemos quedar ni séptimos.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: HILO OFICIAL OSASUNA-SEVILLA FC, MIÉRCOLES 11 DE MAYO A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #122 en: Mayo 09, 2011, 20:05 Horas »
Os pongo ya como primicia el 11 que va a sacar el Illuminati de los banquillos, El Master of the Universe de la banda:

Javi Varas
Dabo - Fazio - Escudé - Drago
D.Capel - Renato - Zokora - Perotti
Kanouté - Negredo

Yo no forzaría a Perotti ni loco, pero Goyolo lo pone. Fijo.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: HILO OFICIAL OSASUNA-SEVILLA FC, MIÉRCOLES 11 DE MAYO A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #123 en: Mayo 09, 2011, 21:04 Horas »
El Sevilla no es capaz de ganarle a nadie, todavía algunos no se quieren dar cuenta, de los tres partidos que quedan ganaremos uno como mucho, lo mejor es que termine ya la temporada y le den el boleto a los gandules, que los hay y muchos, no tengo confianza de que ganemos en Pamplona, ni tampoco en Barcelona.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: HILO OFICIAL OSASUNA-SEVILLA FC, MIÉRCOLES 11 DE MAYO A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #124 en: Mayo 09, 2011, 21:56 Horas »
Me niego a pensar así.

Es más, si tuviera tiempo y dinero me iba a Pamplona a ver ganar a mi equipo.

El suapoyismo rojiblanco se apodera de mí. Llamadme betínico.

Y yo me iría contigo. Andando si hace falta y con Romaric a cuestas.

Un momento,que me parece que no me he explicado bien

Yo creo que vamos a ganar. Esto me pasaba cuando no había ni para agua mineral, como para no pensarlo con 100 millones de presupuestos. El miércoles a las 22:00 estaré enganchao como una lapa a la tele y más nervioso que Marco en el día de la madre. Me pasa cuando jugamos el trofeo del olivo como para no pasarme en liga.

Pero eso es una cosa y otra obviar la realidad. El equipo está muerto, Manzano tiene el norte perdido, ya se firma al entrenador del año que viene, tenemos a los mejores en el dique seco... Y a ellos le sumas que Osasuna prepara la guerra. Hoy he estado, por cuestiones laborales, departiendo con un gachó de Pamplona y me dice que nos agarremos los machos para el partidito del miércoles.

Ganar el miércoles es una de las empresas más difíciles que tus ojos han visto, querido


Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: HILO OFICIAL OSASUNA-SEVILLA FC, MIÉRCOLES 11 DE MAYO A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #125 en: Mayo 10, 2011, 08:38 Horas »
Si ponen la misma tensión competitiva que pusieron contra el Mandril, ganamos seguro...







Por los cojones!

P.D.: Irse preparando para otro ridiculo.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: HILO OFICIAL OSASUNA-SEVILLA FC, MIÉRCOLES 11 DE MAYO A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #126 en: Mayo 10, 2011, 14:08 Horas »
Yo ya estoy preparado para aguantar otro descalabro, que nadie piense que el Sevilla gane en el Reino de Navarra, y además si no lo merece que no ganen, que se vayan a mam....la, me tienen desilisionado, me tienen que me da asco del futbol, es la peor temporada que he pasado en mis sesenta años de vida, ni en segunda estaba tan defraudado, me da igual, que hagan lo que quieran, pero al que no rinda que lo echén. Mirad he estado ingresado 10 dias por un infarto, me han tenido que hacer un catete, y me han puesto dos muelles en el corazón o algo parecido, no me voy a preocupar por esta partida de incompetentes.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: HILO OFICIAL OSASUNA-SEVILLA FC, MIÉRCOLES 11 DE MAYO A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #127 en: Mayo 10, 2011, 14:35 Horas »
Yo ya estoy preparado para aguantar otro descalabro, que nadie piense que el Sevilla gane en el Reino de Navarra, y además si no lo merece que no ganen, que se vayan a mam....la, me tienen desilisionado, me tienen que me da asco del futbol, es la peor temporada que he pasado en mis sesenta años de vida, ni en segunda estaba tan defraudado, me da igual, que hagan lo que quieran, pero al que no rinda que lo echén. Mirad he estado ingresado 10 dias por un infarto, me han tenido que hacer un catete, y me han puesto dos muelles en el corazón o algo parecido, no me voy a preocupar por esta partida de incompetentes.

Josder tio, pues me alegro de que haya salido la cosa bien.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: HILO OFICIAL OSASUNA-SEVILLA FC, MIÉRCOLES 11 DE MAYO A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #128 en: Mayo 10, 2011, 18:50 Horas »
Yo ya estoy preparado para aguantar otro descalabro, que nadie piense que el Sevilla gane en el Reino de Navarra, y además si no lo merece que no ganen, que se vayan a mam....la, me tienen desilisionado, me tienen que me da asco del futbol, es la peor temporada que he pasado en mis sesenta años de vida, ni en segunda estaba tan defraudado, me da igual, que hagan lo que quieran, pero al que no rinda que lo echén. Mirad he estado ingresado 10 dias por un infarto, me han tenido que hacer un catete, y me han puesto dos muelles en el corazón o algo parecido, no me voy a preocupar por esta partida de incompetentes.

Pues ahora estas mejor que antes, hazme caso, eso mismo, exactamente igual me hicieron a mi hace ya cinco años y estoy mucho mejor que antes del cateterismo.

Asi que ya sabes, tranquilidad y muchos animos que eso no es nada. ;)

Un abrazo.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: HILO OFICIAL OSASUNA-SEVILLA FC, MIÉRCOLES 11 DE MAYO A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #129 en: Mayo 10, 2011, 19:23 Horas »
¿ Hay lista de convocados? A mí no me ha llamado Manzano..

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42926
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: HILO OFICIAL OSASUNA-SEVILLA FC, MIÉRCOLES 11 DE MAYO A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #130 en: Mayo 10, 2011, 19:25 Horas »
Porqué no podría ésta la alineación de mañana.

                                               JAVI VARAS

           S. SÁNCHEZ o DABO      FAZIO        ESCUDÉ       RIOS

                            G. MEDEL             RENATO

          CAPEL                      KANOUTÉ                PEROTTI

                                          NEGREDO

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: HILO OFICIAL OSASUNA-SEVILLA FC, MIÉRCOLES 11 DE MAYO A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #131 en: Mayo 10, 2011, 19:30 Horas »
Yo ya estoy preparado para aguantar otro descalabro, que nadie piense que el Sevilla gane en el Reino de Navarra, y además si no lo merece que no ganen, que se vayan a mam....la, me tienen desilisionado, me tienen que me da asco del futbol, es la peor temporada que he pasado en mis sesenta años de vida, ni en segunda estaba tan defraudado, me da igual, que hagan lo que quieran, pero al que no rinda que lo echén. Mirad he estado ingresado 10 dias por un infarto, me han tenido que hacer un catete, y me han puesto dos muelles en el corazón o algo parecido, no me voy a preocupar por esta partida de incompetentes.

Tu preocúpate de lo tuyo y no te molestes en ver siquiera a estos mercenarios.

Me alegro que haya salido todo bien. Un saludo, compañero.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: HILO OFICIAL OSASUNA-SEVILLA FC, MIÉRCOLES 11 DE MAYO A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #132 en: Mayo 10, 2011, 19:32 Horas »
Porqué no podría ésta la alineación de mañana.

                                               JAVI VARAS

           S. SÁNCHEZ o DABO      FAZIO        ESCUDÉ       RIOS

                            G. MEDEL             RENATO

          CAPEL                     KANOUTÉ                PEROTTI

                                          NEGREDO

Yo apostaría por Ríos sin dudarlo, pero...... ¿y Goyolo?.....

Por cierto, mi once sería el siguiente:

                     VARAS

S. SÁNCHEZ    DRAGO    SQD     DABO

                MEDEL

                              RENATO

PEROTTI                              CAPEL

             KANOUTÉ
                          RODRI


A Fazio, si fuese el entrenador, lo castigaba con no jugar tras su lamentable actitud del último día, y en la delantera, le daba "descanso" a Negredo como "premio" a sus 2 últimos goles.

Como a priori es un partido que lo tenemos de culo, me la jugaba con el regreso de Drago para el eje de la zaga..... y a rezar, no hay otra.....

PD: Ríos tiene una calidad tremenda pero.... quizá en Osasuna y como primer partido.... me lo pensaba para el rol de lateral zurdo.... y como extremo (que me encanta también), apostaría primeramente por la "veteranía" de Capel, o en su defecto la presencia de Luis Alberto para combinar más fútbol.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42926
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: HILO OFICIAL OSASUNA-SEVILLA FC, MIÉRCOLES 11 DE MAYO A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #133 en: Mayo 10, 2011, 19:37 Horas »
Esta mañana dándole vueltas a la cabeza como la mayoría de nosotros, me dije porqué tenemos que improvisar un lateral zurdo si lo tenemos en el S.A.T. y mas cuando entre semana descansa.
A DRAGO depende como esté también lo pondría, pues es verdad que FAZIO el sábado estuvo muy ausente del partido.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: HILO OFICIAL OSASUNA-SEVILLA FC, MIÉRCOLES 11 DE MAYO A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #134 en: Mayo 10, 2011, 19:40 Horas »
Esta mañana dándole vueltas a la cabeza como la mayoría de nosotros, me dije porqué tenemos que improvisar un lateral zurdo si lo tenemos en el S.A.T. y mas cuando entre semana descansa.
A DRAGO depende como esté también lo pondría, pues es verdad que FAZIO el sábado estuvo muy ausente del partido.

Yo por un momento había pensado con esta línea de 4......
                   
                   VARAS

DABO   S. SÁNCHEZ   SQD   DRAGO


A S. Sánchez lo veo central más que lateral. Dabo si a pierna cambiada cumplió algo contra el Madrid, jugando en su banda buena y contra el Osasuna, lo haría sin mayor complicación. Sqd pues... en fin, es SQD.... y Drago, dependería evidentemente de su actual estado de forma, el cual, desconozco por completo.

PD: Tampoco descartaría el regreso de Alexis para el eje de la zaga pero...... si he de elegir, me quedo primeramente con S. Sánchez.


Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: HILO OFICIAL OSASUNA-SEVILLA FC, MIÉRCOLES 11 DE MAYO A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #135 en: Mayo 10, 2011, 19:44 Horas »
Y yo me iría contigo. Andando si hace falta y con Romaric a cuestas.

Un momento,que me parece que no me he explicado bien

Yo creo que vamos a ganar. Esto me pasaba cuando no había ni para agua mineral, como para no pensarlo con 100 millones de presupuestos. El miércoles a las 22:00 estaré enganchao como una lapa a la tele y más nervioso que Marco en el día de la madre. Me pasa cuando jugamos el trofeo del olivo como para no pasarme en liga.

Pero eso es una cosa y otra obviar la realidad. El equipo está muerto, Manzano tiene el norte perdido, ya se firma al entrenador del año que viene, tenemos a los mejores en el dique seco... Y a ellos le sumas que Osasuna prepara la guerra. Hoy he estado, por cuestiones laborales, departiendo con un gachó de Pamplona y me dice que nos agarremos los machos para el partidito del miércoles.

Ganar el miércoles es una de las empresas más difíciles que tus ojos han visto, querido



No sé si confío en la vergüenza torera de esta gente o si en la bronca de Del Nido o yo que sé. Pero NO PODEMOS perder, por mucho Sadar o mucho Reyno de Laparra que me cuenten.

Confío en un Kanouté que se está despidiendo del equipo que él/le ha hecho campeón.

Confío en un Palop achuchando a los suyos, a los nuestros en el vestuario.

Confío en que esta panda de mercenarios que piensan seguir con nosotros el año que viene no permitan que no juguemos competición europea el año próximo.

Por todo eso y por razones que la propia razón no entiende, EN TI CONFÍO, SEVILLA.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: HILO OFICIAL OSASUNA-SEVILLA FC, MIÉRCOLES 11 DE MAYO A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #136 en: Mayo 10, 2011, 19:55 Horas »
Por donde lo televisan? La sexta?

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: HILO OFICIAL OSASUNA-SEVILLA FC, MIÉRCOLES 11 DE MAYO A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #137 en: Mayo 10, 2011, 19:55 Horas »
Yo siempre he confiado en el Sevilla. Pero ahora, ya se me terminó la confianza que los jugadores me dieron desde aquel 2000 con Caparrós, desde aquel equipo faltó de calidad pero al que tenias que matar para ganarle.
Ahora ya no espero nada. Si el Getafe (probablemente el equipo mas frio de la primera división) nos superó en intensidad ¿ que nos va a hacer Osasuna jugándose la vida como estan haciéndolo?


Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: HILO OFICIAL OSASUNA-SEVILLA FC, MIÉRCOLES 11 DE MAYO A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #138 en: Mayo 10, 2011, 19:57 Horas »
No sé que coño hacen con la convocatoria que no la ponen >:(.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42926
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: HILO OFICIAL OSASUNA-SEVILLA FC, MIÉRCOLES 11 DE MAYO A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #139 en: Mayo 10, 2011, 19:58 Horas »
Por donde lo televisan? La sexta?


Si lo televisan por la SECTA.  ;)

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 15:34]


Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 436
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.